PDA

Ver la versión completa : No te retires! Create tu Hero de moda!



C0L0S0
15/02/2007, 20:53
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.

NiKe
15/02/2007, 20:57
Kaben las verdades de coloso

pinkfloyd
15/02/2007, 21:00
Jajajajajajajaja....te zarpas sos un groso, y tenes toda la razon del mundo

:bienvenido:

SirGoTeNkS
15/02/2007, 21:04
jaajajjajajaajjaja q HDP ****** jajajajajajajajaj no podes jajajajaj posta hahahaaajajja

#YouLose
15/02/2007, 21:05
Colooooooso.. ya que estás tan tan al pedo copate y ayudame a terminar mi pj.. nadie me da pelota! soy SK TY y estoy por tirar sub de nuevo.. recomendame una sub copada.. estoy pensando en WC SR.. graciasss!

CMC
15/02/2007, 21:07
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exelente

C0L0S0
15/02/2007, 21:08
Colooooooso.. ya que estás tan tan al pedo copate y ayudame a terminar mi pj.. nadie me da pelota! soy SK TY y estoy por tirar sub de nuevo.. recomendame una sub copada.. estoy pensando en WC SR.. graciasss!

No se, pero carga Destroyer q rinde :D

No desvirtues plz =)

#YouLose
15/02/2007, 21:09
jajaja el thread de por sí es una desvirtuada (=

Eguevara
15/02/2007, 21:11
Anda a cagar Javi de mierda ... no juego mas jajajaja , sabes muy bien que soy el Hero que termino TH y la cagó terriblemente, y tambien sabes que me estoy haciendo un OL + SK jajajajaja , sos un forro mal parido!!

Repito : No juego más.

dumme
15/02/2007, 21:11
jajajaajajajajjaj, muy buenooo!!!!, me muerooo!!!! jajajja. Te olvidastes de q deben adquirir la tecnica sagrada warrior desbalance del morpg para conseguir esos 9k de criticos.

Saludos

NegroFeo
15/02/2007, 21:13
Un mago con Slow y Cancel y le ganas a cualquier cosa...

Lo que me encanto es lo que remarco en el cambio de generacion del sistema de subs. El C4 trajo nuevas cosas que hacen que siertas combinaciones sean mortiferas, y las viejas de C3 ya no sirvan...

IvErSoN.
15/02/2007, 21:16
Kb la mandarina, es la posta!!

Touji
15/02/2007, 21:21
jAJAUJAUSJAUSJDJSAUQUWEJOSODDQWEA [bueg]
Me hizo recagar de risa esta shit xD

C0L0S0
15/02/2007, 21:22
Te olvidastes de q deben adquirir la tecnica sagrada warrior desbalance del morpg para conseguir esos 9k de criticos.

Saludos

GoD save the Holy Warrior Balance!!!

EternalWait
15/02/2007, 21:37
Jajajajjajajajajjaja muy Bueno xDD

Olohal
15/02/2007, 21:40
y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.
encima boquean u.u
eso va para los inventos en fg

pd: muy groso :p

machuchispita05
15/02/2007, 21:41
Te sientes Jebus.


jkajkajakjakjakajkajakjakajakjakajkaja naaaaaaaaaaa me alegraste la tarde pendejo !!!!! jakjakak muy bueno me mata el jebus


^^

leayoo
15/02/2007, 21:49
juazzzzzzz muy grosso :p akjajkakjakjakjkajka














































jakjajkajkajkajkjka


















kajajakjjkakajka





vbueh chau

Leonarz
15/02/2007, 21:52
Jkakjakjdkjaaakjakjakjakjakjakjdakjdkaajajaa. Ja. OMG, qué cago de risa... Cómo se te ocurrió??

Ambar
15/02/2007, 22:06
exeleentisismo jajajajajjaj

IvErSoN.
15/02/2007, 22:09
Jkakjakjdkjaaakjakjakjakjakjakjdakjdkaajajaa. Ja. OMG, qué cago de risa... Cómo se te ocurrió??


Fumando demasiado opio y comiendo exeso de mandarina (?).


Imaginacion quien le dice -.-

_Faku_
15/02/2007, 22:17
jajaja!

seguro q ya lo sabes pero te lo digo igual sos un groxo coloso!


pd: tengo un tyrant- warcryer que subs me recomendas

Bernas
15/02/2007, 22:18
Espectacular, tiraste la posta... como siempre.
Se le ocurrio facilmente, miro un poquito 1 agite en DO y describio lo que pasa, como que mucha imaginacion no necesitas

darkslayer
15/02/2007, 22:21
jajajaja , q zarpado x dios :P

-Nitz-
15/02/2007, 22:39
JAJA muy bueno...tenes razon en todo

L_ssar
15/02/2007, 22:39
Clap Clap Clap!!!

Que maestrooo! xD!

Al menos es una buena forma de reirse de algunas cosas medio tristes.. =)

zombie00
15/02/2007, 22:43
Mas que cierto, tristemente cierto. Es un server de comunistas, todos con la misma armor, mismas subs y misma arma(cosa razonable).
Si no fuera por las subclass acumulativas esto seria diferente, muy diferente. Todos se harian Sps, overlord y necro =S.

::iNoW::
15/02/2007, 22:49
Sin palabras, como siempre javi y sus posts/th con ese humor tan caracteristio :)

elwear
15/02/2007, 22:50
JAJAJ MUY GROSO.
TE OLVIDASTE DE ESE OTRO PERSONAJE Q SALE PAR A VER LA LUZ DEL DIA CUANDO HACE SUB: LA MOCHI HERO!!!

Kamaleon
15/02/2007, 22:51
jajajaja :D

Gold_Dragon
15/02/2007, 22:58
La triste realidad

ceentee
15/02/2007, 23:07
groxo coloso!!! buenisimo .

NEMOELGROXO
15/02/2007, 23:33
jajajajahahajadjahjahjahajhjahajhjah t excedes aajahjajahjahjahajahja :p

PeTiT
15/02/2007, 23:42
mmm vos casi casi que te haces el pj q tanto decis "de moda" cambiaste.. recuerdo q al principio cuando iba a meter SK-TY-WRC-HE viq lo ibas a meter vos y cambie por WRC-TH luego hiciste TH y no me quedo otra q meter HE... lopeor es q teniendo estas subs no m rinde otra q terminar destro... que iroooonicamente fue una de las subs q pense apenas empeze a jugar en el server y unas de las q me habian recomendado en un TH q habia hecho

era Sk-TY-HEwl (la tipica) y un amigo me dijo fijate que el Destro no lo tiene nadie y es similar al WL y la vi y me gusto y quedo anotado... y ahora-.- tooodos tienen destro.. ahhhh ojala pudiese cambiar mis subs! odio la no originalidad....

safriasd
15/02/2007, 23:45
Sos un master man recien hoy tire destroyer y es increible ke kon frenzy lvl y un eminence pedorro tenga 3k de P.atk casi lo mismo ke kon draco (sin Frenzy) no puede ser ke los rivales duren nada mas ke una Shining Arrow

Zeru
15/02/2007, 23:46
muy pero muy bueno, lo voy aponer en el foro de morpg, oviamente diciendo ke el autor sos vos, me dejas?

stevieray
15/02/2007, 23:54
jajajajajjajajajj sos 1 kpo me meo!!!!
:clap: :clapping:

Corvax
15/02/2007, 23:55
Dijo Clarin: crudo y conmovedor

Dijo La Nacion: exelente, la pura y triste realidad

Dijo Cronica: un flechazo en el medio de la nuka

Dijo guadrianangel: este pibe se zarpa kakakakak

fenriot
15/02/2007, 23:57
jaja tiro la re possta

la del OL es re grosa pero sin cancel, lo caga 1 melee con la super lanza cancel xD
al arquero con destro en realidad le super kb cancel xD super depende del buff
el melee es 1 critico del arquero con destro, solo puede intentar acercarce tirandoce Rabbit y UE con light sin escudo :P

yo por ahora voy a terminar a Fenriots a la Old School (DA+TH+TY+WL) por que si y no me calienta si no es efectiva con todos los hero y despues me hago 1 "Hero de Moda" que de seguro le va a kb C5 como los "heros de moda" xD

C0L0S0
16/02/2007, 00:04
muy pero muy bueno, lo voy aponer en el foro de morpg, oviamente diciendo ke el autor sos vos, me dejas?

Hola, este es el foro de MORPG, bienvenida/o :)



mmm vos casi casi que te haces el pj q tanto decis "de moda" cambiaste.. recuerdo q al principio cuando iba a meter SK-TY-WRC-HE viq lo ibas a meter vos y cambie por WRC-TH luego hiciste TH y no me quedo otra q meter HE... lopeor es q teniendo estas subs no m rinde otra q terminar destro... que iroooonicamente fue una de las subs q pense apenas empeze a jugar en el server y unas de las q me habian recomendado en un TH q habia hecho

No entiendo lo q queres significar :p
En mi firma podes ver claramente q soy SK/TY/WC/HE, nunca hice TH :yikes:


PD: lindas smileys.

