PDA

Ver la versión completa : que opinas de los eventos?



KUNGFU
14/02/2007, 20:26
bue para mi el evento de navidad dejo demasiado q hablar. se sacaron las medallas para poder ganar unos gorros q no sirven para nada al igual q los arboles o los theme.

bueno se esperó con ancias el de los token y .... me defraudo bastante. es sabido q el hacer a la gente esperar sin dar respuesta ocasiona q la gente se desaga de las cosas. haciendo q, el que invirtio no mas de 100kk para comprarse 1000 TOL a 100k c/u se aprobeche de los demas q piensan q va a terminar como el evento de los coal y charcoal y se desagan de los mismos. algunos se los ivan a quedar pero este tipo recompensa (que por cierto nada tiene q ver con el juego) nunca iva a favorecer en lo mas minimo a los q se guardaron sus token.

q vuelva god: asi tire 10kk en cualquier lado sin avisar; alguien siempre lo va a encontrar y seria un evento 1000 veces mejor q estos ultimos. y no tendia mas trabajo q entrar teleportarse a algun lado con un pj desconocido tirarlo.

pd: decepcionadisimo con el evento de los token of love.

NiKe
14/02/2007, 20:31
El de las letritas en Fenix esta barbaro >.<

fixxxer
14/02/2007, 20:32
bue para mi el evento de navidad dejo demasiado q hablar. se sacaron las medallas para poder ganar unos gorros q no sirven para nada al igual q los arboles o los theme.

bueno se esperó con ancias el de los token y .... me defraudo bastante. es sabido q el hacer a la gente esperar sin dar respuesta ocasiona q la gente se desaga de las cosas. haciendo q, el que invirtio no mas de 100kk para comprarse 1000 TOL a 100k c/u se aprobeche de los demas q piensan q va a terminar como el evento de los coal y charcoal y se desagan de los mismos. algunos se los ivan a quedar pero este tipo recompensa (que por cierto nada tiene q ver con el juego) nunca iva a favorecer en lo mas minimo a los q se guardaron sus token.

q vuelva god: asi tire 10kk en cualquier lado sin avisar; alguien siempre lo va a encontrar y seria un evento 1000 veces mejor q estos ultimos. y no tendia mas trabajo q entrar teleportarse a algun lado con un pj desconocido tirarlo.

pd: decepcionadisimo con el evento de los token of love.

para mi estuvo bien aunke no halla ganado nada..pensa ke el premio no fue adena...fue UN MONITOR...y me parece cualkiera comprar cada token a 100k...es obvio ke si daban premio por c/u no iba a alcanzar los 100k de adena

degsx
14/02/2007, 20:40
En cuanto al evento de navidad.. me parecio bueno, latima que no haya sido para todos asi fuera poco, pero para todos...

Dejemos la envidia y demos felcitaciones al ganador de el monitor.... regroso, mas de 1000 TOL...

Esperemos que algun dia vuelvan los eventos.. para todos..

acidburn
14/02/2007, 21:43
Estoy descolgado del l2 no entro hace tiempo por trabajo y estudio, ¿ que dieron a cambio de lo token??tanto espamento quiero saber cuente ( igual ahora me pongo a buscar a ver si algun mod aviso en algun lado del foro)


----------------


Ah...kuak! ahi lei lo de ch4no, no entiendo de q t qejas entonces estaba bueno el evento... yo creo q tenia 10 en total jaja no ganaba ni los botones del costado del monitor ese.

flipynburgers
14/02/2007, 21:47
Para mi ese evento da lastima un monitor de 17 que ni siquiera es LCD y vale como 40 dolares aki en mi pais me parece poco con tanta donacion que tiene este server ademas hay aproximadamente unos 5000 usuarios entre los 3 server asi que no me parece nada de el otro mundo.
Pero si me parece grandioso que sea un objeto para usar fuera de el juego que no sea ni adena ni enchants ni armas etc etc por eso lado los felicito, pero me parece que podrian dar algo mejor suerte :)

acidburn
14/02/2007, 22:00
Bueno che tanta mala onda ...por lo menos les dan algo de premio...vayan a otro server a ver cuantos premios asi les dan ..0!!, ademas no es la primera ves, me acuerdo q hace tiempo por unos concursos daban de premio placas t monitores aka en morgp... lo q si admito como lei mas arriba es q no se siente tanta precencia de admin adentro del juego , antes habia eventos muy seguidos y a mi pensar eso es lo q hace q hayan tantos garkas en este momento en el server, al no notarse tanto la precencia de "la ley" los pibes hacen lo q kieren sin miedo, ojo no digo q no se hace nada sino q se hace menos q antes , nos mal acostumbraron XD

Skullknight
14/02/2007, 22:04
Estubo buena, me huviera gustado poder tradear los token por algo ingame :P creo que solo 3 token conserve desde aquella ves XD.

