PDA

Ver la versión completa : Bye Bye...



garasaki
15/02/2007, 07:05
Bueno gente se va el "bocon" o komo le kieran llamar , tengo ke empezar a estudiar dentro de poco rindo y la verdad ke no estudie un ***** y me tengo ke poner media pila no kiero terminar como el indio de hazzy (te kiero bigote xd)
en fin... ya kasi ni estoy logeando y alejado un poco de todo kreo ke voi a estar mejor ...logear ya es una tortura es para kilombos, etc Saludos a todos Enemigos / Amigos / Trabas / Maracas Etc.. a todos los ke comparti cosas bonitas o habre llegado a bardear ... Hicaros negro con vos fue con la persona ke mas me habre llegado a cagar puteadas y termino todo en un pvp te mostre lo ke hacia con el char y ahora sos mas ke un amigo ... no kiero nombrar gente por ke estaria mucho tiempo... Viky , hazzy . dky , pollo , natu, ger , colombia , eduardo , mariano , marshe , los chicos del clan , mupeeeeee mi bro :P, neto (tengo una charla pendiente con vos) ..esos fueron nicks qe se me ocurren en el momento pero son muchos de los ke me olvide sorry pero son casi las 7 de la mañana y no veo ni lo ke escribo , voi a estar en las sieges vale aclararlo o dejare el char a cargo de alguien para esas fechas importantes asi no hay malos entendidos.. a Todos Cuidense.. turco , chano abuelito y todo el grupo de moderadores algunos son medios maracas pero bue (GoD sisi vos :P) Me deben la pension :P. Spooky amiga de gaston xd

p/d: me gustaria tener un pvp con conde antes de irme vere si se da la oportunidad ^^


Hzzy esta Imagen vale mas ke mil palabras sos un tipazo y ams alla de ke alguna vez me hayas bardeado o yo a vos por el jueguito sabes ke aka tenes un amigo mas... ah y devolvele las masitas a godo ahahahahah , si todo me sale bien kisas regrese pero lo dudo es mucho para hacer en muy poco tiempo ^^

Enjoy...

http://img74.imageshack.us/img74/3093/agifpsychofunnyshower7wfs0.gif (http://imageshack.us)



Yo no me retiro , me jubilo :x

Pia Sancta
15/02/2007, 07:47
Ufaa, que bajon que te vayas, fuiste unos de los pocos Pj's q respete in game. Y se nota que sos buen flaco, por eso te deseo lo mejor fuera del juego y un hasta pronto.

Saludos, TitoOrtiz

spectre
15/02/2007, 08:35
garaaaaaaaaa chupate esta toronja maraka......... ya vas a venir con el caballo cansau muejejejejej todos vuelven zabelo (y no vas a ser la excepcion)...... parece que febrero-marzo esta matando a todo el mundo.... ya no queda nadie.... bue kbeza espero q te vaya bien q estudies lindo y que sigas el camino de las lozas amarillas que llega al mago de oz (sepan disculpar las pelotudeces llegue en pedo 1 miercoles al laburo y encima mi jefe me taladro la kbeza 30 minutos al hilo y estoy diciendo cualquiera).

Negro solo me queda desearte 3 cosas en la vida
1- DINERO
2- DINERO
3- DINERO

esas 3 cosas compran salud y amor quedate trankilo muejejejeje abrazo y cuando estes solo, decaido, cuando tu novia te deja, cuando tus amigos se apartan, encerrate en 1 rincon......... prende la pc y entra a este mundo fantastico que nos descoca la kbeza a todos y en el cual tenes muchos amigos...... espero haber sido 1 de ellos

Abrazo

Tariq
15/02/2007, 08:53
Es el entusiasmo de principio de año, ta perfecto. aprovechalo

Fortincho
15/02/2007, 09:05
cada vez somos más los que nos vamos... maldito estudio... jajaja yo también empiezo a estudiar, vamos a ver quién dura mas, jeje, suerte...

Chi
15/02/2007, 09:23
Cya.

Spooky
15/02/2007, 09:28
Gastoonn!! se te va a extrañar lokura!!!!! snif snif!!!

:P q vas a hacer de tu vida ahora?
SUerte suerte! q te vaya de 10!!!

TAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

garasaki
15/02/2007, 09:41
Gastoonn!! se te va a extrañar lokura!!!!! snif snif!!!

