PDA

Ver la versión completa : Busco Ally Neutral y Compañera



machuchispita05
14/02/2007, 20:53
Bueno por razones personales mi clan salio de la Alianza en la que estabamos, que no viene al caso nombrar , porque me fui por mis razones...

Bueno busco una ally que sea NEUTRAL me canse del puterio barato, y pelear y que me juzguen por una bandera, quiero levelear tranqui con mi clan, y no que me vengan a joder porque tengo tal bandera ....Tambien me gustaria que salieran de party , ir a Raid Boss y que todos sean tratados por igual, ya sean heros o no, mas que nada busco amigos con los cuales pueda pasar buenos momentos, que en definitiva este jeugo es para eso, despejarnos y pasar buenos momentos y no amargarse por tonteras.

Bueno hable de lo que quiero...ahora hablo de lo que ofrezco, bueno mi clan es
lvl 5, somos 20 personas , ya que muchos volvieron a mi ex ally porque les gustaba, somos todo 61 +, bueno recien tengo una sub y algunos char tambien, siempre estoy en lo que me pidan y en lo que la ally decida, y la gente que se quedó a hacerme el aguante tambien, hay gente que me conocen y saben que me juego por el lugar en el que estoy...

EDIT: LO DE PUTERIO ME REFIERO EL TEMA "CORONA" ANTICORONA" EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LA ALLY A LA QUE PERTENECIA FUERA TAL COSA -.-

Bueno los que esten interezados en que forme parte de su ally, p/m por favor.

Saludos!

kewa
14/02/2007, 21:03
Bien, me gustó mucho tu post y te cuento que todo eso que buscás en una ally es lo que intentamos lograr en la nuestra.
Te invito a que me whispeés ingame (el nick es el mismo, KEWA) y también a que te des una vuelta por los siguientes posts que están dentro de "clanes":
"Déjate enamorar, ven y únete"
"El clan más HOT de Morpg"
"Clan 40Mosqueteros recluta"
Esos posts son uno de cada uno de los clanes que componen nuestra ally, Aquelarre (líder Ayreon), Valarion (líder Annekev) y 40Mosqueteros (líder mi propia persona), en ellos vas a ver la propuesta de los clanes que, en los puntos que vos buscás resulta coincidente.

Nos vemos pronto, y ojalá bajo la misma bandera.

Raziel_LP
14/02/2007, 21:20
jej, me acuerdo que una vez te encontramos en el coli cuando todavia estaba con mi howler
nunca me imagine que tendriamos la posibilidad de formar parte de la misma alianza, pero debo admitir que la idea me agrada, y mucho
espero que logren acordar algo con Kewa, y si no, apenas me conecte trato de ubicarte
exitos!

osmodiar
14/02/2007, 21:54
Hola Machu,

Pasate por nuestro post del clan brokenswords y fijate si te gustan
nuestras reglas...

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/28460-clan-brokenswords-leer.html

Estamos buscado nuevos aliados, actualmente somos
2 clanes ya que se disolvio uno de los que estaba y el
otro lo sacamos porque no conectaba nadie.
Nuestra Ally se llama HeavenCrusaders, el lider de la misma
y de nuestro clan es Chuletaz.

Actualmente nosotros somos 37 miembros en el clan,
tenemos un par de heros, varios subclass, muchos 70+
y otros tantos 50+.

Somos pacificos, tratamos de no meternos en problemas,
hacemos parties, vamos al coliceo todos a pegarnos un
poco y esas cosas.

Podes wispear a Chuletaz o a mi (LoWang), para hablar
del tema.

Saludos
LoWang

demon_cry
15/02/2007, 05:11
hagamos una ally con menduco :$

hace mucho q queremos hacer una ally pero ya sabes... son medio culos pesados jajajaj

solo abria q levantar la war : ( q tanto me divertia

Strahd
15/02/2007, 05:38
Bu....que lastima que te fuiste, la ally en la que estabas promete mucho mucho.

