PDA

Ver la versión completa : La subclass mas sufrida



ealax
14/02/2007, 11:36
Hola a todos,

Quiero contarles que llegue por fin a 75 con mi mochila DarkEalaX, ahora va a ser una bailarina oscurita. Por ahora es SE-NE pero pronto sera una hero mochila que pegue duro y tenga aguante.

Como anécdota tengo que mori 4 veces en lvl 74, algunas fueron gracias al pj CASI25ALTAOREJA (y su Hero CASI22) que no paraba de molestar a todos los que leveliaran en Blazing Swamp, es un repete solo tiene una subclass, cosa que pude parar con mi hero, pero igual no dejaba de molestar, cosa por lo cual me fui con la ayuda de un gran amigo del ally BOOOFFER a pie hasta TOI 10!!! porque estoy inscrito en DUSK. donde morí como 2 veces.

Fue una experiencia unica recorrer uno a uno los pisos de TOI con una mochila blade dancer pegada atrás que se trababa en todas las paredes con bichos agros por todos lados.

Una vez alla, agradezco la ayuda de SoulForce de coronas (HERO LANZERO) que me ayudo a subir como 15% en media hora de lvl 74. Estos son detalles que no se olvidan como te dije ingame.

Igualmente me parecio de lujo leveliar en TOI 10, fue la primera vez que iba, pero me gaste como 7 sets de packs de morpg porque algunos bichos tiran cancel ahi y me kbio varias veces.

Tambien quiero agradecer a toda el Ally Honor And Glory que siempre estuvieron ahi cuando este pj que mencione anteriormente no paraba de molestar al que se arrimara a leveliar.

PD: CASI22 acaba de entrar a HS, y me pregunto si este es el tipo de PJ para una de las allies grosas del server?

Chi
14/02/2007, 11:38
"PERO ME GASTE 7 PACK DE BUFF"

ajajajajajajaja sos un groso xDDDD

palangano
14/02/2007, 11:49
TKB y lo sabes!!! xD
Felicitaciones gato!!! es un parto morir en ese lvl.

IMPA
14/02/2007, 12:02
OFF: Sufrida? OL+ES+SWS con duals, quede ****** ^^.

ON: Felicitaciones me copan esos heros que le ponen huevos y meten todas las clases de una misma raza.

::iNoW::
14/02/2007, 12:05
Yo toy en la sub de tanke tmb.... es un parto pero con limar se puede pasar :P


Felcitaciones ealax, se q la limaste y de lo lindo, todavia recuerdo cuando conoci a tu enana y te compraba bssc en ultra cantidades y a super bajos precios. Gracie!

ealax
14/02/2007, 12:33
OFF: Sufrida? OL+ES+SWS con duals, quede ****** ^^.

ON: Felicitaciones me copan esos heros que le ponen huevos y meten todas las clases de una misma raza.

Gracias a todos :)

IMPA te pregunto, nunca lo mochileaste? siempre fuiste de frente con las duals contra bichos? por que yo tengo un overlord que tengo un proyecto a futuro con el, pero no se si leveliarlo con mi proxima hero mochila pegada buffeando y dando mana o mas bien lo siento en un rinconsito a que suba.

IMPA
14/02/2007, 12:36
Gracias a todos :)

IMPA te pregunto, nunca lo mochileaste? siempre fuiste de frente con las duals contra bichos? por que yo tengo un overlord que tengo un proyecto a futuro con el, pero no se si leveliarlo con mi proxima hero mochila pegada buffeando y dando mana o mas bien lo siento en un rinconsito a que suba.

90% duals (siendo OL, siendo ES y siendo SWS) - 10% amistad shyon y royfokker =). A mitad de lvl 73 o 74 ya se hacia insufrible.

degsx
14/02/2007, 13:11
jaja loco.. lastima me tenia que madrugar para clase.. si no hubiera hido ayudarte toda la noche...

Men felicitaciones por esa sub...

Bueno lastima que no nos dejaron levelear en blazing como queriamos (como decia el feo ese.. mira esa es tu mitad y esta la mia.. pero cuando yo quiera paso y te pekeo, asi que no mates muchos de mis bichos).... XD

PD: CASI22 acaba de entrar a HS, y me pregunto si este es el tipo de PJ para una de las allies grosas del server?

sebamartin666
14/02/2007, 15:04
Te felicito Ealax! y a ver cuando entre los dos fundamos un clan distinto :D

Soulforce
14/02/2007, 15:08
jejeje grax por el reconocimiento =D
jajajjaja q groso
aguanten los necros totalment self buff ^^

NEMOELGROXO
14/02/2007, 15:10
siempre hay quienes molestan.....

mori 4 veces en lvl 74
yo mori 13 veces.... tan todos pekeandome :death: sera q les doy envidia? :p

HES
14/02/2007, 15:10
Felicidades PA.
Sabes que contas con toda la ally siempre.
Y mis agradecimientos a ese coronas que te ayudo. Como siempre digo hay gente buena en todas las allys y muchos sabemos diferenciar un lugar de leveleo con una guerra de PJs.
Hay muchos coronas buenos aunque enemigos jajaja.
Con respecto a Holly lamentablemente tengo que decir lo contrario. Cada ves hay peores PJs en Holly, esta quedando muy poca gente buena en holly, es raro que una ally teocricamente grande reclute esa clase de gente y tenga en sus filas gente como darkphoenix.
Pero volviendo al POST FELICIDADES PA!!!

EDIT:
PD: Duro es levelear un Gladiador y mas duro elegir las SUB, jajaja

ealax
14/02/2007, 16:38
Ya esta!!! recupere las teticas de elfa oscura!!!

y como cosa rara salgo a hardins academi y me recibe un hero HS con una lanza cancelando buffs!! jaja :crazylol: , que mal que no me cancelara el debuff de 7 signs :S

Otra vez casteo al piso, mucho mas que cuando hice la sub de TK, pero esta si va a ser mochileada o mejor dicho sera pj de soporte.

Ahora queda divertirme un poco cazando raidbosses lvl bajito

una vez mas gracias a todos!!