PDA

Ver la versión completa : Duda de Sub



Leonarz
15/02/2007, 21:59
Bueno aludo al tipo de TH menos utilizado en Ares x5 [sarcasmo] para leer sus opiniones.
Luego de varias discusiones y chistes sobre estúpidas e imposibles Subclasses, llegué a la conclusión: Necro-SE-SK-Sorc
Pero, qué pasa? El tema acá es que durante el agite el fuego del Sorcerer es retenido por cualquier Necklace of Valakas, no? Bueno. Frente a esto la solución sería "bueno buscate una manera de terminar SpS". Y para esto hay que pasar por un tanque humano o elfo de la luz... Una de las soluciones sería SE-Pala-SpS. Pero se me sugirió EE-TK-SpS. Me gustaría saber qué les parece, no para que puteen ni nada por el estilo, si no para que aporten con sus opiniones.
Gracias!
Saludos.

NEMOELGROXO
15/02/2007, 23:22
no sabia eso del nec . of valakas ... mmm ... xq no seguis la 1ra linea (necro-se-sk-soc) si bien el nec. of valak. t retiene el promi podes seguir pegando con los skill del necro, ademas tenes cancel q siempre viene bien cuando un enemigo se tira ud :/ ... mi pequeñisito aporte . Pensalo :)

safriasd
15/02/2007, 23:34
El Necklace of valakas da resistencia al fuego (sin valakas te pegan 1k y con valakas te pegan 950 no es mucha resistencia), pero terminando Humano vas a tener mucho mas M.atk ke terminando Elfo de la luz ya ke el Sps no tiene mucho M.atk.A parte vas a tener cursed gloom y surrender terminando

Leonarz
16/02/2007, 09:06
El Necklace of valakas da resistencia al fuego (sin valakas te pegan 1k y con valakas te pegan 950 no es mucha resistencia), pero terminando Humano vas a tener mucho mas M.atk ke terminando Elfo de la luz ya ke el Sps no tiene mucho M.atk.A parte vas a tener cursed gloom y surrender terminando
El elfo tiene más casteo. Además pensalo así, un hero con sub de Paladin me parte si termino Sorc., no le doy con nada... Igual si hago la última que puse me pierdo el LS, no sé la verdad.

Chi
16/02/2007, 10:13
SE-Pala-SpS

Fukihing
16/02/2007, 10:24
Leo termina SpellSinger tenes calcel y lo unico q para hidro blast es el resis aqua q no hace tres mierdas :P

pero = yo soy sorcerros por q prefier 30000000000 veses terminar humano antes q elfo de la luz :P

Necro-Se-Da-Sps

Pero si qres LS terminalo en sorcerros y listo pero sin cancel no podes estaar es como si un aguja de madera intentara romper la puerta del castillo de goddarg -.-"

Sayounara!!!!

PD: Otra cosa Me acabo de fijar es un 15% nada mas le tiras cancel y ese 15% no es nada ademas tenes Death Spike pega bastante y cuesta menos mp :P

kerbs
16/02/2007, 11:46
Leo termina SpellSinger tenes calcel y lo unico q para hidro blast es el resis aqua q no hace tres mierdas :P

:P

y el dance of aqua guard?


elegi la que mas te guste.....

si terminas sps tuneate un buen rod xq lo vas a necesitar

ManHunt
16/02/2007, 11:48
La resistencia q da el valakas al fuego es de 15%,con respecto a las sub me haria SE-pala-sps queda un buen pj:P.

Leonarz
16/02/2007, 13:54
La resistencia q da el valakas al fuego es de 15%,con respecto a las sub me haria SE-pala-sps queda un buen pj:P.
Sí, pero me pierdo el LS, los cubics y la mar en coche :P
Y sí, quiero terminar SpS más que nada por el casting.
Además, quiero que me den su opinión acerca de EE-TK-SpS, por qué sí o por qué no :P

HadaAngellie
16/02/2007, 14:05
mmm es solo cuestion de hacer cuentas

termonas sps = si no hay joyeria co ressitencia al fuego, pero el sps tiene mas baja int q el humano osea pega menos al ser sorce tenes mas int q el elfo de la luz y sgdo el surrender mas alto osea se compensa, si vos pensas por la resistencia q tiene la joya unica.

en tankes para magis para mi el mejor es el tk, el sk por el ls pero bue :closedeyes:

::iNoW::
16/02/2007, 14:11
Parece que nadies entendio la moda hazzy por aca!


Necro-SE-SK-PROFET

Full buff, pegas que das calambre, buen casting, TP, UD2, bless the body, bless the soul.