:P q vas a hacer de tu vida ahora?
SUerte suerte! q te vaya de 10!!!

TAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!me voy a comprar unos rollers y te voi a pasar a buscar con God para andar por el rosedal (?) ... jajaj nah estudiar xD

C0L0S0
15/02/2007, 09:50
Exitos Gara, metele pilas al estudio, q rinde mas q el game.

Esta comprobado q el inicio de las clases disminuye el lag, wiiii :wiggle:

KKCK
15/02/2007, 09:53
ENANO Y LA RE P... QUE TE RE TIRO DE LAS PATAS, TE VAS FORRO, QUE MALA ONDA SE VAN TODOS AL JORAKA......SIGUEEL CONTEO DE LOS VETERANOS QUE SE VAN.......POR UN LADO ESTOY PROFUNDAMENTE DE ACUERDO QUE DEJEESTO POR ESTUDIAR PERO SE PUEDE HACER LA DOS COSAS A LA VEZ, SOLO TENES QUE COMER ESPINACAS Y ACELGA .CUACK........

BUENO GASTONCITO TE DESEO LO MEJOR EN EL ESTUDO Y QUE SEAS TAN PRO COMO EN EL GAME, NO LA PETEES....QUE ES FACIL.....EXOCET ES MALA JUNTA xD....


SE TE APRECIA CANTIDADES.....USTEDES Y MUCHOS SE RE PORTARON CONMIGO EN BSAS, ASI QUE VOS SABES SI ANDAR POR EL SUR....NOS VAMOS A BARILO EN PATOTA.............


CHAITO AMIGO Y CUIDATE MUCHISIMO PA....LA ELECCION QUE TOMASTE ES MUY SABIA.-


bY OneShoT

loriz
15/02/2007, 10:01
chau viejo... me diverti delirando con vos por shout >.<

pero mas alla nada, ja

suerte


pd: yo tmb tengo que estudiar, no rinde que otros se esmeren mas que yo
pd2: sale dejada mia ? o.O nee T_T

bueno bye

garasaki
15/02/2007, 10:03
ENANO Y LA RE P... QUE TE RE TIRO DE LAS PATAS, TE VAS FORRO, QUE MALA ONDA SE VAN TODOS AL JORAKA......SIGUEEL CONTEO DE LOS VETERANOS QUE SE VAN.......POR UN LADO ESTOY PROFUNDAMENTE DE ACUERDO QUE DEJEESTO POR ESTUDIAR PERO SE PUEDE HACER LA DOS COSAS A LA VEZ, SOLO TENES QUE COMER ESPINACAS Y ACELGA .CUACK........

BUENO GASTONCITO TE DESEO LO MEJOR EN EL ESTUDO Y QUE SEAS TAN PRO COMO EN EL GAME, NO LA PETEES....QUE ES FACIL.....EXOCET ES MALA JUNTA xD....


SE TE APRECIA CANTIDADES.....USTEDES Y MUCHOS SE RE PORTARON CONMIGO EN BSAS, ASI QUE VOS SABES SI ANDAR POR EL SUR....NOS VAMOS A BARILO EN PATOTA.............


CHAITO AMIGO Y CUIDATE MUCHISIMO PA....LA ELECCION QUE TOMASTE ES MUY SABIA.-


bY OneShoTGracias por todo feo se extraña tus milangas en el ciber de Godo :P ... Si supieras por ke la moderadora me dice gaston ...
me llamo sergio en realidad xD

zildcrab
15/02/2007, 10:21
Es el entusiasmo de principio de año, ta perfecto. aprovechalo

jaja tal cual!..

tomen el ejemplo.. ingame no sos una persona muy "ejemplar" que digamos, pero dejar el juego para estudiar es algo de lo que muchos pueden aprender. Y mas cuando no terminaron la secundaria todavia.

PD: no repitan años en la secundaria chicos, salvenlos para la facu que ahi los pierden todos :wiggle:

IMPA
15/02/2007, 10:31
Feosaki, un placer pa. Suerte en lo q hagas este nuevo año, hasta luego cara de requezon ^^

garasaki
15/02/2007, 10:31
jaja tal cual!..

tomen el ejemplo.. ingame no sos una persona muy "ejemplar" que digamos, pero dejar el juego para estudiar es algo de lo que muchos pueden aprender. Y mas cuando no terminaron la secundaria todavia.

