PDA

Ver la versión completa : Empiezo a rendir, y m evan a ver a veces por aca :P



dariodea
14/02/2007, 17:04
Wenas gente!!!...

Les informo que como tengo que empezar a estudiar para rendir las materias, voy a entrar mas seguido, asi tengo alguna escusa para no estudar =). No voy a estar como antes, sino que a veces logueare para ver noticias, TH etc..
Ademas el de futbol pro el cual me fui, las practicas de rugby y el gimnasio ( tb motivos pro los qu eme fui) ya se tranquilizaron, el torneo de futbol termino ( quedamos afuera en los 8vos de final >:( ), la pretemporada con rugby temrino, ahora entreno a la tarde y 3 veces por semana ( gracias a dio ), y el gimnasio, bue como siempre.
Y como en el game ya no tengo mucho ams que hacer, voy a ver si puedo pegarme una vuelta por aca cada tanto, para poder despejarme de el fucking analisis matematico -.-".

Ahora me pongo al dia con algunos TH
Hasta dentro de un rato :P

PD: que buenos emoticones!!!!!!!!!! :declare: :yahoo:

Avaricia.TKB
14/02/2007, 17:10
miren quien vuelve ....... no te habias ido xq no nos soportabas?

dariodea
14/02/2007, 17:16
miren quien vuelve ....... no te habias ido xq no nos soportabas?

nop, dije que me iba por que la comunidad taba muy cambiada y no iba... pero me estoy perdiendo cosas importantes por no gustarme los cmabios...
Ademas si te fijas en el post de despedida ( no el post que lo inicio, sino el otro) dije que me iba por un torneo tb, el cual ya termino hace 1 mes y medio....
eso de qu eno los soportaba, lo dijieron 2 personas que no soporto =)...pero bue... =)

PD: cuantas cuentas tenes juan?

C0L0S0
14/02/2007, 18:16
Gente propongo q nos reunamos en el Pub de Lomas de Zamora para brindar por el regreso de Dario :D

ceentee
14/02/2007, 18:52
Gente propongo q nos reunamos en el Pub de Lomas de Zamora para brindar por el regreso de Dario :D

yo tengo ganas de prenderme en una joda de uds no puede ser en el centro? la zona sur me trae malos recuerdos, y encima yo osy de zona norte

dariodea
14/02/2007, 21:14
Gente propongo q nos reunamos en el Pub de Lomas de Zamora para brindar por el regreso de Dario :D


recien llego del gimnasio y ni da estudiar:P... vos javi... queres el DNI que dice qu etengo 18?-.-"...que fea tu actitud :P:disgust1:

che cuenten lo ultimo del foro, qu eni da leer todo :beee:

PD: pobre ava :ban:

Mathutito
15/02/2007, 00:28
Regalaron un monitor, ava fue baneado, hacker fue baneado un mes por pedofilo, hubo otro mamotreto que tambien fue baneado un mes por no leer, estuvieron toda la semana llorando por los tokens y como no ganaron ahora hacen ths quejandose en fin no te perdiste de nada groxo bah si el avatar de black se zarpa xD

BlackFire
15/02/2007, 01:03
que bueno tenerte denueo en el foro supongo que la gente que "te molestava" se fue y te dejo lugar para tus post ...rofl

acidburn
15/02/2007, 01:41
que bueno tenerte denueo en el foro supongo que la gente que "te molestava" se fue y te dejo lugar para tus post ...rofl


Welcom back to you ...


-------------

Black pasame ese gif por el amor de dios t juro por papa noel q estube todo el dia mientras estaba en el foro tratando de guardarlo en mi pc y solo lo copia hasta la pendeja :S vaya uno a saber pq pero esta muy groso y lo kierooo!:crazylol:

::iNoW::
15/02/2007, 02:27
I will never come back, regreso!

:P


Welcome back dario...

TheAlchemist
15/02/2007, 11:03
recien llego del gimnasio y ni da estudiar:P... vos javi... queres el DNI que dice qu etengo 18?-.-"...que fea tu actitud :P:disgust1:

Dale Venite cara de pan que te hago pasar
El tio alche te lleva de paseo :)

dariodea
15/02/2007, 20:52
por que todos hablan en ingles ?? T___T, no entiendo una goma ( ingles a marzo >_<) =(


Dale Venite cara de pan que te hago pasar
El tio alche te lleva de paseo :)

noooo!!!! tengo que estudiar :innocent:

ademas ustedes me van a llevar por el mal camino :devil:

we...pensandolo bien.. xD a donde?:P

Mnemosine
15/02/2007, 22:23
wellcome to back :rolleyes:

PeTiT
15/02/2007, 23:31
iloooooo pase por aca ^^
ajjaja hace mil q no pase por el foro y como nunca me despedi volvi xD

che fuera de joda la comunidad ta RE cambiada.. muchos q ni conozco T_T ahh extraño a pncharello zypre y demases!!!!