Pero bue, espero que sigas siendo Dusk al menos y la pelees con nosotros ;)

Chi
15/02/2007, 10:03
Bu....que lastima que te fuiste, la ally en la que estabas promete mucho mucho.

Pero bue, espero que sigas siendo Dusk al menos y la pelees con nosotros ;)

No es facil levelear cuando no sos hero, molestan mucho.

goncba
15/02/2007, 11:32
Venite a TwelveCrowns!!!, somos una ally neutral, con chars 61+ y matamos raid boss.

jajaja era jodita... suerte con esta nueva etapa machu pichu. Chaus!

TOMpudo
15/02/2007, 11:56
fundamentALLY tiene las puertas abiertas , este es el prototipo de la ally http://img233.imageshack.us/img233/5908/podl5.jpg (http://imageshack.us)

somos neutrales y nos la bancamos con quien sea , eso si estamos en guerra con un clan q pidio q le declaremos por motivos q ellos sujetan.

la ally es companiera y muy callada , no te prometo toda la joda , pero tu manejas tu clan nosotros el nuestro , la alianza solo nos mantendra unidos y mientras exista no te abandonara , si te interesa hubicame "DonEmilio o mandame MP

Magick
15/02/2007, 11:59
Como dijo Osmodiar, somos un ally pasifica, y si venis de algo estamso seguros no te vas a aburrir ( en especial si esta mariqueta o Dragon o yo tambien ).

Saludos y suerte.

GoA-AKELAR
15/02/2007, 12:12
MAchuchispita....

Aca GOA, hoy a la noche entro, comunicate conmigo y hablemos.... Te aprece? se que algo bueno peude salir....

Mira que sino vas a tener que esperarme una semana, por que mañana a la tardecita me estoy llendo de vacaciones por una semana...: DALE QUE PODEMOS,

nos vemos in game

machuchispita05
15/02/2007, 14:10
Bu....que lastima que te fuiste, la ally en la que estabas promete mucho mucho.

Pero bue, espero que sigas siendo Dusk al menos y la pelees con nosotros ;)

Si promete mucho y espero que les valla de diez, fueron mi familia durante 8 meses y se los llegó a querer mas alla del juego , pero bueno muchas circunstancias me hicieron ir ....

si sip seguranme dusk como siempre, si mi novio me deja -.- :disgust1:

machuchispita05
15/02/2007, 14:16
hagamos una ally con menduco :$

hace mucho q queremos hacer una ally pero ya sabes... son medio culos pesados jajajaj

solo abria q levantar la war : ( q tanto me divertia


jakjak si esa war era para joder pero bue donde viera xfantomx lo bajaba con war o sin war:death: .... ya sabemos por que ^^, da decile al marce q se rinda él -.- yo jamas ^^

demon_cry
15/02/2007, 19:53
jakjak si esa war era para joder pero bue donde viera xfantomx lo bajaba con war o sin war:death: .... ya sabemos por que ^^, da decile al marce q se rinda él -.- yo jamas ^^


yo les dije q levanten la war para volver a alliarnos... por q estoy medio aburrido de andar sin ally...

en fin.. yo baje un par de veces a el chino(numeritos q no me acuerdo) :D

las puteadas q me comi


ah y como yo no soy de mendoza no entiendo un carajo las tramoyas de haya :P jajja suerte

Arukar
15/02/2007, 20:05
viendo este post lo unico que me demuestra es que todo lo que decias es puro chamullo y que tenes 2 caras tal y como dijeron los de tu clan que se que daron en la ally pero igual te deseo suerte aunque actuando como lo haces no la necesitas saludos

Zeru
15/02/2007, 20:09
no entiendo, la verdad, nos dijiste una cosa y ahora decis otra.
no importa mucha suerte en la buskeda de ally y ojala no se armen esos puterios ke dijiste en nuestra ally se forman.