PD: no repitan años en la secundaria chicos, salvenlos para la facu que ahi los pierden todos :wiggle:soi todo un ejemplo de vida (?) .. repetir ni ahi , pero facu menos las tecnicas te arruinan el cerebro sabelo xD
Siguiente Post:

Feosaki, un placer pa. Suerte en lo q hagas este nuevo año, hasta luego cara de requezon ^^cara de feto :d

::iNoW::
15/02/2007, 11:48
Exitos con los estudios, la suerte es para perdedores ;) ^^


No nos cruzamos mucho in game, solo una vez q me cancelaste (-.-) con la lanza fea esa :P pero bueno, nus vemos, exitos.



Exitos Gara, metele pilas al estudio, q rinde mas q el game.

Esta comprobado q el inicio de las clases disminuye el lag, wiiii :wiggle:

kjakajak q grande este javi.

RoyFokker
15/02/2007, 12:31
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Espero tenerte de vuelta pronto putazo asi seguimos limandola.

Mnemosine
15/02/2007, 12:34
cuidate pa... q t valla bien en los estudios... :)

songohan
15/02/2007, 14:18
Q te valla bien gara en el estudio.
Nos veremos seguro pronto in game.

suerte

speed
15/02/2007, 14:34
vs no t vas a ningun lado
pq voy a tu casa y t encierro en 1 pc hasta q t envicies tanto q no puedas dejarla :(

DEMOOO
15/02/2007, 14:38
Exitos.-

san77iago77
15/02/2007, 14:38
chau lokazo, suerte..

fenriot
15/02/2007, 14:44
Chau Gara Feo, solo me quedo la duda si un pj llamado Milibonita te gano 1 pvp y siempre te dice manco cada 2 x 3 y nunca te pude whispear para preguntar

c estan llendo todos pero creo que algun momento van a volver a pasar si no para que existen las vacacioness ^^

HadaAngellie
15/02/2007, 14:50
:sorry: :sorry: :bye2: :bye2: q tite q te vayas eres de 10 , pero ojala te vaya super en e estudio y entres en vez en cuando:good:

Heuridice
15/02/2007, 19:00
Gara!! la re calcada de tu hermana pt de mierda!!! ahora te vas vos T____T , weno en fin...., negro por lo poco que te conozco sos un groso, me cague se risa las pocas veces que andubimos juntos, te deseo lo mejor con los estudios que te vaya bien en tu vida y con la pipol que queres ^^, espero cara de nalga que logees de vez en cuando asi aunque sea me invitas a un agite o a compartir algun siegue con tu gente :P..

Bueno Gara, lo mejor para vos, de mi parte toda la buena onda :)
nos estamos viendo bebote cuidate^^ muaaaaaaaaaackk (K)

Off: Acordate pton que me prometiste compartir una mobeada con vos no te hagas el gil -.-" :P


BESOS GARAAAAA!!!!!!!!!! ^^

By Heuridice

Mnemosine
15/02/2007, 20:16
se van todos bolo T_T y si ... llega un punto q el game se vuelve inherte...
especialmente si tenes un Mnemosine cantando reggaeton por ally char :p

xxxmatixxx
15/02/2007, 20:24
naa maricon vos tmb te vas? , bueno suerte viejaaaa, un gran tipo en el l2 se va

AYUDIN
15/02/2007, 20:25
ops se van todos :S !! ??? ? ? ? buee.. mejor :P

Mnemosine
15/02/2007, 20:27
ops se van todos :S !! ??? ? ? ? buee.. mejor :P


huuu vos pibe... siempre con tus post mala onda y negativos... dejate de joder... es simple si no t gustan los ths q se crean NO LOS LEAS...
el ayudin hace mal :p

AYUDIN
15/02/2007, 20:40
jajajaja no es de mala honda !
lo que digo es que se van muchos veteranos .. :(
y lo bueno es que gente NUEVA entra al mismo y eso es copado tamb...
ya te re enbolas de ver siempre la misma gente .... :D

RoyFokker
15/02/2007, 20:40
se van todos bolo T_T y si ... llega un punto q el game se vuelve inherte...
especialmente si tenes un Mnemosine cantando reggaeton por ally char :p
Imaginate hasta que punto, que vos ya te fuiste, y volviste!!!
Podes jactarte de decir "cuando vos DEJASTE, yo DEJE Y VOLVI"

Eguevara
15/02/2007, 20:52
Buuu vos tambien te vas Garajapi? que esta pasando que nos dejan todos ... en fin, si te vas por los estudios es una causa justa, pero si el juego les sigue gustando van a volver, el secreto esta en ponerse límites y saber cumplir con las responsabilidades primero antes de poner el **** en la pc ;)

Exitos mister.

