PDA

Ver la versión completa : Warlord o Shillen Knight? -.-"



Heuridice
14/02/2007, 12:35
Bueno Gente, como se acerca el momento de ser Hero, todavia no se como carajo terminar mi char, me gusta la idea de terminar Warlord, pero me dicen que no me rinde por que quedo muy flan y me dijeron que temine Shillen Knight, estoy re indesiza.. asi que si podrian darme una mano con este tema se los voy a re agradecer

ACLARARME EL PORQUE POR FAS
Soy BD/TY/HE ??????????????:P

Muchas gracias

By Heuridice

loriz
14/02/2007, 12:43
wl sin penasrlo

::iNoW::
14/02/2007, 12:46
wl, mucha vida, mucho hp, ademas tenes el UD1 del BD.

Ademas con WL vas a poder armar trencitos de la felicidas y ayudarme con mi fucking sub :)


wl de una :)

EPP
14/02/2007, 12:48
Termina TK o Warlord... aunque pensandolo mejor termina WARLORD definitivamente...

san77iago77
14/02/2007, 13:20
sabri mierda q te viciastes ya casi sos hero xD...


terminala warlord/destro

Chi
14/02/2007, 13:28
ajajaja jajaja, dios mio, queres meter bd y sk en una misma sub? vos de que fumas??


WARLOD.

edit: no lei lo de la explicacion, simple.. no podes tener 2 tanques en una sub, seria manqueada.
El warlod es para compensar tu deflect arrow lvl 2 con la hp y cp que tenes, te sube el p atack el warcry, tenes thril fight que te sube atack speed, batle roar, bla bla.. warlod de cabeza.

HadaAngellie
14/02/2007, 13:28
wl :declare:

NiSmO
14/02/2007, 13:40
ajajaja jajaja, dios mio, queres meter bd y sk en una misma sub? vos de que fumas??


WARLOD.

edit: no lei lo de la explicacion, simple.. no podes tener 2 tanques en una sub, seria manqueada.
El warlod es para compensar tu deflect arrow lvl 2 con la hp y cp que tenes, te sube el p atack el warcry, tenes thril fight que te sube atack speed, batle roar, bla bla.. warlod de cabeza.


agree con mr chi xD:crazylol:

424433
14/02/2007, 16:47
wl..!!!!!!!!! HP..

=).. y sale lindo char..!!

Sk.. Ud lvl 2.. pero con bd ya tenes.. (aunkesea lvl 1)

terminando sk vas a tener muy poco HP..

mLk
14/02/2007, 20:59
A mi eso de terminar en SK no nunca me cerro del todo...
yo voto... Warlord

Saluttes.-

NiKe
14/02/2007, 21:03
Warlord hamija !

dariodea
14/02/2007, 21:30
ajajaja jajaja, dios mio, queres meter bd y sk en una misma sub? vos de que fumas??


WARLOD.

edit: no lei lo de la explicacion, simple.. no podes tener 2 tanques en una sub, seria manqueada.
El warlod es para compensar tu deflect arrow lvl 2 con la hp y cp que tenes, te sube el p atack el warcry, tenes thril fight que te sube atack speed, batle roar, bla bla.. warlod de cabeza.

evilsoultalker termino SK y es BD...

mira sabry... es TU pj, te tiene que gustar a vos... si vos sos feliz ocn el WL hacete WL sino sigue a tu corazon XD... si el pj te gusta, siemrpe te va a rendir =)

yo termine SK y rinde mucho, tengo un poco menos de patack que siendo destro lvl 74 con draconic, y yo toy con eminence +7 >_<

marianowo
15/02/2007, 03:08
Warlord a full y encima leveas tus pjs en un toque
Suerte

garasaki
15/02/2007, 05:01
Bueno Gente, como se acerca el momento de ser Hero, todavia no se como carajo terminar mi char, me gusta la idea de terminar Warlord, pero me dicen que no me rinde por que quedo muy flan y me dijeron que temine Shillen Knight, estoy re indesiza.. asi que si podrian darme una mano con este tema se los voy a re agradecer

ACLARARME EL PORQUE POR FAS
Soy BD/TY/HE ??????????????:P

Muchas gracias

By Heuridicewarlord = flan ? qien fue el demente? xd hacete warlord pt de mierda (pt de mierda para entendidos no toy bardeando ella sabe ^^)
Siguiente Post:

evilsoultalker termino SK y es BD...

mira sabry... es TU pj, te tiene que gustar a vos... si vos sos feliz ocn el WL hacete WL sino sigue a tu corazon XD... si el pj te gusta, siemrpe te va a rendir =)

yo termine SK y rinde mucho, tengo un poco menos de patack que siendo destro lvl 74 con draconic, y yo toy con eminence +7 >_<sk y bd , sin palabras xd

Heuridice
15/02/2007, 16:22
Bueno gentre gracias por responder a mi duda xD, = iba a ser Warlord pero queria saber que onda el Sk :P

Gracias Gara (Pt de mierda) por darme una mano tambien^^ beshitosss
Muaaaaaaaaaaaacks (K) :$ xD

ferfa
15/02/2007, 16:27
Lamentablemente tengo que poner lo mismo que mlk... Wl

OFF TOPIC: es cierto que vuelve el tanque hibrido tuyo nano?

Fortincho
15/02/2007, 16:49
yo terminaría Warlord... aunque si querés terminar como tanque te recomiendo pala, porque SK tiene feos stats... igual para mi la cagaste feo al hacerte HE de 2 sub... ya que si hubieras hecho destro en la 2 podrías terminar como HE ahora y harías muy buen HERO