y bueno del foro de la ally se te saco porke una de las reglas era ke no podias estar en el foro si no eras de la alianza. te digo esto porke lo preguntaste

bueno chau y suerte

machuchispita05
15/02/2007, 20:25
viendo este post lo unico que me demuestra es que todo lo que decias es puro chamullo y que tenes 2 caras tal y como dijeron los de tu clan que se que daron en la ally pero igual te deseo suerte aunque actuando como lo haces no la necesitas saludos


mira no se por que decis eso yo no tengo dos caras siempre di lo que pude por la ally, si ahora busco ally, es porque es feito no estar con mas gente...Me parece que te equivocas en lo que decis, y ahora empiezan otra vez lo lios, si los que volvieron a la ally dicen que yo tengo dos caras son hipocritas, tengo dos caras porque lvl con mi novio corona? eso lo aclare que en una siegue/aguite o lo que sea yo era de mi bando y el en el de él, me parece q estas siendo injusto,ademas me parece que nunca viste mas alla de tus armas "hero" y te fijaste lo que hacian los demas que no tenian "brillo". Mira no quiero pelear por eso tambien me fui, por eso tampoco di el nombre de la ally ni nada... Pero bue....Si la estube remando 8 meses por puro chamullo...tenes razón arator tenes razón...

Zeru
15/02/2007, 20:30
No Es Por Eso Ke Arator Dice Ke Tenes Dos Caras, El Dice Eso Porke A Nosotros Nos Dijiste Una Cosa Y Aca Decis Otra.

machuchispita05
15/02/2007, 20:33
no entiendo, la verdad, nos dijiste una cosa y ahora decis otra.
no importa mucha suerte en la buskeda de ally y ojala no se armen esos puterios ke dijiste en nuestra ally se forman.

y bueno del foro de la ally se te saco porke una de las reglas era ke no podias estar en el foro si no eras de la alianza. te digo esto porke lo preguntaste

bueno chau y suerte


no lume hay dios -.- si bien dije que no iba a entrar a una ally, ahora pienso que es necesario por muchas cosas, una no sentirme sola entendes? y en ningun momento dije que en la ally se armaban puterios, me referia al tipico tema "corona" anticorona", entendes? por eso busco una ally neutral para no estar en esa discordia....Me parece que siempren mal interpretan las cosas, por eso ahora me dicen triadora y que me hago la victima -.- . Pero yo se lo que soy y lo que di ... Este post no era para tratar mi ida... de ultima hubiesen mandado un mail.

Bueno suerte y espero q me entiendas.
lo del foro lo entiendo pero me dolio un toke -.-

Diekpo
15/02/2007, 20:34
Bueno la verdad q creo q la gente no entiende,, y desvirtua mucho,, porq no leen el nombre del post y lo q puso,, es un post para buscar ally,, no para reclamarle a MI NOVIA lo q hizo y lo q no hizo,,, si tinen q hablar con ella haganlo por PM o por wisp porq aca nose q estan haciendo.... y si tenes algun problema con eso,, buscame ingame q yo te explico bien....
(sorry por desvirtuar)

Zeru
15/02/2007, 20:35
puede ser ke mal interprete. te hago una pregunta: vos conoces a EldarkdeIerro ???

Zeru
15/02/2007, 20:45
me parece ke ella se puede defender sola bastante bien, no necesita ''guardianes'' y tampoco necesita defenderse, porke no la estamos atacando, estamos diciendo lo ke pensamos y para eso son los foros

