PDA

Ver la versión completa : Mas Facil....diganme Las Sub's Posibles Para Un Glady



gerafasa
14/02/2007, 12:04
Quiero Q Se La Banque Y Que Pegue Duro Duro

::iNoW::
14/02/2007, 12:10
Destro, pega durisimooo

songoq
14/02/2007, 12:13
hola si queres que pegue duro mira el avatar de NOW eso si es pegar duro duro
perdon por desvirtuar el tema :S

gerafasa
14/02/2007, 12:27
Destro, pega durisimooo


OK, PERO DECIME COMO ARMAR LA SUB, GLADY / TYRANT / ? / ? / = HERO

ESO ES LO QUE QUIERO SABER, NO ME MOLESTA TERMINAR OCMO ORCO, SOLO DIGANME QUE SUB PARA UN GLADY SERIA BUENA BUENA

SALU2

songoq
14/02/2007, 12:30
hola no se que onda seria despyes meterle BD/DESTRO si alguien conoce los resultados de estas sub no estraia demas que opine :) el tema creo seria la def magica tal vez podrias meter un SS en ves de BD, de igual manera tendrias UD 1 y reflex arrow lvl2 y mucha vida, que me corrijan si me equiboco :S
saludos

gerafasa
14/02/2007, 12:37
hola no se que onda seria despyes meterle BD/DESTRO si alguien conoce los resultados de estas sub no estraia demas que opine :) el tema creo seria la def magica tal vez podrias meter un SS en ves de BD, de igual manera tendrias UD 1 y reflex arrow lvl2 y mucha vida, que me corrijan si me equiboco :S
saludos


DALE ESA ME GUSTO.

GLADY / TY / BD / DESTROYER
GLADY / TY / SWS / DESTROYER = DEFENSA MAGICA LVL MAXIMO, UD, DEFECT ARROW + SONGS eaea xD

saludos y opinen

IMPA
14/02/2007, 12:39
Gl+ty+wc+sws

gerafasa
14/02/2007, 12:42
Gl+ty+wc+sws


gracias por opinar, pero no me combence

no c q venveficios tengo, ya q si hago gl/ty/sws/destro pegaria muchisimo mas

EPP
14/02/2007, 12:45
GLADY + TY + BD + HE pega durisimo sino preguntale a KiNFe xD

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: me tente... MUPE paga la coca!

gerafasa
14/02/2007, 13:01
Destro, pega durisimooo


capo trata de contestar en ves de poner wtf? con eso no me solucionas nada

gracias

[NM]roTT
14/02/2007, 13:05
Quiero Q Se La Banque Y Que Pegue Duro Duro

Pensaste en hacer un nuevo pj?

HadaAngellie
14/02/2007, 13:08
para pegar mas duro gl-ty-bd-destro las danzas son mas ofencivas q los cantos:closedeyes:

san77iago77
14/02/2007, 13:10
pero los cantos son mas defensivos y el es glady o sea va a tener que pegar de serca.. pa mi wc /sws y terminas usando light la sarpas....

gerafasa
14/02/2007, 13:14
para pegar mas duro gl-ty-bd-destro las danzas son mas ofencivas q los cantos:closedeyes:

SIP, ESA ME GUSTO MAS GL / TY / BD / DESTROYER, CON DANSAS + EL WAR CRY + RANGE CREO QUE SE LLAMA, Q ES EL SKIL DEL DESTRO QUE TE SUBE 50% EL P.ATAK, PEGARIA MUY DURO NO????

SALU2
Siguiente Post:

pero los cantos son mas defensivos y el es glady o sea va a tener que pegar de serca.. pa mi wc /sws y terminas usando light la sarpas....


PERO SI HAGO GL / TY / BD / DESTRO???? PEGO UNA SARPADES, QUE DECIS?? TE VA??

ManHunt
14/02/2007, 13:20
Hacete GL/TY/Warlock/Sws los buff de la gatita,tenes tranfer pain,bastante evacion,atk spd,mucho crit chance,una aceptable P.def,bastante P.atk(por el weapon mastery),bastante crit dmg,una aceptable HP Y CP,para mi seria lo mejor para un melee,si haces GL/TY/BD/DESTROYER seria muy ofensivo,pero queda re flan :S,porque no tendrias nada de defensa,el rage saca -23% de defensa,mas con el puma q tmb saca te quedas en nada.

gerafasa
14/02/2007, 13:27
Hacete GL/TY/Warlock/Sws los buff de la gatita,tenes tranfer pain,bastante evacion,atk spd,mucho crit chance,una aceptable P.def,bastante P.atk(por el weapon mastery),bastante crit dmg,una aceptable HP Y CP,para mi seria lo mejor para un melee,si haces GL/TY/BD/DESTROYER seria muy ofensivo,pero queda re flan :S,porque no tendrias nada de defensa,el rage saca -23% de defensa,mas con el puma q tmb saca te quedas en nada.