Cuando vi de que se trataba ya me imajinaba esta clase de reaccion en la comunidad.

Bye by now.(?)

IvErSoN.
14/02/2007, 22:59
Perdon pero toy medio apuradito por eso hago una pregunta al q creo el treahd y q la responda quien sepa.... ya entregaron la recompensa de los token? hoy a la tarde los seguia teniendo en el ware :/... si la entregaron, q recompensa es??

Gracias salu2

kanei
14/02/2007, 23:07
Perdon pero toy medio apuradito por eso hago una pregunta al q creo el treahd y q la responda quien sepa.... ya entregaron la recompensa de los token? hoy a la tarde los seguia teniendo en el ware :/... si la entregaron, q recompensa es??

Gracias salu2


iver,sos o te haces?? no leistes nada?? un monitor !!! un monitor que le dieron a una sola persona entre los 3 server que en total somos como 10 mil jugadores (que no juegan todos al mismo tiempo) le dieron un monitor a una persona (que para colmo el monitor no es taaanto) yo si me hubiera gastado toda esa adena en mas de 1000 token para un solo monitor...la verdad que me cortaria las balls.

Alex
14/02/2007, 23:16
para mi q ustedes son una manga de maricones... si no ganan lo critican xD

ya está, es un EVENTO, seria mejor q sacaran todos los eventos asi dejan de llorar, no?

kanei
14/02/2007, 23:18
para mi q ustedes son una manga de maricones... si no ganan lo critican xD

ya está, es un EVENTO, seria mejor q sacaran todos los eventos asi dejan de llorar no

ah y por eso le tenes que ser chupamedias...NO HABLES POR HABLAR CHABON!! en ves de calmar las cosas le tiras leña al fuego parece que estas esperando que todos te re puteen!! lo que dijistes fue "che paren de bardiar el evento de GM,bardeenme a mi que me gusta"

zombie00
14/02/2007, 23:19
iver,sos o te haces?? no leistes nada?? un monitor !!! un monitor que le dieron a una sola persona entre los 3 server que en total somos como 10 mil jugadores (que no juegan todos al mismo tiempo) le dieron un monitor a una persona (que para colmo el monitor no es taaanto) yo si me hubiera gastado toda esa adena en mas de 1000 token para un solo monitor...la verdad que me cortaria las balls.
Me hubiera reido mucho, pero mucho mas si le daban 3 monitores a la misma persona xD. Ahora fuera de joda, toy muy conforme con el evento, pero tengo uan pregunta; ¿El drop de tokens tambien depende del drop del server? digamos, ¿en ares el drop es mas bajo que en venus?. Me importa poco el monitor, hubiera preferido algun item raro, nada material o plata, algo extraño como pots para cambiar cara, pelo y color de pelo o unos 10 bleesed scroll of enchant weapon no grade, seria copado.


PD: lo ultimo fue en joda.

BlackFire
14/02/2007, 23:20
traduccion:

Loco no gane, el evento es una basuraaaaaaaaaa


opinion:
nose que te quejas, como si abrias pagado por los token o los abrias juntado, simplemente caian y los guardabas, por jugar normal mente te ganaste un monitor nuevo.



PD:completen los campos del profile de users y no sean enfermitos pongan en que servidor juegan no pongan todo...te lo muevo a ares si no jugas en ares completa el profile (opcion servidor que jugas)

Alex
14/02/2007, 23:22
ah y por eso le tenes que ser chupamedias...NO HABLES POR HABLAR CHABON!! en ves de calmar las cosas le tiras leña al fuego parece que estas esperando que todos te re puteen!! lo que dijistes fue "che paren de bardiar el evento de GM,bardeenme a mi que me gusta"
no necesito chuparle las medias a nadie porq no juego en el server (por ahora), y ademas no hablo por hablar, yo creo q tengo razon, porq siempre pasa lo mismo

kanei
14/02/2007, 23:24
Me hubiera reido mucho, pero mucho mas si le daban 3 monitores a la misma persona xD. Ahora fuera de joda, toy muy conforme con el evento, pero tengo uan pregunta; ¿El drop de tokens tambien depende del drop del server? digamos, ¿en ares el drop es mas bajo que en venus?. Me importa poco el monitor, hubiera preferido algun item raro, nada material o plata, algo extraño como pots para cambiar cara, pelo y color de pelo o unos 10 bleesed scroll of enchant weapon no grade, seria copado.