Girion
15/02/2007, 20:52
re ke esto es un thread para buscar alianza para hacer esto hagna uno ke diga JUZGUEMOS A MACHU POR LO KE HISO

para no desvirtuar del todo tira para el lado de Heaven Crusaders a ver ke pasa

Arukar
15/02/2007, 20:54
aver primero machu no se en que te referis mis armas de hero las tengo bien ganadas levie siempre ya sea en party o solo me rompi haciendolo nunca estube 1 hora diciendo me ayudan a levear.
Nunca dije nada de tu novio que este en coronas pero si todo squedamos en que no hagan partys respeta eso porque cuando se dijo de sacar de la aly a quien lo isera estuviste deacuerdo.
cuando te fuiste de la all dijiste 1 cosa ahora estas hablando de puterios y demas osea hablas de la ally asi queres que este todo bien me parece que no sino hace memoria sobre lo que escriviste en el ultimo post que isiste en el foro almenos si te vas da la verdaderas razones no fruta y aca desis otra cosa osea ya fue la dejo aca.
Diekpo me hablas de mp cuando ella habla de la ally asi me parece mal que lo haga y segundo me parece que como ella puede decir eso yo estoy en todo mi derecho de defender a mi clan y mi ally
no quiero discutir mas sobre el tema me parece que ya expusismos nuestras pusturas esto para mi es tema concluido solo que me parecio correcto decir estas cosas dado que sio no da nombres todos saben en que ally estaba ella

saludos y suerte

witzkito
15/02/2007, 20:57
(voy a dervirtuar o como sea, disculpen)

Soy miembro del clan de Machuchispita y quiero decir a los interesados que se fijen lo que es esta "Lord", abandona una ally, se banca el retiro de buenos integrantes de su clan por ello y aparte dos de los integrantes (importantes....) de la ex ally vienen y dicen esas pabadas, que no tiene otra explicacion que es que tan con bronca por el retiro del clan... (!!) La prgunta es.... ¿Cuanta garra y apoyo aporta a una ally Machu como pa generar semejante vardo?

Un Abrazo y Espero tener Ally pronto :)


SoundOfThunder. Caballero del Trueno, representate del Honor y la lealtad....

demon_cry
15/02/2007, 21:07
jajaja quien lo pensaria

athenasnosiant en un puterio xD

antes eran todos calladitos y amigables..

me parece q la llegada de los heros a esa ally les esta haciendo mal

Zeru
15/02/2007, 21:12
Yo ya hable con machu y le dije lo ke pensaba, asi ke no tengo mas para decir.

y no tenemos bronca de ke se haya ido, tenemos bronca de algunas cosas ke se dijeron.

mi tema con ella esta hablado.

y no nos jode para nada ke ella kiera formar alianza con alguien. Y pabadas no dijimos para nada. Tal vez ella se expreso mal diciendo ke no keria puterios no aclarando ke se referia a puterios coronas-anticoronas.

machuchispita05
15/02/2007, 21:23
aver primero machu no se en que te referis mis armas de hero las tengo bien ganadas levie siempre ya sea en party o solo me rompi haciendolo nunca estube 1 hora diciendo me ayudan a levear.
Nunca dije nada de tu novio que este en coronas pero si todo squedamos en que no hagan partys respeta eso porque cuando se dijo de sacar de la aly a quien lo isera estuviste deacuerdo.
cuando te fuiste de la all dijiste 1 cosa ahora estas hablando de puterios y demas osea hablas de la ally asi queres que este todo bien me parece que no sino hace memoria sobre lo que escriviste en el ultimo post que isiste en el foro almenos si te vas da la verdaderas razones no fruta y aca desis otra cosa osea ya fue la dejo aca.
Diekpo me hablas de mp cuando ella habla de la ally asi me parece mal que lo haga y segundo me parece que como ella puede decir eso yo estoy en todo mi derecho de defender a mi clan y mi ally
no quiero discutir mas sobre el tema me parece que ya expusismos nuestras pusturas esto para mi es tema concluido solo que me parecio correcto decir estas cosas dado que sio no da nombres todos saben en que ally estaba ella

saludos y suerte


Basta Arator...si? no tengo mas ganas de pelear y que me sigan bardeando... por malos entendidos "lo de puterio" me referia al tema coronas anticoronas, no decia q en la ally en la que estaba pasara eso -.-, jamas hablaria mal de la ally en la que estube 8 meses compartiendo hasta noches de juego en el mismo ciber, menos de la gente que la conformaban

adios y espeor qeu sigan bien

carlitoscs1
16/02/2007, 04:06
Athena no sainto con estos quilombos?Como dijeron,la llegada de heros la verdad que afecta eh