PREGUNTA:

DE DONDE VOY A TENER CRITICAL DEMAGE Y CRITICAL CHANCE??????

NUNGUNO DE ESOS PJ TIENE ESE SKILL

emilomba
14/02/2007, 13:30
critical damage lo va a tener del buff de la gata y critical chance lo tiene del song del sws.

Se me ocurre algo loko, que pasaria si hace gladi-destroyer-warlock-sws (los puse en este sentido para qe no se pise el light mastery del warlock asi no qeda penalizado)

Seria el pj con mas HP de todo el juego. Sacrificaria attack speed, pero pegaria fuertisimo y tendria muy buenos criticos.
En cuanto a la defensa fisica es algo muy relativo hoy en dia... un archer pega criticos de 4k a tankes con reflect arrow 4, o sea, por mas defensa fisica qe tenes, la comes toda igual.
La falta de totem of rabbit se compensaria con el windwalk del sws y el song de speed qe tiene, tambien tiene song de evasion, por lo cual estaria bueno apuntar mas a tener buena evasion en lugar de defensa que hoy en dia la verdad la veo media inutil.

El rage seria muchisimo mas facil de usar cuando tenga poca vida, ya que tiene el TP y tendria el como 10k de vida o mas, entonces se activaria a los 3k de vida y tendria tp tambien por lo cual seria como tener el doble de vida.

gerafasa
14/02/2007, 13:32
critical damage lo va a tener del buff de la gata y critical chance lo tiene del song del sws

A ES VERDAD xD, PERO INSISTO ENQ UE NO VOY A PEGAR DURO, PEGARIA EL TRIPLE HACIENDOME GL/TY/BD/DESTROYER

elwear
14/02/2007, 13:32
TANKE SI O SI, SINO TE PARTEN COMO UN SERENITO.

GL-TY-SK-WL/DESTRO

gerafasa
14/02/2007, 13:35
TANKE SI O SI, SINO TE PARTEN COMO UN SERENITO.

GL-TY-SK-WL/DESTRO

TMB ME GUSTA, PERO PLZ ME DECIS LAS COSAS BUENAS Q SACO DEL SK APARTE DEL UD Y DEFECT ARROW???

GRACIAS

-Nitz-
14/02/2007, 13:37
GL/TY/DESTRO/TK o SWS

elwear
14/02/2007, 13:39
GUARD STANCE, FINAL FORTRESS, HEX, POWER BRAKE, CUBITO Q TIRAN DRAIN HEX Y PB, FREEZING STRIKE (SLOW), DRAINS Y LS.

TANKE SI O SI, YO SE LO Q TE DIGO n_n

IMPA
14/02/2007, 13:41
GL/TY/BD/DESTRO es una paparruchada. GL, TY Y DESTRO JUNTOS JAJAJAA.

Buscas critical chance y critical powa? Abri la solpa de skills, pone la solapa de pasivas y fijate q hay una q se llama Warrior Balance (no la busques en www.lineage2.com porque no ta) eso te da las pasivas de un TH sin ser TH. Agregale a eso Gatito (si queres meter Wlck en vez de WC) y despues Song of hunter (SWS) y vas a tener aun mas.

Siendo WLCK tenes mas aguante y posibilidad de darte mp (pero en ese caso no sacas el gato del buff) y siendo WC te podes bufear, tenes un drain divertidisimo (La skill que le falta al GL es el drain para que pueda lvlear de 11) soulcry y la mastery generica (el wlck tmb la tiene) ahh, no te olvides del anti magic. Sumale a eso las canciones del SWS (aun mas mdef y pdef) sumale tmb magic resistance (ohh mi pj gladi puede llegar a tener casi 1.6k de mdef) y la dex natural de los elfitos (mas speed, mas atack speed y mas critical aun) y vas a tener un todo terreno que se auto bufea.

Wip
14/02/2007, 13:41
GLADY/TY/WC/WARLORD
GLADY/TY/WC/SWS
GLADY/TY/WC/TK

mira BD es flan, destro tambien, termnas en destro pegas pero no tenes nada de acuracy con UE te comen, con cancel cago el frenzy (q ya es un embole ponertelo) ensima no entiendo a la gente q se hace destro, dios hacete WC q eal final rinde mas, no pega tan duro pero si te meten cancel pegas lo mismo, tenes doble mastery y soul cry q te aumenta una banda de ataque, con cancel no t lo sacan... nunca me haria destro ... rinde mas el WC hasta donde se ve

Chi
14/02/2007, 13:43
Warlock - SK.

emilomba
14/02/2007, 13:43
sacas cubics, sacas hex, powerbrake, una especie de slow qe no recuerdo como se llama, sacas LS, sacas guard stance qe te da mas pdef y rate de escudo( pero al pedo porqe usas duals). Tenes final fortress qe te aumenta la p def cuando tenes poca vida.