PD: lo ultimo fue en joda.


daale no me bardies FORRO!

no me gusta que me boludeen asi. si tengo un problema con alguien lo digo !! esa es mi opinion si a vos te gustar chupar medias todo bien no me calienta pero que me quoties y me boludees asi me re calienta!!!

Alex
14/02/2007, 23:28
daale no me bardies FORRO!

no me gusta que me boludeen asi. si tengo un problema con alguien lo digo !! esa es mi opinion si a vos te gustar chupar medias todo bien no me calienta pero que me quoties y me boludees asi me re calienta!!!
tenes razon, vamos todos a mandarle un pm a chano para q nos regale a cada uno un monitor!


no merezco haber perdido! >:(

kanei
14/02/2007, 23:28
y ademas como si fuera que no nos vamos a calentar si solo dan un monitor de 10 mil personas entre los 3 server

por lo menos hubieran dicho la onda que era juntar mas!!! si yo sabia que ganaba solo uno y el que tenia mas ya los hiba tirando esa porqueria que solo ocupaban espacio!! eso fue lo peor del evento


retiro lo anterior,todo bien con la computadora al que gano lo felicito,es un KPO! pero la verdad que yo esperando que dieran 1kk o algo re groso por cada token y no resulta que los guarde para nada!! me quede con las ganas de saber 3 meses para que al final me digan algo que no sabia absolutamente nadie! porque si decian "el que juntaba mas..." bueno! pero no dijo nada! la proxima que venga god que es un groso haciendo evento.



tenes razon, vamos todos a mandarle un pm a chano para q nos regale a todos un monitor!


jajaja xD esa me gusto,te perdono.

zombie00
14/02/2007, 23:31
daale no me bardies FORRO!

no me gusta que me boludeen asi. si tengo un problema con alguien lo digo !! esa es mi opinion si a vos te gustar chupar medias todo bien no me calienta pero que me quoties y me boludees asi me re calienta!!!
Dos cosas:
1° Estas devisrtuando tu propio thread.
2° Me estas insultando?
3° Me causa risa todo esto, te di mi sincera opinion del tema, justifique el porque pienso asi y asi y todo te enojas conmigo =S. Lo de los enchant fue un ejemplo para dar a entender que queria algo original para personalizar al personaje.
4° No chupo medias porque mañana me tengo que levantar temprano y me pega la resaca.

Alex
14/02/2007, 23:31
fue un sarcasmo... como quieras, no me perdones, no tengo q recibir perdón de nadie

NiSmO
14/02/2007, 23:36
eventos q es eso? :P

shagrath666
14/02/2007, 23:37
da loko no se conforman con nada yo tengo 3 token :( ni por lejos ganaba creo q fue un gran sorpresa me parece hermoso el evento de paso felicito al staff si jugas si loko nadie sabia q ni como era menos que era algo material q se ganaban si tenes 999 token of love lol :P si compraste lol nadie dijo q se pongan a comprar na nana tubo suerte felcitelan la loko!!!!


el evento tubo una masa segun mi opinion

kanei
14/02/2007, 23:39
Dos cosas:
1° Estas devisrtuando tu propio thread.
2° Me estas insultando?
3° Me causa risa todo esto, te di mi sincera opinion del tema, justifique el porque pienso asi y asi y todo te enojas conmigo =S. Lo de los enchant fue un ejemplo para dar a entender que queria algo original para personalizar al personaje.
4° No chupo medias porque mañana me tengo que levantar temprano y me pega la resaca

1º no es mio el thread
2º si,porque me delirastes y eso es que no me respetes,es lo mismo que te diga directamente lo que te dije,yo soy directo no doy 3 mil vueltas para hacer calentar a otro.
3º a mi tambien me da gracias como chupas medias
4º ahahahaha que chistoso!! anda a showmatch...


fue un sarcasmo... como quieras, no me perdones, no tengo q recibir perdón de nadie

ya se y porque te crees que me rei??