Fukihing
16/02/2007, 10:06
no lume hay dios -.- si bien dije que no iba a entrar a una ally, ahora pienso que es necesario por muchas cosas, una no sentirme sola entendes? y en ningun momento dije que en la ally se armaban puterios, me referia al tipico tema "corona" anticorona", entendes? por eso busco una ally neutral para no estar en esa discordia....Me parece que siempren mal interpretan las cosas, por eso ahora me dicen triadora y que me hago la victima -.- . Pero yo se lo que soy y lo que di ... Este post no era para tratar mi ida... de ultima hubiesen mandado un mail.

Bueno suerte y espero q me entiendas.
lo del foro lo entiendo pero me dolio un toke -.-

No es necesario... Un consejo anda sin ally el clan se organiza mas tranka no hay lios crece con tu clan sin preciones.La ally es apra bardo nada mas q eso.Yo siempre quise tar en un clan fuerte sin alianza pero en este server es imposible cuando varia gente de tu clan este hero ahi si busca ally y busca una buena

Sayounara!

PD: Posta ahceme caso si qres estar tranka y q tu clan cresca ahce eso la ally es para bardo quilombos y discuciones.

TheLizardKing
16/02/2007, 10:31
fundamentALLY no anda en puterios , vamos directo al grano , tenes un drama y nos la mamamos , ese es nuestra virtud , machuchispita
te ofreci mi ally en unos pag. atras y no me respondiste , la prox pone un titulo q diga "QUIERO DISCUTIR ALGO CON MI EX ALLY" entonces no entraria nadie a ofrecerte una ally.

P.D : si te intereza fundamentALLY mandame un PM , mujer ten esto como consejo "cigarrillo q se apague no lo vuelvas a encender y razon q se te vaya no la vuelvas a tener"

s3rgiusv
16/02/2007, 10:49
y si tenes algun problema con eso,, buscame ingame q yo te explico bien....
(sorry por desvirtuar)

yo no entendi muy bien despues me explicas ? ......

machuchispita05
16/02/2007, 12:46
fundamentALLY no anda en puterios , vamos directo al grano , tenes un drama y nos la mamamos , ese es nuestra virtud , machuchispita
te ofreci mi ally en unos pag. atras y no me respondiste , la prox pone un titulo q diga "QUIERO DISCUTIR ALGO CON MI EX ALLY" entonces no entraria nadie a ofrecerte una ally.

P.D : si te intereza fundamentALLY mandame un PM , mujer ten esto como consejo "cigarrillo q se apague no lo vuelvas a encender y razon q se te vaya no la vuelvas a tener"


yo no quise discutir nada con mi ex ally, por algo ni di nombres, y si todavia no respondo a nadie, es porque lo estoy discutiendo con mi clan, depues que nos decidamos responderé a cada uno que me ofrecio.

TOMpudo
16/02/2007, 13:09
yo no quise discutir nada con mi ex ally, por algo ni di nombres, y si todavia no respondo a nadie, es porque lo estoy discutiendo con mi clan, depues que nos decidamos responderé a cada uno que me ofrecio.

perfecto ninia , ahi nos vemos.:eusa_boohoo:

osmodiar
16/02/2007, 17:54
Bueno la verdad q creo q la gente no entiende,, y desvirtua mucho,, porq no leen el nombre del post y lo q puso,, es un post para buscar ally,, no para reclamarle a MI NOVIA lo q hizo y lo q no hizo,,, si tinen q hablar con ella haganlo por PM o por wisp porq aca nose q estan haciendo.... y si tenes algun problema con eso,, buscame ingame q yo te explico bien....
(sorry por desvirtuar)

