PDA

Ver la versión completa : tato pa arquero



mcuesta2003
14/02/2007, 14:19
tengo un arquero lvl 54
cuales son los 3 tato q me convendria mandarle?

xgony
14/02/2007, 14:38
Busca en guias en la seccion de cada clase en particular, casi siempre te conviene +dex-con +str-con ... (En DragonesNegros recomiendan tambien +wit -men) Quedas muy flan, pero con bless the body podes aumentar tu HP (no asi tu CP).
El que le saca mas provecho al +dex es el SR que de por si tiene la mayor dex del juego.

Si tenes AA podes comprar los +4-4 en las catas o necros (no me acuerdo ahora); sino estan los comunes +4-5 en el shop de magia.

Chi
14/02/2007, 14:38
Dex
Str

HadaAngellie
14/02/2007, 15:19
dex-str:closedeyes:

AYUDIN
14/02/2007, 19:33
no conosco ha tato :S

fedeee
14/02/2007, 21:12
yo le puse mdef :$

songoq
14/02/2007, 21:51
hola lo que mas me rindio a mi hasta el momento siendo HE es
-5con +4str (si te pones dex quedas muy flan con poca vida pero en lvl 61 usas mayectic ligth y listo, en mi caso yo use tallum heavy porque ya tenia la sub de SK)
-5int +4 wit / -2int +1wit (esto lo digo por el tema de LS sino te kb 10/10 asi te kb pero menos)
al menos eso hize yo, no se si es lo mejor.
un abrazo

Dandelion
14/02/2007, 22:33
como le vas a meter defensa magica si los guerreros no se pueden hacer tatoos de men?

el LS sigue cabiendo a menos q tengas sub con Magic Resistance / Anti-Magic o set DC

snak3
15/02/2007, 00:36
mira yo a mi SR le puse DEX y MEN defensa magica porq siempre te kb un mago q te kiere bardear y si te kb mucho el sleep te conviene tener M.DEF

songoq
15/02/2007, 08:08
como le vas a meter defensa magica si los guerreros no se pueden hacer tatoos de men?

el LS sigue cabiendo a menos q tengas sub con Magic Resistance / Anti-Magic o set DC
??? no entendi tu post, osa vos jugas L2?
Ls entra por WIT por eso a los magos elfos blancos le cuesta muchisimo que le entre ese skill, y te cuento que si culquier char se puede hacer cualquier tatoo, es asi como te vas a la wall street y le decis al tipo ese hola viteh, haceme un tatoo y el tipo viteh, te la hace.
te dejo un abrazo

Chi
15/02/2007, 09:31
como le vas a meter defensa magica si los guerreros no se pueden hacer tatoos de men?

el LS sigue cabiendo a menos q tengas sub con Magic Resistance / Anti-Magic o set DC

OBVIO que si se puede.

naranjin
15/02/2007, 12:14
segun dragones negros:

Segun la clase del personje podra llevar unos tatuajes o otros.

STR, DEX, CON: Los tatuajes que modifiquen estos valores los puede llevar cualquier personaje.
+INT-WIT // -INT+WIT: Magos de ataque y guerreros (daño contra velocidad)
+MEN-WIT // -MEN+WIT: Magos de ataque y de soporte (defensa contra velocidad)
+INT-MEN // -INT+MEN: Magos de ataque (daño contra defensa)

kaeron
15/02/2007, 12:42
che, pero el wit no da m.def, da casting, tenes q aumentar men para mas m.def y q no te entre tan fasil ls.

-5 wit+4men / -2wit+1men eso taria bien para un guerrero, total casting q te importa...

lo sake de ak fijense q ta muy weno: http://lineage.pmfun.com/list/stat

te dise bien q te aumenta y cuanto segun lo q te pongas

gerafasa
15/02/2007, 16:48
Che Pra Un Arquero: Que Tattoo Se Le Pone Para Que Tenga Mas Critical, Y Un Poco Mas De P.atak....sin Sacarle Muhco Con, O Cosas Q Le Sirban Mucho

Gracias

PanZer_AG
15/02/2007, 16:53
+4 dex -5con= menos HP y te kbe siempre nestun!! asi q pensala bien antes de sacarte CON!!!..... nivelalo!!! lo digo por experiencia propia!! =)

goncba
15/02/2007, 16:59
+4 dex -5con= menos HP y te kbe siempre nestun!! asi q pensala bien antes de sacarte CON!!!..... nivelalo!!! lo digo por experiencia propia!! =)

Naaa no kb SIEMPRE... de diez entran dos, al menos en mi caso, y eso que me saque 8 de CON para ponerme +4 DEX y +4 STR.
Tengo Valakas y se que influye en que no te stuneen, pero cuando no era grado S, tampoco me stuneaban tanto como decis.

Creo que lo ideal para un archer es +4 STR y +4 DEX. Sacate 8 de CON, al menos desde mi punto de vista. No me interesa tener poca HP, prefiero pegar mas fuerte, mas rapido y con mas criticos.

Fortincho
15/02/2007, 17:05
??? no entendi tu post, osa vos jugas L2?
Ls entra por WIT por eso a los magos elfos blancos le cuesta muchisimo que le entre ese skill, y te cuento que si culquier char se puede hacer cualquier tatoo, es asi como te vas a la wall street y le decis al tipo ese hola viteh, haceme un tatoo y el tipo viteh, te la hace.
te dejo un abrazo


juaz... como vas a decír eso?!?! no querido estás totalmente equivocado... la defensa al LS te la da la MEN... sino te invito a que veas el siguiente post...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35672-duda-nw-2.html

gerafasa
15/02/2007, 17:40
Diganme Que Tattoo Te Sube El Critico??

Muchas Gracias

Anirion
15/02/2007, 17:51
Diganme Que Tattoo Te Sube El Critico??

Muchas Gracias

Tatoo +DEX

safriasd
16/02/2007, 00:21
Ahora lo ke paso con los tatoos y el roll back es una porkeria ya ke te venden las tintas en el shop a 13k pero son Dex+4 Con-5 o -6 te conviene ahorrar AA y hacertelas en el mammon Dex+1Con-1 Dex+4Con-4 Y Str-4Con-4 pero terminas con poquisima vida

songoq
16/02/2007, 19:52
juaz... como vas a decír eso?!?! no querido estás totalmente equivocado... la defensa al LS te la da la MEN... sino te invito a que veas el siguiente post...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/35672-duda-nw-2.html

wuenas tardes mi estimado, lo lei por eso postie aca te lo dejo para que vos lo leas...
Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

yo entendi que wit te proteje contra los estados anormales, no cubre estar borracho :S
PD: que alguien me diga si el ligthing strike es un estado anormal, si es asi estaba en lo correcto.

un abrazo.