PDA

Ver la versión completa : Nueva Duda Existencial...



NegroFeo
15/02/2007, 17:20
Notaron que el mapa del L2 es una copia de disposicion y caracteristicas geográficas de Estados Unidos?

Para que me entiendan les doy unos ejemplos: Heina es igual que Miami, esta tiene el mismo clima.
Aden esta en la misma zona que Washinton D.C. o New York.
Westeland sería el desierto serca de Mexico
El norte del mapa del L2 es nevado y esta cubierto de inmensos bosques, como en estados unidos. Y el sur esta llena de planicies donde hay campos, al igual que en estados unidos.
Si hasta el rio Missisipi esta, que empiesa cerca de Swampland en Dark Elven y termina en Giran Harbor.
La tierra de los enanos, que es lo que mas al norte esta, fasilmente puede ser Alaska y talkin island, las islas Hawai xD

Despues pongo una pic del mapa del L2 poniendo los nombres de ciudades norteamericanas

Raziel_LP
15/02/2007, 17:25
los que desarrollaron el juego no eran de uno de esos paises orientales?
igual algunas cosas son obvias, como que las tierras mas frias esten al norte. pero en las demas cosas es bastante cierto lo que decis.. interesante

::iNoW::
15/02/2007, 17:26
Tas al dope vo'

Lo del recharge es cierto, esto lo sera?


No se pierdan el proximo capitulo, a la misma hora y por el mismo canal (?)

Magick
15/02/2007, 17:29
Ja, nunca me habia dado cuenta de eso.

Saludos

IMPA
15/02/2007, 17:34
Este juego lo crearon los coreanos y no todos se llevan bien con el tio sam =)

Chi
15/02/2007, 18:31
Me quede con intriga..

aBloc
15/02/2007, 18:44
Notaron que el mapa del L2 es una copia de disposicion y caracteristicas geográficas de Estados Unidos?

Para que me entiendan les doy unos ejemplos: Heina es igual que Miami, esta tiene el mismo clima.
Aden esta en la misma zona que Washinton D.C. o New York.
Westeland sería el desierto serca de Mexico
El norte del mapa del L2 es nevado y esta cubierto de inmensos bosques, como en estados unidos. Y el sur esta llena de planicies donde hay campos, al igual que en estados unidos.
Si hasta el rio Missisipi esta, que empiesa cerca de Swampland en Dark Elven y termina en Giran Harbor.
La tierra de los enanos, que es lo que mas al norte esta, fasilmente puede ser Alaska y talkin island, las islas Hawai xD

Despues pongo una pic del mapa del L2 poniendo los nombres de ciudades norteamericanas



deja el vicio,q t afecto la parte racional del cebrero HAHAHAHAHHA


estudia pa rendir geografia (?)

IvErSoN.
15/02/2007, 19:13
Uhuhuh nunca lo habia tomado en cuenta, taria copado q postees un mini mapa de los yankis y el del l2 indicando las semejansas.-

Salu2

Rika Kunisaki
15/02/2007, 19:18
Vamos queiro ver el mapa esta ineteresante. Pongamos vacaciones en el miami lineage, promoion especial, (q a pedo tamos no?)

RoyFokker
15/02/2007, 19:26
Notaron que el mapa del L2 es una copia de disposicion y caracteristicas geográficas de Estados Unidos?

Para que me entiendan les doy unos ejemplos: Heina es igual que Miami, esta tiene el mismo clima.
Aden esta en la misma zona que Washinton D.C. o New York.
Westeland sería el desierto serca de Mexico
El norte del mapa del L2 es nevado y esta cubierto de inmensos bosques, como en estados unidos. Y el sur esta llena de planicies donde hay campos, al igual que en estados unidos.
Si hasta el rio Missisipi esta, que empiesa cerca de Swampland en Dark Elven y termina en Giran Harbor.
La tierra de los enanos, que es lo que mas al norte esta, fasilmente puede ser Alaska y talkin island, las islas Hawai xD

Despues pongo una pic del mapa del L2 poniendo los nombres de ciudades norteamericanas
Che, perooo vo so loco vite!!!
El Lineage 2 lo hicieron los koreanos, no los yanquis, no les da el marote a los yanquis para hacer tremendo juego como este.
Siguiente Post:

Este juego lo crearon los coreanos y no todos se llevan bien con el tio sam =)
Entonces!!!! En el l2 se pueden ver reflejados los planes de los koreanos de bombardear estados unidos!!!
IDENTIFIQUEN QUE CIUDAD ES DEVASTATED CASTLE (seguro que esta donde las torres gemelas JAJAJAJA)
Guarda porque las ciudades en ruinas son futuros bombardeos koreanos.

::iNoW::
15/02/2007, 19:31
Entonces!!!! En el l2 se pueden ver reflejados los planes de los koreanos de bombardear estados unidos!!!
IDENTIFIQUEN QUE CIUDAD ES DEVASTATED CASTLE (seguro que esta donde las torres gemelas JAJAJAJA)
Guarda porque las ciudades en ruinas son futuros bombardeos koreanos.


