PDA

Ver la versión completa : Arkerito Violento



NiSmO
15/02/2007, 09:28
Gente como andan...q tal un arkero de este modo:

HE TY WC TK o HT TY WL TK...cual rinde mas?

y alguien sabe cuanto p atack aumenta el soulcry?

desde ya gracias xD

Chi
15/02/2007, 09:38
Algo de 400 a 500 puntos.

Prefiero la de warlock.

ManHunt
15/02/2007, 09:41
Mmmm,el WC rinde,yo soy PR-ty-wc-sk y pego unos crits q dan calambre,Self buffs,mucha p.def ,bastante p.atk,evacion,bastante atk spd,crit chance,cubos,UD lvl 2,deflect arrow, aunque si queres matar gente de un crit,mete HE-TY-Destroyer-Pala,rage+frenzy es una bestia,sino otra es HE-TY-warlock-SWS,me gusta mucho estas sub,Mucho crit chance(por el buff de la gatita y el song of hunter y a eso le sumas draco o.o)y bastante crit dmg(tmb aparte de darte crit chance la gatita te da crit dmg),Bastante p.atk,Bastante HP y Cp,una aceptable defensa y una alta evacion,y muchisima M.def y los mas importante el Tranfer pain!.
Yo si seria vo,sale HE-TY-warlock-sws,aunque son cuestiones de gusto,sino tmb tenes el destroyer q es mi bueno,aunque para activar el frenzy tenes q estar en 30% de hp,pero un crit y lo desconfigurasxD.
PD:el soul cry suma 376 y no se multiplica al estar buffeado,o sea q da ese numero fijo y consume 14 de mp constemente.

C0L0S0
15/02/2007, 09:44
Mmmm,el WC rinde,yo soy PR-ty-wc-sk y pego unos crits q dan calambre,mucha p.def ,bastante p.atk,evacion,bastante atk spd,crit chance,cubos,UD lvl 2,deflect arrow, aunque si queres matar gente de un crit,mete HE-TY-Destroyer-Pala,rage+frenzy es una bestia,sino otra es HE-TY-warlock-SWS,me gusta mucho estas sub,Mucho crit chance(por el buff de la gatita y el song of hunter y a eso le sumas draco o.o)y bastante crit dmg(tmb aparte de darte crit chance la gatita te da crit dmg),Bastante p.atk,Bastante HP y Cp,una aceptable defensa y una alta evacion,y muchisima M.def y los mas importante el Tranfer pain!.
Yo si seria vo,sale HE-TY-warlock-sws,aunque son cuestiones de gusto,sino tmb tenes el destroyer q es mi bueno,aunque para activar el frenzy tenes q estar en 30% de hp,pero un crit y lo desconfigurasxD.
PD:el soul cry suma 376 y no se multiplica al estar buffeado,o sea q da ese numero fijo y consume 14 de mp constemente.

Hacele caso.

sandro
15/02/2007, 11:26
Mmmm,el WC rinde,yo soy PR-ty-wc-sk y pego unos crits q dan calambre,Self buffs,mucha p.def ,bastante p.atk,evacion,bastante atk spd,crit chance,cubos,UD lvl 2,deflect arrow, aunque si queres matar gente de un crit,mete HE-TY-Destroyer-Pala,rage+frenzy es una bestia,sino otra es HE-TY-warlock-SWS,me gusta mucho estas sub,Mucho crit chance(por el buff de la gatita y el song of hunter y a eso le sumas draco o.o)y bastante crit dmg(tmb aparte de darte crit chance la gatita te da crit dmg),Bastante p.atk,Bastante HP y Cp,una aceptable defensa y una alta evacion,y muchisima M.def y los mas importante el Tranfer pain!.
Yo si seria vo,sale HE-TY-warlock-sws,aunque son cuestiones de gusto,sino tmb tenes el destroyer q es mi bueno,aunque para activar el frenzy tenes q estar en 30% de hp,pero un crit y lo desconfigurasxD.
PD:el soul cry suma 376 y no se multiplica al estar buffeado,o sea q da ese numero fijo y consume 14 de mp constemente.

Me dijeron que tenes penalización de att speed si metes un mago en tu sub. Yo tenia entendido q eso era solamente si pisas un pastery de armor y usas ese mismo tipo de armor, pero me estan discutiendo a muerte q no es asi.

