PDA

Ver la versión completa : una duda sobre un skill.



snak3
14/02/2007, 01:28
bueno tengo mucha experiensia con muchas profesiones pero es una de las primeras veces q estoy jugano con un tirano y keria saber en q lvl me dan el skill (pasivo o activo) q me deja tirarme 3 totems a la ves si alguien sabe si me podria decir en q lvl y si me podria pasar una pagina en q la muestre.

desde ya saludos y gracias

san77iago77
14/02/2007, 01:51
mmm 3 totems a la ves nunca vi pero vos kerras decir: Puma/Ogre/Rabbit??

snak3
14/02/2007, 02:20
mira por lo q vi siempre veo a gente subclass tirano q se tira tres totems osea si se los tira a lso tres es porq no se los come es porq se los da a los tres y por lo q veo tambien siempre se tiran el de puma rabit y ogre

carlitoscs1
14/02/2007, 02:25
Que yo sepa eso no se puede,lo que vi es que siempre ponen el totem ogre y puma al segundo pero los totems se pisan,o sea dejas de tener ogre y solo te queda puma.Solo podes tener un totem activado

san77iago77
14/02/2007, 02:27
mmm no es asi, la cosa es ... se tiran Ogre y después Puma/rabbit/bear porq el ogre los cura bastante ya que dice q da vida y cura pero les keda el efecto del ultimo totem.

Totem Spirit Wolf: lvl 20
Totem Spirit Bear: lvl 30
Totem Spirit Puma: lvl 40
Totem spirit ogre: lvl 46
Totem Spirit Rabbit: lvl 62
Totem Spirit bison: lvl 68.

snak3
14/02/2007, 02:42
buneo pero kiero saber si se puede se como es el orden de los totem lo q pasa es q no entiendo porq se dice q te podes tirar 3a a ves

rodo +160
14/02/2007, 03:53
buneo pero kiero saber si se puede se como es el orden de los totem lo q pasa es q no entiendo porq se dice q te podes tirar 3a a ves

interpretaste mal, en la mayoria de las guias explican que se tiren primero uno, luego otro y por ultimo otro

solo de a 1 totem se puede usar, tanto aca como en el ofi, como en cualquier lado

loriz
14/02/2007, 03:56
los totems se autopisan, no pods quedarte usando mas de 1 ...

la joda es tirar ogre que te cura hp y despues puma para estar preparado para pegar...te curas y despues te pisas el ogre...

no es que se tiran ni 2 ni 3 totems juntos =S

saludos

snak3
15/02/2007, 01:00
mira yo vi el otro dia un orco q tenia tres totems puestos q estaba en party con migo en un bardo en FG era sub arkero y tyrano y se tiraba OGRE PUMA Y RABIT como me explican eso porq no creo q sea un BUG

san77iago77
15/02/2007, 01:10
es imposible, habras visto otro companiero de la party.

pd: decime el nick del char.

xgony
15/02/2007, 07:47
Una posibilidad: Si viste que tenía dos toggles azules en la barra es que tenía sub de WC y TY, y tenía activado el soul cry. El soul cry es un toggle así que se va solito al final de la barra de buff, el totem es el skill que mas se renueva así que por lo general está al final de la barra de buff, por ahí los viste juntos por eso

Othello
15/02/2007, 08:29
WTF ???? un tirano que se tire tres toten a la vez wtf un toten remplaza al otro pa , si te tiras ogro y luego puma estas remplazando ogro por puma al igual que con rabbit

Fortincho
15/02/2007, 08:58
mira yo vi el otro dia un orco q tenia tres totems puestos q estaba en party con migo en un bardo en FG era sub arkero y tyrano y se tiraba OGRE PUMA Y RABIT como me explican eso porq no creo q sea un BUG

no papi... estás confundido... mostrá screens...

Chi
15/02/2007, 09:28
interpretaste mal, en la mayoria de las guias explican que se tiren primero uno, luego otro y por ultimo otro

solo de a 1 totem se puede usar, tanto aca como en el ofi, como en cualquier lado

Eso.