PDA

Ver la versión completa : Wena Eso De Los Buff 1hs Perokien Agaro Los 50kk



SOY-HERO
16/02/2007, 01:03
ESTUBO BUENO IR EN BUSCA DE ESA ADENA PERO LA PREGUNTA ES KIEN FUE EL QUE TUBO EL TREMENDO OR.. Q LOS ESNCOTRO?? POR FAVOR ME GUSTARIA SAVER[ -.-"(NO MIENTAN SEAN SINCEROS):crazylol: :yikes: :yu: :jawdrop:

osky
16/02/2007, 01:11
realmente q te cambia?

es un thread q no aporta nada...

xPabloMx
16/02/2007, 01:24
este pibe es un molesto la verdad q tus th son una bosta dios man por q son tan estupidos tus temas :S me saturas cada ves q postias


salutes

IvErSoN.
16/02/2007, 01:26
El pibe tiene pacion por preguntas gansadas....

snak3
16/02/2007, 01:29
la verdad q todos los post de este pive son pavadeces q cualkiera sabe XD

totocmb
16/02/2007, 01:54
pobre no lo desvaloricen

Chris_Redfield
16/02/2007, 02:08
Yo pienso que SOY-HERO es un virus que metieron en el foro para hacer reir a la gente

carlitoscs1
16/02/2007, 02:14
Che,esta bien que el pibe postea cada cosa que va para atras pero tampoco es para bokearlo de esa manera.En ves de desvirtuar el Th si leen que lo creo SOY-HERO directamente no entren si no les cae -.-
/On:La verdad que ni idea quien los agarro,yo taba ahi en el agua y de repente veo felicitaciones al que lo encontro -.-.Lo unico bueno es que ahora me gusta Kiss Of Eva jeje

EternalWait
16/02/2007, 02:18
Yo pienso que SOY-HERO es un virus que metieron en el foro para hacer reir a la gente


jajajjaajajjajajjajajajjjjjaajjajajajjajajaj xDDDD
Siguiente Post:

Yo pienso que SOY-HERO es un virus que metieron en el foro para hacer reir a la gente


y si es una persona ? :S




xD

IvErSoN.
16/02/2007, 02:37
la verdad q todos los post de este pive son pavadeces q cualkiera sabe XD


a si? xD quien agarro los 50 kk tonces? ^^ ....

Ami me pa q sos otro q SOY-HERO... postean xq el aire es gratis xD!


Salu2

#YouLose
16/02/2007, 03:12
la verdad q todos los post de este pive son pavadeces q cualkiera sabe XD
AHHHHH SI? EL SERA ESTUPIDO PERO VOS ERAS EL QUE PREGUNTABA EN SUS TREADS : "ALGUIEN ME DICE A QUE NIVEL EL TYRANO PUEDE CARGAR LOS 3 TOTEMS A LA VES? " dios. :crazylol:

carlitoscs1
16/02/2007, 03:17
la verdad q todos los post de este pive son pavadeces q cualkiera sabe XD
Cuak!
El muerto se rie del degollado..... -.-

ArGeTlAm
16/02/2007, 03:24
postean xq el aire es gratis xD!

Jajaja que comico y si la verdad que el post re ridiculo, pero como dijeron..

"No lo desvalorizen"

SirGoTeNkS
16/02/2007, 03:34
Elooooooooooooooooooooo

glock!
16/02/2007, 04:11
jajjajaajjaja que post mas al pedo dios

NegroFeo
16/02/2007, 04:16
Pobre flaco, en todos los treadh que lo vi siempre lo bardean :death:

EldragonShiru
16/02/2007, 04:53
hahahah dios este pibe es o se hace si se hace le sale muy bien pero si es pobrecito...

ferfa
16/02/2007, 09:29
Che, hablando en serio, cuando vimos la noticia todos salimos corriendo a buscar la plata, y cuando vimos el anuncio... snif comence a llorar
estoy seguro que el pj q lo encontro ya debe haber cambiado su vida en morpg... quiza un mago que se compro su miracles, o aquel arquero que se compro su tan soñado peril +6... o el tank... para un cacho, 50kk... (50.000.000 adenas), por eso estuve llorando 40 minutos de forma desconsolada por que mi maldito mago no es TY y no tiene rabit para agarrar la plata rapido...

Che, en serio, es un virus este chico.

OffTopic: quiero las galletitas de las que hablaba Javo...

Magick
16/02/2007, 09:32
Ni idea, pero alguien se llevo los 50 KK.