Pyong Fan Tenchu
16/02/2007, 00:15
Sabias palabras coloso..sabias palabras... me gusto eso de la guia.. XD lo mejor seria hcerce un mago/arquero/tanque pero seria mucho pedir, no?

MUY buena la "guia" me cague de risa ^^

fenriot
16/02/2007, 00:15
lo que quisso poner es que parece que el fue el primer hero con destro en sus subs

alelomb
16/02/2007, 02:41
lo que quisso poner es que parece que el fue el primer hero con destro en sus subs

o.o no tiene sub de destro fijate la firma.


La cruel realidad.

YumiYumi
16/02/2007, 02:50
***** Brilliant!

carlitoscs1
16/02/2007, 02:53
Como me cague de risa jajajajajaj terrible,lo mas triste es que es verdad xD
que groso que es este Coloso jajajajaja

GoA-AKELAR
16/02/2007, 03:05
JAJAJAJA MORTAL COLOSO!!!!!

Pero con respecto a las clases.. todo de pende de uno.... seguir como bobo a la manada o intentar algo nuevo aunque no seas un ultradestructormegapower PJ... y vas a ver como te cambia la perspectiva de lo que es el lineage. Mucho se piensan que es pim pum critico pt tkb... o paff pufff metete tu deflectarrow +654645 en la oscuridad recondita de tus venas y sangra con mis flechas....

VIVAN LOS SUPPORTS!

........

el_marto23
16/02/2007, 04:20
Los primeros 5 min me cague de risa.....despues me acorde q soy hero arkero y termine TH y me agarro un bajon q todavia me dura....pensar q en c3 agitabamos tanto...:disgust1:

Por mi parte me estoy haciendo un char nuevo, pienso meter Warsmith-Necro-Phantom Summoner-Bonty Hunter....quien sabe, con lo cambiante q es el server por ahi en c5 se pueda sacar al mismo tiempo al Corrupted Man, al Reanimated, el Cursed, los cubics, el Shadow, Silhouette, al Soulless y al Golem de Asedio en un agite, y mientras mis summons bajan a todos, yo me dedico a spoilear a algun elphy....

freedom
16/02/2007, 05:09
A mi me mato la descripcion de al que muchos llaman (a veces inclyendome, por no decir siempre) NUGGAFRUTA. Veo ese char y la verdad que me siento orgulloso de mi OL que todavia no es hero y tardara mucho mas debido a no ser muleado nunca en la vida (de hecho solamente me faltan 2 lvls para hero)!!!!!!!

Y la descripcion d ela lanza hero es mortal.

Lo que te falto fue la descripcion del mago "Value Pack"(ya los hacen como las memorias de kingston, porque son mas vendidos que ***) que es el sorceror-spellhowler/SE/SK/Necro

Suerte en la vida

PD: Aguante freedom, el char mas comunmente deforme del server... Mago sin tanke y con la esperanza de terminar como Warlock (seeeeee, me paso por los huevitos kinder el gloom....)

Othello
16/02/2007, 07:48
muajajaajajajamauajaajajajamauajajajsimaumajmujmja majumamaajmaj , tenes la razon esta en lo sierto coloso aganle caso .

elcachito
16/02/2007, 08:44
sos un groso decis la realidad ..

ferfa
16/02/2007, 09:20
Te zarpaste Javote... te zarpaste... me cag de risa media hora...

ya desde el titulo la ruleas... Altisimo tema

Anirion
16/02/2007, 09:46
Definitivamente... SOS GROZO, SABELO!

PD: Creo que hoy me cago de risa todo el dia :P

xNorCrossx
16/02/2007, 10:05
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?


Sabes que si :) jajajaja ahora pedis seeds a medio mundo y no te dan ni 5 de b.. -.-

Me pregunto que nos deparara el futuro en las proximas subs de moda.... Arqueros-magos, enanos con cancel... (siempre quize un nano warsmith que me tire danzas cuando craftea)

Saludos.

Chi
16/02/2007, 10:06
Coloso autografo please.

Marvel
16/02/2007, 10:11
q hdp como me rei.... ensima iba leyendo y por dentro hacia la voz del comentalista del winning 10 gallego hahaahahahahhaa

s3rgiusv
16/02/2007, 10:11
lo mas triste es q es verdad, la mayoria se creo otros chars pero q ? le agregaron la sub de destroyer porq es lo q esta de moda. yo por suerte no cai en esas boludeces y sigo usando el mismo char de siempre, sin q fuera lichiado y la verdad aunque los th no peguen como antes lo voy a seguir usando.

IMPA
16/02/2007, 10:46
javiiiii, muy groso. Me cague mucho de la risa.

Saludos.

PD: Orgullo de tener un hero que no lo tiene nadie.

C0L0S0
16/02/2007, 10:51
Coloso autografo please.

Te lo firmo en los pechos (?)



q hdp como me rei.... ensima iba leyendo y por dentro hacia la voz del comentalista del winning 10 gallego hahaahahahahhaa

Seee, a mi me pasaba lo mismo mientras lo escribia, iba imaginandome la voz :D

centauro
16/02/2007, 10:53
jajajaja me rei mucho de muchos post pero te aseguro que este es el mejor de todos por ahora, tantas verdades juntas les van a doler a mas de uno y mas si somos de la vieja escuela!!!! un groso coloso!!!!!

casimiro
16/02/2007, 11:09
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!

Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.

Saludos.

Negro cuando tenes razon tenes razon.......

Siguiente Post:



PD: Orgullo de tener un hero que no lo tiene nadie.

Hasta que te afanan la pass :P

IMPA
16/02/2007, 11:20
Negro cuando tenes razon tenes razon.......
Siguiente Post:


Hasta que te afanan la pass :P

La pass heladito no la saca nadie... UPS!!! jajja

Javi te falto poner:

Char creado hero hace 2 dias despues de 3 semanas de mochileo:
"Jajaja, fraca, metiste sws y summoner, mira como me curo mp y te tiro LS"

Respuesta del pobre damnificado:
"Papi ojo con ese pj que no tiene pole, a ver si todavia seguis apretando el f1 atack y el f2 next target"

NO RESPONSE...

Jajajajaj

Wip
16/02/2007, 11:24
jajajaja me rei mucho de muchos post pero te aseguro que este es el mejor de todos por ahora, tantas verdades juntas les van a doler a mas de uno y mas si somos de la vieja escuela!!!! un groso coloso!!!!!

sobretodo te va a doler mas cuando tu pj principal es un full mago sin sub de tanque como los made in old school y mas cuando tu pj retirado es glady/ty/sk/th :P ahi si t pega en el corazon cuando en c3 te llevavas a medio mundo y ahora t llevas las ganas :$

pero nunca me voy a hacer un j destro o que sea arquero, porque l posta para mi siempre fue un glady, un th y un full mage :)

Kite_M
16/02/2007, 11:56
Te falto decir algo del hero q tmb esta de moda (yo me voy a hacer ese), el Sps/EE/TK/ES, hay bocha q usan estas subs, en este orden incluso. Me encantaria un comentario tuyo sobre esto ^^

YumiYumi
16/02/2007, 12:27
Te lo firmo en los pechos (?)




Seee, a mi me pasaba lo mismo mientras lo escribia, iba imaginandome la voz :D
Grabalo y pasalo en formato audio para nuestro deleite (?)

Ambar
16/02/2007, 12:36
el pueblo pide la opinion de hazzy (??).

HadaAngellie
16/02/2007, 12:39
:lol2: :lol2: :wave: tus comentarios son de las cosas q mas extrañe cuando me cambie clan son siempre de 10

p: te taño sabelo igualq ha diegito

ELnono
16/02/2007, 12:43
i can feel "surrender to coloso's effect"

un grande!

IMPA
16/02/2007, 13:02
Algo q siempre me llamo la atención son las firmas con las subs.

Sobre todo a los que tan con su pj sin sub y ponen SR+??+??+?? = Hero.

Eso para mi es uno de los grandes misterios de morpg.

aca pongo la mia:

Papasfritas+huevofrito+milanesa+1kg de helado = Ataque de higado y cagadera por un mes.

y Ahora la pregunta del millon? Quien fue el primero que se puso esa firma?

StratoCharly
16/02/2007, 13:04
el foro hace estas cosas


Uno viene y pregunta q subs meter y TODOS! dicen los mismo

Nuker/elder(shilen, el elven no tiene empo:closedeyes: )/ SK/ Necro


y si algun loco se hizo un tanke, tmb Tanke/Ty/TH/Wl

y asi,, nadie se gasta 2 segs en pensar sus subs :death: , pero bueno asi e la cosa viteh

Chi
16/02/2007, 13:10
aca pongo la mia:

Papasfritas+huevofrito+milanesa+1kg de helado = Ataque de higado y cagadera por un mes.



