PDA

Ver la versión completa : Se puede sub a la noche?????



Tykyn
15/02/2007, 21:53
Hola, pregunta.. se puede hacer sub a la noche?? pasa q a la tarde trabajo.. en caso q no.. q me digan como hago plz. Gracias

snak3
15/02/2007, 21:55
mira si no podes a la noche como mucho mandale un pm a GOD o a archonus y consultale si no te peude hacer sub. e visto q si le mandas los datos de tu pj le hacen la sub. osea le manda la ID la pass y el pj y ellos le hacen la sub

-Nitz-
15/02/2007, 22:09
Hola, pregunta.. se puede hacer sub a la noche?? pasa q a la tarde trabajo.. en caso q no.. q me digan como hago plz. Gracias

Feo ya estas en sub de nuevo??juaa q groso


mira si no podes a la noche como mucho mandale un pm a GOD o a archonus y consultale si no te peude hacer sub. e visto q si le mandas los datos de tu pj le hacen la sub. osea le manda la ID la pass y el pj y ellos le hacen la sub

La pass no se pasa nunca, no hables giladas, el ID puede ser...pero con el nombre del pj basta

Tykyn
15/02/2007, 22:09
La pass y el ID no se pasa nunca, no hables giladas

jajajaj.. lo mismo pense.. pero bue.. espero hasta maniana..

::iNoW::
15/02/2007, 22:19
Mandale PM a ch4n0 ;) eso hize yo para mi primera sub :)

IvErSoN.
15/02/2007, 22:44
mira si no podes a la noche como mucho mandale un pm a GOD o a archonus y consultale si no te peude hacer sub. e visto q si le mandas los datos de tu pj le hacen la sub. osea le manda la ID la pass y el pj y ellos le hacen la sub



Y tambien mandale el numero de dni :S:S debes ser el unico q mande todos esos datos por pm! -.-


On: Un Pm a chano creo q vas a andar de 10 si es q te entiende.-

Salu2

Chi
16/02/2007, 10:23
Pm a chano con tu cuenta y pass.

ernie
16/02/2007, 12:14
esto me puso chano en un pm cuando le pregunte como hacer:



Mandale un PM al usuario donaciones con la cuenta + password + la raza que queres pasar si cuando termina de hacer subclass no estas el se ocupa de hacertela.


SALUDOS





La pass no se pasa nunca, no hables giladas, el ID puede ser...pero con el nombre del pj basta

Con lo de giladas creo que te confundiste...................
Tanto cuesta contestar bien sin hacerse el superior?

elwear
16/02/2007, 13:22
DADADA NADA DE PM A CH4NO, GoD, ARCHONUS, SCHATTEN (??)
PARA ALGO CREARON EL USER DONACIONES NO? MANDA UN PM A DONACIONES CON TU PROBLEMA , ACC, PASS Y LA SUB Q QUERES.

-Nitz-
16/02/2007, 13:41
esto me puso chano en un pm cuando le pregunte como hacer:
Con lo de giladas creo que te confundiste...................
Tanto cuesta contestar bien sin hacerse el superior?

Disculpa loco, todo bien, no me hice el superior, y creo q no me confundi, lo unico q cambiaria del post es la palabra "giladas" (aunque no insulte a nadie, no heri emocionalmente a nadie y no es ni 1/5 del nivel de malas palabras q se ven en el foro/game, pero la cambiaria si te hace feliz)

Numeradas veces los admines dijeron q la pass no se le pasa a nadie, q siendo gm no hace falta ese dato....

De esa forma cualquiera se hace un user nuevo con cualquier nombre parecido al de algun GM pidiendo pass y acc...

xxxmatixxx
16/02/2007, 13:53
o si no, de ultima le pasas tu acc a un amigo tuyo de confianza y que te la haga el la sub,
saludos

Bernas
16/02/2007, 13:56
Si no te pide la pass, como demuestra que sos el verdadero titula de la cuenta???
algun dato que solo el dueño sabe te tiene que pedir, sino podrias (si tenes mierda en la cabeza) cagarle la sub a un pjt de esa manera.

-Nitz-
16/02/2007, 14:16
y bueno aparte del nombre del pj y la acc nose q otro dato se pasa, pero es mas dificil q alguien te cage asi, q alguien te pida la pass con un user "GM trucho"

ernie
16/02/2007, 15:18
Disculpa loco, todo bien, no me hice el superior, y creo q no me confundi, lo unico q cambiaria del post es la palabra "giladas" (aunque no insulte a nadie, no heri emocionalmente a nadie y no es ni 1/5 del nivel de malas palabras q se ven en el foro/game, pero la cambiaria si te hace feliz)

Numeradas veces los admines dijeron q la pass no se le pasa a nadie, q siendo gm no hace falta ese dato....

De esa forma cualquiera se hace un user nuevo con cualquier nombre parecido al de algun GM pidiendo pass y acc...

ta bien. taba en una mala mañana y me la agrre con el primer post que vi.
Igualmente el tema de que pidan la clave para poder dar la sub lo entiendo, porque para poder hacerlo supongo que tienen que tener el PJ logueado. Y seguramente la clave en la base esta encriptada (el 90% de los sistemas guardan las claves encriptadas) entonces ellos podrian cambiarla pero despues el usr no va a poder loguear.
Ademas no te van a robar el pj porque sos vos quien le manda la clave, no te la estan pidiendo asi que no tenes forma de equivocarte. O sea, vos lo ves que se la estas mandando al usr DONACIONES que es admin (y ademas aparece en otro color en el foro) entonces ese no te va a robar.