PDA

Ver la versión completa : 1º cambio de profesión



jsqwerty
15/02/2007, 12:40
Estoy en nivel 19 y me dijeron que tengo que hacer una quest para cambiar de profesión, pero me dijeron que hay dos o tres opciones para elegir. Soy un humano de los que luchan, no de los magos, me gustaria saber que profesiones puedo elegir y cuales son las ventajas de cada una.

Leonarz
15/02/2007, 12:50
Estoy en nivel 19 y me dijeron que tengo que hacer una quest para cambiar de profesión, pero me dijeron que hay dos o tres opciones para elegir. Soy un humano de los que luchan, no de los magos, me gustaria saber que profesiones puedo elegir y cuales son las ventajas de cada una.
Me permito contestarte =)
El Human Fighter puede elegir entre 3 profesiones: Knight, Warrior y Rogue. Elegí la que más te guste dependiendo del 2do cambio, más que nada: El Knight deriva en Paladin (especializado en espadas y con skills curativas, sagradas, etc.) o en Dark Avenger (todo lo contrario, tiene skills referidas a la oscuridad tales como la absorción de vida, debuffs, puede invocar una pantera, etc.); el Warrior puede derivar en Gladiator (especializado en espadas duales y con skills de "cargas sonicas" que le permiten disparar otras más poderosas), o en Warlord (especializado en lanzas, usado para atacar múltiples enemigos) [ampliar información :P]
Por su parte, el Rogue puede derivar en Hawkeye (arquero, con skills basadas en flechazos) y el Treasure Hunter (daguero, con skills de golpes críticos, velocidad de ataque muy rápida)

Espero que te sirva y que alguien amplíe un poco más la info :P
Cyas.

jsqwerty
15/02/2007, 13:17
Gracias, me sirvió mucho.

marianowo
15/02/2007, 17:39
pregunta primero si pensaste en gladiador por que escuche a varios quejandose que no les gusto. la verdad no lo conozco pero preguntale a alguno antes por las dudas.
Otra cosa que te seria util es que leas el tema de las sublases acumulativas, osea cuando llegues a subclass elejis otro personaje. y esas subclases que elijas dependen mucho de lo que sos primero por que se complementan o se pisan cosas depende que elijas.
pensa mejor como queres terminar tu pj cuando seas hero y a partir de ahi ves que elejis en tu primer cambio de clase.
muchos elijen terminar warlord y tengo entendido que anda muy bien.
lee posts en este foro sobre las subs que le recomiendan a cada uno que pregunta y vas a empezara meterte un poco mas en el tema asi entendes mas directamente lo que te digo de las subclases acumulativas.

por ejemplo(Solo de ejemplo)
arrancas dark avenger, Treasure hunter, Hawk Eye(Arquero), y terminas Warlord.
si entre esas clases se te pisan maestrias y skills vas a tener un pj medio ***** en cambio si se complementan bien vas a tener un buen pj que pegue mucho y sea duro de bajar.
No digo que esa sea una buena combinacion solo puse cualquiera para el ejemplo. Yo soy mago y la verdad de warriors no conozco mucho pero aca hay muchos que la tienen muy clara y te van a ayudar.

Suerte con tu pj.
Salu2

Rika Kunisaki
15/02/2007, 19:24
si queres las quest te recomiendo entrar a WWW.dragonesnegros.com.
Hay esta todo!!!!!