Pizza + faina + birra + panqueque con dulce de leche.

Colosso
16/02/2007, 13:20
QUE ES ESTO DE HACER UN HERO DE TAL O CUAL MANERA PORQUE ESTA DE MODA. HACETE EL HERO COMO SE TE CANTE Y MEJOR TE DIVIERTA.

DECILE NO A SER TOP.:p

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR.

PD: SOY EL VERDADERO COLOSO.

likon
16/02/2007, 13:24
hacerte un char con codigo de barra en la nukaa ;D ke te vas a sentir con todo el powaaaaaa

C0L0S0
16/02/2007, 13:30
QUE ES ESTO DE HACER UN HERO DE TAL O CUAL MANERA PORQUE ESTA DE MODA. HACETE EL HERO COMO SE TE CANTE Y MEJOR TE DIVIERTA.

DECILE NO A SER TOP.:p

WWW.PUPI.COM POR UN MUNDO FACHO Y MEJOR.

PD: SOY EL VERDADERO COLOSO.


No den bola a lo q diga este personaje, es mi doble feo :p

PD: lalala me registre 14 dias antes q vos jejeje

konyyz
16/02/2007, 13:54
ahahaha.. etc..

Muy bueno javooO !

Te zarpas ..!



HadaAngellie
tus comentarios son de las cosas q mas extrañe cuando me cambie clan son siempre de 10

p: te taño sabelo igualq ha diegito


me too :closedeyes:

elcachito
16/02/2007, 14:52
digo unas subs buenas buenas:


da th ty warsmith/destro

sh se bd necro

que les parece

opinen

DEMOOO
16/02/2007, 14:57
posta q es asi, ya es re monotono todo jaaja

XpolloFRITOx
16/02/2007, 15:36
jkajkakjkjaj
jka
kjakjakjakjajkajka
jakajkjkajkaa

....la triste realidad... :(

salu2 :hola:

Fortincho
16/02/2007, 15:49
Coloso, sos un groso, sabelo...

FoxXxi
16/02/2007, 17:33
La verdad da pa aplaudirlo ^^
Otra cosa q noto es la cantidad de gente q hace sus subs no poq le gusta sino poq se lo dicen en el foro.. diciendole asi vas a quedar re powa... ES TAN JODIDO SELECCIONAR SOLO LAS SUBS? por ahi en el intento se mete la pata, pero saves q es tuyo y nadie lo tiene ^^

GoA-AKELAR
16/02/2007, 18:11
Algo q siempre me llamo la atención son las firmas con las subs.

Sobre todo a los que tan con su pj sin sub y ponen SR+??+??+?? = Hero.

Eso para mi es uno de los grandes misterios de morpg.

aca pongo la mia:

Papasfritas+huevofrito+milanesa+1kg de helado = Ataque de higado y cagadera por un mes.

y Ahora la pregunta del millon? Quien fue el primero que se puso esa firma?



Jajaja IMPA... si esas son las tuyas... las MIAS SON PEORES... las conoces y sabes bien como termine, CREO QUE SOY EL UNICO CON ESA CLASE FINAL EN EL SERVER de un pj principal... MUEJEJEJEJ!!!!!

ya que trato de mantener la esencia del lineage ORIGINAL, y no la esencia del MORPG l2.. que son 1,5k de pj iguales vs otros 1,5k de pj iguales sumandole 1k de enanos .. solo unos 50 pj diferentes al resto.. DONDE YO SOY UNICO :devil: :yikes:

YumiYumi
16/02/2007, 18:14
digo unas subs buenas buenas:


da th ty warsmith/destro

sh se bd necro

que les parece

opinenjjaja esa es re original, sos un groso, sabelo.

REKIEM
16/02/2007, 18:26
recuerdo las epocas cuando los pvp duraban un rato y era divertido, cuando uno trataba de sacarle el jugo a su pj y todas sus skills.
el otro dia vi un pvp entre 2 arkeros heroes:
critico al gato+critico al pj= se termino el pvp

::iNoW::
16/02/2007, 18:31
recuerdo las epocas cuando los pvp duraban un rato y era divertido, cuando uno trataba de sacarle el jugo a su pj y todas sus skills.
el otro dia vi un pvp entre 2 arkeros heroes:
critico al gato+critico al pj= se termino el pvp


Ayer un mago me borro la barra de cp y la de hp con 1 hit -.- 2k de cp 3.4k de hp -.- teniendo 800 de mdef -.-

bingaten
16/02/2007, 20:34
me hiciste reir de la realidad :)

salu2

Runaway Original
16/02/2007, 22:16
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.


ESTAS NOMINADO.:huglove:
Siguiente Post:

recuerdo las epocas cuando los pvp duraban un rato y era divertido, cuando uno trataba de sacarle el jugo a su pj y todas sus skills.
el otro dia vi un pvp entre 2 arkeros heroes:
critico al gato+critico al pj= se termino el pvp


Y cual es el tema? Los dos eran hero. Gano el que mejor jugo.


PD: donde me puedo quejar por que llueve?
en fin...

Chi
16/02/2007, 23:22
Y cual es el tema? Los dos eran hero. Gano el que mejor jugo.




No digas boludeces queres?, hay mucha gente que sabe verdaderamente jugar, y viene un salame que toco f5 (FRENZY) f1 (ATACK) y te mato de 1 flecha.

NathaN
17/02/2007, 00:32
jajaja y bueh te olvidaste de poner ke el paso a C4 hizo ROL-OFF a morpg :P es un server de agite mas ke de lvl y de ROL ... hay un 3% de quest ke se deben usar actualmente ... Antharas (de vez en cuando) Repent Your Sins... De Recipes A y S por un par de lokos ke tienen enanos... y por ahi valakas :S... tiene sus cosas divertidas nuestro server pero tambien hay cosas ke a veces nos chocan y no nos gustan :D pero weh seguimos aca. . .

PD: la seguimos Limando con FLIPER :D y con ORGULLO de tener mas de 1 año aca y ser PR/TY/THHHH/SK... yo todavia no tengo PJ seguro y toy viendo si me armo uno... keria hacer un Daguero ke termine con BH me gustaria mucho ver algo asi jejeje :D me importa muy poco el agite...

PD2: Javier sos un Groso y Lo Sabes :D ABRAZO PARA VOS.

ArGeTlAm
17/02/2007, 01:13
Ya desvirtuaron todo -.- Si no van a opinar sobre la elocuencia del post de coloso ...

xtasy
17/02/2007, 01:38
Llegue re tarde a esto... pero bueno
Recien ahora se dan cuenta del desbalance del juego ? (por lo menos en este server)
Lo que yo tengo en mi firma lo puse a los dias de ponerme a jugar lineage en este server...
Pero igual... todos juegan porque en poco tiempo tenes un heroe y porque pueden donar (sacale las donaciones a ver cuantos juegan)

r0zty
17/02/2007, 02:49
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…
jajajajajaja, me encanta cuando escriben los pensamientos...

tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Hahahahaha, es terribleeeeee

Exelente post xD

n3k_lp
17/02/2007, 03:14
jaja cuanta verdad hay en este thread ><

C0L0S0
17/02/2007, 13:34
hay mucha gente que sabe verdaderamente jugar, y viene un salame que toco f5 (FRENZY) f1 (ATACK) y te mato de 1 flecha.

That´s the point.

mauro52
17/02/2007, 13:51
sale reset?

aguante mi hero.

Bon Scott
19/02/2007, 09:31
La verdad coloso muy buen thread ,nos cabe a muchos la del hero de moda.Pero creo que en su momento cuando te hacias un mago con tp eras inmortal,despues de eso vino la de pasar por tanque y ahi eras mas inmortal,y despues aparecieron mas convinaciones para matar mas rapido tanto de mago como de warrior.La evolucion es parte de este juego tambien,todos buscan tener el pj groso y lo que te hace groso de verdad es como lo manejas.Cada tanto y ajustandose a la cronica aparecen nuevas convinaciones de subs que favorecen a uno y perjudican otro.

Saludos.

Zeke2006
19/02/2007, 12:21
Coloso... nadie lo podría haber dicho mejor... mismas subs y encima no saben ni como usar el pj, se arman un "mob animado" por 4 skiles y no entienden nada.

RoyFokker
19/02/2007, 12:30
No existe "reset" en el diccionario del lineage... lo dije antes y lo voy a decir siempre.

casimiro
19/02/2007, 13:46
sale reset?

aguante mi hero.

Hiciste ese Hero o lo tenés pensado? La verdad que si lo hiciste sos un capo, mucho huevo y ganas de meter algo distinto. De uno de los que no nos animamos a hacer algo diferente, felicitaciones (si es que estás hablando en serio obvio)

IMPA
19/02/2007, 14:15
Aguante akelar y sus subs supporteras al palo!

goncba
19/02/2007, 14:45
Sin palabras. Un genio Goloso.

cyberu23
19/02/2007, 14:55
Clap!! Clap!! clap!!! Muy bueno Coloso!!!!