asi como tambien muchos otros se volvieron mods-.- VENDIDOS!!!! aguante el Offtopic HDPS!!!!!
XD

desvirtuemos todo este TH (sorry daro pero es nuestra naturaleza y lo sabes)

che cuando sle juntada...?? yo esta semanita que viene empiezo mis vacaciones y por lo que parece las voy a hacer permanentes hasta nuevo aviso

Goldi ya arreglo para ir la semana que viene a tu cueva a boludear nomas y escuchar radioblog con tu amiga que me da 13 años xD

tambien creo q va a salir un dai cyber de schatt o reunion grupo offtopic 07 con gente del antiguo off ... gente que tengo pendiente de conocimiento como nanis, patitu, la loca con nombre de remedio (natirule!!!!!!tu nick rulz) y demases!!! gente sale juntada vamosssssss!!!

sisi pase desvitue y me fui cya!

(al menos mis post no desvirtuan con cosas incoherentes como "mi perra se llama lola" xD ajjaja pobre juannnnnn black dejalo al feo divertirse un rato en el foro xD)

alelomb
16/02/2007, 02:59
wellcome to back :rolleyes:

Ingles a marzo xD


Bienve.

YumiYumi
16/02/2007, 03:04
Che puedo escribir yo también mi diario intimo en este foro? Se ve que gusta leer la vida personal de un desconocido :D

PeTiT
16/02/2007, 07:43
Che puedo escribir yo también mi diario intimo en este foro? Se ve que gusta leer la vida personal de un desconocido :D

en tu diario intimo va a estar la cancion e los yumi yumi??

la de yummi yummi yummi tiene gelatina
yummi yummi yummi es el sabor mas rico
yummi yummi yummi (no se que va aca)
Yummi es todo sabor chan chan

pregunt por q e ser asi... leeria tu diario para saber como aparecio esa cancion en tu vida.... bueno nada

cya

YumiYumi
16/02/2007, 12:14
yummy yummy yummy te lo voy a decir....
(como cantaba homero)

Mnemosine
16/02/2007, 12:16
Ingles a marzo xD


Bienve.


naaa q me voy a llevar :p al proposito... porq no lo kiero a dario :rolleyes: pero nole voy a tirar mierda en su th :diablo:

BlackFire
16/02/2007, 12:51
naaa q me voy a llevar :p al proposito... porq no lo kiero a dario :rolleyes: pero nole voy a tirar mierda en su th :diablo:
sino... vastante que le tiras mierda en todos los demas thread...medio que me rompe las bolas eso asi que fijate...

dariodea
16/02/2007, 13:14
sino... vastante que le tiras mierda en todos los demas thread...medio que me rompe las bolas eso asi que fijate...

ema vos me enseniastes algo que nunca me voy a aolvidar, y los voy a aplicar aca:

"la envidia es el precio que tengo que pagar por el exito"...<----- KB!!! :yes:


cambiando de tema, a la mierda que se desvirtuo el TH jojojojo:crazylol:

BlackFire
16/02/2007, 13:18
ema vos me enseniastes algo que nunca me voy a aolvidar, y los voy a aplicar aca:

"la envidia es el precio que tengo que pagar por el exito"...<----- KB!!! :yes:


cambiando de tema, a la mierda que se desvirtuo el TH jojojojo:crazylol:
yo nunca te enseñe nada a vos y menos una frace tan complicada...lo unico que te dije fue: "dejame jugar" "no me vengas a visitar" "como kb ser menor" ect

dariodea
16/02/2007, 14:08
yo nunca te enseñe nada a vos y menos una frace tan complicada...lo unico que te dije fue: "dejame jugar" "no me vengas a visitar" "como kb ser menor" ect

era joda -.-"... "dejame jugar" ? esa no me la dijistes XD

Hacker 47
17/02/2007, 05:23
Regalaron un monitor, ava fue baneado, hacker fue baneado un mes por pedofilo, hubo otro mamotreto que tambien fue baneado un mes por no leer, estuvieron toda la semana llorando por los tokens y como no ganaron ahora hacen ths quejandose en fin no te perdiste de nada groxo bah si el avatar de black se zarpa xD

Basta... cortenla con eso, suficiente ya me gastarón además no me expulsarón, me suspendieron.
:O has vuelto hermano Dario :D... un gustaso volver a tenerte en el Foro :) espero q´ logees más seguido ^_^.

Messsi
17/02/2007, 06:06
bienvenido de nuevo xD es verdad con lo q esta cambiado el foro se vinieron mucho del wow para morpg i mucho mas gente q la pase bien che black tu avatar mata pasalo xD

Mnemosine
17/02/2007, 11:52
"la envidia es el precio que tengo que pagar por el exito"...<----- KB!!! :yes:







CriCri.... mira si alguien t va a tener envidia a vos pibe ... tanto t hicieron el bocho? mas humildad en la vida ^^