EDIT: Ups me tarde en postear xD

Tengo un amigo qe acaba de pasar a heroe, GL-TY-SK-DESTRO
Despues te confirmo qe tan bien anda el pj.

DUDA: los skills de distancia del gladi, sonic blaster creo qe es... el danio que hace, depende solamente del power del skill o depende tambien del p attack??? Imaginense lo que seria eso... ni arco le haria falta, clava ud y pone a cargar el skill y a bajar muniecos todo el tiempo. rage+warcry+frenzy+sonic blaster

san77iago77
14/02/2007, 13:46
PERO SI HAGO GL / TY / BD / DESTRO???? PEGO UNA SARPADES, QUE DECIS?? TE VA??

yo dije gl - ty - wc - sws -.-"

gerafasa
14/02/2007, 14:23
sacas cubics, sacas hex, powerbrake, una especie de slow qe no recuerdo como se llama, sacas LS, sacas guard stance qe te da mas pdef y rate de escudo( pero al pedo porqe usas duals). Tenes final fortress qe te aumenta la p def cuando tenes poca vida.

EDIT: Ups me tarde en postear xD

Tengo un amigo qe acaba de pasar a heroe, GL-TY-SK-DESTRO
Despues te confirmo qe tan bien anda el pj.

DUDA: los skills de distancia del gladi, sonic blaster creo qe es... el danio que hace, depende solamente del power del skill o depende tambien del p attack??? Imaginense lo que seria eso... ni arco le haria falta, clava ud y pone a cargar el skill y a bajar muniecos todo el tiempo. rage+warcry+frenzy+sonic blaster


eso es lo que digo, si hago GL / TY / SK / DESTROYER, TENGO Q ROMPER TODO, NO HAY VUELTA QUE DARLE, TENGO UD LVL 2, DEFECT - ARROW LVL4 - CUBICS - FRENZY - RAGE - WAR CRY - TODO MEN - DUAL SPRINT - VOY A PEGAR UNA BESTIALIDAD

IMPA
14/02/2007, 14:28
eso es lo que digo, si hago GL / TY / SK / DESTROYER, TENGO Q ROMPER TODO, NO HAY VUELTA QUE DARLE, TENGO UD LVL 2, DEFECT - ARROW LVL4 - CUBICS - FRENZY - RAGE - WAR CRY - TODO MEN - DUAL SPRINT - VOY A PEGAR UNA BESTIALIDAD

Pa chanteas ud, te clavas al sopi y te comen con salsa tartara.

gerafasa
14/02/2007, 14:32
Pa chanteas ud, te clavas al sopi y te comen con salsa tartara.

MIRA ES LO UNICO Q ME QUEDA, SI HAGO OTRA COSA VOY A PEGAR ESPADASOS DE 300 CADA UNO, ESO NO RINDE, ENCAMBIO SI ME HAGO SK / DESTROYER, VOY A PEGAR POR 500 CADA ESPADASO Y CRITICOS DE 2K, ESO SI SIRBE, Y ENCIMA TENGO MAGIC RESIST - UD - DEFECT ARROW - Y TODO LO DEL DESTROYER

DECIME PROQUE NO VA A RENFIR?? APARTE SI QUIERO USO ARCO TMB, NO VOY A PEAGR DE LEJOS PERO = VOY A PEGAR FUERTE.

OPINA GRACIAS

Chopper_Vive
14/02/2007, 14:34
hola no se que onda seria despyes meterle BD/DESTRO si alguien conoce los resultados de estas sub no estraia demas que opine :) el tema creo seria la def magica tal vez podrias meter un SS en ves de BD, de igual manera tendrias UD 1 y reflex arrow lvl2 y mucha vida, que me corrijan si me equiboco :S
saludos


taria bueno destro y al ultimo bd, porque si lo haces orco al ultimo se te cae el atak speed y el p atak, en cambio siendo elfo vas a tener mucho p atak y atak speed estaria bueno haci o como sk al ultimo

Chi
14/02/2007, 14:35
MIRA ES LO UNICO Q ME QUEDA, SI HAGO OTRA COSA VOY A PEGAR ESPADASOS DE 300 CADA UNO, ESO NO RINDE, ENCAMBIO SI ME HAGO SK / DESTROYER, VOY A PEGAR POR 500 CADA ESPADASO Y CRITICOS DE 2K, ESO SI SIRBE, Y ENCIMA TENGO MAGIC RESIST - UD - DEFECT ARROW - Y TODO LO DEL DESTROYER

DECIME PROQUE NO VA A RENFIR?? APARTE SI QUIERO USO ARCO TMB, NO VOY A PEAGR DE LEJOS PERO = VOY A PEGAR FUERTE.