Alguien me podria sacar la duda al respecto??

Elkjaer
15/02/2007, 11:41
Me dijeron que tenes penalización de att speed si metes un mago en tu sub. Yo tenia entendido q eso era solamente si pisas un pastery de armor y usas ese mismo tipo de armor, pero me estan discutiendo a muerte q no es asi.

Alguien me podria sacar la duda al respecto??

Sí, tenés penalización pero no es en este caso ya que usas Light Armor y el SWS no tiene skill de light.

C0L0S0
15/02/2007, 11:58
Claro, la penalizacion se te aplica a ambas Light y Heavy, pero te ves afectado solo si usas Heavy, ya q el SWS te pisa la Heavy del WLK, y no la Light... asi, compensas el Magicians Movement con el bonus de atk spd de la Light y no notaras cambios.
De todos modos, el set Draco es el mejor, asiq usar Light es ideal.


Saludos.

shagrath666
15/02/2007, 11:59
Mmmm,el WC rinde,yo soy PR-ty-wc-sk y pego unos crits q dan calambre,Self buffs,mucha p.def ,bastante p.atk,evacion,bastante atk spd,crit chance,cubos,UD lvl 2,deflect arrow, aunque si queres matar gente de un crit,mete HE-TY-Destroyer-Pala,rage+frenzy es una bestia,sino otra es HE-TY-warlock-SWS,me gusta mucho estas sub,Mucho crit chance(por el buff de la gatita y el song of hunter y a eso le sumas draco o.o)y bastante crit dmg(tmb aparte de darte crit chance la gatita te da crit dmg),Bastante p.atk,Bastante HP y Cp,una aceptable defensa y una alta evacion,y muchisima M.def y los mas importante el Tranfer pain!.
Yo si seria vo,sale HE-TY-warlock-sws,aunque son cuestiones de gusto,sino tmb tenes el destroyer q es mi bueno,aunque para activar el frenzy tenes q estar en 30% de hp,pero un crit y lo desconfigurasxD.
PD:el soul cry suma 376 y no se multiplica al estar buffeado,o sea q da ese numero fijo y consume 14 de mp constemente.
pero como sws no terminas con poca vida :S me gustaria termniar como elfo por la dex soy pr-ty-futuro-warlock-???? toy buscando la ultima si alguien me dice con cuanta vida termino?siendo sws pliz :P

NiSmO
15/02/2007, 12:05
cerca de 5k
Siguiente Post:
la onda biene q kiero terminar como elfo arkero ( el dia q lo haga ) por la dex y sws es muy flanaso el tk tiene mas def....y para cantos me hago la mochila...

toncs me kedo con la de warlock..taba mirando un agite copado y te dan por todos lados..el tp rulz en estos casos

C0L0S0
15/02/2007, 12:29
pero como sws no terminas con poca vida :S me gustaria termniar como elfo por la dex soy pr-ty-futuro-warlock-???? toy buscando la ultima si alguien me dice con cuanta vida termino?siendo sws pliz :P

No terminas con tan poca vida xq es considerado tanke, no se guien x la CON, guiense x la profesion.


Saludos.

Kanti
15/02/2007, 12:31
sws tanke? WTF?

ELnono
15/02/2007, 12:46
sws tanke? WTF?

no dijo q era tanke, sino q se refirio a q es considerado tanke en cuanto al hp y cp q tiene. fijate q un silver ranger a lvl 75 no tiene le mismo hp q un temple knighit o sword singer al mismo lvl.

lukitas
15/02/2007, 12:49
wenas... emm miren soy sws lvl 57 y tengo 3.5k de vida :D no es mucho ni poco..=) pero acordemonos del song de vitility...(o como se llame ) ke algo te aumenta :D.. te digo si keres criticos.. el hunter la sarpa.. jaja we aparte de toda la def mag.. beuno espero ke ke aya servido de algo.. saludos y suerte...=)

ELnono
15/02/2007, 12:52
aca les dejo los stats de ambos pj, sin ningun tipo de buff o tatoo o nada.... compeltamente pelados y en lvl 75.

