PDA

Ver la versión completa : Si pensaban que buscar novia en el foro era patetico...



::iNoW::
13/02/2007, 21:34
Leyendo el diario por inet buscando algun laburito encotre esto:

busco sta joven b/presencia. p/amistad o pareja. mail. juan_z_48@yahoo.com.ar te. 154-387737 cip.


Pueden llamarlo patetico, o alguien con muchos huevos pero este realmente se sarpa kajkajakjkajaa


Ya le mande mail a ver si me acepta (?)

Falcon
13/02/2007, 21:38
Cuack!

Me pregunto yo, ¿que tienen en la cabeza estos tipos cuando se les ocurren estas cosas?

La humanidad me sorprende mas cada dia...

couger
13/02/2007, 21:40
Leyendo el diario por inet buscando algun laburito encotre esto:

busco sta joven b/presencia. p/amistad o pareja. mail. juan_z_48@yahoo.com.ar te. 154-387737 cip.


Pueden llamarlo patetico, o alguien con muchos huevos pero este realmente se sarpa kajkajakjkajaa


Ya le mande mail a ver si me acepta (?)

jajajjajajajja.... q le mandastes en el mail???? solo curiocidad

NiKe
13/02/2007, 21:42
Ufaaaa me descubrieron >.< !!!!

Akira
13/02/2007, 21:54
Hay tener huevos para hacerlo... o ser un completo pelotucho... o estar muy desesperado xD


:dance:

sealkii
13/02/2007, 21:55
Ahahahahahaha, no se por que marque el numero y me sale "llamando a Marian" :laugh:

feedback
13/02/2007, 22:00
mmmm......uno encuentra todo en la calle, tanto un relossss, como una mina xD bue es un pensamiento algo absurdo pero muy cierto tanto para el hombre como para la mujer

las cosas o se dan o no se dan, una tipo q publica ese tipo de cosas es alguien q digamos esta un poco o demasiado desesperado, o.......es timido, beto a saber.

por mi parte no haria eso

pd: habria q saber q edad tiene el tipo eso varia mucho el tema

Cannibal Corpse
14/02/2007, 00:06
Se nota que de verdad esta muy desesperado... yo que él iría a ganarme minas a la calle y no hacer eso en un Foro :S.

NiSmO
14/02/2007, 00:13
:O yo conoci a mi pushi pushi via net :p...pero nunca se me ocurrio poner un aviso :D

Gold_Dragon
14/02/2007, 00:32
para mi es una apuesta, nunca hicieron alguna boludes asi con algun amigo o alguna apuesta?

locoo22
14/02/2007, 03:26
no me parece mala idea cada uno buscas su manera de buscar sus novias y novios mas de uno puede ser no ¿ no
n
no?Supongo que eso es algo parecido a lo que pienso yo.... o sea,

XQ NO?

carlitoscs1
14/02/2007, 05:05
Escuche historias de personas que se conocieron por internet y terminaron casandose jeje,ahora lo de publicar un aviso...no se,a mi no me daria para hacerlo

Marvel
14/02/2007, 08:30
todo vale... todo valeeeeeeeeeeeeeeeee

conoci minas en distintos lugares y inet no fue uno de los menos usados...

mira si es verdad y se engancha una conejjita de playboy... los pe4lotuchos pasamos a ser nosotros xD

Lord Cygnus
14/02/2007, 09:02
no se si sera cierto pero conoci muchas minas por internet y las que no podias chamuyar me hacia el amigo y despues cuando se peleaban con los novios habria las alas >_< jajaja la ultima la conoci por internet y una amiga mia era la prima se llamaba Nancy igual esa mina tenia un manbo en la cabeza supuestamente estaba enamorada de un pibe que vive en santiago quien entienden a las mujeres dios mio no? jajajaja XD

makinglove
14/02/2007, 10:27
no es muy raro eso.... cuantos de nosotros nos hicimos el gato por msn ??