OPINA GRACIAS

El pibe dice que si te tiras ud quedas plantado con una maseta, y no tenes arco, no podes pegar, te viene el arquerito y te mata hasta con doble shot

emilomba
14/02/2007, 14:37
Si usas arco sin tener mastery vas a misear mucho, acordate qe el mastery no solo te da p attack, sino qe te da mas acuraccy, pero como no tenes mastery, no tenes acuracy. No se hasta que punto te puede rendir en un agite. Yo probaria con el sonic blaster a ver como rinde, tardas en cargar los focus, pero bue, hay qe buscarle la vuelta.
Siguiente Post:

taria bueno destro y al ultimo bd, porque si lo haces orco al ultimo se te cae el atak speed y el p atak, en cambio siendo elfo vas a tener mucho p atak y atak speed estaria bueno haci o como sk al ultimo

Terminar como dark elf es una caca... No tenes casi nada de CON, le pones un tattoo y terminas con menos CON que un mago.

gerafasa
14/02/2007, 14:41
Si usas arco sin tener mastery vas a misear mucho, acordate qe el mastery no solo te da p attack, sino qe te da mas acuraccy, pero como no tenes mastery, no tenes acuracy. No se hasta que punto te puede rendir en un agite. Yo probaria con el sonic blaster a ver como rinde, tardas en cargar los focus, pero bue, hay qe buscarle la vuelta.
Siguiente Post:


Terminar como dark elf es una caca... No tenes casi nada de CON, le pones un tattoo y terminas con menos CON que un mago.


SOY GL / TY, USO DAULES, PERO TENGO UN EMINECE CON GUIDANCE +3, Y LO USO PARA JODER, Y DE 10 TIROS ERRO 1/2, NO ME PARECE MALO ESO.

Y BUENO NO C, HAERME GL/TY/BD/WL ES UNA CAGADA, NO PEGO UNA MIERDA, SOY EL TIPO QUE NO VA A SERBIR PARA NADA EN UN ASEDIO NI NADA.

XeNy
14/02/2007, 14:45
GL/TY/SWS/BH

Que lindo el enanito con duals Hero spoileando y tirando triple sonic slash :D wiiii

gerafasa
14/02/2007, 14:46
GL/TY/SWS/BH

Que lindo el enanito con duals Hero spoileando y tirando triple sonic slash :D wiiii

JAJAJAJJAAJAJ MUCHA FACHA

PERO NO GRACIAS

xD

IMPA
14/02/2007, 14:46
Volve a leer la que te dije yo, te podes llegar a divertir bastante, seria como un daguero pero con mas damage output.

ManHunt
14/02/2007, 14:47
PREGUNTA:

DE DONDE VOY A TENER CRITICAL DEMAGE Y CRITICAL CHANCE??????

NUNGUNO DE ESOS PJ TIENE ESE SKILL
Emmm,el sws tiene un canto llamado Song of hunter q incrementa 100% de crit chance y el buff de la gata sube 30% crit chance...y 25% de crit dmg.

gerafasa
14/02/2007, 14:53
GL/TY/BD/DESTRO es una paparruchada. GL, TY Y DESTRO JUNTOS JAJAJAA.

Buscas critical chance y critical powa? Abri la solpa de skills, pone la solapa de pasivas y fijate q hay una q se llama Warrior Balance (no la busques en www.lineage2.com porque no ta) eso te da las pasivas de un TH sin ser TH. Agregale a eso Gatito (si queres meter Wlck en vez de WC) y despues Song of hunter (SWS) y vas a tener aun mas.

Siendo WLCK tenes mas aguante y posibilidad de darte mp (pero en ese caso no sacas el gato del buff) y siendo WC te podes bufear, tenes un drain divertidisimo (La skill que le falta al GL es el drain para que pueda lvlear de 11) soulcry y la mastery generica (el wlck tmb la tiene) ahh, no te olvides del anti magic. Sumale a eso las canciones del SWS (aun mas mdef y pdef) sumale tmb magic resistance (ohh mi pj gladi puede llegar a tener casi 1.6k de mdef) y la dex natural de los elfitos (mas speed, mas atack speed y mas critical aun) y vas a tener un todo terreno que se auto bufea.


