PDA

Ver la versión completa : Una pregunta bolu**... Sory



IvErSoN.
15/02/2007, 22:26
Weno gente resulta q cuando volvi a jugar morpg hace 2 meses me habia creado cuenta nueva con mi msn actual q no tenia uso en morpg, estaba todo bien cambiaba la pass o pasaba algo y la info me llevaga al toq pero ahora no pasa lo mismo, hay chance de cambiarle el mail a una cuenta?? yo no mande pm ni nada pidienco dicha accion pero ahora cambio la pass o algo y no me llega nada al , en fin esa no es la pregunta q queria q me respondan, la onda es, a donde mando pm para q me den una solucion a ese tema?? chano archonus o alguna cuenta del staff con un nombre determinado para esa funcion?? desde ya muchas gracias y sory por la pregunta.


Salu2

NEMOELGROXO
15/02/2007, 23:18
Fijate si no t llego en spam, si no es asi manda pm a alguno de los q nombraste :)

demodemo001
15/02/2007, 23:42
a mi me pasa lo mismo :P hise la cuenta en joda y ahora soy lvl casi 74 y me quiero matar jajaja

IvErSoN.
16/02/2007, 01:23
No la hice en joda, la hice bien com ocorrespondia pero ahora no me llega mas la info a mi correo actual con el cual figura la cuenta, gracias ahora mando pm

Chi
16/02/2007, 10:17
correo no deseado?

IvErSoN.
16/02/2007, 16:30
correo no deseado?
Nop, ya verifique y no, de todos modos gracias a todos ahora le mando pm a ch4no.-


Salu2


P/D: Close? xD