PDA

Ver la versión completa : Tema lag.....y otras cosas



TherioN
15/02/2007, 16:31
hola a todos .... quiero antes que nada aclarar que esto es una ocurencia personal de cosas que he vivido en distintos servers que he jugado......
no quiero y lo aclaro de antemando... que nadie lo tome a mal es solo algo que me parece que se podria solucionar.......
bueno acá va :D
el lag en determinadas horas de la tarde es insoportable, lo que genera que uno pierda las ganas de jugar....
he visto que en determinadas horas, por ejemplo a las 04:19 hay casi 2600 users online....
de los cuales y desde ya no me molesta, un 30 o 40% son pj que estan sentados o las famosas mulas, cosa que repito no me molesta en lo absoluto. en un th anterior comente el hecho de hacer uso de software tales como l2walker, se me repondio y encontre en las reglas que estaba prohibido el uso de cualquier soft ajeno al juego.
bueno les voy a contar algo, que a mi ver podria ayudar un poco.
yo jugaba en un server iternacional donde estaba permitido el uso de l2walker, para poner un pj vendiendo o como buffer (mochila)..... estaba severamente penalizado el hecho de levear un pj con este soft, pero no el hecho de utilizarlo como dige para compra y venta o como mochila..... segun entiendo el tipo de coneccion que realiza el l2walker no consume tanto como el cliente en si..... propondria esto a la gente del staff, como medida para evitar que haya tantas conecciones de clientes al server (dual box) y agilizar un poco las cosas....
otra cosa que deberia verse es que hay determinados lugares donde no juntan nada del drop, por ejemplo en rune forest of death creo que es.... facilmente podes hacerte 1kk en 5 minutos levantando lo que los otros tiran.... he administrado alguna vez un server y eso genera lag tambien....
bueno como dige anterior mente es una opinion y7o sugerencia... tomesela como eso solamente.
saludos a todos

C0L0S0
15/02/2007, 16:43
Mira, la realidad es q sea cual fuere la medida q implementen con respecto a tema drop no pickeado, va a tener q ser radical y severa.
Pongo el ejemplo de las tiendas en las ciudades... era asqueroso tratar de caminar x Giran... y miren como lo solucionaron... en vez de hacerlo nosotros de no sentarnos donde no debemos, tuvo q programar algo el staff para solucionar el tema, y nosotros los usuarios quedamos comos nenes bobitos q si no somos hijos del rigor no respetamos nada. Ayer fue indignante ver los pasos libres en Aden y en el umbral de la puerta del ware habia 3 enanas sentadas con tienda, nadie podia pasar, se tenia q entrar por la otra puerta... o sea en esos casos me encantaria ser GM, xq esos tres salames estan tratando de estupidos no solo a los usuarios, q eso no seria mayor problema, sino al staff mismo, burlandose de esa manera como riendose en la cara: jajaj no me dejas vender en las escaleras? mira donde me siento y no pasa nadie...

Asi estamos...

Fortincho
15/02/2007, 16:55
toda la razón Coloso... yo odiaba cuando se sentaban en las puertas de las esclaeras de Giran y no te dejaban pasar... para mi la única solución es que el drop esté tirado determinado tiempo y que después desaparezca... no se si se podrá...

IvErSoN.
15/02/2007, 19:14
hola a todos .... quiero antes que nada aclarar que esto es una ocurencia personal de cosas que he vivido en distintos servers que he jugado......
no quiero y lo aclaro de antemando... que nadie lo tome a mal es solo algo que me parece que se podria solucionar.......
bueno acá va :D
el lag en determinadas horas de la tarde es insoportable, lo que genera que uno pierda las ganas de jugar....
he visto que en determinadas horas, por ejemplo a las 04:19 hay casi 2600 users online....
de los cuales y desde ya no me molesta, un 30 o 40% son pj que estan sentados o las famosas mulas, cosa que repito no me molesta en lo absoluto. en un th anterior comente el hecho de hacer uso de software tales como l2walker, se me repondio y encontre en las reglas que estaba prohibido el uso de cualquier soft ajeno al juego.
bueno les voy a contar algo, que a mi ver podria ayudar un poco.
yo jugaba en un server iternacional donde estaba permitido el uso de l2walker, para poner un pj vendiendo o como buffer (mochila)..... estaba severamente penalizado el hecho de levear un pj con este soft, pero no el hecho de utilizarlo como dige para compra y venta o como mochila..... segun entiendo el tipo de coneccion que realiza el l2walker no consume tanto como el cliente en si..... propondria esto a la gente del staff, como medida para evitar que haya tantas conecciones de clientes al server (dual box) y agilizar un poco las cosas....
otra cosa que deberia verse es que hay determinados lugares donde no juntan nada del drop, por ejemplo en rune forest of death creo que es.... facilmente podes hacerte 1kk en 5 minutos levantando lo que los otros tiran.... he administrado alguna vez un server y eso genera lag tambien....
bueno como dige anterior mente es una opinion y7o sugerencia... tomesela como eso solamente.
saludos a todos


A mi entender creo q tas piendo q autoricen el uso de walker para poder vender craftear o usar mochilas, ya se te explico en el otro th q no esta permitido para nada, ni para caminar 2 pasos.-

Salu2

TherioN
16/02/2007, 07:46
A mi entender creo q tas piendo q autoricen el uso de walker para poder vender craftear o usar mochilas, ya se te explico en el otro th q no esta permitido para nada, ni para caminar 2 pasos.-