SI, TENES RAZON EN LO QUE DECIS, PONELE QUE ELIJO HACERME WARLOCK EN LA SEGUNDA, EN LA ULTIMA QUE HAGO?????
Siguiente Post:

GLADY + TY + BD + HE pega durisimo sino preguntale a KiNFe xD

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: me tente... MUPE paga la coca!

EPA, ESTA SUB ME GUSTO Y MUCHO,
UD
DEFECT ARROW
MAGIC RESIT
DANSAS
Y BUE TODO LO DEMAS QUE ES PARA AUMENTAR LA POLENTA^^
CHE BUENA SUB, PUEDE SER DIVERTIDA, NO VOY A PEGAR COMO UN HE/CON DESTROYER, PERO VOY A PEGAR DURO POR LAS DANSAS, BUENA ONDA LOCO

MUCHAS GRACIAS

IMPA
14/02/2007, 15:09
SI, TENES RAZON EN LO QUE DECIS, PONELE QUE ELIJO HACERME WARLOCK EN LA SEGUNDA, EN LA ULTIMA QUE HAGO?????

Sws o pala. Prefiero sws.

Mathutito
14/02/2007, 15:13
GL-Ty-WC-Sws

gerafasa
14/02/2007, 15:56
GL-Ty-WC-Sws


si, peor no hago nada creo

no es mejor: GL/TY/BD/HE o GL/TY/TH/PALA ??

IMPA
14/02/2007, 16:02
si, peor no hago nada creo

no es mejor: GL/TY/BD/HE o GL/TY/TH/PALA ??

A ver... vos pediste subs. Primero a todo le querias poner si o si Destro (PARA PEGAR UN MONTON -?-) se te dijo q no convenia, despues queres ponerle si o si arquero, ahora tambien te copa el th.

Cada uno te dijo cuales subs les parecen mas rendidoras y porke no tenias q poner otras. De ahi en mas hace lo que quieras pa total es tu pj y si no gusta te frustras vos, el resto tienen sus pjs terminados y/o los estan terminando.

gerafasa
14/02/2007, 16:05
A ver... vos pediste subs. Primero a todo le querias poner si o si Destro (PARA PEGAR UN MONTON -?-) se te dijo q no convenia, despues queres ponerle si o si arquero, ahora tambien te copa el th.

Cada uno te dijo cuales subs les parecen mas rendidoras y porke no tenias q poner otras. De ahi en mas hace lo que quieras pa total es tu pj y si no gusta te frustras vos, el resto tienen sus pjs terminados y/o los estan terminando.


YA C LOCO, PEOR ENTENDE QUE TENGO UN GLADI, NO SE QUE ***** AHCER ^^ POR ESO VOY CAMBIANDO DE OPCIONES, COMO PORJEMPLO AHORA SE ME OCURRIO OTRA: GL / TY / DESTROYER / TH, USARIA EL GUST QUE ME SUBE 200% EL P.DEFENCE, COMO SI FUECE UNA ESPECIA DE UD, NO ESTARIA NADA MAL,QUEDARIA FLAN, PERO PEGARIA DURO DURO, Y USO EL GUST COMO "UD"

SON ALTERNATIVAS QUE VOY TIRANDO PAR

IMPA
14/02/2007, 16:37
YA C LOCO, PEOR ENTENDE QUE TENGO UN GLADI, NO SE QUE ***** AHCER ^^ POR ESO VOY CAMBIANDO DE OPCIONES, COMO PORJEMPLO AHORA SE ME OCURRIO OTRA: GL / TY / DESTROYER / TH, USARIA EL GUST QUE ME SUBE 200% EL P.DEFENCE, COMO SI FUECE UNA ESPECIA DE UD, NO ESTARIA NADA MAL,QUEDARIA FLAN, PERO PEGARIA DURO DURO, Y USO EL GUST COMO "UD"

SON ALTERNATIVAS QUE VOY TIRANDO PAR


No entendiste nada.

Hacelo GL+TY+PROPHET+NECRO. ahi si va a pegar lindo...

marianowo
14/02/2007, 16:43
HE - Destro pensaria yo. pero sws - destro debe rendir mucho la diferencia es que con he podes pelear de lejos si tiras UD o te rootean.
Suerte
PD: No las probe personalmente pero supongo que haria una de esas dos.
Salu2

gerafasa
14/02/2007, 16:43
No entendiste nada.

Hacelo GL+TY+PROPHET+NECRO. ahi si va a pegar lindo...

jajaja tampoco soy tan ******, solo que no c bien que sub meterle al glady men

Chi
14/02/2007, 17:43
jajaja tampoco soy tan ******, solo que no c bien que sub meterle al glady men

Te lo repito, vos queres pegar guazo, warlock - destroyer.