Muy original tu punto de vista :P


CLap!! clap!! :crazylol:

xtasy
19/02/2007, 15:22
A mi me esta pasando que voy a ir por mi primer sub... pero no quiero llegar a heroe y ser uno mas del monton... todos hacen las mismas subs... no le encuentro la gracia
Soy mago y hasta pense en sacrificar la sub de elder por otra cosa
Asi que estoy buscando una buena combinacion para llegar a heroe

Hitm@n
19/02/2007, 16:29
La verdad que la zarpas coloso, hay tantas verdades en este post que inclusive yo se los he dicho a muchos ingame, y parece q no les gusta. Ahora cualquier hero te putea porque te agarro a lanzasos antes de que lo veas, te dicen pt y que se yo q otras barbaridades, que no da para reproducirlas, pero algo q vi en mi vuelta despues de estar mas de 2 meses sin jugar, es que mas allá de que ya todos se hiciron chars nuevos q incluyen destroyer, la gran mayoria no aprende a usarlos, los arkeros no saben ya lo quees backear en un agite, en fin muy groso postç(lo de la lanza mata, el otro dia decia por el general, si te hiciste un pj q no sirve para agitar comprate una lanza :P).

P.D.: veo que jugaste el juego Hitman, o te tomaste la molestia de leer en el diccionario su significado ;). Aguante el codigo de barra en la nuca.

IMPA
19/02/2007, 16:48
OFF: Aguante salir del loquero con la ropa de enfermero y meterle la bombucha en el auto a la triada china =).

zildcrab
19/02/2007, 17:36
pss frenzy o no les kb igual... y jamas me mato un mago con sub de overlord. Son tristisimos.

Con el frenzy es lo mismo que si yo lo mojarreo, no tiene chances. Si el no me mata de 1 hit es muy muy poco probable que me mate. Si me mojarrea y no lo puedo targetiar me faja.. como yo a el si lo mojarreo. Simple.

pd: y no soy ni overlord, ni destroyer ni demas yerbas.

pd2: y no me vengan con esa gilada de "selfbuf" como siempre dijo nuggafugga y despues en los pvp tenia cantos del swordsinger.. daaaaa cuantas subs tenes?!?! grosoooo.
Yo tambien con 3 barras de buf los parto a todos al medio.

El nuevito pj de ntz? jua Bluestorm.. cualquiera le kb toda.

IMPA
19/02/2007, 17:40
pss frenzy o no les kb igual... y jamas me mato un mago con sub de overlord. Son tristisimos.

Es lo mismo que si yo lo mojarreo, no tiene chances. Si el no me mata de 1 hit es muy muy poco probable que me mate. Si me mojarrea y no lo puedo targetiar me faja.. como yo a el si lo mojarreo. Simple.

pd: y no soy ni overlord, ni destroyer ni demas yerbas.

Cancel spellsinger pa digamos q no tiene mucha ciencia.

Vos jugas selfbuff?

zildcrab
19/02/2007, 17:44
Jamas juego selfbuf asi como tampoco exigo que los demas lo hagan.

Tambien agrego.. con la pole me han matado 2 veces como MUCHO.. cancelado y todo.
No se que tan grosos son.

IMPA
19/02/2007, 17:47
Pero la pucha vino aeze, playa, kaganpwnz dvp y toda la banda y se juntaron en un pj llamado Zildcrab, q ******s no nos dimos cuenta, se acabaron las encuestas de los mejores

zildcrab
19/02/2007, 17:50
por fin uno que se dio cuenta. gracias totales.

diganme agrandado pero es asi... me extraña que haya tantos pjs mucho mejores armados que el mio que se quejen de estas cosas.

RoyFokker
19/02/2007, 17:53
Pero la pucha vino aeze, playa, kaganpwnz dvp y toda la banda y se juntaron en un pj llamado Zildcrab, q ******s no nos dimos cuenta, se acabaron las encuestas de los mejores
Creo que ni aeze con ocho subclass's acumulativas, ni todos los UR JUNTOS podrian matar a Zildcrab full buff, habremos encontrado el Mesias Lineagero?!


eDIT: SI SEÑORES LO HEMOS ENCONTRADO, EL MESIAS DEL L2, ZILDCRAB HA LLEGADO PARA CAMBIAR LA TIRANIA DE LOS OVERLORD'S Y LOS DESTROYER'S PARA TRAER PAZ A LOS PJS COMUNES!!!

LemonSharK
19/02/2007, 17:59
Sigan el consejoooO!!!, /delete a ese sorcerer lvl 65 q tanto t costo!
Overlord o morir....

Sub recomendadas:

Ol > BD > Sorecerer > Necro.

Salu2

xAyeleNx

Spellsinger > elven elder > elemental summoner > bishop = niubi

shagrath666
19/02/2007, 18:39
yo para salir de lo comun me hago un pala/sps/glady/wc (?)
eaeaea xD



yo quiero voy a ser un pr-ty-warlock-sws nu me copien no vi hero sws :D pero debe aver -.-

Chi
19/02/2007, 18:39
Si hay.

bkb
19/02/2007, 18:42
yo para salir de lo comun me hago un pala/sps/glady/wc (?)
eaeaea xD



yo quiero voy a ser un pr-ty-warlock-sws nu me copien no vi hero sws :D pero debe aver -.-

SickBoy -.-

SirArmando
19/02/2007, 18:44
teagoaca termino sws..... :P......haber se habia echo hmmm.....

shilen knight - ty - th - sws...si asi es ...eso se hiso.......es re groso....

te apuesto q nadie a terminado warlord hahhahahahhahah

medio server..... ^^

mi mejor pj seria.....

desstroyer - tyrant - blade dancer - warlok - arquero - warlord - paladin

imaginate....frenzi velocidad....dansas....tranfer pain....arco....mucha vida.... y defenza....q te parece eso ?? es super mega pj....yo creo q ese pj se lo banca con ud y ue....a asedio...el solito no creen.. ? con alguien curandolo atras mp y hp...y cp.....se hace una bestiada..no ?

LemonSharK
19/02/2007, 18:58
teagoaca termino sws..... :P......haber se habia echo hmmm.....

shilen knight - ty - th - sws...si asi es ...eso se hiso.......es re groso....

te apuesto q nadie a terminado warlord hahhahahahhahah

medio server..... ^^

mi mejor pj seria.....

desstroyer - tyrant - blade dancer - warlok - arquero - warlord - paladin

imaginate....frenzi velocidad....dansas....tranfer pain....arco....mucha vida.... y defenza....q te parece eso ?? es super mega pj....yo creo q ese pj se lo banca con ud y ue....a asedio...el solito no creen.. ? con alguien curandolo atras mp y hp...y cp.....se hace una bestiada..no ?

Surrender to Desvirtue......................................... .....................:mario:

Chi
19/02/2007, 19:02
lastima q son 7subs :p

degsx
19/02/2007, 19:05
buen insulto de una manera elegante... y bueno es la triste realidad..

mauro52
19/02/2007, 21:16
Hiciste ese Hero o lo tenés pensado? La verdad que si lo hiciste sos un capo, mucho huevo y ganas de meter algo distinto. De uno de los que no nos animamos a hacer algo diferente, felicitaciones (si es que estás hablando en serio obvio)

sisi, ese soy yo.
9 meses de buenas partys de clan.
Todos me decian "por que WC?" xD

elwear
19/02/2007, 23:36
JAVI ESTOY HACIENDO UN HERO GUERRERO Q NO ES DE LOS COMUNES, Y SALE PVP CON MANDOBLE CUANDO LLEGUE EH XD

TonyBaretta
20/02/2007, 00:51
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.


Que te puedo decir Javi, sumale a todo esto el lag increible en cualquier momento del día o la noche y ya sabés porque no juego.

Saludos.

NiSmO
20/02/2007, 01:29
se..
sale OL TY SK DSTRO

spectre
20/02/2007, 07:41
touji rata cambia la firma de las palomas esa que siempre paso la mano x el monitor creyendo q es 1 mosca

Villanova
20/02/2007, 07:45
Si si el thread es ocurrente y divertido pero no confundamos


heroe de moda?????
vieja escuela????
que cosas......


Creo que los de antes son simplemente pasados de moda no vieja escuela

zildcrab
20/02/2007, 09:55
Creo que ni aeze con ocho subclass's acumulativas, ni todos los UR JUNTOS podrian matar a Zildcrab full buff, habremos encontrado el Mesias Lineagero?!


eDIT: SI SEÑORES LO HEMOS ENCONTRADO, EL MESIAS DEL L2, ZILDCRAB HA LLEGADO PARA CAMBIAR LA TIRANIA DE LOS OVERLORD'S Y LOS DESTROYER'S PARA TRAER PAZ A LOS PJS COMUNES!!!

que ganas de hablar al pedo. Como les duele la verdad, les encanta quejarse.. y el que no se queja para ustedes es un bicho raro o un agrandado como en mi caso.