-Nitz-
14/02/2007, 23:51
vendo tokens

BlackFire
14/02/2007, 23:58
vendo tokens
hay tenes la razon por la cual no se dijo cua era el premio

kanei
15/02/2007, 00:05
hay tenes la razon por la cual no se dijo cua era el premio

O_O ...ejem...hagan de cuenta que no dije nunca nada.

PennyLane
15/02/2007, 00:32
Ahora yo me pregunto...y esto va especialmente dirigido a los q llegaron a pagar 10 KK :yikes: o lo que hayan pagado x un Token Of Love....son o se hacen? Estos items los dropeaban...por lo tanto no es valido que se quejen por lo que pagaron x nadie los obligo. De todas formas no es el punto...fuera el premio que fuera, una Miracles +20 bendecida por el papa...o un Monitor... las quejas, la envidia y cualquier sentimiento negativo hubiera estado presente, por el solo hecho de q se lo gano 1 solo.

Felicitaciones al q se lo gano :clap:

montefori
15/02/2007, 00:34
felicitaciones a la nana ganadora

estaria bueno q cambiaran cada token al menos por una medal como premio de consolacion

de una subclass entera me cayo 1 solo tol juas

san77iago77
15/02/2007, 00:35
vendo tokens

son como la gata flora...

elwear
15/02/2007, 00:47
A LA PREGUNTA DEL THREAD "Q OPINAS DE LOS EVENTOS" RESPONDO CON OTRA PREGUNTA:

Q EVENTOS?

...

loriz
15/02/2007, 00:50
lo mio no es envidia ni nada parecido...
yo lo que pienso es que fue un evento bastante grande, que colmo las expectativas de mas de medio server, y al final, nos quedamos enchulados el 99.9% de ellos porque solo el 0.01% gano algo... (o sea, 1 sola persona entre 3 servers)
yo esperaba no se, un canje, 10 tokens por algo, o cosas asi, que hiciera que todos podamos aprovechar los tokens juntados...
ahora no se si tengo los TOL's o me desaparecieron, pero habia juntado casi 100 solo viciando mal y ahora no se ni que hacer con ellos (si es que aun los sigo teniendo =S)

de todas formas, felicito al ganador por apostar a sumar tokens en gran cantidad... al final aposto bien y se llevo un buen premio...

saludos a todos

pd: taría bueno que se prendieran con mas eventos, ultimamente entro al game y termino saliendo mas estresado de lo que preferiría..

Calitoquerido
15/02/2007, 01:17
bue para mi el evento de navidad dejo demasiado q hablar. se sacaron las medallas para poder ganar unos gorros q no sirven para nada al igual q los arboles o los theme.

bueno se esperó con ancias el de los token y .... me defraudo bastante. es sabido q el hacer a la gente esperar sin dar respuesta ocasiona q la gente se desaga de las cosas. haciendo q, el que invirtio no mas de 100kk para comprarse 1000 TOL a 100k c/u se aprobeche de los demas q piensan q va a terminar como el evento de los coal y charcoal y se desagan de los mismos. algunos se los ivan a quedar pero este tipo recompensa (que por cierto nada tiene q ver con el juego) nunca iva a favorecer en lo mas minimo a los q se guardaron sus token.

q vuelva god: asi tire 10kk en cualquier lado sin avisar; alguien siempre lo va a encontrar y seria un evento 1000 veces mejor q estos ultimos. y no tendia mas trabajo q entrar teleportarse a algun lado con un pj desconocido tirarlo.

pd: decepcionadisimo con el evento de los token of love.

A mi me hubiese gustado saber de antemano como era el concurso y las bases y no solo "algo vamos a hacer con los token", es triste un concurso en el cual no se sabe lo que tiene que hacerse.