-Nitz-
14/02/2007, 18:27
es un quilombo el gladi no combina con nada...yo tengo 1 x eso te digo, me arte de ver combinaciones y es mejor hacerse un pj nuevo... es otra opcion...

Subis a 40 algun pj nuevo, haces sub con el gladi y te vas de party juntos, asi subi mi nano a 65...

SirGoTeNkS
14/02/2007, 21:56
Ami me encanta el Glady, me encanta ver como ya paso por Tyrant y tiene ese hermoso Atack speed , creo q no deberias hacerlo Archer, por q no te aportaria nada el Glady y como dije en otro TH, amor a una prof :D, tengo entendido que los skiles de Glady pegan durisimo y lo he experimentado T_T, aparte pensa esto, creo que los skiles no se " missean ", los de gladiador ovbiamente, que a diferencia de los de un dagero en C4 esta jodido ya que de 10 skiles erras 11, pensalo del lado positivo y arma " tacticas" de como matar a otro char usando duales, bien pensaditas, pegate paseos por el coliseo q siempre hay uno q otro con buena onda y podes probar muchas cosas y darte cuenta de algo copado o q te puede servir mucho.-
si fuera MI pj lo haria : Gladiador / TY / BD / WL
me encantaria ver ese pj largando danzas,con totems, y pegan lijerisimo por q la verdad pegaria rapidito y tendria un buen HP.-

Saludos.Atte GoTeNkS

PiPa.Av
14/02/2007, 22:29
Doy mi opinion...
hacete destro y Tk pa!!!
Si terminas destro te quita criticos y ademas no rinde terminar orco, termina tk y tenes todo el atack speed y speed, ademas terminas tanke tanke y te va a quedar el boost de Hp del destro!!!
Saludos...

Moe
14/02/2007, 22:43
meter una sub de destro, unicamente porke esta de moda, me parece una boludes. Muchos quieren hacer la sub de destro porke le dicen q pega, pero no tienen idea del destroyer. Te digo q tambien me parecen las clases de gladiador, warlord y destroyer en si muy parecidas y me parece estupido meter dos de esas en un mismo pj. Supongo q la mejores subs q podrias elegir serian GL-TY-WC-SWS o GL-TY-WARLOCK-SWS. Con la primera mas ataque, con la segunda mas aguante. Pero con las dos vas a pegar muy duro.

NathaN
14/02/2007, 22:55
GL / TY / WC / HE <<< Despues Contame Si pega o no :D

san77iago77
15/02/2007, 00:31
ya te dije mi gusto, la cosa es tu gusto...

gl - ty - wc - sws.

glady = skilles de duales, warcry, batle roar 1(algo es algo) y otras yerbas..

ty = totems

wc = buffs, soul cry, drain (no creo que lo uses), pasivas grosas.

sws = cantos, buff m def (self y gasta poco mp), holy blade(te da p atk contra los muertos), también self buff de speed.. te cancelan te lo tiras y listó..

es tu gusto men.

edit: defensa magica (self buff): song of warding, spirit barrier, magic resistence, anti magic = alta m def.

Red Hot
15/02/2007, 15:41
Y estaria bueno hacer gla ty wc da?
usarias ropa light para no comerte la penalizacion...pero tendrias la pantera delfect lvl 4 entre otras cosas
Q conviene mas? terminar da o sws?

MrJACK
15/02/2007, 16:17
Y estaria bueno hacer gla ty wc da?
usarias ropa light para no comerte la penalizacion...pero tendrias la pantera delfect lvl 4 entre otras cosas
Q conviene mas? terminar da o sws?

Como seria mejor terminarlo? SK - TK - SWS ??
El sk tiene los cubics el hex el ls - tiene bastante patck y el skil que baja el patack-
el tk es mas rapido, tambien tiene los cubics y al igual que el sk es tamke, y el sws sirve como tanke?
es mi unica duda. suerte adios!

mayas02
22/11/2007, 20:40
gd/ty/destro/pala

para las dansas y los cantos hacete una mochi :P

Asaldur
22/11/2007, 20:56
gd/ty/destro/pala

para las dansas y los cantos hacete una mochi :P

DIOS MIO!!, pero es que esta semana no van a parar de revivir posts?!?!?! este post es de febrero y estamos en NOVIEMBRE -.-!!!!!!!!!!!!!

