PDA

Ver la versión completa : Cuanto Pegaria De Critico Un Archer Con Estas Sub's?????



gerafasa
15/02/2007, 12:02
He/ty/sk....la Ultima Sub Dejenla Aparte, Quiero Saber De Esas Sub Nomas..

Cuanto Pegaria De Critico??? O De Un Chot Normal???

Muchas Gracias ^^

songoq
15/02/2007, 12:06
2.5k trankilamente, yo pego eso siendo lvl 68 "con esas mismas sub" con draco bow +1 set draco, joyeria unica, y algun que otro buff pegue eso, vale aclarar que el orden de mis sun son sk/ty/he y en lvl 68 no tengo el max de maestria en arco.
saludos
PD me olvide golpes normales de 700 u 800

gerafasa
15/02/2007, 12:13
2.5k trankilamente, yo pego eso siendo lvl 68 "con esas mismas sub" con draco bow +1 set draco, joyeria unica, y algun que otro buff pegue eso, vale aclarar que el orden de mis sun son sk/ty/he y en lvl 68 no tengo el max de maestria en arco.
saludos
PD me olvide golpes normales de 700 u 800


PREGUNTA: NADAMAS Q 2.5K???? SIN BUFF Y SIN DANSAS NO???

PORQUE TENGO AMIGOS Q SON HE/TY NOMAS Y EN GODDARD PEGAN 4.5K DE CRICO CON BUFF DE ELDER.^^

ABRAZO

songoq
15/02/2007, 12:19
PREGUNTA: NADAMAS Q 2.5K???? SIN BUFF Y SIN DANSAS NO???

PORQUE TENGO AMIGOS Q SON HE/TY NOMAS Y EN GODDARD PEGAN 4.5K DE CRICO CON BUFF DE ELDER.^^

ABRAZO
pero a los mob o a los char? por eso te digo, osea yo a un lobito le pegue 4k esos ke estan en la salida de goddard, despues alos doon nigth de devastel castel les pego fuerte tambien es segun el mob yo te respondi que le pego eso a un char :)

naranjin
15/02/2007, 12:20
yo no tengo sub, soy HE lvl 65 y con los buff normales de profeta pego 2.5k con un peril +7, me parece k deberias pegar mucho mas con esas subs.....

songoq
15/02/2007, 12:24
yo no tengo sub, soy HE lvl 65 y con los buff normales de profeta pego 2.5k con un peril +7, me parece k deberias pegar mucho mas con esas subs.....
hola, pero entiendan que no todos los mob son iguales, algunos son resistentes a la arkeria y otros no, es segun donde levelies, el estandar es 2.5k a un char mago hero, tambien eh pegado 150 a un guerrero hero y no tenia UD osea es muy relativo igual mi hit mas groxo fue a un elpy 35k :p
PD naranjin a kien le pegaste 2.5k? a un mob o a un char?

gerafasa
15/02/2007, 12:25
pero a los mob o a los char? por eso te digo, osea yo a un lobito le pegue 4k esos ke estan en la salida de goddard, despues alos doon nigth de devastel castel les pego fuerte tambien es segun el mob yo te respondi que le pego eso a un char :)


AHHHHHHHHHH A UN CHAR LE PEGAS POR 2.5K ESO SI ES BUENA NOTICIA
JAJAJAJAJAJ
:yikes:

Chi
15/02/2007, 13:27
Flaco es el 4to thread que creas, si seguis asi te van a bannear, afloja un poco.

naranjin
15/02/2007, 13:28
hola, pero entiendan que no todos los mob son iguales, algunos son resistentes a la arkeria y otros no, es segun donde levelies, el estandar es 2.5k a un char mago hero, tambien eh pegado 150 a un guerrero hero y no tenia UD osea es muy relativo igual mi hit mas groxo fue a un elpy 35k :p
PD naranjin a kien le pegaste 2.5k? a un mob o a un char?

a mobs de mi lvl

gonzampmc
15/02/2007, 13:45
depende que char no? yo ayer hice un pvp con un amigo que es sorcerer/se y le pegaba criticos de 2,9k y soy sr/ty

NegroAzabache
15/02/2007, 13:52
dios mio pq no decis si es a un bicho o a un PJ?? encima decis "cuanto le pego" depened de tus bufs bufs del otro, lvl, profesion,,

gerafasa
15/02/2007, 14:45
Flaco es el 4to thread que creas, si seguis asi te van a bannear, afloja un poco.


