PDA

Ver la versión completa : tema lag



Hinoki
16/02/2007, 01:21
Hola a todos , bueno posteo esto justamente por el tema lag :S
tengo frezee de 8 seg cosa que no puedo ni moverme casi para ningun lado :S
por favor no digan que es tema de mi conexion ya que prove otros servers para ver si funcionaban igual de lenta la conexion pero en los demas servers no tengo nada de lag. es raro ya que le pregunte a 3 personas distintas y me dicen que no tienen lag osea lo normal me dicen 2 seg como mucho. sinceramente nose porque me pasa a mi y si fuera nada mas a mi que me pasa eso de 8 seg ¿ porque en los otros server que prove hace un rato no me pasa?
bueno espero que solucionen en cuanto puedan.
gracias

saludos

snak3
16/02/2007, 01:25
mira es q la verdad es de tu conexion porq yo juego en un ciber y suelen usar web cam pero se peude jugar bien = o debe ser tu conexion o tu PC

Hinoki
16/02/2007, 01:29
pero si fuera mi pc o mi conexcion porque en otro server no tengo nada de lag?

saludos ^^

snak3
16/02/2007, 01:45
mira nose entonces ni idea sera el tema de tu conexion con el server porq nose si viste esta full y ahy un poco de lag intenta loguear bien temprano tipo 8 a 10 y capas no tengas lag fijate si seguis teniendo lag ni idea

Hinoki
16/02/2007, 02:03
okis. gracias por todo

saludos

__________

Ilota
16/02/2007, 02:17
Si no dejaran items tirados por todos lados el tema Lag mejoraria algo.

ZenithPk
16/02/2007, 02:24
Si no dejaran items tirados por todos lados el tema Lag mejoraria algo.

Los Items No Dan Lagg, Dan Freeze

Es Raro K Tengas Ese Ping , Yo Todos Los K Conoxko Tienen Lagg De Ss Nomas , Pero Se Puede Jugar Lo Mas Bien , Espero K Se Solucione Tu Problema :)


Saludos! Suerte

IvErSoN.
16/02/2007, 02:44
mira es q la verdad es de tu conexion porq yo juego en un ciber y suelen usar web cam pero se peude jugar bien = o debe ser tu conexion o tu PC


AHAHAHAHHAHHAHA POR DIOS Q PIBEE!!! AJAJAJAJA LAG XQ USAS WEB CAM!!!! T_T AHAHAHAHA

Te cuento q las web cam no influyen en absoluto el lag.


On: Coincido con el/la q posteo, pero mi caso es solo a la noche, a la tarde todo el lag pero terrible y a la noche nada de lag salvo los ss q ahora no me andan a ninguna hora :S

SirGoTeNkS
16/02/2007, 03:30
el LAG es producido por la conexion creo..
el Freeze es por temas de graficos, por ej, alguien a participando en algun festival NO-LIMIT de los 7s es casi imposible hacerlo cuando esta lleno de drop tirado se te traba todo T_T.-
Ambas cosas se notan en el server, son producidas por distintas cosas pero tienen el mismo resultado .-
yo juego en la noche y en la maniana ( cuando juego )
en la tarde solo se puede vender con la enanita :D

Saludos.Atte.GoTeNkS

ArGeTlAm
16/02/2007, 03:31
Yo solo tengo lag de todo tipo de cosas en forest dps ando en bolas por giran y no tengo problema y eso que uso web cam.

Hinoki
16/02/2007, 06:17
parece que mejoro el lag, era por la cantidad de gente parece como dice snak3 porque cuando entre decia normal y no tuve problemas.

saludos

Gold_Dragon
16/02/2007, 06:39
AHAHAHAHHAHHAHA POR DIOS Q PIBEE!!! AJAJAJAJA LAG XQ USAS WEB CAM!!!! T_T AHAHAHAHA

Te cuento q las web cam no influyen en absoluto el lag.


On: Coincido con el/la q posteo, pero mi caso es solo a la noche, a la tarde todo el lag pero terrible y a la noche nada de lag salvo los ss q ahora no me andan a ninguna hora :S


No se como sera donde jugas vos, pero yo aca en el ciber lo tengo testeado, tiro una banda abajo, conecto a todos al L2, perfecto, no pasa nada, conecto 2 o 3 pcs mando camara a otros y ya esta, injugable, freez de 3 a 4 segundos(como minimo), saco las cam, 30 segs y todo normal, perfecto, testeado en los dos ciber donde laburo, en los dos exactamente lo mismo... ojo, solo pasa cuando envias cam a otro no cuando te mandan a vos

glock!
16/02/2007, 06:45
para mi que tendrian que tirar a bajo al server fenix, hay 80 personas conectadas y si no estuviera habria menos lag en los otros servers.. saludos

Gold_Dragon
16/02/2007, 07:08
para mi que tendrian que tirar a bajo al server fenix, hay 80 personas conectadas y si no estuviera habria menos lag en los otros servers.. saludos


?????????????????????????????????????????????????? ?

si esto fuera como vos decis, teoricamente cuando cae el Ares deberia bajar el Lag en Venus y viceversa pero yo la verdad los noto igual, segun tengo entendido cada server tiene su propia coneccion dedicada la cual no interfiere con las otras

glock!
16/02/2007, 07:29
mmmmmmmmmmmm.. pero las veces que se cae el fenix el ares anda full option +11 pa.. y para que alla 50 personas conectadas .. mejor que no este ... saludos-.

Othello
16/02/2007, 07:40
mmmmmmmmmmmm.. pero las veces que se cae el fenix el ares anda full option +11 pa.. y para que alla 50 personas conectadas .. mejor que no este ... saludos-.


De onda va , Man lo que decis es una locura , y que pasaria con la gente que juega en fenix ?? , yo juego en todo horario , aveces a la mañana otras a la tarde , noche pero juego mas de noche por que no hay lag de ss , y siempre que juego a la tarde se nota un pocode lag , frezze y lag de ss , a mi ojo veo que cada vez mas gent juega en el servidor , y aveces cuesta mas de una vez logear ya que te dise que el server esta lleno y tenes que volver a logear devuelta , una idea que puero tirar seria que pongan a Ares en dos pc asi entra mas cantidad de gente y es mas jugable para los que juegan a la tarde .

Saludos

NEMOELGROXO
16/02/2007, 12:15
Yo solo tengo lag de todo tipo de cosas en forest dps ando en bolas por giran y no tengo problema y eso que uso web cam.
re confuso lo q decis...
ahhhhhhhhhhhhhhhh no tiene nada q ver una web cam grrrr!!!
yo tengo un microfono roto conectado a la pc q m da muchoooo lag (????) .