Que vamos a hacer esta noche cerebro... lomismo que hacemos todas las noches pinky, tratar de conquistar el mundo. Aca esta el plano de bombardeo.


:P

NiKe
15/02/2007, 19:41
Yo siempre imagine q EG era el Bronx >.<

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/bronx-faces-truck.jpg

NegroFeo
15/02/2007, 19:45
Bueno aca ta el humilde mapita, es de C5. No agregue mas porque me da fiaca, pero poco a poco lo voy a ir llenando.

PD: Tenia entendido, aunque no es algo que halla confirmado, que los coreanos eran los programadores, pero los yankes los que pusieron la guita para el proyecto.

http://img131.imageshack.us/img131/5434/mapac5yankecp2.th.jpg (http://img131.imageshack.us/my.php?image=mapac5yankecp2.jpg)

(Lo pongo con link al mapa porke sino sale muy grande para estar en el foro)

xxxmatixxx
15/02/2007, 20:00
Bueno aca ta el humilde mapita, es de C5. No agregue mas porque me da fiaca, pero poco a poco lo voy a ir llenando.

PD: Tenia entendido, aunque no es algo que halla confirmado, que los coreanos eran los programadores, pero los yankes los que pusieron la guita para el proyecto.

http://img131.imageshack.us/img131/5434/mapac5yankecp2.th.jpg (http://img131.imageshack.us/my.php?image=mapac5yankecp2.jpg)

(Lo pongo con link al mapa porke sino sale muy grande para estar en el foro)
si pero alaska no ta mas al norte que canada?

en conclusion, nada que ver, fijate las alturas a las que pusiste las vegas con los angeles, o los angeles con el rio missisipi, no se parece


PD: Postea el mapa mas chico... sino deformas todo el foro. (Schatten)

demon_cry
15/02/2007, 20:07
yo siempre imagine q talking era algo asi como america del sur, y por eso cuando subias unos lvls y te hacias un poco mas decente te tomabas el barco y te hibas a probar suerte a europa : D (la isla grande y vieja)

PERSON
15/02/2007, 20:15
o.O que te fumaste, pasa uno.... aca en argentina tambien tenes los mismos paisajes men, igualmente es mas parecido a los paisajes de la saga fantastica señor de los anillos, si ves algunos paisajes son muy similares.

NegroFeo
15/02/2007, 20:29
si pero alaska no ta mas al norte que canada?

en conclusion, nada que ver, fijate las alturas a las que pusiste las vegas con los angeles, o los angeles con el rio missisipi, no se parece


PD: Postea el mapa mas chico... sino deformas todo el foro. (Schatten)


Flaco agarra un atlas y despues me decis xD
Lo hice al mapa con un atlas al lado para no equibocarme =)

CherokeeKid
15/02/2007, 20:39
tambien con un par de tokes si lo damos vuelta, sacamos las ciudad de los orcos, un par de partes de c5 y fumamos algunos churros.... NOOOOO, ES BUENOS AIRES!!!

C0L0S0
15/02/2007, 20:57
hahaha Negro te pasas!!! Tenes mucha razon para mi es todo 100% veridico :D

SirGoTeNkS
15/02/2007, 20:57
yo siempre imagine q talking era algo asi como america del sur, y por eso cuando subias unos lvls y te hacias un poco mas decente te tomabas el barco y te hibas a probar suerte a europa : D (la isla grande y vieja)

jajajaja me mato este bolo posta jajajajajaajajajajajajja :crazylol: :crazylol: :crazylol:

" a probar suerte a Europa " jaajajjaja como en las peliculas bolooo jajaja :crazylol: :crazylol: :crazylol:

safriasd
16/02/2007, 00:10
Notaron que el mapa del L2 es una copia de disposicion y caracteristicas geográficas de Estados Unidos?

Para que me entiendan les doy unos ejemplos: Heina es igual que Miami, esta tiene el mismo clima.
Aden esta en la misma zona que Washinton D.C. o New York.
Westeland sería el desierto serca de Mexico
El norte del mapa del L2 es nevado y esta cubierto de inmensos bosques, como en estados unidos. Y el sur esta llena de planicies donde hay campos, al igual que en estados unidos.
Si hasta el rio Missisipi esta, que empiesa cerca de Swampland en Dark Elven y termina en Giran Harbor.
La tierra de los enanos, que es lo que mas al norte esta, fasilmente puede ser Alaska y talkin island, las islas Hawai xD

Despues pongo una pic del mapa del L2 poniendo los nombres de ciudades norteamericanas
Yo creo ke la ciudad de los enanos es Groenlandia ya ke es interminable cuando tenes ke encontrar al master Toma en la quest de scavy Lrpm y cubierta de nieve :crazylol:

galuf
16/02/2007, 03:13
ya me voy a buscar un atlas de estados unidos para comparar.
Q ideas locas se les cruzan por la cabeza...^^ será verdad? tengo mis dudas...