PDA

Ver la versión completa : Enanos Help Me!!!!



IvErSoN.
15/02/2007, 22:03
Buenas nanos y nanas xD! weno hace un par de dias me cree una nana y ya ta level bastante alto como para q me dropeen recipes basicas y demas.-

El tema es q quiero saber por ejemplo q armadura necesito para tener mas mana y q arma.

Tambien me habian comentado q el enano puede vender hasta 12 items por ves a traves del /vendor cosa q quisiera hacer, pero me dijeron q es en base de quest y la verdad q mucho tiempo para hacer quest no tengo, quisiera saber si los items me los puede vender alguien o algo por el estilo (ademas de q no tengo idea de donde sacar la quest).

Desde ya espero q me puedan ayudar, ya sea vendiendome recipes de materiales o tb vendiendome el item de esa quest para vender mayor cantidad de items por ves...

Desde ya muchas gracias, salu2!


P/D: Wisp in game IvErSoNn o en su defecto a Obrera

C0L0S0
15/02/2007, 22:09
Con un Set Devotion (bonus de MP) y Crystal Staff SA ManaUP (30% mas de MP) estas joya para empezar.
Si tenes plata al pedo un set BW Robe y una Homu SA Conversion (+60% MP -40% HP)... esa homu va como loco.
Yo uso Majestic Robe xq mi nano es re cheto :D

snak3
15/02/2007, 22:13
mira q yo sepa la quest de lvl 20 se hace o se hace no se puede comprar ni nada por el estilo la uncica quest q se compra es la de lvl 40 de la segunda prof lo q si las recipes es cuestion de ver por un search donde las dropean e ir a matar los bichos hasta q te caiga. lo q si las quest la podes sacar de la pagina www.dragonesnegros.com en la parte q dice quest ahi despeus vas a la parte q dice priemr cambio de clase y despues en la parte q dice enanaos la prof q kers

IvErSoN.
15/02/2007, 22:18
mira q yo sepa la quest de lvl 20 se hace o se hace no se puede comprar ni nada por el estilo la uncica quest q se compra es la de lvl 40 de la segunda prof lo q si las recipes es cuestion de ver por un search donde las dropean e ir a matar los bichos hasta q te caiga. lo q si las quest la podes sacar de la pagina www.dragonesnegros.com en la parte q dice quest ahi despeus vas a la parte q dice priemr cambio de clase y despues en la parte q dice enanaos la prof q kers

No rinde postear sin leer papa, si prestarias atencion no responderias lo q respondiste... Arriba dije q la enana ya esta level bastante alto y la quest q quiero no es la del cambio de prefecion -.- sino la quest para agrandar los slots para la venta en modo /vendor, SE ENTIENDE AHORA???? -.-Lee antes por favor...


Gracias C0L0SO POR LA INFO ;)

Zeru
15/02/2007, 23:26
Buenas nanos y nanas xD! weno hace un par de dias me cree una nana y ya ta level bastante alto como para q me dropeen recipes basicas y demas.-

El tema es q quiero saber por ejemplo q armadura necesito para tener mas mana y q arma.

Tambien me habian comentado q el enano puede vender hasta 12 items por ves a traves del /vendor cosa q quisiera hacer, pero me dijeron q es en base de quest y la verdad q mucho tiempo para hacer quest no tengo, quisiera saber si los items me los puede vender alguien o algo por el estilo (ademas de q no tengo idea de donde sacar la quest).

Desde ya espero q me puedan ayudar, ya sea vendiendome recipes de materiales o tb vendiendome el item de esa quest para vender mayor cantidad de items por ves...

Desde ya muchas gracias, salu2!


