PDA

Ver la versión completa : Aver Si Nos Ponemos Las Pilas Entre Todos



MASTEREVIL
14/02/2007, 11:03
Decidi Crear Este Trema Por Que Me Parese Que Si Todos Colaboraramos Este Server Podria Llegar A Lo Mas Alto En Lo Que Respecta A Servers De L2 Argentinos.
Lo Primero: Es Que Todos Se Quejan De Lag ,freeze O Lo Que Sea Pero Todo El Mundo Deja Tirado El Drop Ya Sea Flechas ,libros, Mats Y Demas En Vez De Eliminarlo En El Querido Tachito... No Al Piso.en Siertas Zonas Como Giant Caves Los Groxos Dejan El Drop Tirado Y Pobre De El Que Intenta Agarrarlo (sale Pk Seguro ) Tanto Cuesta Agarrar Y Seguir Matando ????
Segundo: La Cantidad De Bots Ya Sea Para La Venta O Para El Lvleo Es Increible Hermano La Cantidad De Bots Que Se Ven Hasta Un Bb Se Da Cuenta Por Favor... Si Mal No Recuerdo Uno De Los Gm Posteo Algo Sobre Como Boteaban En El Server Original...(se Admira El Muerto Del Degollado) Aca Pasa Y Son Partys Enteras De Pj Con Sub.yo Denuncie A Unos Y Me Ago Cargo Pero Es Como Si No Pasara Nada Ademas En La Lista De Ban De Pj Solo Son Nombres Con Tengan Las Letras "gm" (al Pedo Denunciar)
Tercero: El Bocabulario... Por Favor!!! Mataste A Uno Y De Dijo La Vida En Insultos De Toda Clase .solo Cuando Un Miembro Del Staff Es Insultado Sale Lvl Down O Kick .
Cuarto:la Cantidad De Pj Sean Lvl Alto O Sub O Hasta Heros En Las Zonas Nw Haciendo Pvp O Pkeando A Los Lvl Bajos(que Groxos Verdad )
Bueno Espero Que Lean Esto Y Piense Un Poco En El Bienestar Del Server Y No Solo En Ustedes Por Que Esta Es Una Comunidad Y Ami Me Gustaria Que Me Preguntaran:
¿en Que Server Jugas?
Y Contestar: Morpg El Mejor Server De Argentina Que Existe ( Que Yo No Digo Que No Lo Sea Pero Muchos No Opinan Como Yo)
Bueno Me Voy Despidiendo Y Suerte A Todos Que Sigan Bien

GoD
14/02/2007, 11:16
Existen varios thread sobre los temas que vos proponés.
Usa el search por favor.

Saludos!