Ayax,

Decile a tu novia que venga a HeavenCrusaders y de paso podes venir
a BS vos :crazylol:

Saludos
LoWang

machuchispita05
18/02/2007, 13:03
Buenas y santas gente!!! Ahora respondo a todas las personas q me ofrecieron ally, como es devido hay q comunicar la desicion tomada, ya tengo ally, es Infinity, una ally q esta conformada por varios amigos de fierro. Gracias a todos los que propusieron y ya saben si me necesitan para algo, solo wisp machuchispita, gracias gente, sigan rulex ^^ besos


marcelita

fenriot
18/02/2007, 15:16
decime si esa ally tiene 1 ally chat decente, plz ^^

me fui de tu clan por que el ally chat de athena era re mocho pa mi gusto :P y pense que nunca ibas a dejar atena asi que me fui yo, pero no me gusta tar solo :P

Chufino
18/02/2007, 16:04
holaa machu tira para heavencrusaders no te vas arrepentir te lo digo como ex integrante y inetgrante q voy a volver a ser son todos amigos de fierro q estan cuando los mas necesitas suerte machu espero verte en la ally pronto :D

saludos chufino (orko con alma de enano forever)

machuchispita05
19/02/2007, 18:49
decime si esa ally tiene 1 ally chat decente, plz ^^

me fui de tu clan por que el ally chat de athena era re mocho pa mi gusto :P y pense que nunca ibas a dejar atena asi que me fui yo, pero no me gusta tar solo :P


BUE SORPRESAS TE DA LA VIDA SORPRESAS TE DA MACHU ^^, yo tampoco pense que me iba ir pero bue aca me vez ^^. Mira el chat cuando ta heuri, yo, pablo y nismo, y algunos mas daaaaaa el chat explota ^^ me mety a la ally Infinity porque los conozco de hace tiempo y siempre me mori mucho de la risa con ellos ^^, somos los foreros ^^, ya sabes q las puertas estan abiertas ^^
Siguiente Post:

holaa machu tira para heavencrusaders no te vas arrepentir te lo digo como ex integrante y inetgrante q voy a volver a ser son todos amigos de fierro q estan cuando los mas necesitas suerte machu espero verte en la ally pronto :D

saludos chufino (orko con alma de enano forever)


gracias !!!! pero ya vez lindo ya tengo ally ^^ y no ando rondando de ally en ally es mi segunda ally asi que imaginate xD, gracias no dudo que heavencrusaders sea una gran ally, aunque no este con ustedes como muchas otras que me ofrecieron, saben que si me wisp estoy, besosoos.

Heuridice
19/02/2007, 19:23
Marrceeeeeee!!! negra hermosa!! gracias por unirte a nuestra ally ahora es mas divertido :D, y es verdad las charlas de la ally son un cago de la risa xD... asi que el que quiera unirse a Infinity sera bienvenido :D.

Los estamos esperando ^^ preguntar por Descomponedora Lider de la Ally Infinity

Besos a todos y suerte

Chufino
19/02/2007, 19:48
BUE SORPRESAS TE DA LA VIDA SORPRESAS TE DA MACHU ^^, yo tampoco pense que me iba ir pero bue aca me vez ^^. Mira el chat cuando ta heuri, yo, pablo y nismo, y algunos mas daaaaaa el chat explota ^^ me mety a la ally Infinity porque los conozco de hace tiempo y siempre me mori mucho de la risa con ellos ^^, somos los foreros ^^, ya sabes q las puertas estan abiertas ^^
Siguiente Post:



gracias !!!! pero ya vez lindo ya tengo ally ^^ y no ando rondando de ally en ally es mi segunda ally asi que imaginate xD, gracias no dudo que heavencrusaders sea una gran ally, aunque no este con ustedes como muchas otras que me ofrecieron, saben que si me wisp estoy, besosoos.