P/D: Wisp in game IvErSoNn o en su defecto a Obrera



esa kuest se hace pescando, sacando pescaditos, abriendo lso pescaditos y ke te den aceititos y polvitos y despues los cambias por tickets de pesca
y con eso agrandas el invetario o tu recipe boock, o el coso de venta o el coso de compra. la cosa es ke necesitas al menos unos 4000 tikecitos ke se consiguen al modico precio de 20k aproximadamente (de ahi para abajo e l precio)
lo malo de eso es ke si haces sub perdes eso y te vuelve el inventario, o lo ke hayas aumentado su capacidad a lo ke el pj original tiene.
A mi me kabio por eso te digo
y de set depende el lvl ke seas, pero te conviene el cristal staf ke tiene mana up o uno ke tenga conversion ke te saca vida y te da mana(muy bueno) y armor la mejor de mago ke puedas comprate, si recien empezas te conviene una del luxury y listo, despues create la bw robe ke te aunmenta la velocidad con la ke recargas mp, si te da para algo mas groso mejor.

IvErSoN.
16/02/2007, 01:22
esa kuest se hace pescando, sacando pescaditos, abriendo lso pescaditos y ke te den aceititos y polvitos y despues los cambias por tickets de pesca
y con eso agrandas el invetario o tu recipe boock, o el coso de venta o el coso de compra. la cosa es ke necesitas al menos unos 4000 tikecitos ke se consiguen al modico precio de 20k aproximadamente (de ahi para abajo e l precio)
lo malo de eso es ke si haces sub perdes eso y te vuelve el inventario, o lo ke hayas aumentado su capacidad a lo ke el pj original tiene.
A mi me kabio por eso te digo
y de set depende el lvl ke seas, pero te conviene el cristal staf ke tiene mana up o uno ke tenga conversion ke te saca vida y te da mana(muy bueno) y armor la mejor de mago ke puedas comprate, si recien empezas te conviene una del luxury y listo, despues create la bw robe ke te aunmenta la velocidad con la ke recargas mp, si te da para algo mas groso mejor.


Bien haber si entiendo, primero me decis q habriendo pescaditos y despues m decis q los tikesitos salen 20 k aproximadamente, tonces para q pescar si los puedo comprar=?? xD como es la onda??? o tengo q habrir pescados y lo q me den los pescados mas 20 k me dan tikesitos, es asi?

No quiero hacer sub con la nana solo quiero llevarla a 62 (ta 57) y dejarla ahi para hacer platita, ta equipada con un set demon, pense en ponerla la homu con convercion pero ni da me da fiaca la verdad ponerle SA a las armas asi q eso me kb y queda varada ahi =( y we la ropa grosa se la conseguire con el paso de las adenas por su bolsillo xD!

Gracias por la info pero trata de sacarme esa duda de los tikesitos =)


Salu2

elwear
16/02/2007, 03:54
JUNTAS PROOF OF CATCHING FISH CREO Q CON ESO, Y SI FUMAS PORRO CAPAS Q VAS A PODER VENDER 15 A LA VES XD , CREO Q LO MAXIMO Q LO PODES AGRANDAR AL VENDOR ES HASTA 5 SLOTS EN TOTAL Y NADA MAS.

freedom
16/02/2007, 05:18
JUNTAS PROOF OF CATCHING FISH CREO Q CON ESO, Y SI FUMAS PORRO CAPAS Q VAS A PODER VENDER 15 A LA VES XD , CREO Q LO MAXIMO Q LO PODES AGRANDAR AL VENDOR ES HASTA 5 SLOTS EN TOTAL Y NADA MAS.
La del porro no funka porque ya la probe, pero tambien se puede hacer atrapando peces y cambiando por los famosos "proof of catching a fich" que los cambias en el pibe del fisherman guild en los shops de magia. Despues vas con eso al blacksmith y te saca los proffs of catchin... y te expande para vender para 6 items creo.

Si queres vender de a mas de 6 vas a tener que probar con algun otra droga. Proba con LSD que tal vez te la haga volar y veas que vendes 300 cosas a la vez (lo que seria increible porque el inventorio solo banka 80)

Suerte en la vida

Chi
16/02/2007, 10:16
Yo uso Majestic Robe xq mi nano es re cheto :D
Yo nightmare robe, mas cheta todavia

IvErSoN.
16/02/2007, 16:29
Ok tengoq juntar de esas cosas feas xD! pero ahora una ultima duda, vi q donde aprendo skilles me pide eso, aprendo en el warsmith o en donde aprendo skilles??


Muchisimas gracias a todos!!