harry592
22/11/2007, 21:05
hola, che yo soy gladi/ty/sk/he, esa no la dijo nadie.. yo te digo la verdad... a mi me guysta mi pj, llego a 4 k de p atak (ya seq no es taaanto a comparacion de un destro) pero si no metes he no te rinde.. en este server la mayoria ataka a distancia.. po otro lado el sk tiene guard stance (aumenta mas o menos unos 300 de p.def, tenes el vicius stance del he, tenes ud lvl 2, defect arrow lvl 4 q rinde mucho contra arqueros.. y yopego un critico promedio de 4 k full buff (tene en cuenta q si haces bd o sws y leveas con arco la mp se te ESFUMA) terminas con poca vida.. pero si tenes un buen lvl suma bastante vida

Saludos de un "remador permanente"

Asaldur
22/11/2007, 21:27
Daaah... no quiero ser mala onda pero cierren este post, esta demas decir porque.

Viicius
22/11/2007, 23:02
GL-TY-WC-Destro
contesto a tu pregunta solamente... pq para mi el gladi es una clase inutil en L2 y mas en playonline :)

joniptnipro
22/11/2007, 23:20
OK, PERO DECIME COMO ARMAR LA SUB, GLADY / TYRANT / ? / ? / = HERO

ESO ES LO QUE QUIERO SABER, NO ME MOLESTA TERMINAR OCMO ORCO, SOLO DIGANME QUE SUB PARA UN GLADY SERIA BUENA BUENA

SALU2


glady - ty - destro - da

suerte.

leonardogd
22/11/2007, 23:37
q pasa "asa" tranki

leonardogd
22/11/2007, 23:38
q cosa este " asa"

leonardogd
22/11/2007, 23:40
:2guns:

leonardogd
22/11/2007, 23:41
Doy mi opinion...
hacete destro y Tk pa!!!
Si terminas destro te quita criticos y ademas no rinde terminar orco, termina tk y tenes todo el atack speed y speed, ademas terminas tanke tanke y te va a quedar el boost de Hp del destro!!!
Saludos...

:2guns:

Gato1127
23/11/2007, 00:09
Mira men ahi ta el rincon del Gladiador esta mas extenso que este THREAD, yo comnece tambien con Glady y siento decirlo, pero en este server los Gladys no servimos mas que para mobear, para agites termines como termines, no la haces, ya de por si un guerrero no puede contra un mago, es decir ahi si ni oportunidad tenemos, por pegar con duales cuerpo a cuerpo, aqui te pongo el repertorio de opciones pero date una vuelta por el Rincon del Gladiador.

como subs iniciales: GL-Ty

Opciones: DE-PA tienes todas las buenas pasivas, de def, UD Y Deflect arrow, ademas una muy buena M. Def. se dice que con el sacrifice creo se llama te quitas hp y activas el rage creo se llama, que segun se no puedes usar con totems, ni danzas.

men si terminas orco no rindes, si terminas tanque no pegas, pero tampoco te pegan, y con duales, si te dan porque si no puedes activar ud.

siterminas BD terminas medio Flan.

El Warlock no se realmente como termina.

Th no rinde muy poco HP.

La cuestion aqui es ver a uqe le quieres dar prioridad mobear, levear a otros Pjs con este o agites, pórque si quieres agites, entonces debes terminar como HE, dirás pero de que sirvió haberme echo Gl, pos dois cosas: Warcry y Duelist Spirit, Por ahi Lion heart y Batlle Roar además puedes hacer esto:

BD-HE Warcry + Danzas + Puma + Fist Fury + Duelist Spirit = un muy buen ataque y la mayor velocidad posible, tan solo el Duelist Spirit tesube el Atack Speed en 12% +lo del Ty y la danza, usas heavy y no hay penalizacion.

WC-HE Warcry + Puma + Fist Fury + Duelist Spirit + Buff + M def + Buena rec de Mana, etc, etc, ademas el generico de ataque, etc. etc. esta sub es muy tentadora probarla, usas heavy y no hay penalizacion.

De ahi saldran muchas otras que te diran que metas TH-HE o HE y tanque despues, la cuestion es que con cualquiera de las dos de arriba tienes un pj balanceado men, si quieres un poquito mas de criticos activas el viviosd estance, no da casi nada pero es un extra. si haces Bd puedes plantarte con UD1, y tirar si te haces WC puedes tener buff propio, como mobeador, te sirven las que te han dicho ya antes,
DE-BD o PA-DE o WC-DE o WC-PA, en fin para ser mobeador pues necesitas menos cositas, pero por decirlo, podrias meter tanque, conseguirte una pole, despues = puedes meterle BD, y haces esto:

Warcry+buff de mochi+duelist spirit +los totems de velocidad+danzas+UD y con eso mobeas y leveleas a otro pj que ffunciuones mejor para agites.