::iNoW::
14/02/2007, 11:53
Ahahahahahaha, no se por que marque el numero y me sale "llamando a Marian" :laugh:

Cumplis todos los requisitos vos, asi que llama nomas :) ^^

Schatten
14/02/2007, 11:59
Ahahahahahaha, no se por que marque el numero y me sale "llamando a Marian" :laugh:


jklajkajkajkjkajkajkkja xD sos grosa dai sabelo... x

Fortincho
14/02/2007, 14:49
es sencillo... o el tipo está desesperado, o le hicieron una joda terrible... si es lo primero lo puedo llegar a entender... una cosa que para mi debe ser horrible es la soledad, y si el señor lo está sufriendo, lo entiendo... y si es lo segundo, jajajajaja pobre tipo...

EDIT: por otra parte... no le veo nada de malo el buscar pareja por chat o por cualquier vía... no se olvíden que hace poco tuvimos una pareja de recién casados que se conocieron a través del Lineage...

::iNoW::
14/02/2007, 14:52
es sencillo... o el tipo está desesperado, o le hicieron una joda terrible... si es lo primero lo puedo llegar a entender... una cosa que para mi debe ser horrible es la soledad, y si el señor lo está sufriendo, lo entiendo... y si es lo segundo, jajajajaja pobre tipo...

EDIT: por otra parte... no le veo nada de malo el buscar pareja por chat o por cualquier vía... no se olvíden que hace poco tuvimos una pareja de recién casados que se conocieron a través del Lineage...


Una cosa es por internet y otra cosa es por un anuncio en el diario -.-

makinglove
14/02/2007, 14:55
Una cosa es por internet y otra cosa es por un anuncio en el diario -.-


¿cual es la diferencia?

::iNoW::
14/02/2007, 16:15
¿cual es la diferencia?

Hablo del caso q nombro el chavon, una cosa es conocerce en un juego, charlar todos los dias, arreglar un encuentro y otra cosa es poner en un diario:


NECESITO NOVIA LLAMA AL 15641847


-.-


Por lo menos yo lo veo asi .....

C0L0S0
14/02/2007, 17:56
Uhhh esto me hizo acordar a una cosa q me paso hace tres años aprox...

Resulta q habia un diario de circulacion vecinal en el q podias publicar avisos gratis, y yo como estaba de aca para alla buscando laburo, me "publique" (q buscaba trabajo, no piensen mal)... Buen la cosa es q estaba un dia en casa, suena el telefono y atiendo... me dijeron q era x el aviso q buscaban a una persona por un mes para cuidar una casa en Monte Grande.
Lo q tenia q hacer era ir, hacer ver q habia gente en la casa (este tipo se iba a ir un mes de viaje), regar las plantas, darle de comer a los perros y esas gansadas.
O sea una pelotudez total pero me pagaba bien (no me acuerdo cuanto), y me pinto la casa como re grosa q se yo... DVD, PlayStation, tele grande, etc q yo podia usar todo. Le dije q cualquier cosa lo llamaba.

Ni mierda! quien lo conoce al tipo ese ni en pedo me metia, se lo conte a los mios y me olvide.

A los dias llama de nuevo o.O me dice q el es el asistente de Roberto Piazza (ahi me cayo la ficha, el tipo se la come doblada), q me ofrecia el laburo y q se yo, le dije q no podia xq no se q le invente de mi novia.. ahi me dice ayyy te vas a casar??? les podemos diseñar el vestido!!! (yo ya me imaginaba al maraca este con el centimetro ese colgando, las tijeras, el pompon con los alfileres y un tu-tu saltando y cantando Danica Dorada), y me empieza a preguntar cosas de mi novia :S
Hasta q me empieza a pasar la direccion y me dice: esta mi mujer aca, veni a .....tela (no pongo la palabra completa xq hay menores y me bannean jeje), q yo quiero mirar xq no puedo hacer nada, no te imaginas lo q pago. Chan!
Ahi nomas lo mande a la reput... q lo pario, corte y no atendi mas el telefono x unas semanas :D

Igual me quedo la intriga de cuanto pagaria jejeje.



Saludos y ojo con lo q publican en el diario.

NiKe
14/02/2007, 18:01
DVD, PlayStation, tele grande, etc q yo podia usar todo.

Quiero ese trabajo !!!!