Calito

SirGoTeNkS
15/02/2007, 01:22
Holass, we tengo una duda con respecto a este Evento y es la Sgte, el drop de tokens como estaba ? osea supuestamente en el Venus caian mucho mas seguido, es x10 corre mas plata osea q tranquilamente te podias sentar a comprar tokens, q a diferencia de Fenix ( x2 ) no hay mucha adena circulando, lo poco q tienen supongo q lo gastan en SS o BSS y no pueden estarse sentando a comprar tokens , y tmb ovbiamente el drop es x2 osea q no caian para nada seguiditos, el evento estubo bien, no esperaba eso pero bue, tampoco me quejo por q en ningun server relagan cosas y me parece estupendo.-
Lo q SI ME HUBIERA GUSTADO capas q es mucho pero bue seria q 1 monitor para cada server, creo q estaria mas parejo debido a las diferencias entre drop , y circulacion de adenas, osea q entre cada server habria un numero promedio de tokens para juntar osea :

Venus : tranquilamente podes juntar 2k de tokens si juntaron 1k y pico..
Ares : tambien por ahi alrededor de los 2k de tokens ya q corre mucha adena y bueno el drop no es mucho.-
Fenix : no llegan a los 500 creo yo por todo lo hablado anteriormente.-

Si relacionamos Venus con Ares hay mucha ventaja sobre Fenix debido a q este no tiene donacion , y tranquilamente la gente de los 2 server nombrados primeramente podiar donar para comprar tokens a lo loco, cosa q en Fenix era muy dificil.-

y bueno con respecto a los Eventos anteriores, si, la verdad se extrañan muchisimo,recuerdo los Eventos en el coliseo, la party ganadora se ganaba 1 set de joyas A o B depende el puesto y eran 9 vs 9..... aun no habian subclass en esa epoca asi q calculen q estaba buenisimos esa clase de eventos!!
Se Extraña...

Saludos.Atte.GoTeNkS

TheDarkHuman
15/02/2007, 01:48
yo tambien vendo token of love pero a 1k


pd:taba mejor el evento de navidad q este de los token

//annouce:felicitaciones "x"nana por juntarse serca de 1k de token (ingame)y ganarse un monitor(off game) XD

NegroFeo
15/02/2007, 02:12
Yo creo que haber hecho un canje de los token por algo en el juego huviera sido mucho mejor que cualquier monitor. No es que me haga falta el monitor, sino que habria sido mucho mejor para toda la comunidad en general. Como dicen: Los temas in game no tienen que salir in game =)

Pero lo que realmente me pone trizte es que este evento lo gana el que tenga mas guita en el bolsillo, no solo para comprarse los token, sino para pasar la epoca en que no caian medallas. La verdad no se hasta ke punto el evento "veneficio" en algo a los jugadores en general...

Touji
15/02/2007, 02:16
Que resentidos de mierda che
Al que no vendio sus tokens para ganar adena, que se cague
Al que compro un monton de tokens y perdio muchos kk, que se cague
Suena gracioso pensar que nos cagamos todos excepto el pibe que tuvo mas de 1000 jajajaja :P

degsx
15/02/2007, 02:49
A LA PREGUNTA DEL THREAD "Q OPINAS DE LOS EVENTOS" RESPONDO CON OTRA PREGUNTA:

Q EVENTOS?

...

DE NUEVO ME UNO A ELWEAR.... QUE EVENTOS?

artofdaga
15/02/2007, 02:49
Mal agradecidos, en donde ven que un staff de un servidor de lineageII regale un monitor?, en algunos ervidores no te dan ni bola asi que a mi me parecio bueno el evento. Por ahi si estaria bueno cambiar por medals esos que qudaron colgados.


Astaroth

BlackFire
15/02/2007, 02:52
Pero lo que realmente me pone trizte es que este evento lo gana el que tenga mas guita en el bolsillo, no solo para comprarse los token, sino para pasar la epoca en que no caian medallas. La verdad no se hasta ke punto el evento "veneficio" en algo a los jugadores en general...

el premio no se sabia asi que no gano el que mas plata tenia sino el que mas aposto, muchso compraron tokens sin saber cual era la el premio del evento , el que aposto gano, los demas perdieron es como en toda apuesta....

fredusky
15/02/2007, 07:07
traduccion:

Loco no gane, el evento es una basuraaaaaaaaaa


opinion:
nose que te quejas, como si abrias pagado por los token o los abrias juntado, simplemente caian y los guardabas, por jugar normal mente te ganaste un monitor nuevo.