No es como nugga pero es casi lo mismo :P

HadaAngellie
16/02/2007, 14:20
Parece que nadies entendio la moda hazzy por aca!


Necro-SE-SK-PROFET

Full buff, pegas que das calambre, buen casting, TP, UD2, bless the body, bless the soul.

No es como nugga pero es casi lo mismo :P


loq hace un ovl bueno para pvp es q se puede subir el cp y la mucha defensa q tiene , el prophet no tiene eso:closedeyes:

p. acordate del sorbete xD

MaUrIxPrO
16/02/2007, 14:26
leo fachero troglodita (?) me cagaste el post yo queria preguntar lo mismo por eso aviso estoy igual q leonarz yo lo conosco desde lvl 40 y somos necros los 2 pensabamos treminar necro / se / sk / sor pero a mi me guta el sps asi q se me puso mas duda ahora q me entero lo del valakas =( asi q tomo las opiniones tambien yo...

saludos.
Tomba.

ManHunt
16/02/2007, 14:44
Sí, pero me pierdo el LS, los cubics y la mar en coche :P
Y sí, quiero terminar SpS más que nada por el casting.
Además, quiero que me den su opinión acerca de EE-TK-SpS, por qué sí o por qué no :P
Bueno si queres LS mandale se-sk-sorcer,ee-tk-sps mmmm ganarias Party recall(especialemente cuando tas en apretio sirve una bocha),return,Advanced block & Bless shield(encima el ee lo levelea hasta lvl 6)greater heal,vitalize,ect.
El tk tenes guard stance,ud,reflect arrow lvl 4,shield fortress,cubos,Spirit Barrier,ect.
El sps uno de los mejores magos por su alto casting :P.

Leonarz
16/02/2007, 14:52
Bueno si queres LS mandale se-sk-sorcer,ee-tk-sps mmmm ganarias Party recall(especialemente cuando tas en apretio sirve una bocha),return,Advanced block & Bless shield(encima el ee lo levelea hasta lvl 6)greater heal,vitalize,ect.
El tk tenes guard stance,ud,reflect arrow lvl 4,shield fortress,cubos,Spirit Barrier,ect.
El sps uno de los mejores magos por su alto casting :P.
La frase de Hugo fue la siguiente: "El Empo y el Root se mochilean, el Party Recall no."
So what?

elwear
16/02/2007, 14:55
NO CREAS, LA RESISTENCIA CONTRA FUEGO DEL VALAKAS ES MINIMA, CASI NADA, TUS SUBS ESTAN BIEN.


Parece que nadies entendio la moda hazzy por aca!


Necro-SE-SK-PROFET

Full buff, pegas que das calambre, buen casting, TP, UD2, bless the body, bless the soul.

No es como nugga pero es casi lo mismo :P

CUAK!

ManHunt
16/02/2007, 15:15
La frase de Hugo fue la siguiente: "El Empo y el Root se mochilean, el Party Recall no."
So what?
weno,tonces si haces una SE como decis hacete ee-tk-sps y listo =S.

Train
16/02/2007, 15:19
Mmmm yo te la hago fácil, según leo tenes 3 requisitos para cumplir q te gustaría:

1- Sos Necro de entrada.-
2- Queres q el tanque sea SK.-
3- Queres terminar elfo de la luz por el casting.-

Hay una solución para eso y es: Necro - SK - Sorcerer - EE (Y sí, obvio, vas a sufrirla como el mejor, pero te das todos los gustos q vos queres)

Entre Necro - SE - SK - Sorcerer, Necro - SE - Pala/DA - Sps y Necro - EE - TK - Sps yo me quedo con la primera, pero bueno cuestión de gustos, fijate q queres más si terminarlo Elfo de la luz o meterle SK.

Salu2 ^^

Leonarz
16/02/2007, 16:18
Mmmm yo te la hago fácil, según leo tenes 3 requisitos para cumplir q te gustaría:

1- Sos Necro de entrada.-
2- Queres q el tanque sea SK.-
3- Queres terminar elfo de la luz por el casting.-

Hay una solución para eso y es: Necro - SK - Sorcerer - EE (Y sí, obvio, vas a sufrirla como el mejor, pero te das todos los gustos q vos queres)

Entre Necro - SE - SK - Sorcerer, Necro - SE - Pala/DA - Sps y Necro - EE - TK - Sps yo me quedo con la primera, pero bueno cuestión de gustos, fijate q queres más si terminarlo Elfo de la luz o meterle SK.

Salu2 ^^
Me interpretaste bien, pero ni da :P
Tendría que considerar lo del Pala o si no hacer la que yo quería, total como ya se dijo absorbe poco daño de fuego el Valakas.
Gracias a todos =D