Ahora me hago un overlord con frenzy, total ahora todos los giles pegan con frenzy como si supieran hacer un pvp, ESO es a lo que me refiero. No entiendo si yo puedo matarlos sin quejarme y comerla sin quejarme, como el resto no?. No lo veo tan dificil.

jachun
20/02/2007, 12:07
buenisimooooo!!!! jajajajaaj!!!! no puedo respirar jajaja
tenes toda la razon del mundo!!! pero... agas lo q t agas... siempre aparece algun char qtkb d otro lado diciendo "voy a alludar a mi amigo" y t la da d comer avos! malditos roba pvp !!!! grrrr no hay hero q c la banke
pero... el hero wc/th/ty/tk es muy bueno... a cuerpo a cuerpo...
saludos...

C0L0S0
20/02/2007, 12:23
JAVI ESTOY HACIENDO UN HERO GUERRERO Q NO ES DE LOS COMUNES, Y SALE PVP CON MANDOBLE CUANDO LLEGUE EH XD

Forro no te compres el Mandoble q quiero ser el unico :(

elwear
20/02/2007, 12:28
NO TE PREOCUPES Q ANTES VOY A TRATAR DE NO USAR MAS MEDIO SET DE JOYERIAS NO-TOP "C" Y DESPUES SALE

ntz
21/02/2007, 19:10
pss frenzy o no les kb igual... y jamas me mato un mago con sub de overlord. Son tristisimos.

Con el frenzy es lo mismo que si yo lo mojarreo, no tiene chances. Si el no me mata de 1 hit es muy muy poco probable que me mate. Si me mojarrea y no lo puedo targetiar me faja.. como yo a el si lo mojarreo. Simple.

pd: y no soy ni overlord, ni destroyer ni demas yerbas.

pd2: y no me vengan con esa gilada de "selfbuf" como siempre dijo nuggafugga y despues en los pvp tenia cantos del swordsinger.. daaaaa cuantas subs tenes?!?! grosoooo.
Yo tambien con 3 barras de buf los parto a todos al medio.

El nuevito pj de ntz? jua Bluestorm.. cualquiera le kb toda.


che payaso, porque en vez de hablar de mi char no me mandas un pm y arreglamos un dia en el coli ? a ver si dejas de hablar boludeces en el foro.

hay cada uno hoy en dia :F

_shadow2_
21/02/2007, 20:11
jaja te zarpas....

che pero el destroyer KB heal y el overlord no lo hago recharge, kb .... OL/SK/Necro/SPS ahora como es tu explicacion jaja te compliq la vida quizas??? arqrito con sub de destroyer.... cancel gloom... q te curen CP, sino no te da el time para tirar frenzy ehhh jejeje XD

muy buena realidad del server.... la verdad q es asi actualmente.... eso si, cada agite de un destroyer dura 5 min ( sin UD no hace una goma, raro q un destroyer sea duro en su ultima sub class :S:S )


alguno probo en un server fruta ( frutas mas q este jeje ) meterle Tyrant a un maguito????????
evasion y speed en un maguito.... rinde! antes q recharge tiras tyrant jajaja rinde XD
nueva generacion de maguitos en morpg :O:O

carlitoscs1
21/02/2007, 20:21
Ayer vi 3 pjs Ol con sub -.- 2 de esos me re sacudieron,no estoy acostumbrado a pvpear con uno de esos jeje,por lo que me tiraban el seal of suspencion y estaba perdido xD,obviamente que ahora ya se como hacerles frente pero me kbio 3 pvps :(
Rinden los hdp

el22xx:)
21/02/2007, 21:14
jajajaajajajajjaj, muy buenooo!!!!, me muerooo!!!! jajajja. Te olvidastes de q deben adquirir la tecnica sagrada warrior desbalance del morpg para conseguir esos 9k de criticos.

Saludos
La verdad te pasaste...:P
Siguiente Post:
La verdad...te pasaste :P

C0L0S0
21/02/2007, 22:40
alguno probo en un server fruta ( frutas mas q este jeje ) meterle Tyrant a un maguito????????
evasion y speed en un maguito.... rinde! antes q recharge tiras tyrant jajaja rinde XD
nueva generacion de maguitos en morpg :O:O

Sip, yo lo probe aca cuando era SK/Ty/WC... tiraba rabbit, buff de evasion y corria a los arqueros, me misseaban y encima yo los alcanzaba jeje (encima con el escudo y todas las pasivas y activas de un SK detras), me decian como corres tan rapido? :D
Y en medio de los warrior, clavar UD con rabbit y llevarte a tu radio de accion del Drain antes de caer no tiene precio jijiji, me misseaban y cuando me pegaban me daban re poco :p (salvo cuando aparecia una lanza hero je). Encima kbia recuperar 80% del HP con cada Drain, eso si me fumaba el MP y me moria je.


Saludos.

Fumanchin
07/04/2007, 20:52
Che alguien me puede como es el tema de la donacion por favor es q aqui e el foro dice pero es la epoca cuando las viboras volaban xD me dicen por favor rapido...si me dicen soy kpas de donar $50 ][_, ([]) ][_,

chochiamor
07/04/2007, 21:02
jajajajaja es un kpo no hay con que darle

Dragon
07/04/2007, 21:04
JAJAJAJA muy buena la propaganda.

chochiamor
07/04/2007, 21:08
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.

Coloso y como serian los magos heros de moda? porque por lo que vi fueron puros wars a exepcion el OL

andyman
07/04/2007, 21:57
Coloso... y los que manqueamos desde la Old School? Yo si me estoy haciendo un hero mas pensado (y sin Ls, mi querido amigo, el Ls lo tenia Druidess desde muucho antes que darkphoenix andubiera rompiendo las bolainas en Argos) pero tambien quiero uno que me guste, que termine con la skin que quiero, y si es manco me la soba. Lo lindo que tiene este server, a mi humilde punto de vista, es que podes hacerte un Pj con todas las skilles que te hubiera gustado tener, con la skin que te gusta (siempre quise una enana que castee alguna magia, no mas sea para buff). Pero como todo, se va hacia lo más fácil y más efectivo, entonces estan todos estos heros que ya ni calcados son, son fotocopias malas. Ah! a ver cuando se organiza otra salida al tenedor libre! Saludos pt!

freedom
07/04/2007, 23:00
Volvi a leer este post, y volviste a sacarme una sonrisa de la cara.

Suerte en la vida, y sabe esto: SOS GROSO

C0L0S0
08/04/2007, 00:00
Ondaaa q uno revivio este thread preguntando sobre una donacion (?)

RacinG
08/04/2007, 00:42
qe buenos TH qe tenes coloso

Sicotico
08/04/2007, 00:42
Sin comentarios... un cago de risa =)

ginoXD
08/04/2007, 04:49
Buenisimo el Post :P,pero la posta ya tan re kemadas muchas subs :)

KKCK
08/04/2007, 17:00
me mato el post buenisimo


By OneShoT

orly8706
08/04/2007, 20:39
jajaja pero que "HDP" como que se le cierran la boca a mas unos cuantos jajaja, es uno de los mejores thrs que lei hasta este momento, te sarpas en realidad!!!!....

Saludos...

carlosacosta
08/04/2007, 20:56
AJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA.

Para a quellos amantes de la aventura les recomiendo mankear el pj como lo hice yo :P


COLOSO SOS UN GRANDE. NO PUEDO PARAR DE REIRME. GRAN VERDAD. RUEGUEN TODOS QUE NO ARREGLEN EL FRENZY. SABES LA CANTIDAD DE PJ AL PEDO QUE VA A HABER??????????????

REPITO COLOSOS SOS UN GRANDE

Girion
08/04/2007, 20:58
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.
muy muy pro este tipo xD

zeta_dk
08/04/2007, 22:08
muy buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:

bortklan
08/04/2007, 22:34
200% agree con COLOSO-

Con la cantidad de subclass q estan saliendo dan asco.- y en cuanto al Destroyer, unicamente tendria que dar el BENEFICIO del frenzy usando blunt o lance o sword si no me equivoco


saludos a todos!

TODOS POR UN SERVER MEJOR BALANCEADO Y NO FRUTEADO

osmodiar
08/04/2007, 22:46
Excelente y aunque duela es la realidad!!

Che y si de un dia para el otro vuelan las subs acumulativas y ponen
3 profesion? Se que es una locura pero ya hay demasiados heros
y todos iguales.

Saludos
LoWang

fenriot
08/04/2007, 22:54
ahora tan diciendo que van a fixear el frenzy :lol: eso destruiria mi hero original que tenia planeado :P, bueno a la mesa de trabajo otra ves

ikaru
08/04/2007, 23:22
primero groxoooo tenes toda la razon del mundo, lo unico que se, es que yo reso que algun dia un adm (administrador), no sepa como pasar a c5 con el teme del multiskill y lo saque jajaaja y lo aga full c5 XD, sin multiskill I love you adm.
pliss c5, pliss 1000kkkk, plisss 1tera de conexcion nacional, plisss dont kill me, pliss y pliss y pliss

fenriot
08/04/2007, 23:40
pongo eto de aporte

Empezado por freedom Ver Mensaje
Ejemplo de un agite ahora.
ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO.... (frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.
Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.
Sinceramente es un chiste...

