PDA

Ver la versión completa : recipes



mcuesta2003
14/02/2007, 11:51
bueno, retome el juego hace unos dias y vi q el tema de las recipes habia cambiado

tenia una una recipe del black ore y todos los materias para hacerla
cuando lo quise hacer la recipe se me puso en la parte q van las recipes de los materiales y ahora me pide otra recipe mas para hacer el black ore

como es esto?
como hago para q me vallabn al otro libro y no al de los materiales porq ademas no tengo espacio?


gracias aves si alguien sabe porq me estoy vovliendo loco

jonydepalermo
14/02/2007, 11:59
hola como va te cuento coo es desde ahora para los recipes B para arriba necesitas preimero registrarlo y asi una ves registrado necesitas otro recipe para poder carftearlo, fijate en los skill del enano que vas a tener un skill que es en el cual estan todas las cosas registradas.
espero que lo encuentres saludos.

jonydepalermo10 2º sub-jejejej---0(-_-)0---

mcuesta2003
14/02/2007, 12:08
pero hay 2 ligares donde entran las recipes

hay una q entran los materiales y hoy otra q estran ciertas cosas
hay manera de ponerla en una o en otra
porq en la de los materias tengo pooco lugar y en la otra esta casi basia

Elkjaer
14/02/2007, 12:55
No existen dos lugares diferentes. Vos tenés el recipebook del enano donde, si vos querés craftear algo, vas a necesitar registrarlo en él.
Se mantiene el tema de que a partir de grado B, las recipes forman parte del material de crafteo. Pero ahora, la diferencia radica en que el primer recipe sí o sí debe registrarse como condición para poder craftear los items ( las recipes de grado C o inferiores sólo requieren su registración y nada más ).

Es decír, que si querés craftear un Peril, una Valhalla o un Damascus, por ejemplo, necesitás una recipe para registrarla en el recipe book y recién la segunda recipe es la que va a formar parte de los materiales para crafteartelo.
Para el caso de que el crafteo haya fallado, los materiales y la recipe desaparecen pero la recipe que está en el recipe book se mantiene ( la recipe registrada no se puede sacar del libro para ser usada en otro enano que tenga registrada la misma recipe ).


Saludos.
Siguiente Post:
Me olvidaba, si tenés el libro viejo de recipes de materiales tené CUIDADO !!! buscá acá en el foro cómo era el tema ya que podrías perder recipes.


Saludos.