PD:completen los campos del profile de users y no sean enfermitos pongan en que servidor juegan no pongan todo...te lo muevo a ares si no jugas en ares completa el profile (opcion servidor que jugas)


hay tenes la razon por la cual no se dijo cua era el premio


haber si entiendo bien.. el que ganaba el premio era el que mas plata podia poner para comprar tokens..
porque me parece a mi que 1185 Token Of Love no te son dropeados
hubiera sido mejor hacer un sorteo entre los users..
o hacer que caiga un solo item en el evento que lo levante una sola persona y esa se lleva.. el premio.. ya que asi hubiera sido mas al azar.

de la manera que fue. indirectamente el que mas guita dona es el que gano.
o en su otro caso el que mas guita tenia para comprar los tokens

es como si jugara al quiniseis y se diera el premio al que mas cartones compra..

no me gusto pero bue ya ta... a otra cosa.. me guardo los pocos que tenia de recuerdo..

pd. espero que no me baneen por dar mi mas humilde opinion

Chi
15/02/2007, 09:45
Seamos realistas, todos pensabamos que con tener un par de tokens nos iban a canjear por algo, a NADIE se le ocurrio tener Muchos token porque iba haber un solo ganador.

Felicidades.

marianowo
15/02/2007, 10:47
jjaa es cierto. yo staba esperando ver que me daban con mis dos token :P

IMPA
15/02/2007, 11:30
Me parecio genial el evento. Uno aposto todo a algo y gano.

Ojala tenga mi unico token de recuerdo en el ware.

FELICITACIONES AL USER QUE GANO!!!

apumalay
15/02/2007, 11:43
Los buff de 4 hs para acelerar el server para que todos lleguen a hero mas rapido y tengan que donar para el arma hero.

Los token, un gm la mankeo y le salieron los token sin querer y una vez que estaban la quisieron dibujar con lo del premio para febrero (pensando que estaban con menos laburo porque ya llegaban de las vacaciones) pero se dieron cuenta que era un kilombo programar algo entonces crearon un pj le pusieron toda la adena y que empiece a comprar los token (total ellos sabian que ganaba el que mas tenia) y bueno ahi esta los demas que tienen token o que gastaron su adena para comprarlos les sirve para ocupar un espacio en wh.

Evento de navidad sirvio para que los que no tenian nada que hacer oculten la Gk de giran y vos estabas media hora para encontrarla en el bosquesito de navidad xD.
El arbolito plantado no regeneraba nada. JAJA

GoA-AKELAR
15/02/2007, 12:02
LO unico que no entiendo... de los tokens porque esperar al 14 febrero?

hace cuanto dejaron de caer los tokens?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Eventos¿?

mmmm juntar drop, sin saber para que sirve, sin algun estimulo para juntarlos o comprarlos, sin tener una meta el juntar...? juntar basura ... es un evento?

Creo que como dije en otro lado, podrian a haber sido como una credencial para participar en un torneo, evento, u otra cosa .. ALGO ESPECIAL.. donde se hubiese generado una oferta y demanda mayor de la que se genero, que fue minima.


Pero bueno, gano alguien al que le cayeron mas basuritas, donde el drop es 5 veces mayor que en otro server..... y el doble del server restante.. Osea se da por entendido que el ganador seria de ese server. y por mas que digan que el drop estaba ajustado y demas, de fenix nunca iba a salir el ganador.

Tambien yo no juego 24hs pero les dedico mis horas, y no me cayeron mas de 2 tokens... comerciar? y no soy un adinerado ingame osea se me hacia imposible llegar a sumar 1k de token que lo mas barato que cotizo fue a 100k por poko tiempo. Pero bueno ...

Felicidades al comprador de tokens..... opsss AL GANADOR!!

hablando de enserio CONGRATZ! mas alla de todo buena inversion.

------------------------------------------------------------------------------------

Eventos.. no hay eventos.... pero bueno a seguir jugando l2

rodo +160
15/02/2007, 12:07
Holass, we tengo una duda con respecto a este Evento y es la Sgte, el drop de tokens como estaba ? osea supuestamente en el Venus caian mucho mas seguido, es x10 corre mas plata osea q tranquilamente te podias sentar a comprar tokens, q a diferencia de Fenix ( x2 ) no hay mucha adena circulando, lo poco q tienen supongo q lo gastan en SS o BSS y no pueden estarse sentando a comprar tokens , y tmb ovbiamente el drop es x2 osea q no caian para nada seguiditos, el evento estubo bien, no esperaba eso pero bue, tampoco me quejo por q en ningun server relagan cosas y me parece estupendo.-
Lo q SI ME HUBIERA GUSTADO capas q es mucho pero bue seria q 1 monitor para cada server, creo q estaria mas parejo debido a las diferencias entre drop , y circulacion de adenas, osea q entre cada server habria un numero promedio de tokens para juntar osea :