Girion
09/04/2007, 01:17
o tube un deja vu o ese post lo vi en otro lado

thebigboss
09/04/2007, 01:59
Kaben las verdades de coloso
Un mago hero sin cancel? :S

thebigboss
09/04/2007, 02:00
pongo eto de aporte

Empezado por freedom Ver Mensaje
Ejemplo de un agite ahora.
ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO.... (frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.
Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.
Sinceramente es un chiste...
Posta q es asi :P

Evenfloyd
09/04/2007, 03:08
Coloso!!!!
Veo que hiciste este post hace como muuuucho tiempo atrás, alguien lo revivió para pedir donaciones! :O

De alguna manera me sentí identificado, hace mucho tiempo atrás en C3 tenia un SK de primera Sub llamado Zappa. El pobre no le pegaba a nada, y al ver que todos mis amigos magos con una sub me hacían cadorcha, decidí hacerlo mago. Por una de esas casualidades de la vida (realmente casualidad por que no entendía nada en ese momento sobre este server) lo termine en el famoso mago con LS, pero al revés (SK-Sor-Se-Necro) viéndolo desde el hoy habiéndome comido al SK de primera clase lo hubiese hecho completamente diferente (SK-Se-Necro-Sps supongo, o SK-Se-Sor-ES o algo asi) pero realmente me ha dado muchas alegrías.

Hoy por hoy Zappa le ha dejado su legado al Sir Corneta como bien ya lo conté en otro post. Y me doy cuenta que casi casi tengo un Héroe Mago de moda segun lo que contas, pero lo extraño es que no vi a un solo pj de la manera Corneta (gente, es probable que exista y yo no lo sepa eh, no me vengan con que en el año 83 ya tenían 53213 pvps con ese pj)

A lo que voy es que teniendo un pj como Zappa, bastante rendidor y con los últimos gritos de la moda (léase: LS, Cancel, UD, tanque, gloom+surrender, etc) me gusta diez veces mas DoceCornetas (NO cancel, NO ud2, NO gloom+surrender y no LS. La antitesis) o sea, hacer un pj que te sienta cómodo, no tiene nombre y lo que “rinde” a la larga te deja de “rendir”. Las modas pasan, pero las All Star se siguen usando. Usen el gusto, la comodidad y lo que lo que les dvierta, las modas en un 99% apestan.

Thorin
09/04/2007, 03:47
Cansado de q tu sub de TH q tanto amaste en C3 tenga ahora menos criticos q un keltir?
Aburrido de q te deliren cada vez q te ven con tu Silhouette?
Te diste cuenta recien ahora q terminar daguero te deja poca HP?
Tu excusa de: ah, pero no tenia CP ya no se la cree nadie?
Amigo Mago aun extrañas las “auto seeds”?

No desesperes y deja de ya escribir ese thread de despedida! Aun tienes mucho para dar y una historia q escribir en MORPG´s Ares Server!


Solo debes crear un Orco Mago (con la menor cantidad de X posibles en el nombre), hacer el 1er cambio de profesion, internarlo en una Catacumba y con la ayuda de tu lancero amigo podras, en poco tiempo, pedir la sub de SE para tu OL!
Luego, si te da culpa parecerte tanto a cierto char precursor de estas subs, en vez de hacerte BD, cargas un SK y tienes un PJ q ademas de atacar, factura mas adena q un enano gracias al LS y su asombrosa tactica de encontrar drops! Y como no podia ser de otra manera, terminaras Necro por su tan preciado TransferPain.

Ahora si! Tu q pensabas en el retiro! Ve ahora a agitar a DO con tu PJ ciego x no haber visto jamas la luz del dia (mas q para pedir las subs) x haber crecido en las Catacumbas! Fijate como le kb el LS q tienes en el F5 a ese maldito Arquero Hero con el cual te cansaste de comer piso con tu anterior char!
Oh no, te pusieron un critico de 3k y te volaron el CP! Nada q una repetida pulsacion del F6 para curartelo no solucione!
Y solo tienes q pedir danzas para ser mas groso q el reconocido PJ citado anteriormente, nadie puede contigo!
Necesitas otro teclado de tanto pulsar F2 y F3 para tirar Drains y “Bolita Blanca” (ni sabes el nombre de la skill)?, una visita a www.mercadolibre.com.ar soluciona el inconveniente (y de paso puedes comprar ahí mismo un SoulBow +19!)
Se acerca un daguero… jojojo ya sabes quien es y que subs tiene: DA/TY/TH/WLD (sufres de un extraño problema q consiste en q en vez de ver los nombres de los PJs, ves sus subs), lo dejas aproximarse, mira como corre hacia ti confiado full buff, danzas y songs! No sabe lo q le espera muahaha… y ahí te das cuenta… tu char no tiene CANCEL pedazo de manco!!! Solo ves un torbellino de SSS estallando en tu pecho y el ruido de los skilazos penetrando tu cuerpo… luego divisas una imagen familiar: To Village y unas palabras q nunca creiste volver a escuchar, oh gran PJ invencible: kb piso pt…


Pero un momento! Si lo tuyo no son los Magos no desesperes, MORPG piensa en ti y te ofrece la Ultimate Fragger Machine!
En que consiste? Muy facil! Solo debes combinar un arquero, un tanke (o semi tanke), el infaltable TY y agregarle el ingrediente magico a la combinacion: el Destroyer!
Si! Deja ya de pensar tus subs! Solo debes copiar al famoso char (q apodan “Asesino a Sueldo” en lengua inglesa) y empieza a clavar esos criticos devastadores! Ya no interesan las estrategias! No importa alejarse cuando el rival tira UD, borra ya todas esas inutiles skills de la barra, solo necesitaras Sacrifice para sacarte la vida si cargaste Paladin, caso contrario el fiel Soul of Sagittarius hara su trabajo. Pero que haces? Te volviste loco? Solo quedaste en 2k de HP! En ese momento, con sonrisa burlona, haces clic de mouse (Dios, para q estan las Fs???) en el bendito Frenzy y sientes todo el poder del Destroyer: critico a un tanke con Deflect Arrow4, GS, escudo e Imperial Crusader… 9k damage... piso… jajajaja i*****! Te armaste un tanke al pedo muahaha… asiq q los tankes bajan arqueros? Ahí tienes! Ve a rolear al oficial… yo soy un MORPG´s Destroyer!!! Te sientes Jebus.


Aunque hay una realidad… quiza ya estes cansado para hacer otro Hero de Moda… eres un conocido PJ de la Old School q esta aquí hace mas de 1 año y medio, un clasico HE/SK/TY/WLD…
No te preocupes, tenemos algo para ti! Y lo unico q debes hacer es un clic en el Hero Manager… por la modica suma de 1kkk puedes adquirir la Lanza Hero con Cancel! Riete de los q llegan al agite por respawn, en un par de segundos (y un critico de 100 xq usas Rabbit) ya son unos indefensos pollitos mojados sin buffs, con miedo de ponerse violeta, ya que tus 45 amiguitos que estan esperando para carroñear un PVP los bajarian en un instante.


Asiq ya ves, MORPG aun te ofrece un abanico de posiblidades y oportunidades de hacer historia en este, el server mas balanceado de Latinoamerica!




Aclaracion: cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.



Saludos.

Creo que lo mas triste de tdo es que es verdad .,."

demon_cry
09/04/2007, 07:59
Che alguien me puede como es el tema de la donacion por favor es q aqui e el foro dice pero es la epoca cuando las viboras volaban xD me dicen por favor rapido...si me dicen soy kpas de donar $50 ][_, ([]) ][_,

ese es coloso.. no hay duda xD queria revivir este TH y no sabia como

C0L0S0
09/04/2007, 12:09
ese es coloso.. no hay duda xD queria revivir este TH y no sabia como

jaja sabia q alguno iba a saltar con eso, creeme q ese dia a esa hora estaba haciendo algo mucho mas importante q una boludez asi :)


Y como dice Zappa, la cosa es encontrar al PJ q te guste, las modas pasan.


Saludos.

Bestia23
09/04/2007, 15:45
JajaJaJaJAJaJA coloso limado ... muy bueno y me rei mucho...

Ahora te tiro la ultima moda q se va a venir dentro de 6 meses lo ultimo lo ultimo el mago con Tirant...

Asi cuando salen corriendo los archer le decis "adonde vamos???"... y calasa rabit y lo acompañas hasta el fin del mundo...

Acordate lo leiste aca y tengo los derechos reservados de ese hero!

Suerte a todos saludos..
Realmente es un poco triste pero todo lo q contaste es verdad...