http://img263.imageshack.us/img263/2340/tkswsmq9.jpg

Chi
15/02/2007, 13:13
Ok.. pero en p def se fue de tema.. tienen la misma :S

HadaAngellie
15/02/2007, 15:02
Ok.. pero en p def se fue de tema.. tienen la misma :S

creo yo ari es la diferencia es q el tk aprende majestery de heavy asta 74 el sws no, por eso el t k es mas considerado tank

ManHunt
15/02/2007, 15:06
cerca de 5k
Siguiente Post:
la onda biene q kiero terminar como elfo arkero ( el dia q lo haga ) por la dex y sws es muy flanaso el tk tiene mas def....y para cantos me hago la mochila...

toncs me kedo con la de warlock..taba mirando un agite copado y te dan por todos lados..el tp rulz en estos casos

pero como sws no terminas con poca vida :S me gustaria termniar como elfo por la dex soy pr-ty-futuro-warlock-???? toy buscando la ultima si alguien me dice con cuanta vida termino?siendo sws pliz :P
Nismo:tonces dale para adelante TK si vas a ser una mochi:P.
Shagrath666:Ak ta tu respuesta:Set draconic,Necklase valakas(da 445 de HP),song of vitality,bless lvl 6,tatto con-4 dex+4,Arco heroe(por el cp)
http://img442.imageshack.us/img442/8342/sws1sw0.jpg
Los mismo buff nada mas q sin tatto:
http://img47.imageshack.us/img47/9786/sws2da0.jpg

san77iago77
15/02/2007, 15:07
creo yo ari es la diferencia es q el tk aprende majestery de heavy asta 74 el sws no, por eso el t k es mas considerado tank

y Guard Stance

C0L0S0
15/02/2007, 15:43
Estan haciendo mal los calculos...
Chi, en la 1er pic es la misma pdef xq estan sin armor... y en la 2da la mankearon xq lo calcularon con armadura Light... es obvio q va a ser la misma ya q ninguno de los dos aprende Light... Hagan el calculo con una Imperial Crusader a modo informativo asi no confunden mas las cosas...

Como se puede ver, el SWS tiene algo mas de HP q el TK, pero bastante menos CP... la MDEF en teoria es la misma pero el SWS tiene cantos nativos ademas del comun Magic Barrier, asiq tendria mas MDEF.

Conclusion: a mi gusto, el SWS rinde mas para un arquero si van a usar light, prefiero perder GS, sacrificar DA4 y UD2 por DA2 y UD1... y ganar los cantos q me dan mdef, casi recupero la pdef q pierdo al no tener GS, mas HP q me da Vitality y todo el punch q brinda Hunter... sin contar el rsto de los cantos...


Saludos

NiSmO
15/02/2007, 15:51
me podrian mostras los stats como lo dice coloso osea los dos =

C0L0S0
15/02/2007, 15:56
cerca de 5k
Siguiente Post:
la onda biene q kiero terminar como elfo arkero ( el dia q lo haga ) por la dex y sws es muy flanaso el tk tiene mas def....y para cantos me hago la mochila...

toncs me kedo con la de warlock..taba mirando un agite copado y te dan por todos lados..el tp rulz en estos casos


Negro, haceme caso... HE/TY/WLK/SWS... con un Draco c/Focus + Hunter + Buff de Gata + Focus = 500 de Critico, y sino le pega en el palo... es un critico atras del otro, comprobado con un PJ q es SR/TY/WLK/SWS (SickBoy). Nunca le pude ganar un 1 vs 1 ambos full buffs, la diferencia la hacen los criticos y el TP... ahora cuando jugabamos self buff (yo con mis buffs de WC y el con los de SR, cantos y TP) le ganaba yo, claro q el PVP justo es el self, si yo toy self y me tiran danzas y cantos destrozo lo q me pase x delante, salvo q me cruce un Destroyer enojado jeje.

Encima a vos te va a quedar mejor el PJ, xq cambias el SR x el HE... ganas critical power lvl2, Snipe, Hawkeye...y no perdes los self buffs del SR xq te los da el SWS. Cabe destacar q quedarias con la MDEF mas alta del server para un PJ warrior nativo.


Saludos.

NiSmO
15/02/2007, 16:04
hu..ahora me tiro para el lado del sws...pensando bien...:S..no da para andar con una mochila atras todo el time

#YouLose
15/02/2007, 16:17
Para un SK TY también rinde así meter WLK? o es mejor WC?