Asaldur
23/11/2007, 00:15
q pasa "asa" tranki

q cosa este " asa"

:2guns:

???

:hang::hang:

Gato1127
23/11/2007, 00:20
AHHH mira sze me olvidaba te dejo el link dekl rincon de Gladiador.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=21279

SirAzaroth
23/11/2007, 00:22
Una que estaria buena que pegas pero durisimo es: Glady - Ty - Destro - Pala o Da o Sk. COn esa la rompes.


Salutes
SirAzaroth

freedom
23/11/2007, 00:45
La de glady-TY-desto-pala es una bastante conservadora de hoy en dia. La verdad que un gladiador para que rinda hoy en dia tiene que ser destro y abusar del frenzy, por eso terminar pala es altamente recomendable (o sea por poder activar el frenzy cuando quieras).

Y sino hacete gladiador-TY-WC-TK/Sk (tanque a eleccion), que vas a ser self buff, y un PJ mas equilibrado, aunque se te va a hacer mas dificil (considerablemente) romper nucas.

Suerte en la vida

Gato1127
23/11/2007, 01:24
si tambien, podria ser...

iago64
23/11/2007, 16:15
Miren, 2 cosas.

1.- Existe el Tread de Rincon del Gladiador, en la seccion de guias, no se me parece que este post deberia ir ahi.

2.- La sub de un glady es un verdadero problema, osea es como los que meten Warlord, osea, es una sub que no rinde mucho, salvando claro que se termine cmo tal, puesto que te da varios beneficios, ahora llendo a la verdad de las cosas, de un glady lo unico que rinde dentro de todo es War Cry lvl 2, lionhearth (que no muchos de acuerda de ese viejo y queridisimo skills que me ha salvado de muchos stun), Final Frenzy (que te sube algo el p atk cuando te queda poca vida, no recuerdo bien cuanto es, pero ayuda), dsps tenes la posibilidad de usar duales de hero, lo que dentro de todo ayuda, puesto que si le entra el cancel a un daguero, fue, osea, un daguero si no pega skills no sirve, asi mismo no tiene Ud, ni stun de escudo, ni nada, es un buen secreto, no entran seguido, pero de ves en cuando alguno kb.

En este server, si no sos arquero o mago no servis, duele la verdad pero es asi. Sinceramente lo dejo a su criterio.

ferfa
23/11/2007, 17:21
Mi novia metio gladia / ty / BD / Warlord... sirve para mobear

En realidad el gladia esta muy devaluado en este server, yo te recomiendo que hagas lo que hagas le metas destro.

Algo que aprendi con el tiempo es que no existen recetas para los pjs (salvo el famoso "mete destro a cualquier arquero y partis"), lo que es melee en este server esta orientado a farmear, ya que el pvp en ares es de rango principalmente, habiendo excepciones (ver "dagueros destroyer").

Metele wc/destro o Sws/Destro

suerte con el pj...

joebeche
26/11/2007, 19:31
MIRA ES LO UNICO Q ME QUEDA, SI HAGO OTRA COSA VOY A PEGAR ESPADASOS DE 300 CADA UNO, ESO NO RINDE, ENCAMBIO SI ME HAGO SK / DESTROYER, VOY A PEGAR POR 500 CADA ESPADASO Y CRITICOS DE 2K, ESO SI SIRBE, Y ENCIMA TENGO MAGIC RESIST - UD - DEFECT ARROW - Y TODO LO DEL DESTROYER

DECIME PROQUE NO VA A RENFIR?? APARTE SI QUIERO USO ARCO TMB, NO VOY A PEAGR DE LEJOS PERO = VOY A PEGAR FUERTE.

OPINA GRACIAS


Mira, Yo tengo un GL/BD/TY/PAL... es lo mas balanceado, pega duro y tiene alta defensa....

Unemesis
26/11/2007, 19:51
Pregunta: Si se hace destro y algun tanke, queda sin mastery de arco, aunque tenga Frenzy rinde para agitar asi no pegue de lejos? (no tiene Long Shot)

MauroNOB
27/11/2007, 02:55
mmm el char xharryxhuman es
GL-TY-SK-HE - = HERO
mm unas q me copen ami
GL-TY-PALA-TH

bueno hace la tuya :p
salu2

AlEjAnDRiTa
27/11/2007, 05:44
El Rage Se Pisa Con El Wrcry Para Mi Deberias Hacer Lo He Tk

Asaldur
27/11/2007, 07:58
Pregunta: Si se hace destro y algun tanke, queda sin mastery de arco, aunque tenga Frenzy rinde para agitar asi no pegue de lejos? (no tiene Long Shot)

http://l2calc.l2blah.com/