PDA

Ver la versión completa : No Critiquen La Sub, Solo Respondan Como Me Combiene Termianr!!plz



gerafasa
15/02/2007, 13:54
SOY GL/TY, Y TENGO PENSADO HACER HE/SK o SK/HE

COMO DICEN QUE ME COMBIENE TERMINAR EL PJ, SK? o HE?

ELnono
15/02/2007, 14:07
creaste este thread con 1 hora de diferencia respecto a este:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36011-no-me-critiquen-la-sub-solo-recomendame-como-terminar.html

para q?

::iNoW::
15/02/2007, 14:09
-.-"

Chi
15/02/2007, 14:09
creaste este thread con 1 hora de diferencia respecto a este:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36011-no-me-critiquen-la-sub-solo-recomendame-como-terminar.html

para q?

Este es el 5to thread que crea.

ELnono
15/02/2007, 14:13
dicen q ser repetitivo da resultados... may be...

llega mr chano y le dice: "ehhh pibbbbe! hacete estas subs, vas a pegar ree powa y nadie te va a matar, vite"

gerafasa
15/02/2007, 14:30
Disculpen Por Haber Creado 2 Thread, Pasa Q Se Me Colgaba La Maquina, Y Cuando Volvia A Entrar No Aparecia El Thread Y Ahora Resulta Q Aparecieron Los 2^^....pero Bueno, Lo Unico Que Hacen Ustedes En Ves De Contestar La Pregunta Que Hice, Solo Bardean,

Disculpen, Pero Yo No Estoy En La Onda De Ser Un Pj Afuera Del L2 Como Varios De Ustedes, Solo Juego Para Divertirme, Y Uso El Foro Para Solucionar Algunas Dudas Que Tengo, Pero Fuera De Eso, Soy Un Tipo "normal" Y Me Chupa Un Huevo Si Un Pibe Crea 2 O 100 Thread De Lo Mismo, Pero Debe Ser Q A Ustedes Les Afecta Demaciado Una Pagina De Internet.. Va Para Los Que Contestaron En Este Thread Bardiando

Chau

HaLLe
15/02/2007, 14:32
-________-

goncba
15/02/2007, 14:38
1) Tenes unas 500 paginas del foro... estoy seguro que en alguna de ellas, alguien pregunto lo mismo que vos.

2) Creaste o no 5 threads?? entonces lo que te dicen los que respondieron aca no es bardo, es totalmente cierto.

3) No creo que cada vez que se te haya roto la pc hayas posteado SIN QUERER sin ver que ya habias creado un thread.

4) Hiciste 5 threads en 24 horas sobre exactamente lo mismo.

5) Ya te respondimos en el 1er thread todas tus dudas de sub.

6) A nadie le afecta una pagina de internet, pero sí que boludeen en la misma.

7) Todo lo que repreguntaste en 5 threads distintos, pudiste haberlo hecho en tu primer thread, ya sea editandolo o posteando en ese mismo.

Saludos!

HadaAngellie
15/02/2007, 14:39
Disculpen Por Haber Creado 2 Thread, Pasa Q Se Me Colgaba La Maquina, Y Cuando Volvia A Entrar No Aparecia El Thread Y Ahora Resulta Q Aparecieron Los 2^^....pero Bueno, Lo Unico Que Hacen Ustedes En Ves De Contestar La Pregunta Que Hice, Solo Bardean,

Disculpen, Pero Yo No Estoy En La Onda De Ser Un Pj Afuera Del L2 Como Varios De Ustedes, Solo Juego Para Divertirme, Y Uso El Foro Para Solucionar Algunas Dudas Que Tengo, Pero Fuera De Eso, Soy Un Tipo "normal" Y Me Chupa Un Huevo Si Un Pibe Crea 2 O 100 Thread De Lo Mismo, Pero Debe Ser Q A Ustedes Les Afecta Demaciado Una Pagina De Internet.. Va Para Los Que Contestaron En Este Thread Bardiando

Chau
:thumbsdown: aparte de todo mal educado, contestamos porq ya creastes 3 post con los mismo , para q sirve un gladi bla bla y toods contesamos con la mejor onda pero en fin, q se puede exijir

gerafasa
15/02/2007, 14:43
1) Tenes unas 500 paginas del foro... estoy seguro que en alguna de ellas, alguien pregunto lo mismo que vos.

2) Creaste o no 5 threads?? entonces lo que te dicen los que respondieron aca no es bardo, es totalmente cierto.

3) No creo que cada vez que se te haya roto la pc hayas posteado SIN QUERER sin ver que ya habias creado un thread.

4) Hiciste 5 threads en 24 horas sobre exactamente lo mismo.

5) Ya te respondimos en el 1er thread todas tus dudas de sub.

6) A nadie le afecta una pagina de internet, pero sí que boludeen en la misma.