::iNoW::
09/04/2007, 15:54
JajaJaJaJAJaJA coloso limado ... muy bueno y me rei mucho...

Ahora te tiro la ultima moda q se va a venir dentro de 6 meses lo ultimo lo ultimo el mago con Tirant...

Asi cuando salen corriendo los archer le decis "adonde vamos???"... y calasa rabit y lo acompañas hasta el fin del mundo...

Acordate lo leiste aca y tengo los derechos reservados de ese hero!

Suerte a todos saludos..
Realmente es un poco triste pero todo lo q contaste es verdad...



Lo del TY lo vengo pensando hace rato, pero todavia no termino con iNoW asi que menos me largo con otro pj, suena loca la idea... pero.... Rabbit y a correr wachines mas la evasion y sin olvidarnos del UE .... me gustaria ver la cara de un arkero/dagero loco cuando se le pegue atras un necro XD

C0L0S0
09/04/2007, 16:04
JajaJaJaJAJaJA coloso limado ... muy bueno y me rei mucho...

Ahora te tiro la ultima moda q se va a venir dentro de 6 meses lo ultimo lo ultimo el mago con Tirant...

Asi cuando salen corriendo los archer le decis "adonde vamos???"... y calasa rabit y lo acompañas hasta el fin del mundo...

Acordate lo leiste aca y tengo los derechos reservados de ese hero!

Suerte a todos saludos..
Realmente es un poco triste pero todo lo q contaste es verdad...



jaja llegaste tarde... mirate un post mio unas paginas atras en este mismo thread, ya lo lleve a la practica con Frushkul cuando era SK/Ty/WC... en agites lo jugaba como mago, tiraba rabbit, me misseaban mas de lo normal y lo q me embocaban iba a parar a la excelente mastery de escudo del SK =)
Con TP seria un golazo.
Tambien a veces usaba Ogre.


Saludos.

IMPA
09/04/2007, 16:11
Mago TY? Ta pensado desde la epoca q salio cunnilingus...

MaUrIxPrO
09/04/2007, 16:15
mira yo en una noche con mis delirios pense una sub para mi:
necro / ty / he / sws :lol:

no me diga q no esta buena!!

saludos.
Tomba.

kewa
09/04/2007, 19:02
estem.. no está buena

xD

DarkHal
09/04/2007, 19:06
No se, pero carga Destroyer q rinde :D

Creo Q Ya No Va A Rendir Tanto Por Lo Q Se Comenta... !:blowup:

Danu
09/04/2007, 19:08
Dijiste muy bien "hero de moda" porq cuando sea C5 el server chau frenzy

Chi
09/04/2007, 19:12
Dijiste muy bien "hero de moda" porq cuando sea C5 el server chau frenzy

Lo que falta para c5 full.....



Tyrant-sps-sws-elemental summoner.

Cyas.

cCccC
09/04/2007, 19:13
el unico mago tyrant que hay es Akeem y no rinde.. evade pero se lo comen igual


tiene que ser 78 para que sirva y que use agility

fenriot
09/04/2007, 21:46
yo pvpee con un DA+TY+Warlock que lo usa como mago y usaba TP y RABBIT me lo sacudadia mal :P yo iba con rabbit para que el hamstring no me joda y lo stuneaba y lo dageaba mal :P

la que va a rulear va a ser TH+Destro+Mago+Sws y usar arco :O pongale la firma con o sin frenzy va a tener buen P atk, m def y critical chance zarpado

PD: van a arreglar el Destro de Venus no el de ARES, figence en el general de ARES

ginkay
09/04/2007, 22:59
JAJAJA no podes jajaja.

SALUDOS!:lol: :lol: :lol:



PD: AGUANTE LA FIRMA DE JORGE GINZBURG:lol: :lol: :lol:

DarKKacho
09/04/2007, 23:12
Simplemente una "parodia" mas del amigo Coloso y todos sus conocimientos de nuestro server
Coloso sos un groso y lo sabes.... muy grosa la guia para para los nuevos heros de las sombras de morpg ares

Knightwolf
10/04/2007, 12:56
yo tengo una pero no se las digo asi se joden...... jajajaj

Prophet/Necromancer/Swordsinger/Sorceror o Spellsinger...

PD: no soy mago....
PD2: se joden igual por que la sub secreta es de guerrero :)

RafterPatricks
10/04/2007, 16:41
mmmmmm, a un archer se la das, pero a un mago con cancel no creo


te falto el cancel ! :P


byebye

euge_sali
10/04/2007, 17:10
jajajajjajj xD !

q zarpado man.. vos si tas bien al dope ! :P

jjjij!!


LA verdad Aveces duele !

Chi
10/04/2007, 17:13
morpg=cancel.

stevieray
10/04/2007, 17:27
Lo del TY lo vengo pensando hace rato, pero todavia no termino con iNoW asi que menos me largo con otro pj, suena loca la idea... pero.... Rabbit y a correr wachines mas la evasion y sin olvidarnos del UE .... me gustaria ver la cara de un arkero/dagero loco cuando se le pegue atras un necro XD

Da pero sos 1 cara rota!!! Lo vengo pensando hace rato decis!!! Te lo dije yo por msn hace como 1 mes ke me lo keria armar y te me cagaste de risa de ke era 1 mierda. Despues me dijiste ah no sabia ke el rabbit daba evasion -_-!!!

sergiolp
10/04/2007, 17:50
ahora resulta q los ov son la RLZ del momento? :O = q los destro pero ai una kosa OV warrior no existe :D

NightWalker
10/04/2007, 21:32
lo que quisso poner es que parece que el fue el primer hero con destro en sus subs

El primer char destroyer hero entre sus subs es Hitman... lo sigue megaman.

elwear
10/04/2007, 22:01
El primer char destroyer hero entre sus subs es Hitman... lo sigue megaman.

EL MISMO MEGAMAN Q DIJO Q LOS SPH NO TIENEN SILENCE? :O

stevieray
10/04/2007, 22:09
EL MISMO MEGAMAN Q DIJO Q LOS SPH NO TIENEN SILENCE? :O

jjajajaja donde viste un sh con silence! PT! Seguro sos editado

Edit: por si no se entiende estoy siendo ironico

demon_cry
10/04/2007, 22:25
EL MISMO MEGAMAN Q DIJO Q LOS SPH NO TIENEN SILENCE? :O

pero ese megaman no era mago??

yo flasheo

cCccC
10/04/2007, 22:39
El primer char destroyer hero entre sus subs es Hitman... lo sigue megaman.

corrijo


qwertyuiop y XiaoWunFei fueron..

fenriot
10/04/2007, 22:59
si te pones a pensar rinde mas Frenzy+Rage+Guts que Trill Fight+Detec weakness+ REVIVAL hablando de skills ensi ¬¬

SirGoTeNkS
10/04/2007, 23:01
Desberdin empezo destro, merece un lugarcito en la lista :)

ntz
10/04/2007, 23:48
la mayoria de los UTs se hicieron como primer sub DESTRO. entre los que recuerdo a qwnavere y chanacheat, pero eran bocha de gordos y gordas qe te mataban de unfle =(

Evi_Jorge
11/04/2007, 00:04
la mayoria de los UTs se hicieron como primer sub DESTRO. entre los que recuerdo a qwnavere y chanacheat, pero eran bocha de gordos y gordas qe te mataban de unfle =(

Pero esos chars llegaron a hero? o__O
Desde que yo recuerdo a Hitman siempre lo vi orco y con arma roja (que paso de ese arko rojo o__O ) y segun cuenta la leyenda fue el 1re hero con destro del server : o
Que groxo!
PD: Che ya que postean tantas pabadas postense algo de quienes tubieron armas rojas en el server o algo asi xD.

Chi
11/04/2007, 00:05
Se olvidan de leus.

packets
13/04/2007, 16:51
LA VERDAD LO QUE MENCIONO COLOSO ES LA VERDAD xD PERO OLVIDARON ALGO IMPORTANTE ASERCA DE LOS DUENIOS DE LOS CHAR DESTROYER DE MODA OSEA LA NUEVA OLEADA DE DEST LA MAYORIA LES PEGAS Y NO RESPONDEN LES PEGAS CORREN AA PERO YA SE CARGO FRENZY DESPUES DE ESPERAR A QUE PEGUE SE DAN CUENTA DE QUE LO AN CARGADO YA Y LO PUEDEN USAR ENTONSES AHORA SI PEGAN JAJAJA ESPERAN A QUE LES CARGUE PORQUE SINO NO TE HITEAN NI DE CHISTE SON TRISTES TIENES UN HERO Y TE AGITAN APENAS TE PEGUEN PEGAS Y TRATAS DE MATAR A LOS MAS QUE PUEDAS ESO DE ESPERAR MI SKILL MILAGROSA SI NO NO PEGO ES MUY ..........

PeTerParKer
13/04/2007, 21:10
El problema no es crearse un hero d moda, el problema es q algunos no lo saben usar, no le veo nada malo, qrer buskar el char q mas RINDE.