Pd: Che, todos ustedes quieren hacer el nuevo "para desvirtuar".

Saludos

zildcrab
16/02/2007, 09:54
el hizo un thread "al pedo" y ustedes lo respondieron mas de 10 veces.

quien esta mas al pedo?

para que carajo entran al foro? para bardear al que postea algo que no les gusta?.. Si el thread es incorrecto el Moderador se encargara como lo hace siempre, no hace falta responder puteando y bardeando.

Cuando se van a dar cuenta?.. vayan a lvlear por dios, despues se quejan de que les kb.. se la pasan boqueando gansadas.

Chi
16/02/2007, 09:57
No se ni me interesa.

NEMOELGROXO
16/02/2007, 12:08
Jajaaja pobre tipo lo re basurean :/ .... tengan un poco d respeto todos tenemos sentimientoss (??????) xD. Yo estuve nadando x largo tiempo ( I love kiss of Eva :) ) m meti abajo d los muelles y todo , hasta se m buegueo el char jajaja no tenia soe asiq mande unstuck xD... encima unos agitaban y sume 4 pvp ;)

-Nitz-
16/02/2007, 14:27
pobre guaso...se debe haber re ofendido...no postio mas :S

Nu se quien los agarro

On:JAJA yo fui al pedo ya sabia q no iba a agarrar nada! con la suerte q tengo...
pero igual estubo muy chistoso ver a tanta gente bajo el agua, algunos pekeandose otros haciendo pvp, otros ahogandose

DEMOOO
16/02/2007, 14:32
AHHHHH SI? EL SERA ESTUPIDO PERO VOS ERAS EL QUE PREGUNTABA EN SUS TREADS : "ALGUIEN ME DICE A QUE NIVEL EL TYRANO PUEDE CARGAR LOS 3 TOTEMS A LA VES? " dios. :crazylol:

jajajajajjaja




Hubo una especia de "busqueda" de los 50kk ?

BlackFire
16/02/2007, 14:37
dejame cambiarte el nick por "SOY-EL-PEOR" plzzz

likon
16/02/2007, 14:43
JAJAAJJA todos lo bardean al chabonsito pero al fin y al cabo recibe 1 post de cada 1 hasta del MOD SOY-HERO segui asi ke llamas la atencion de vario

PanZer_AG
16/02/2007, 14:47
el hizo un thread "al pedo" y ustedes lo respondieron mas de 10 veces.

quien esta mas al pedo?

para que carajo entran al foro? para bardear al que postea algo que no les gusta?.. Si el thread es incorrecto el Moderador se encargara como lo hace siempre, no hace falta responder puteando y bardeando.

Cuando se van a dar cuenta?.. vayan a lvlear por dios, despues se quejan de que les kb.. se la pasan boqueando gansadas.


coincido 100%.. es increible la mala onda de algunos user del foro!!.. siempre bardeando, desvirtuando, molestando en los threads q no les gustan, o q su diminuto cerebro considera inservibles.... Si alguien desvirtua, dejalo, kbe suspension... si alguien hace post al pedo, kbe sancion, o cagada a pedos del moderador..
No defiendo a este chabon, se q hace muchos post sin sentido, pero no es de ustedes el trabajo de MODERAR el foro, para eso tenemos gente q ya se encarga de eso. Dejen de molestar, y solo acoten si tienen algo q aportar.
:spam_laser: :giljotiini:


Con respecto al tema de los 50kk... q loco, recien me entero... tiraron 50kk e hicieron una busqueda del tesoro?? juas... salio mini-mini-mini evento!!

saludos

IvErSoN.
16/02/2007, 16:48
dejame cambiarte el nick por "SOY-EL-PEOR" plzzz


Ahahahaha hacelo plz!!

AYUDIN
16/02/2007, 17:10
no se que tiene de malo -_- que el pibe abra este tema.. osea -_- (?) tan mala pregunta hace ?,ami me gustaria saber tambiem quien gano ese evento que organizo el gm.. pero ya es cualquiera todos disvirtuan :/
algunos se sarpan en forros :/

CherokeeKid
16/02/2007, 18:34
Cuak!
El muerto se rie del degollado..... -.-

juajua q buena frase

demon_cry
16/02/2007, 20:45
en todas las comunidades en las q estube.. siempre q hay una persona q postea cosas fuera de lugar (reiteradas veces) y es molesta! la bannean por el bien del foro





le voy a pegar piñas a la pared