7) Todo lo que repreguntaste en 5 threads distintos, pudiste haberlo hecho en tu primer thread, ya sea editandolo o posteando en ese mismo.

BUENO QUIERO QUE ME ENTIENDAS CAPO, TE DIJE QUE HICE EL THREAD, PERO NO LO MANDABA, ENTONCES REINICIE, ENTRE AL FORO NUEVAMENTE, Y EL THREAD NO ESTABA, LO HICE DENUEVO, Y DESPUES VEO QUE APARECEN LOS 2 A LA VES, PERO BUENO, NO ME PIENZO HACER MALA SANGRE, SI QUIEREN RESPONER LO QUE PREGUNTO, RESPONDANLO, Y SINO NO ME IMPORTA

SALU2 NOS VEMOS
Saludos!
Y ENCIMA SIGO TENIEND PROBLEMAS CON ESTE FORO, NO C Q PASA

san77iago77
15/02/2007, 14:45
Y ENCIMA SIGO TENIEND PROBLEMAS CON ESTE FORO, NO C Q PASA

che, te estamos diciendo que creaste como 5 th's iguales y sobretodo decis que " vos " tenes problemas con el foro...



pd: =S=S=S

gerafasa
15/02/2007, 14:48
che, te estamos diciendo que creaste como 5 th's iguales y sobretodo decis que " vos " tenes problemas con el foro...



pd: =S=S=S


SI, TENGO PROBLEMAS EN EL SENTIDO DE QUE NO ME ANDA BIEN A MI, SEGURO ES MI PC, PORQUE ESCRIBO Y NO MANDA EL MENSAJE, PORAHY LO MANDA MAS TARE, ES RARO, Y BUENO SI CREE 5 THREADS LOS CREE, SERA MI FORMA DE USAR EL FORO, NO LEI EN NINGUN LADO QUE TE BANEEN POR CREAR VARIOS THREADS, A LO SUMO TE LSO BORRAN

CHAU

HadaAngellie
15/02/2007, 14:55
SI, TENGO PROBLEMAS EN EL SENTIDO DE QUE NO ME ANDA BIEN A MI, SEGURO ES MI PC, PORQUE ESCRIBO Y NO MANDA EL MENSAJE, PORAHY LO MANDA MAS TARE, ES RARO, Y BUENO SI CREE 5 THREADS LOS CREE, SERA MI FORMA DE USAR EL FORO, NO LEI EN NINGUN LADO QUE TE BANEEN POR CREAR VARIOS THREADS, A LO SUMO TE LSO BORRAN

CHAU

creo q banean por crear post de temas anteriores, o te suspenden pero bue, mira si eres capas de leer estre thead podes el creastes anteriormente, ve y leelo q aya muy gentilemnte muchos te respondimos :death:

gerafasa
15/02/2007, 14:57
creo q banean por crear post de temas anteriores, o te suspenden pero bue, mira si eres capas de leer estre thead podes el creastes anteriormente, ve y leelo q aya muy gentilemnte muchos te respondimos :death:


gracias.

Mathutito
15/02/2007, 14:58
Che digo yo para que esta el rincon del gladiador en la parte de guias??????

gerafasa
15/02/2007, 15:00
Che digo yo para que esta el rincon del gladiador en la parte de guias??????


no dice nada de lo que yo rpegunto en el rincon, por eso lo pregunto aca

gracias

san77iago77
15/02/2007, 15:01
Search??

Mathutito
15/02/2007, 15:04
En el rincon hay infinidades de variantes para las subs aparte lo que preguntas es una ridiculez posta para que catzo te hiciste glady si vas a ser HE nada que ver.... si seguis con duales lo mejor que podes agregarle es una clase para que te de selfbuff y algun tanke nada mas pero arco y duales no te especializas en nada en fin hace lo que quieras si estas entre HE/SK termina como SK que es un tanke

Skullknight
15/02/2007, 15:05
la verdad, verdad... vi los otros dos post y muy mal ninio afloja um poco y si en el rincon de los glady no dice nada "PREGUNTA" antes de crear 20 th del mismo tema.

Bye by now.(?)

PD: propongo un close (no vendria mal)

Anirion
15/02/2007, 15:24
Creo que es la quinta vez que voy a decir esto... el GL NO SIRVE para arquero.

Ya que metiste TY... hace algo por ese PJ y q sirva para algo... metele SwS y termina Destroyer... porq? te preguntaras... facil... con ese char podes usar duales y POLE, self buff del SwS... con la POLE leveleas un arquero como la gente y no con sub de GL (en menos de 2 meses tenes el arquero que queres y mejor).

Saludos!

ferfa
15/02/2007, 15:47
En el rincon del gladia hay de todo... perdes mas tiempo creando treads que buscando ahi, es mas, vas a tener la opinion de gente que es gladia (muchos ya son heroes), y logicamente una opinion mas completa... usa el "buscar".

yo te recomiendo: Gl>TY>SPS>Bounty Hunter