PDA

Ver la versión completa : Gm Y Los Tokens Que?....



flipynburgers
14/02/2007, 12:11
BUENO GENTE HOY ES 14 YA DESPUES DE ESPERAR TAN IMPACIENTEMENTE COMO SI FUERAMOS NIÑOS ESPERANDO SU REGALO DE NAVIDAD LLEGO EL DIA Y SON LAS 10:13 DE LA MAÑANA AKI EN COLOMBIA Y DE TOKENS NADA DE NADA GM POR FAVOR AVISANOS YA PARA QUE RAYOS SE USAN PLISSSS.....:crazylol:

Chi
14/02/2007, 13:32
Loading....

::iNoW::
14/02/2007, 13:34
Ojala no den nada, asi les kb por impacientes -.-"

dumme
14/02/2007, 13:36
Estaria para q los gms no den nada, asi se quedan con la intriga de q era lo q iban a dar por haber creado mas de 100 th preguntando lo mismo cuando pidieron q no lo hagan, dijieron en febrero no dijieron el dia o si?, solo un usuario salto diciendo q porq era token of love, lo iban a dar el 14 por el dia de san valentin y todos pensaron lo mismo.

Saludos


Ojala no den nada, asi les kb por impacientes -.-"

Me ganastes por poco jejejeje ^^

eldiablomero
14/02/2007, 13:43
shhhhhhhh callate feo se ve q no tenes ninguno y te cagas de envidia y si queres postear posteaaa bien y bardees a los demas q no saben ??? sabes nwbie

dumme
14/02/2007, 13:46
shhhhhhhh callate feo se ve q no tenes ninguno y te cagas de envidia y si queres postear posteaaa bien y bardees a los demas q no saben ??? sabes nwbie

Si tengo tonken of love tengo mas de 20, aparte no bardie a nadie, lo unico q dije es q podrian dejar de crear th, hace 2 dias un mod cerro 3 th de token of love porq se pidio q no crearan mas ya hay un th abierto sobre token of love si quiere q postee ahi y no cree 20 mas al pedo.

Saludos

PD: se escribe newbie, no nwbie, NEWBIE.

http://img441.imageshack.us/img441/4820/shot00003ir0.png (http://imageshack.us)

-Nitz-
14/02/2007, 14:00
ahi se cayo el serv, aver si los cambian ahora...XD

TheDarkHuman
14/02/2007, 14:17
cricri cricri cricri inpaciente q estoy x dios¡¡¡¡

TheDarkHuman
14/02/2007, 14:17
cricri cricri cricri inpaciente q estoy x dios¡¡¡¡

xTaliax
14/02/2007, 14:28
hace falta q hagas 2 post ? ..... siempre el mismo pt



en cuanto a los tokens supongo q ahora cuando se levante diran para q son pero hay q tener paciencia y dejar de abrir trhds! cierren el thread !

Olohal
14/02/2007, 14:31
esto de los tokens me pone cachondo

Chi
14/02/2007, 14:40
esto de los tokens me pone cachondo

Mimosa.

puka
14/02/2007, 14:54
habra k esperar ojala sea bueno el regaloxD (si existiera alguno)

Mathutito
14/02/2007, 15:11
hace falta q hagas 2 post ? ..... siempre el mismo pt

Sabelo siempre que suceden ese tipo de cosas es por falla del navegador que tarda su tiempo y tarda en cargar y una aprieta otra vez pensando que no apreto la primera y asi, no es porque sea "pt" ni "nw" ni nada por el estilo no ofendas a la gente sin saber MALEDUCADO!!!

Fortincho
14/02/2007, 15:16
ya les díje, el que mas token tenga se gana el amor y cariño de todo el staff... :huglove: :give_heart2:

Findarato
14/02/2007, 15:25
ya les díje, el que mas token tenga se gana el amor y cariño de todo el staff... :huglove: :give_heart2:

JEJEJEJEJE bueno o quiza se gane una cita con alguno del staff? :lol:

demodemo001
14/02/2007, 15:43
loko basta de post de esto... ya hay como 3 mas ...