Evenfloyd
29/05/2007, 00:18
Revivo:

Ahora que ya paso la moda del freenzy... no les parece que podría ser el Arquero rubio con gatito el ultimo grito de la moda? (léase: HE TY Warlorck SWS/TK) estoy viendo salir una barbaridad... y no solo eso, cuando alguno pregunta en el foro una buena combinación para arqueros todos saltan diciendo... "Y... después de mi larga trayectoria por el Lineage yo te recomiendo esto HE TY Warlock SWS"

Mucho gaterío dando vuelta :P

Dragon
29/05/2007, 01:28
jaajaj me lei el principio...

nose... nunca segui la moda ! pero ese arkero se lo deven haber hecho 1000mil veces ya !
si supiera q algun dia meten C5.. me hago otro daguero.

IMPA
29/05/2007, 01:38
Trata de no meter 2 tankes de nuevo...

Dragon
29/05/2007, 01:58
voy a tratar. !! jejej es q me faltaba el stun ! = x lo q KB el stun aca !

estos 2 no se cual... daguero claro:

TH - TY - WC - DA ! o
TH - Warlok - WC - DA !

IMPA
29/05/2007, 02:02
voy a tratar. !! jejej es q me faltaba el stun ! = x lo q KB el stun aca !

estos 2 no se cual... daguero claro:

TH - TY - WC - DA ! o
TH - Warlok - WC - DA !

YO armaria un OL TH WLCK SWS pero ojo que hay que apretar muchos botoncitos.

DEDICADO EN ESPECIAL A ZAPPA!

zombie00
29/05/2007, 02:17
Revivo:

Ahora que ya paso la moda del freenzy... no les parece que podría ser el Arquero rubio con gatito el ultimo grito de la moda? (léase: HE TY Warlorck SWS/TK) estoy viendo salir una barbaridad... y no solo eso, cuando alguno pregunta en el foro una buena combinación para arqueros todos saltan diciendo... "Y... después de mi larga trayectoria por el Lineage yo te recomiendo esto HE TY Warlock SWS"

Mucho gaterío dando vuelta :P

Si, abundan mal ultimamente. Mas con los lugares que hay de leveleo en C4 y todos los feos con lanza que mobean salen heros a cada rato :S.
Yo lo que mas veo es He-Ty-Warlock-Sk/Tk igualmente no es tan groso el pj, es mas para matar magos, contra un warrior no les va bien o por lo menos contra mi :D.


PD: Odio el destroyer, aguante yo!

-Exocet-
29/05/2007, 04:12
La verdad te pasaste con el post. La mayoria se pone a la moda, muy pocas personas q arrancaron con el server siguen aun usando ese char. Los q no lo usan es por q no les rinde o simplemente kieren matar de 1 hit. Yo soy Feliz con mi Arkero peton, fue uno d los primeros con esas subs(no digo el primero pq no me acuerdo si habia uno antes) y hoy en dia sigue matando gente ^^

Evenfloyd
29/05/2007, 04:27
YO armaria un OL TH WLCK SWS pero ojo que hay que apretar muchos botoncitos.

DEDICADO EN ESPECIAL A ZAPPA!

jajajajaja... zarpado pejotin ese!

Vieron que IMPA piensa siempre es 3 subclass en vez de 4?

Claro, uno piensa siempre en : xx - xx - xx - xx
pero en cambio IMPA piensa en tres: OL - xx - xx - xx

Grande! Se imaginan a IMPA piloteando un Dominator? pfff.. se acaba todo!!

Saludos!!

IMPA
29/05/2007, 10:51
Jajaja, zappa D10S :D

Ahora siendo un poco mas objetivo, pensa en los stats que puede llegar a tener ese pj, defensa llevada al extremo.

+SioN+
29/05/2007, 11:08
Gente... es inhebitable ke siempre abunde alguna konvinacion -.-"

Ya ke bajaron el freenzy ahora se meteran kon la sub ke tenia pensada T_T

P. Ranger+TY+Wlock+ xx (no kiero ser rubi@! ya vere komo termino)

En fin...
Tambien ya tengo komenzado mi maguitus de moda... K es kon kien realizo mis VENDETTAS >=3

:naca:

songohan
29/05/2007, 11:46
Se, ahroa todos tiene su pj de moda. Pero tambien hay q pensar q con los cambios q cada tanto van sucediendo en el server, siempre hay q ir renovando, ya q un pj q funciona de 10 ahora, no sabmeos si sera = dentro de 2 o 3 meses.
Yo x mi parte ya tengo pj de moda, x eso ahora toy inovando un nuevo char, q podria ser algo lindo en todo aspecto q se lo vea.
Obvio q no da ahora contar como va a ser, ya q es un proyecto q esta en marcha. Mi idea es crear el arquero q pueda batir a los OL q tan dominando en este momento el server. En unos 3 mese cuando lo tenga hero, ahi veremos si todo salio viento en popa.

Saludos

limp_
29/05/2007, 11:55
Se olvidan de leus.

BATMAN

yagui319
29/05/2007, 12:34
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjajaajajajajaajajajjaajjajaja jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjaajjajajjaja jajjajajajajjajaja


q hdp son todos iguales XD. arqueros con frenzy o gato y magos con ls
ajaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjajajjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajajjajaja

songohan
29/05/2007, 12:38
Entonces hagamosnos un arquero con LS, Frenzy y gato :P
Ahi seremos invensibles :P

Rinde?? :P

Saludos

naranjin
29/05/2007, 12:51
rinde hasta que otra vez caguen mas al warrior y al gato le saquen el TP y lo pongan a jugar con ovillos de lana

Chi
29/05/2007, 12:51
Entonces hagamosnos un arquero con LS, Frenzy y gato :P
Ahi seremos invensibles :P

Rinde?? :P

Saludos

un warcry+cancel, terminando daguero... tenelo en cuenta, yo pense bien las subs, y te digo que rinde..

songohan
29/05/2007, 12:54
rinde hasta que otra vez caguen mas al warrior y al gato le saquen el TP y lo pongan a jugar con ovillos de lana

jajajajajja moriria x ver al gatito en el L2 jugando con un rollo de lana

:P

Dragon
29/05/2007, 12:54
mmm tirar cancel con stat de warrior no creo q rinda

songohan
29/05/2007, 12:57
un warcry+cancel, terminando daguero... tenelo en cuenta, yo pense bien las subs, y te digo que rinde..

jajajajaja q buena sub :P
Y habira q ver si rinde :P
Cuando pueda ahcer un hero en unos pocos dias la pruebo :P

Saludos

alexitahawk
29/05/2007, 13:03
A mi me esta pasando que voy a ir por mi primer sub... pero no quiero llegar a heroe y ser uno mas del monton... todos hacen las mismas subs... no le encuentro la gracia
Soy mago y hasta pense en sacrificar la sub de elder por otra cosa
Asi que estoy buscando una buena combinacion para llegar a heroe

Sabes cual es el problema? Yo tengo una BD-TH-BH-SK y eso y no tener absolutamente nada es lo mismo. Estas de pvp en la arena viene una con el arco y nos bajo a 6 de 1 flechazo por persona =(

Dragon
29/05/2007, 13:04
j
Cuando pueda ahcer un hero en unos pocos dias la pruebo :P

Saludos

jajaajajaj... havia un flaco q en 2 dias metia hero !!!! jajaajaj

MedievalDragon
29/05/2007, 13:07
jajajaja que grosos son

pulstar
29/05/2007, 13:56
yo digo q hagamos un torneo ..a ver quien se hace la combinacion de subs mas desbalanceada e inutil y ahi los participantes van al coliseo a ver como se las arreglan con sus heroes deformes para luchar entre si...digo es una idea para todos aquellos heroes aburridos q andan por ahi...licheense un char bien pero bien raro..no se...bishop>he>ps>necro y de ahi al coliseo a luchar contra los otros defo del torneo jaja si total los pibes se hacen heroe en 4 dias..uno por cada sub... (y pensar q luego de jugar casi 1 año cuando puedo y el trabajo me deja energias..recien voy a llegar a mi primera sub...pero sudada y trabajda lvl por lvl sin ayuda eh?? jajaja)

los q seprendan avisen asi busco los largavistas para sentarme en las gradas

;)

:2:

cyberloc2
29/05/2007, 15:04
jajaaja, muy bueno COLOSO, lastima que no lei este post hace 6 meses atras cuando mankie mi hermoso HE-TY con un fucking SWS , jajajaja = llego a Hero y lichea como loco, pero todavia sueño con el Warlock - Destroyer que no meti por ******, jajajaja

Saludos

freedom
29/05/2007, 20:41
A mi me encantaria saber quien es el que anda reabriendo posts viejos....

Notese que con el cambio de la pole ahora es mas dificil hacer heros rapidos.

Suerte en la vida

Devil Ray
30/05/2007, 15:57
Muy muy bueno todavia me toy cagando de risa. nos vemos online