PDA

Ver la versión completa : Tengo un problemón =(



#YouLose
14/02/2007, 17:05
Buenas..

Mi pj es SK TY.. ya estoy por tirar sub y no sé como terminarlo.. me gustaría terminar elfo oscuro o blanco, me da igual.. pero no se me ocurren subs muy convincentes.. creo que lo mejor sería terminar HE WL.. pero no me gusta la skin de humano T_T.. si a alguien se le ocurre una buena idea posteenla ^^U..
Muchas gracias!

IMPA
14/02/2007, 17:08
WL+SR sino te copa la idea de terminar humano

#YouLose
14/02/2007, 17:10
WL no es medio al dope como 2da? pensé que servía por los boost de HP y CP numás.. medio ignorante ^^U

Raziel_LP
14/02/2007, 17:14
que tal warcryer + silver ranger, o destroyer + phantom ranger?
si queres terminar como algun guerrero elfo, para mi la mejor opcion es swordsinger, pero como ya pasaste por sk es al pedo

PePoNx
14/02/2007, 17:16
Frutealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Destrosher / He


Frutaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD


razon : 13k d p atk ¬¬

#YouLose
14/02/2007, 17:17
Destroyer la descarto.. en un principio tenía pensado SK TY HE DESTRO pero estuve leyendo y parece que no vale la pena.. WC PR es linda también.. sale un poco de lo programado y me gusta ^^".. sigan posteando y gracias por la ayuda :)

Pd: Pepe pensá que para tener los 13k que vos decis tengo que tener menos del 30% de la hp.. y cuando sea HE voy a tener poco hp y cp.. o sea cuando me tiré frenzy ya me bajaron =(

Raziel_LP
14/02/2007, 17:19
en realidad, si haces al reves (destro - HE) si que vale la pena, y mucho.. pero no se, ultimamente se esta haciendo muy comun eso

WC + PR me gusta

#YouLose
14/02/2007, 17:37
uupp! leo mas opiniones =)!

Chi
14/02/2007, 17:39
Destroyer - phantom ranger.

#YouLose
14/02/2007, 18:02
Yo tenía pensado hacerlo SK TY HE BD/SWS.. pero estuve leyendo y decían que esas subs no rendían.. si alguien se copa y me explica el porqué estaría re agradecido :)


PD: Sigan posteando opciones de subs que todavia no hay nada decidido =)

#YouLose
14/02/2007, 20:42
a verr.. tengo una duda en cuanto al orden de las subs.. es lo mismo ser SK TY WL SR/PR que SK TY SR/PR WL?
me gustaría meter al WL pero no me gusta el skin del humano.. lo que no sé es si alterar el ORDEN de las subs traerá alguna consecuencia..

xgony
14/02/2007, 21:15
El WL tiene mucho HP por sus stats y por su raza, si terminas <> de WL sólo te quedan las pasivas (que a lo sumo te pueden dar 1k más de HP). Si bien con Ogre volves a subir, no es lo mismo que terminar WL .

Respecto a tu post anterior, supongo que con SK Ty HE SWS estarías usando dos clases para ganar cosas de tanque (ta bien que el SWS es medio tanque, pero en fin)...

#YouLose
14/02/2007, 21:39
up..! necesito más ayuda para sacar conclusioness.. gracias a todos por postear!

#YouLose
14/02/2007, 22:27
up..

Dandelion
14/02/2007, 22:28
DE/PR, puro ataque y criticos (aunque con Destro/He tenes frenzy+snipe, dash y UE; es muy conveniente)

#YouLose
14/02/2007, 22:30
Al destro lo tengo como descartado.. por ahora me sugirieron WC - SR/PR, si tendría que terminar humano sería HE - WL pero no me gusta la skin del humano..

pablorc
15/02/2007, 10:13
WArcryer+SR... EL Wc tiene bos hp lvl 7 o sea ke taaanta vida no perdes, si no pones al WL o al destro (bost hp lvl10), ademas tenes anti magic y weapon mastery general, o sea ke ademas de saber suar re bien el arco se te suma el bonus de uso de cualkeir arma por ende pegas mas de lo ke pegarias solo con el weapon del arco. Sumale Soulcry que rompe todo y los buffs kje siempre son utiles (aunke te morfen el mp, si ten cancelan te tiras focus en dos segundos una pot violeta y estas nuevito).... AGREEE 100% AL WC SR...

PD: si terminas de arkero humano se te pisa el boost atk. speed del tyrant. El hawkeye no aprende bost atk. speed, pero el rogue si, y vas a pegar un toke mas lento....
Saludoos

#YouLose
15/02/2007, 13:19
sufro alguna penalización si paso de WC a SR/PR?
si se les ocurre alguna otra sub loca diganmela :crazylol:

Gracias a todos!