Pickle-

pinkfloyd
15/02/2007, 21:02
Chau feooo se te va extraniar....y a ver si hacemos un PvP de despedida....yo tambien estoy por dejar de jugar cuando empieze la facu asi q tambien me queda poco tiempo T_T

Corvax
15/02/2007, 21:04
bueno sergio te felicito ya venia siendo hora de que dejaras de limar un poco jajaj y no te preocupes la mayoria estamos asi, empieza la facu asi que chau l2 al menos hasta el verano que viene...
se que te bokeabas con todos pero a mi a pesar de ser enemigos y darnos duro siempre me respetaste y te lo agradezco, aunque la verdad nose porque jajaj

pd: si podes pasame la foto que nos sacamos en el hall que yo como bolud0 no saque ninguna T_T

pd2: pilas en la vida y suerte cara de pezzzzzzzz!

hazzy
15/02/2007, 21:23
Unos de mis mejores enemigos...uno de mis MEJORES amigos....
Son de los lokos ke respetas kodigos, En agites, En la vida real, Donde mierda sea...Lokos ke te dan ress en un Agite komo me diste y te di.

Eso y miles de kosas mas...El Queso +16 por TS.
El hit ddel momento "Soy **** a escondidas" hahahjaja

Eso y miles de cosas mas.

Abrazos Bro Muac (k)

Pero nunka nos vamos a perder akordate XD

salu2 Nugga - Para vos hazzy XD (Me lo pusiste vos al apodo)

XD

enanopt
15/02/2007, 21:31
Chau garkasaki -.- te me enojaste la otra vez.. pero te quiero = feo xD ... y no me voy a ir del clan ¬¬ estaba caliente nomas infeliz ...xD suerte con los estudios y nos vemos asi que prepara la colita para sentarte y estudiar mucho ahahhahahahahahahhahahahahaha.... hahahhahahah TKB el estudio!!!!! joda joda!!!
BY SQUALLIONHEART .. se nota que nunca poste ¬¬ ni abatar tengo... xD

Mnemosine
15/02/2007, 22:28
Imaginate hasta que punto, que vos ya te fuiste, y volviste!!!
Podes jactarte de decir "cuando vos DEJASTE, yo DEJE Y VOLVI"


yo no volvi achedepe -.- juego cuando estoy demaciado al pedo...

che gara... venite a estudiar a chaco q aca tenes mucho futuro :rolleyes: :diablo:

SirMystic
15/02/2007, 22:48
Bueno gente se va el "bocon" o komo le kieran llamar , tengo ke empezar a estudiar dentro de poco rindo y la verdad ke no estudie un ***** y me tengo ke poner media pila no kiero terminar como el indio de hazzy (te kiero bigote xd)
en fin... ya kasi ni estoy logeando y alejado un poco de todo kreo ke voi a estar mejor ...logear ya es una tortura es para kilombos, etc Saludos a todos Enemigos / Amigos / Trabas / Maracas Etc.. a todos los ke comparti cosas bonitas o habre llegado a bardear ... Hicaros negro con vos fue con la persona ke mas me habre llegado a cagar puteadas y termino todo en un pvp te mostre lo ke hacia con el char y ahora sos mas ke un amigo ... no kiero nombrar gente por ke estaria mucho tiempo... Viky , hazzy . dky , pollo , natu, ger , colombia , eduardo , mariano , marshe , los chicos del clan , mupeeeeee mi bro :P, neto (tengo una charla pendiente con vos) ..esos fueron nicks qe se me ocurren en el momento pero son muchos de los ke me olvide sorry pero son casi las 7 de la mañana y no veo ni lo ke escribo , voi a estar en las sieges vale aclararlo o dejare el char a cargo de alguien para esas fechas importantes asi no hay malos entendidos.. a Todos Cuidense.. turco , chano abuelito y todo el grupo de moderadores algunos son medios maracas pero bue (GoD sisi vos :P) Me deben la pension :P. Spooky amiga de gaston xd

p/d: me gustaria tener un pvp con conde antes de irme vere si se da la oportunidad ^^