CREO THREADS DE DISTINTAS COSAS AMIGA, Y SI ME BANEAN ME BANEAN, NO ES UN PROBLEMA PARA MI.

CHAU GRACIAS POR PREOCUPARTE
^^

san77iago77
15/02/2007, 15:03
CREO THREADS DE DISTINTAS COSAS AMIGA, Y SI ME BANEAN ME BANEAN, NO ES UN PROBLEMA PARA MI.

CHAU GRACIAS POR PREOCUPARTE
^^

entonces vos estas buscando que te baneen??

ThTheBesT
15/02/2007, 15:09
si los creas a los threads aclara bien... a kien le pegas... con q arco pegas... en q lvl... full buff... :S:S... si no aclaras nada no crees threads nws al dope...

PanZer_AG
15/02/2007, 15:42
bueno.. yo tengo un PR lvl 60, muy mal equipado,(theca, eminence+3 con guidance) en TOI1 con full buff morpg... pego criticos d 1.5k o a veces salen de 2k.. a los bichos q andan en toi1.. supongo q con esas sub tenes q pegar muuuchooo mas!!...
a una nana lvl 60 en la misma situacion.. le pegue un par de criticos de 1.5k!! jeje:D

gerafasa
16/02/2007, 11:59
un archer con sub de tyrant y destroyer, osea HE - TY - DESTRO, lvl 75 con tallum o la que sea, full buff con unn dragonic con focus, cuanto pegaria por ejemplo a un chobi de goddard, o a un pj mago hero ???

perdon por no aclarar antes

gracias y salu2

SirGoTeNkS
16/02/2007, 12:09
que se yo, mucho debe pegar, a un bicho de goddard jajaja q se yo no soy esas paginas donde sale todo jajaaj ... tmb pone cuanto hp tiene el bicho, a q es resistente..-

tengo un human wizard, con la pechera cotton , y la partecita de abajo es devotion, tengo un librito y unas botas q me tiraron los zombies cuando era c3 soy lvl 16 y keria saber cuanto le podria pegar a un esqueletito de las ruinas, acuerdense q tengo el debuff del 7s, no uso bss y todavia no aprendi los skilles de lvl 15.- :D

perdon por la desvirtuada me tente.-

PD: lee lo de los otros TH q hiciste tmb no entiendo para q hiciste tantos :S preguntando subclases si siempre te responden lo mismo

Saludos.Atte.GoTeNkS

gerafasa
16/02/2007, 12:12
que se yo, mucho debe pegar, a un bicho de goddard jajaja q se yo no soy esas paginas donde sale todo jajaaj ... tmb pone cuanto hp tiene el bicho, a q es resistente..-

tengo un human wizard, con la pechera cotton , y la partecita de abajo es devotion, tengo un librito y unas botas q me tiraron los zombies cuando era c3 soy lvl 16 y keria saber cuanto le podria pegar a un esqueletito de las ruinas, acuerdense q tengo el debuff del 7s, no uso bss y todavia no aprendi los skilles de lvl 15.- :D

perdon por la desvirtuada me tente.-

PD: lee lo de los otros TH q hiciste tmb no entiendo para q hiciste tantos :S preguntando subclases si siempre te responden lo mismo

Saludos.Atte.GoTeNkS

ya me disculpe de los otros threads me sarpe, pero no fue aproposito, en fin, estubiste bien con tu pj, cuanto le pegas a los esqueletitos?? jajajajjajajajaj


bueno, solo queria saber si con esa sub que te dije voy a pegar lindo, mas que nada era eso lo queria saber.