Venus : tranquilamente podes juntar 2k de tokens si juntaron 1k y pico..
Ares : tambien por ahi alrededor de los 2k de tokens ya q corre mucha adena y bueno el drop no es mucho.-
Fenix : no llegan a los 500 creo yo por todo lo hablado anteriormente.-

Si relacionamos Venus con Ares hay mucha ventaja sobre Fenix debido a q este no tiene donacion , y tranquilamente la gente de los 2 server nombrados primeramente podiar donar para comprar tokens a lo loco, cosa q en Fenix era muy dificil.-

y bueno con respecto a los Eventos anteriores, si, la verdad se extrañan muchisimo,recuerdo los Eventos en el coliseo, la party ganadora se ganaba 1 set de joyas A o B depende el puesto y eran 9 vs 9..... aun no habian subclass en esa epoca asi q calculen q estaba buenisimos esa clase de eventos!!
Se Extraña...

Saludos.Atte.GoTeNkS

los tokens tenian el mismo rate de drop entre los 3 servers, tanto una persona de ares / fenix / venus podia juntarlos, en fenix una persona junto cerca de 700 y planto si seguia comprando era muy probable que en ves de ir el premio para venus fuese a fenix.

nadie tiene que explicar cual iba a ser el premio, solamente se dijo que se guardaran, quienes mas aposto gano y no hay vuelta que darle, si le hubiese tocado a alguno de los que ahora se queja, no creo que le moleste ¬¬

mis felicitaciones al ganador

::iNoW::
15/02/2007, 12:14
Me parecio genial el evento. Uno aposto todo a algo y gano.

Ojala tenga mi unico token de recuerdo en el ware.

FELICITACIONES AL USER QUE GANO!!!


Eso eso, sabias palabras IMPA.... el q no arriesga no gana..... el\la flaco\a se la jugo y se llevo un 17" de arriba.

GoA-AKELAR
15/02/2007, 12:17
los tokens tenian el mismo rate de drop entre los 3 servers, tanto una persona de ares / fenix / venus podia juntarlos, en fenix una persona junto cerca de 700 y planto si seguia comprando era muy probable que en ves de ir el premio para venus fuese a fenix.



A ver rodo, en fenix juegan 200 como MUCHISIMO, con lo cual bajo lo que expones matas un mob y te cae un token, se podria decir esa relacion.. comerciar en fenix? la plata no sobra en ese server, recordando qeu no hay donaciones, son pocos los que juegan.. y llevandolo a relacion de venus, ahi uno comercia con 1500 pj con lo cual las probabilidades de comprar son mayores y para colmo hay mucha mas plata que en fenix.. No me parece equilibrado..

No me parecio un mal evento pero si un poco desorganizado y desparejo..

rodo +160
15/02/2007, 12:19
el tema es que la gente de fenix no los tradeaba / vendia por que tenian en claro que para algo iba a servir

la persona que mas cantidad junto en fenix, fue por que un clan, y parte de una ally le cedio a ella para que junte

Gnomus
15/02/2007, 12:31
mataria un premio consuelo para los demas... y para desaparecer los toquens de 1 vez.... cambiarlos por event medals estaria.

IMPA
15/02/2007, 12:46
mataria un premio consuelo para los demas... y para desaparecer los toquens de 1 vez.... cambiarlos por event medals estaria.


Nah quiero mi token, asi lo puedo regalar jajaja.

NegroFeo
15/02/2007, 13:26
el tema es que la gente de fenix no los tradeaba / vendia por que tenian en claro que para algo iba a servir

la persona que mas cantidad junto en fenix, fue por que un clan, y parte de una ally le cedio a ella para que junte


Y no es cosa solo del Ares esto, en Venus tb estan que revientan de calentura

http://www.morpg.com.ar/foro/venus-x10.357/35952-token-love-q-desepcion.html

BlackFire
15/02/2007, 14:26
bue mala suerte para los que perdieron

el evento fue este: poner los tokens de drop y no decir cual hera el premio, al final el que jutaba mas token tenia un premio material (monitor 17')

ustedes estan acostumbrado y esperaban una boludes,como siempre mas de uno se imagino que por 1 token le darian algo como "un buff que dura 500000 millones de años y aumenta todo 600032403802780937809 %"


mala suerte para los que no apostaron a comprar los token arriesgando sin saber que premio teniamos para dar.

la ultima cosa en los 3 servidores el rate de drop de los tokens era igual