no hay drama machu ya te e visto avos en game y pareses buena gente ya saves cualqueir cosa wisp a chufino para lo q sea podes contar :D

NiSmO
19/02/2007, 23:06
its time to get funky....soul powa!!!

mi mama me mima

join us xD

maguita
27/02/2007, 23:14
jaajajajajajajajajaajaajajajajajaj la verdad que por evitar leer mas puterio nunca entre aca pero fue muy graciosooo :wave:

Machu sos una grande, vales mucho me alegra mucho ver que estas en una ally copada y que hablen mucho eso es genial XD. Te robaste varios amigos mios eso no te lo perdono jijiji. Nena me debes muchas partys a ver cuando te pones al dia menos novio mas amigos XD.

Sobre tu ex ally creo que se desubicaron al armar puterio aca, es una gran ally que perdio mucha gente copada por lios como esos, Athenanosainto es una gran ally a la que estimo mucho le deseo muchaaaa suerte que cresca, pero espero nunca se le suban tanto los humos por tener un par de heroes, por que Athena va a crecer no por la cantidad de heroes que tenga (eso dejenselo a los coronas que solo piensan en brillitos) la ally crece por la gente buena y copada que tiene.

Mis mejores deseos a Machu y a todos los integrantes de su clan que son los mejores.

arieldj
27/02/2007, 23:20
Ally Neutral y compañera...... Neutral kisas aya pero COmpañera? ni los corona son compañeros se cagan en todos :P tenes qbuscar bien para encontrar gente compañera

NiSmO
28/02/2007, 01:03
disolvio el clan sabelo :P

cridas
28/02/2007, 01:17
jajaja quien lo pensaria

athenasnosiant en un puterio xD

antes eran todos calladitos y amigables..

me parece q la llegada de los heros a esa ally les esta haciendo mal

AthenaNoSainto, tiene Heros hace bastante, tiene mas tiempo q TC y te puedo asegurar q el dia q te registrastes en este foro esa ally ya tenia heros, dejen de hablar boludeces. Se les subio el efecto de las allys chicas q se esconden atras de TC a la cabeza...


salutes.-

Bad
28/02/2007, 01:42
Bueno por razones personales mi clan salio de la Alianza en la que estabamos, que no viene al caso nombrar , porque me fui por mis razones...

Bueno busco una ally que sea NEUTRAL me canse del puterio barato, y pelear y que me juzguen por una bandera, quiero levelear tranqui con mi clan, y no que me vengan a joder porque tengo tal bandera ....Tambien me gustaria que salieran de party , ir a Raid Boss y que todos sean tratados por igual, ya sean heros o no, mas que nada busco amigos con los cuales pueda pasar buenos momentos, que en definitiva este jeugo es para eso, despejarnos y pasar buenos momentos y no amargarse por tonteras.

Bueno hable de lo que quiero...ahora hablo de lo que ofrezco, bueno mi clan es
lvl 5, somos 20 personas , ya que muchos volvieron a mi ex ally porque les gustaba, somos todo 61 +, bueno recien tengo una sub y algunos char tambien, siempre estoy en lo que me pidan y en lo que la ally decida, y la gente que se quedó a hacerme el aguante tambien, hay gente que me conocen y saben que me juego por el lugar en el que estoy...

EDIT: LO DE PUTERIO ME REFIERO EL TEMA "CORONA" ANTICORONA" EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LA ALLY A LA QUE PERTENECIA FUERA TAL COSA -.-

Bueno los que esten interezados en que forme parte de su ally, p/m por favor.

Saludos!

facil, mas que facil... hacete corona... :P
mira, que se yo, todo muy lindo, muy bien expresado tu post y demas, pero el tema de las allys son asi, siempre... pocas allys no estan metidas en quilombos... pero bueno, espero que encuentres lo que estas buscando...
te mando sludos y espero que sepan respetar tu decision en en clan y con la gente que estes...
cyas