PDA

Ver la versión completa : que de la mano...



Fortincho
14/02/2007, 08:58
... del bigotón, todos la vuelta vamos a dar...

ea ea ea señores, el Fortín viene de racha ganadora, y es inevitable que el pueblo fortinero no se ilusione con coronarse campeón de alguno de los 2 torneos, ya que hay plantel, gente y cuerpo técnico... VAMOS VELEZ PONGA HUEVO!!!

Marvel
14/02/2007, 11:12
yo soy de velez y lo sigo siempre a todos lados
ganes o piedas la pandilla te va a alentar
mas enfermo por vos no puedo ser, te quiero ver dando la vuelta otra ves
el campeonato y la copa no se van de liniers!

el domingo vas a avellaneda???

kanei
14/02/2007, 11:15
yo soy de independiente pero por mi amigo marvel me podria hacer hincha de velez tal vez...

Southern
14/02/2007, 11:17
Para mi va a andar bien en Velez .. Pero no lo quememos todavia ...

Akira
14/02/2007, 12:24
Miren... lo unico importante aca es que...


¡¡¡AGUANTE BOCA CARAJO!!!


:crazylol:

Marvel
14/02/2007, 12:53
el campeonato local esta entre boca river y velez.... estudiante se cae enseguida....

Fortincho
14/02/2007, 14:40
obvio que voy a avellaneda!!! lo vamos a copar seguramente... vamos a ver como le va a la bosta hoy en la copa jugando de local (en bolivia)

locoo22
14/02/2007, 17:44
Esto siempre trae discucion.....

Macumbeira
14/02/2007, 20:48
obvio que voy a avellaneda!!! lo vamos a copar seguramente... vamos a ver como le va a la bosta hoy en la copa jugando de local (en bolivia)

Che, somos locales en todos lados, sabelo "pandilla".

Ehhh ojala le vaya bien a velez, suena raro por q soy bostero, pero La Volpe es una chabon q la tiene muy clara al menos concuerdo en los tipos de ideologias futbolisticas, ademas tiene todo para ser querido por una hinchada, sus gestos, sus comentarios, un chabon de palabra, q ademas se empilcha bien dandy.
Como hincha de Boca creo q la cama mas grande q se le hizo a un tecnico en los ultimos años fue la q se vio a fin del año pasado.

locoo22
14/02/2007, 20:59
O sea.... la pandilla no existe, son muy amargos y si no llenan su cancha como van a copar en avellaneda....

Yo digo que lleven a los de la murga haber si asi copan el codo x lo menos

Fortincho
15/02/2007, 08:48
O sea.... la pandilla no existe, son muy amargos y si no llenan su cancha como van a copar en avellaneda....

Yo digo que lleven a los de la murga haber si asi copan el codo x lo menos


jajajaja, ese típico comentario... por lo menos da la cara y decí de que equipo sos... después andá a la cancha unos cuantos añitos y después si querés discutímos...

TheLizardKing
15/02/2007, 12:33
el BI/goton , onda chavo del 8 jajjaja espero le vaya bien a velez .

arieldj
28/02/2007, 12:57
que de la mano del coco toda la vuelta vamo a dar