Hzzy esta Imagen vale mas ke mil palabras sos un tipazo y ams alla de ke alguna vez me hayas bardeado o yo a vos por el jueguito sabes ke aka tenes un amigo mas... ah y devolvele las masitas a godo ahahahahah , si todo me sale bien kisas regrese pero lo dudo es mucho para hacer en muy poco tiempo ^^

Enjoy...

http://img74.imageshack.us/img74/3093/agifpsychofunnyshower7wfs0.gif (http://imageshack.us)



Yo no me retiro , me jubilo :x


gara una lastima eras de mis preferidos para cargarte por chat ally, eso que subraye te lo dije yo cuando dijiste que te ibas.
te deseo suerte anda y termina la primaria con nuga y despues volve, esta ally no es la misma sin vos.

saludados
Maradona

p/d

a cignus tambien lo dejaste???

garasaki
16/02/2007, 03:58
Chau Gara Feo, solo me quedo la duda si un pj llamado Milibonita te gano 1 pvp y siempre te dice manco cada 2 x 3 y nunca te pude whispear para preguntar

c estan llendo todos pero creo que algun momento van a volver a pasar si no para que existen las vacacioness ^^ehm y ese kien es? xd decime por ke la verdad no se qe existe un char llamado asi ... la respuesta es no .. nunca :P
Siguiente Post:

Unos de mis mejores enemigos...uno de mis MEJORES amigos....
Son de los lokos ke respetas kodigos, En agites, En la vida real, Donde mierda sea...Lokos ke te dan ress en un Agite komo me diste y te di.

Eso y miles de kosas mas...El Queso +16 por TS.
El hit ddel momento "Soy **** a escondidas" hahahjaja

Eso y miles de cosas mas.

Abrazos Bro Muac (k)

Pero nunka nos vamos a perder akordate XD

salu2 Nugga - Para vos hazzy XD (Me lo pusiste vos al apodo)

XDcuando me akuerdo del "soy **** a escondidas "me empiezo a tentar y no paro tengo ke sakarlo de mi mente no me hagas acordar hahahah
pero lo mas era "los fleteros del amor" y "los caballeros de zobaco" xd

p/d: Celeborn antes de ke empiezes la facu hacemos :P
Siguiente Post:

vs no t vas a ningun lado
pq voy a tu casa y t encierro en 1 pc hasta q t envicies tanto q no puedas dejarla :(vos me abandonastes wichy .. em kambiastes por una party con la eduarda lichera esa T.T

artofdaga
16/02/2007, 05:21
Chau Garasaki, uno de los enemigos que siempre respete, por como juega, ya que no lo conozco como persona, pero dejar de limar por el estudio habla muy bien de usted. Jamas me olvido de ese hit de 16k en el asedio de Goddard.....


Astaroth

Pd: Yo tambien vuelvo con los estudios, me quedan finales y dos materias para recibir titulo, pero quisa deje porque me canse ya de limar....

toscano
16/02/2007, 07:20
chaus gara feo .........voy a extraniar tus hiteadas mancas en la coraza de mi armadura ............te aclaro que me duelen mucho

SALU2
Anaskunamun

Othello
16/02/2007, 07:29
chau feo suerte en tus estudios .

rodo +160
16/02/2007, 09:11
hazzy con tu estado, podes sentarte a ver la tele apagada e igual te vas a reir.

gasa, los vicios no se dejan, solo se toman vacaciones. suerte con el estido

MaChMaGe
16/02/2007, 11:54
Cual es el problema de estudiar, trabajar y jugar???? yo no la veo!.. En mi particular caso realizo las 3 tareas sin ningun problema... :) es solo cueston de organizar un poquitico el tiempo!.

PdT: No se vayan todos q me voy a aburrir :(...

Suerte Gara.... :( Saludos...

Attp: RootKit

Brissa
16/02/2007, 12:09
Mi querido Chechito =(
No nos dejes -.-

Bueno, espero q empiezes con todas las pilas este año escolar !

Cualkier cosita ya sabes e?


Exitosssssssssssss !