...

En ocaciones soy ortiva....

C0L0S0
14/02/2007, 15:48
Los cambian x muñecas inflables...

Rinna
14/02/2007, 15:49
se ha formaaaaaaaadoooo una parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHII Y YORKE UN SOLO CORAZÓN! SE DAN UN BESITO Y SE DICEN MI AMOR :P

jajajaja que canción vieja T_T
me siento viejaaaaaa

T_T

dónde quedó mi infancia!??

diosss...


YO QUIERO UNA MUÑECA INFLABLEEEE (o inflamable???)!!! QUIEN ME REGALA UN TOKEN?? xD

IMPA
14/02/2007, 15:49
esto de los tokens me pone cachondo

Rapido todos a darle un abrazo a yorkis ^^

Mientras no te tokens con los tokens ta todo biens

Fortincho
14/02/2007, 16:02
mas de 1 se habra tokensteado con las tokens... no te olvídes que hay una elfis... jajaja

GoA-AKELAR
14/02/2007, 16:06
Bueno señores, como entienod la impaciencia, y dado a que me habian pedido que no lo dijiera antes pero em canse de que los tengan en ascuas

Les comunico:

Los token son como entradas para las olimpiadas en ARES, donde seran torneos 1vs 1 y 5 vs 5. Cada 5 tokens es un derecho para inscripcion de dicha olimpiada. Donde el premio mayor es un asado en la casa del gran IMPA(por supuesto todo a cargo de el) donde el los esperara con unos choricitos, mocillitas, mollejitas, riñoncitos, costillas, vaciony chivito patagonico. Acompañado de unas cervecitas invitacion del gran PICKLESON, las gaseosas las aportara INOW, ... la compañia y un show a cargo d elos magnificos: GOD, CH4NO, ARCHONUS, SCHATTEN y CIA...

PD: pongo a la venta los token a 1kkk.... No se pierdan el showww!!!:devil: :wiggle:

IMPA
14/02/2007, 16:40
Bueno señores, como entienod la impaciencia, y dado a que me habian pedido que no lo dijiera antes pero em canse de que los tengan en ascuas

Les comunico:

Los token son como entradas para las olimpiadas en ARES, donde seran torneos 1vs 1 y 5 vs 5. Cada 5 tokens es un derecho para inscripcion de dicha olimpiada. Donde el premio mayor es un asado en la casa del gran IMPA(por supuesto todo a cargo de el) donde el los esperara con unos choricitos, mocillitas, mollejitas, riñoncitos, costillas, vaciony chivito patagonico. Acompañado de unas cervecitas invitacion del gran PICKLESON, las gaseosas las aportara INOW, ... la compañia y un show a cargo d elos magnificos: GOD, CH4NO, ARCHONUS, SCHATTEN y CIA...

PD: pongo a la venta los token a 1kkk.... No se pierdan el showww!!!:devil: :wiggle:


JAJAJAJA, me hiciste cagar de la risa Ake, jajajaja

Saludos

PD: Chicos ojo, no vaya a ser cosa que el tio ake les de entradas a Espartacus (es VIP del lugar junto con pickle y tonyb.) diciendoles que son TOKENS. Espejitos de colores no eh!!

GoA-AKELAR
14/02/2007, 16:43
Dale hacete el GILUm... y ponete para el asado:P

NegroFeo
14/02/2007, 17:55
AJJJAJAJAJAJJHSJAHSJAHSJAHSJAHJSHAJSHAJHSJAS

Por Dios como va a poner el Gm un monitos de premio???? ajsajajajajaj ke GM bardero xD

En ves de armar un premio para todos los ke tengan token, le da uno solo al ke mas token tiene, al que mas plata tiene y mas dono para poder comprarlos.

Jjaajajaj ke ganas de crear discordia entre los users ke tienen :crazylol:

Barbaloco
14/02/2007, 19:19
para mi tendriamos q poder canjear los token por algo en el juego.. pero we ya fue

Schatten
14/02/2007, 19:22
cerrado.