un abrazo.

porque te fuiste del clan??? dragonknights
saludo2

SirGoTeNkS
16/02/2007, 12:22
HDP este TH lo creaste vos dps no me botonees q yo lo desvirtuo por q vos tmb eh. me fui por q tube varios problemas con gente de la ally, Dragon lo sabe y para no armar bardo del clan con la ally me sali.-

PD: en cuanto a lo de los esqueletitos ni idea, es una intriga q tengo hace varios dias y no me deja dormir, quisiera saber cuanto les pegaria pero los numeros no me dan T_T

Saludos.Atte.GoTeNkS

gerafasa
16/02/2007, 12:25
HDP este TH lo creaste vos dps no me botonees q yo lo desvirtuo por q vos tmb eh. me fui por q tube varios problemas con gente de la ally, Dragon lo sabe y para no armar bardo del clan con la ally me sali.-

PD: en cuanto a lo de los esqueletitos ni idea, es una intriga q tengo hace varios dias y no me deja dormir, quisiera saber cuanto les pegaria pero los numeros no me dan T_T

Saludos.Atte.GoTeNkS

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PORFAVOR EN CUANTO SEPAS CUANTO LE SACAS AVISAME, JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

BUENO POR SI TE INTERESA, NOS FUIMOS DE ESA ALLY, AHORA TAMOS EN INFINITY,
SI QUERES VOLVER A HABALRLO CON DRAGON TARIA BUENO..
UNA CAGADA Q ELLA PASADO ESO, DRAGON ESTA A LAS PIÑAS.

UN ABRAZO SALU2

elwear
16/02/2007, 13:11
HACETE PALA-WARLORD Y USALO PARA LEVEARTE RAPIDO UN CHAR NUEVO.

xgony
16/02/2007, 13:54
Voy a tratar de contestar la primer pregunta que hiciste:
Siendo He Ty SK , tu STR es 41. El danio que haces depende de si tenes algun stat modificado por bonus de armadura, si tenes danzas encima, si tenes might lvl 3, si tenes algun totem del Ty activado, y cual es el que esta activado, etc...
En una situacion normal, sin danzas, equipado con nightmare y un soul o un draco, deberias tener entre 2.5 y 3k de patk. Con Ogre + danzas eso sube... Tu critico contra un bicho de forest seria de mas o menos por ese valor. Un critico contra un perrito (bandersnatch) iria entre 2.7 y 3 k. Un critico con danzas se iria a 4, 4.5 k. Un critico contra un mago con transfer pain ... supongo que 1k de danio. contra uno con UD... mmm mno mucho.

Todas estas son suposiciones mias :D El unico que te puede decir cuanto pega con esas subs es uno que este ahora en ese punto... porque de cronica a cronica van variando algunas cosas tambien..

gerafasa
16/02/2007, 14:01
Voy a tratar de contestar la primer pregunta que hiciste:
Siendo He Ty SK , tu STR es 41. El danio que haces depende de si tenes algun stat modificado por bonus de armadura, si tenes danzas encima, si tenes might lvl 3, si tenes algun totem del Ty activado, y cual es el que esta activado, etc...
En una situacion normal, sin danzas, equipado con nightmare y un soul o un draco, deberias tener entre 2.5 y 3k de patk. Con Ogre + danzas eso sube... Tu critico contra un bicho de forest seria de mas o menos por ese valor. Un critico contra un perrito (bandersnatch) iria entre 2.7 y 3 k. Un critico con danzas se iria a 4, 4.5 k. Un critico contra un mago con transfer pain ... supongo que 1k de danio. contra uno con UD... mmm mno mucho.

Todas estas son suposiciones mias :D El unico que te puede decir cuanto pega con esas subs es uno que este ahora en ese punto... porque de cronica a cronica van variando algunas cosas tambien..


GRACIAS POR CONTESTAR, PERO DECIME CUANTO P.ATAK TENDRIA UN HE / TY / DESTRO??

SALU2