Salu2
si en parte si y en parte no, lo coloque en el mensaje que ya me habian dicho lo del uso .....
lo que verdaderamente quisiera es que se tome una medida con respecto a la cantidad de pj al pedo que hay....llamese vendiendo comprando parados en el medio de la nada ........
se que puedo ganarme el odio de muchos, pero si no dejas usar l2w entonces como permitis usar dual box:yikes: :yikes: ????? no comprendo eso.....
si en verdad para llevar una mochila entonces saca las subclase me parece no????
con respecto al drop.... no puede ser que sean tan pero tan cochinos.... ayer en 10 minutos me hice 1.7kk levantando adena del suelo y materiales.... esta bien que exista la posibilidad de donar y muchas veces esas cosas las ves al pedo, pero loco seamos un poco limpios no cuesta nada tener el boton de pick a mano levantar las cosas y después vendelas o hacelas mierda como mas te guste....:diablo: :diablo: :diablo:
saludos

pinkfloyd
16/02/2007, 08:53
La solucion al tema lag es prohibir el doble cliente y punto porq esto cada vez esta peor...ademas no solo por el lag sino porq el uso del doble cliente desvirtua muchas cosas buenas del juego...

Chi
16/02/2007, 10:14
La solucion al tema lag es prohibir el doble cliente

Y quedamos con 400 online.

Lord_Fergu
16/02/2007, 11:14
se pone decay de 1 hora de items tirados en el piso, como en tantos otros juegos, digase uo

Marito
16/02/2007, 11:27
La solucion al tema lag es prohibir el doble cliente y punto porq esto cada vez esta peor...ademas no solo por el lag sino porq el uso del doble cliente desvirtua muchas cosas buenas del juego...

Eso ya se habia implementado cuando pusieron el aniti bot y no dio resultado.

PERSON
16/02/2007, 11:41
Uso de walker es insentivar a los user que rapidamente adopten el uso de bots, depues de muchas thread con quejas del lag hace unas semanas atras, se nota que se soluciono, lo veo muy estable al server.
Con el tema del drop, en las reglas del server dice muy claro que estos user que no levantan su drop seran sancionados, si se aplicara esta regla como tiene que ser, creo que se va a tomar conciencia ya que nadie quiere ser suspendido y mucho menos baneado.

SirGoTeNkS
16/02/2007, 11:55
si usas walker para entrenar, el pj entrena solo...
si tenes amigos heros, en menos de 2 dias sos hero da tan rapido q te lichean y todo mas rapido q el walker, asi q no entiendo.-

tranquilamente se podria dejar usar ese programa para tener pjs vendiendo, si es q no produce lagg ovbiamente.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

IvErSoN.
16/02/2007, 16:39
Ta bien puede ser q te bueno para vender q se yo si es q genera menos lag, pero ponete a pensar, yo sabiaendo q lo puedo usar voy con mi char loi instalo leveo q se yo y demas, me doy una vueltita por la maquina cada tanto para ver q te todo en orden, si me aparece un gm al toq le digo" toy vendiendo" :S:S:S osea es un ejemplo bobo el q te tiro pero siempre la gente se aviva y le encuentra la mañana para safarla, en sintesis el server se va a llenar de boteros ¬¬


Salu2

Gaston84
12/07/2007, 16:45
Hola. hace mucho que no posteo.. no me parecia empezar por este, pero bueno va...

solo queria plantear otras dudas, desde el principio no acuerdo con el uso del Bot, pero no se, no conosco, no habra otro programa que se permita usar más liviano que el propio juego para hacer esos movimientos que llevan tiempo ...

yo en el trabajo no puedo usar el juego, por lo pesado y lo poco versatil para esconderlo.. pero quisiera poder vender comprar, moverme por el mapa.

entiendo que los de las donaciones fue necesario, habría que buscar la forma de que eso no interfiera con el desarrollo del juego. pase por varios servers, y este me parece uno de los mejores. ahora me quiero pasar a Venus x2, ya que ahí no hay donaciones... la contra es el rate.. qeu voy a estar toda mi vida para alcanzar el 2º cambio de clase (por el poco tiempo que puedo)


me surgen dudas.... puede ser interesante como discusión, lo que si no me gusto fue cerrar el otro tema donde se toco.. podemos discutirlo bien contemplando todas las dimensiones del problema.

:hang::starwars::hang:

Dissaor
12/07/2007, 16:56
Usar Bot no rinde ni empedo. Despues salen peor k los lichiados, y es mu yinjusto para todos los que en distintas epocas nos rompimos no literalmente hablando el OGt. entrenando. Y Prohibir el uso de mas de un cliente no da.
Penza que esta bien vas a tener X personas menos en el server. pero yo sinceramente no me voy a poner con un enano para vender algo durante 6hs sin hacer otra kosa. por una cuestiond ecomodidad. es verdad desaprobechas muchos pjs. por que te lvliastes una mochi y no necesitas party y no les estas dando la oportunidad por ejemplo a akel pibe k empezo kon su Profeta.

-Nitz-
12/07/2007, 17:19
yo pregunto nomas...que paso con esto http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/25862-encuesta-tema-drop-sin-juntar.html

Dissaor
12/07/2007, 17:24
Chan Chan! es verdad me habia olvidado :S:S Bue despues de todo es argentina muchacho....

shinseki
13/07/2007, 13:43
Estem, para usar el walker necesitarías abrir otro cliente, por lo tanto el ancho de banda que comes va a ser el mismo que si abrís otro cliente y haces vos lo que hace el bot...o sea, sigue siendo otro cliente.