=)


Natu


Pd: Gracias x todo

shagrath666
16/02/2007, 16:53
gara un grox espero verte en los asedios xD voy a defender el castle yo :P

cridas
16/02/2007, 17:15
Daaaa otro mas T_T
Suerte en todo feo, cuidate.
Mañana sale post de Archo, me retiro del L2 y tiro el server nos vemos. XDDDDDDD



salutes.-

Vicky
16/02/2007, 17:31
T_T MALOOOOO como q te vas =(
bubububu ahora commo voy a entrar al castell a sacarme fotitos =P
Te voy a extrtañar Mucho Ser, T_T, pero te tengo en el MSN asi q no te vas a salvar de mi MuahahahahHAHAHAHAH HAAAAAAAAHAHAHAHAHAH
Miles de Besos (K)
V ^^

Mnemosine
17/02/2007, 00:00
T_T MALOOOOO como q te vas =(
bubububu ahora commo voy a entrar al castell a sacarme fotitos =P
Te voy a extrtañar Mucho Ser, T_T, pero te tengo en el MSN asi q no te vas a salvar de mi MuahahahahHAHAHAHAH HAAAAAAAAHAHAHAHAHAH
Miles de Besos (K)
V ^^

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

kaze77
17/02/2007, 00:15
Podes jugar los fines d semana xDD

LemonSharK
17/02/2007, 03:22
Hay veces que es unas buena decision!!!
= me parece q ya habras cumplio tus espectativas con el juego, y las abras superado


SUertes...


XAyeleNx

BRANK4
17/02/2007, 03:35
Naaa el fundador de mi club de fans se va!!!!!! T_T
Gara es una pena q te vallas pero bue a todos nos llega ( kb la facu) asi q te deseo lo mejor negro q te salga todo a la perfeccion.

PD: feo mandame tu direccion asi te mando la remerita de brank4 q tanto queres y sale gorrita tambien ^^

garasaki
17/02/2007, 03:52
T_T MALOOOOO como q te vas =(
bubububu ahora commo voy a entrar al castell a sacarme fotitos =P
Te voy a extrtañar Mucho Ser, T_T, pero te tengo en el MSN asi q no te vas a salvar de mi MuahahahahHAHAHAHAH HAAAAAAAAHAHAHAHAHAH
Miles de Besos (K)
V ^^yo tmb te kiero viky y de vos no me salva nada xddddd
besho...
Siguiente Post:

Naaa el fundador de mi club de fans se va!!!!!! T_T
Gara es una pena q te vallas pero bue a todos nos llega ( kb la facu) asi q te deseo lo mejor negro q te salga todo a la perfeccion.

PD: feo mandame tu direccion asi te mando la remerita de brank4 q tanto queres y sale gorrita tambien ^^la chomba ya la tengo me falta la gorrita (H)

BRANK4
17/02/2007, 03:55
Sale gorrita....
PD: el flete mendoza-Baires lo garpas vos

garasaki
19/02/2007, 07:21
Sale gorrita....
PD: el flete mendoza-Baires lo garpas vosel otro dia en un ciber vi tu char y te iba a manguear la gorrita pero no eras vos ¬¬

Villanova
19/02/2007, 09:08
Dedicate a estudiar y mejor no vuelvas personajes como tu sobran en el server

chau ojala sea hasta nunca forro

garasaki
19/02/2007, 11:34
Dedicate a estudiar y mejor no vuelvas personajes como tu sobran en el server

chau ojala sea hasta nunca forroahahahah gracias :D

snake1982
19/02/2007, 14:54
mmmmm Que queres que diga??? solo que te Cagaste en pekearme pero bueno todo pasa...

Cyas Y Exito en todo :)


By AbiChicae Tkb los estudios!!!

BRANK4
20/02/2007, 15:59
jajaja seguro q no era yo por q vivo en mza , el q viste era nahuel = iloveyoungle
PD: si queres te cuido a Christine hasta q vuelvas , manda pm nomas xDDD

MaUrIxPrO
20/02/2007, 16:11
jajaja seguro q no era yo por q vivo en mza , el q viste era nahuel = iloveyoungle
PD: si queres te cuido a Christine hasta q vuelvas , manda pm nomas xDDD
en q parte de mendoza vivis yo tambien soy de mendoza vivo en godoy cruz casi maipu xD

ON:q tengas suerte man en tu vida pero seguro q algun dia vuelve esto no se puede dejas xD

saludos.
Tomba.

BRANK4
20/02/2007, 16:24
Por tu firma me doy cuenta de q sos de GC haha.Vivo en el Challao LH.

BlackFire
20/02/2007, 16:28
como no nombraste en tu despedida a la persona que te cerro la mayoria de tus threads te cierro este para que quede en tu recuerdo mi nombre