::iNoW::
14/02/2007, 21:22
Quiero ese trabajo !!!!
Incluye a roberto piazza viteh... yo por las dudas ni miro xD

NiKe
14/02/2007, 21:25
Incluye a roberto piazza viteh... yo por las dudas ni miro xD


Y weno... ningun trabajo es perfecto XD

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/Jack_20Black_20-_20Sex.gif

.Eriol.
14/02/2007, 21:26
Hay tener huevos para hacerlo... o ser un completo pelotucho... o estar muy desesperado xD


:dance:

en san valentin algunos se tientan con la fobia y se lanzan a cuanta chica se le cruce.

no caigan en esa desesperación por encontrar a alguien. :wiggle:

dariodea
14/02/2007, 21:32
Leyendo el diario por inet buscando algun laburito encotre esto:

busco sta joven b/presencia. p/amistad o pareja. mail. juan_z_48@yahoo.com.ar te. 154-387737 cip.


Pueden llamarlo patetico, o alguien con muchos huevos pero este realmente se sarpa kajkajakjkajaa


Ya le mande mail a ver si me acepta (?)


buscar novias en eun foro te parece patetico?... gracias a este foro por ej, se formaron muchas parejas =)....

pero... y alo del pibe ese se sarpo...:P aunque capaz le toca una flor de mina O.o

IvErSoN.
14/02/2007, 22:57
Jajaja para mi eso es caer bajo por mas desesperacion q tengas xD por suerte nunca tube q recurrir a eso x mi facha (?)(?)(?)... hace 5 años q toy de novio T_T(con diferentes pibas xD)

::iNoW::
15/02/2007, 02:31
buscar novias en eun foro te parece patetico?... gracias a este foro por ej, se formaron muchas parejas =)....

pero... y alo del pibe ese se sarpo...:P aunque capaz le toca una flor de mina O.o


yo dije que me parecia patetico hacer un anuncio en el diaro buscando novia me parecia patetico. Encontrar una novia que juegue en inet o conocerla por un chat no me parece mal, solo me parece patetico el "busco novia" en un anuncio de diario o en un foro, las cosas no se buscan con anuncios se encuentran... q no es lo mismo ;)

Sheetan
15/02/2007, 02:55
Atutin (Iversonn), aca en el cyber TODOOOOOOOSSSSSS sabemos que la relacion que mas te duro, en con una pentium, para que una mujer te dure 5 años, tiene que ser la madre teresa o una de esas que haya sufrido lo suficiente como para que estar con vos no la afecte tanto ;)

mentiritas cumpa, aca todos sabemos que sos un tipo fiel y de hogar (?) :devil: ... :(

::iNoW::
15/02/2007, 03:41
Atutin (Iversonn), aca en el cyber TODOOOOOOOSSSSSS sabemos que la relacion que mas te duro, en con una pentium, para que una mujer te dure 5 años, tiene que ser la madre teresa o una de esas que haya sufrido lo suficiente como para que estar con vos no la afecte tanto ;)

mentiritas cumpa, aca todos sabemos que sos un tipo fiel y de hogar (?) :devil: ... :(


jajajaja alto escrache!!! kajkajajkakajkaja

Sheetan
15/02/2007, 04:03
de todas maneras, el que tenga problemas para encontrar mujeres siempre puede recurrir a internet o no?

http://www.lainternetapesta.com.ar/archive.php?aid=129

si no las ganan con eso no las gana con nadaaaa

ceentee
15/02/2007, 04:11
de todas maneras, el que tenga problemas para encontrar mujeres siempre puede recurrir a internet o no?

http://www.lainternetapesta.com.ar/archive.php?aid=129

si no las ganan con eso no las gana con nadaaaa

jajajaja, parecen un poquito desesperados :closedeyes:

yo a mi ex lo conoci en un foro y duramos tanto como dos años y medio. sin palabras, pero niños no pierdan las esperanzas por que en algun lugar esta la persona indicada para cada uno. yo no pierdo las esperanzas

machuchispita05
15/02/2007, 17:21
eaeaeaeae yo tengo una amiga q se caso, lo conocio por internet y él vivia en EE.UU ^^



me ta pasando algo parecido -.-

da en mendoza son comunes esos anuncios en el diario -.- daaaaa les cabe :death: