PDA

Ver la versión completa : Bajado A Lvl 1 X *gm God*



jonydepalermo
16/02/2007, 01:29
Esto empezó así:
Con mi danzer--
http://img403.imageshack.us/my.php?image=shot00273bo5.png

y siguió así con mi PJ

http://img293.imageshack.us/img293/2858/shot00279er0.png

http://img259.imageshack.us/my.php?image=shot00280vd2.png

http://img46.imageshack.us/my.php?image=shot00281dz0.png

http://img293.imageshack.us/my.php?image=shot00283db2.png

http://img185.imageshack.us/my.php?image=shot00285xu8.png

y bueno sabiendo esto ,aparte por haberlo leído en foro no dude en comunicárselo a todos los que podía no solo los de la ALLY, del CLAN, que si no a todos los PJ cercas que había por ahí, justamente por que yo soy uno de los que me siento mal cuando a alguien le roban su PJ o demás, entonces cuando vi que el GM empezó a hablar , lo primero que hice es tratar de que me lea para que me WISPEE pero como no dio resultado opte por empezar a decir malas palabras contra el (cabe aclarar que mi intención en ningún momento es insultar, herir o hacer sentir a alguien mal , al contrario simplemente quería que me preste atención, obviamente tome el camino equivocado) entonces se me apareció al lado mió y bue le quise contar algo……

http://img411.imageshack.us/my.php?image=shot00291bz3.png

… como verán se enojo , me parece bárbaro por que realmente no era la manera de hablarle a el ni a nadie del juego por que primero esta el respeto, lo cual el GM por mi acto no opto otra cosa mas que bajarme a LVL 1 , ósea empezar casi de nuevo, ahora voy a la siguiente y como dije antes yo quería que el me hablase de una manera u otra, ya que no hay manera de wispearlo y la verdad es que no se si me lee cuando apreto ¡, entonces empecé a decir insultos así una ves que me veía le podía contar que había una persona ( PJ ) que estaba tratando de engañar a otros PJS y apoderarse de sus cosas y así una ves que lo sepa , que el mismo pueda aplicar las medidas a tomar , pero por lo visto el TONTO, BOBO, BOLU… pase a ser yo , por que?? Por querer ser compañero de todos los PLAYERS del L2.

Moraleja: Si esta burocracia sigue así lo mejor va a ser nunca ayudar a nadie que no conozcamos.

PD: GM o MODERADORES o PERSONAL del STAFF pido disculpas por tratarlos de la manera incorrecta.

jonydepalermo
16/02/2007, 01:34
Y me olvidaba por mas que yo haya tratado de mala manera al dirigirme a un GM creo que el minimamente siendo un “GM” me tendría que haber tratado con un poquito de respeto, mas allá de que yo no lo haya tratado con respeto, sobre todo por que ellos son como nuestro dios en el L2 ya que ellos hacen lo que quieren como por ejemplo bajarme así nada mas que apretando un click a mi a LVL 1.

Saludos para todos y si es posible y esta de buen humor el GM estaría buenísimo que me devuelva mi LVL ya que como muchos intento ser héroe y o bajar a LVL uno por tratar de dar una mano a unos pocos.

Jonydepalermo10

xxxmatixxx
16/02/2007, 01:36
todo muy lindo man, pero puteaste, por mas el motivo que sea, puteaste, y creo que lo tenes bien merecido, si keres que es escuchen hay una cosa que se llama denuncias en el foro

snak3
16/02/2007, 01:40
mira la verdad vos tenes la culpa por wispear al anunciador en ese caso le mandas un pm desde l foro al user donaciones vos tenes la culpa en este aso no el staff ni los gm`s saludos

jonydepalermo
16/02/2007, 01:41
todo muy lindo man, pero puteaste, por mas el motivo que sea, puteaste, y creo que lo tenes bien merecido, si keres que es escuchen hay una cosa que se llama denuncias en el foro

Mira como muchos no sabemos como poder hablar con el GM los cual se complica cuando pasan estas cosas y vuelvo a decir el problema no es el que me bajaron lvl si no la manera en que la tomo el gm sin poder escuchar primero lo que le queria decir y haciendoce el mas groso ese es el tema, vos inmagine un poquito y ponete en el lugar de todos los que los robaron o les hakearon las cuentas y despues me contas.

salu2

jonydepalermo10
Siguiente Post:

mira la verdad vos tenes la culpa por wispear al anunciador en ese caso le mandas un pm desde l foro al user donaciones vos tenes la culpa en este aso no el staff ni los gm`s saludos

Mi idea era poder avisarle rapido para que no robe a nadie ya que fue unos 5 minutos antes y yo me di cuenta pero muchos no lo notan o no saben que es peor por q no leen el foro y donan , lo cual eso hace que el server se mantenga en pie, pero si esa es la politica, me voy a tener que empesar a acostumbrar

totocmb
16/02/2007, 01:52
kb.......

snak3
16/02/2007, 01:54
ademas te digo q hiciste re mal en donar si es q lo hiciste el haber donado los 150 mangos de one como mucho le vas tirando de a poco porq sino ahi te aparece el problema q tiraste todo y despues te tarda en llegar o no te llega

NegroFeo
16/02/2007, 01:55
A vos te conosco muy bien porque el hall lo tenes al lado, y sos bastante bocón. Ademas que un par de veces quisiste venir a robar drop. Por mi te lo tenes bien merecido...

snak3
16/02/2007, 01:57
uhh por loq veo sos bastante bardero y tamboçien veo q lo tenes merecido

Chris_Redfield
16/02/2007, 02:04
Si tanto lees el foro, sabrias que los del staff de morpg no se hacen responsables si caes en su juego :/ y si le decis in game "mira..este me esta cagando" no tenes pruebas...osea, fue muy al pedo lo que hiciste...Lo que hizo el gm fue lo minimo que te merecias por insultar..es como si yo me parara en la calle, llame a un chabon y si no me escucha le grite: che pedazo de pe***** ! y el chabon viene y me pega :/ a nadie le gusta que lo insulten, sea el motivo que sea, u.u te lo tenes merecido y te kb la penalizacion de grado :d

nighfly
16/02/2007, 02:04
y si la verdad k tomaste el camino ekivocado ,, las cosas no salen como pensamos a veces

ZenithPk
16/02/2007, 02:18
Para Mi Estuviste Mal Vos , Tanto Como God Al Decirte Como Se Ve En Los Screens , Y Vos Por Insultarlo

osky
16/02/2007, 02:21
Vos la mankiaste.

Ahora estando aca desde hace tanto, nunca me llego a caer bien el comportamiento de GoD, muy safado para mi gusto (si queres demostrar superioridad al que te insulta NO LO INSULTAS).

Cya.

carlitoscs1
16/02/2007, 02:32
Osky,de seguro que si te cruzo y te cago puteando no vas a venir a decirme "señor,cual es el motivo de su agresion hacia mi persona?" -.- seamos un poquito realistas.El tipo la boqueo y KB
Ta bien,quisiste ayudar a los demas players pero,no fue una buena manera de llamar al GM.Ese tipo le saco todo a un amigo en el cyber,ta bien mi amigo ******** barbaro porque cayo en eso y bueno,en el juego hay de todo.Creo que todos sabemos que esto es muy frecuente
Jony,la verdad es una pena lo que te paso pero bueno,hubiera sido mejor pensarlo antes de hacerlo.Ojala se te solucione,cualquier cosa whispeame y te llevo en party a lvlear...

YumiYumi
16/02/2007, 02:45
Ares por mala suerte es un server lleno de mala gente. La experiencia te enseña a los golpes que por más que quieras ayudar siempre los resultados son lo contrario. No me preguntes por qué, pero en este juego los valores positivos no son lo primero con que te vas a topar. Sino leete todas las historias de "amigos" que chorean a "amigos".

#YouLose
16/02/2007, 03:06
Che loco mas conpacion con el pibe, porqe se manda una cagada ya le hacen eso? todos tenemos errores y el pibe encima pidio perdon

ArGeTlAm
16/02/2007, 03:18
por mas que yo haya tratado de mala manera al dirigirme a un GM creo que el minimamente siendo un “GM” me tendría que haber tratado con un poquito de respeto, mas allá de que yo no lo haya tratado con respetoJonydepalermo10

GRANDISIMO CHAN!!!!!!!!!!!!!!! WTF? por dios no no no, yo todavia no entiendo como podes pensar eso, es puramente logico natural que si te dicen estupido a esa persona dejas de tenerle respeto sin llegar a faltarselo, pero si soy agresivo o reaccionario y me siento insultado te voy a decir kb el lvl 1 estupido...

Burocracia? Bueno si pensabas que con este post "sensitivo" ibas a lograr volver a 56, estoy casi seguro que no lo vas a lograr por que la embarraste mas me parece..

1. Black List, por mas que no sirva ese es tu camino. (no sirve lo dijo BlackFire XD)

2. Un NENE de 3 anios hace pendejadas para llarmar la atencion, yo entiendo que tes enojado por mas que no te robaran nada y querias "ADVERTIR" a otros chars sobre este Annuncements -.- (lol) pero de ahi a pensar que puteando al gm o al aire ibas a conseguir su atencion, bueno te aseguro que todos saben que la conseguiste.

3.Mira mi firma.

ArGeTlAm
16/02/2007, 03:21
A vos te conosco muy bien porque el hall lo tenes al lado, y sos bastante bocón. Ademas que un par de veces quisiste venir a robar drop. Por mi te lo tenes bien merecido...

Yo de vuelta, no habia leido esto ^ ... Perdon por el doble post y el desvirtue pero muy gracioso este comentario "tengo el hall al lado" El vecino de lvl 1 decile ahora...

#YouLose
16/02/2007, 03:22
Ahhhhh no sabia que habia echo eso, tkb el lvl 1 gato

freedom
16/02/2007, 05:29
Sinceramente lo unico que me importa es si banearon la cuenta de Annuncements, y que se hace para prevenir que esto no siga pasando

Suerte en la vida

loriz
16/02/2007, 05:58
no se, pero yo agarro, voy a fg, y mato un mob para ver cuantos lvls subo de una
xDDDDDDDDDDDDDDD

stevieray
16/02/2007, 06:13
BOLUD_!
La verdad a vos solo se te ocurre ponerte a insultar a 1 gm para llamarle la atencion. Porke no prendias fuego 1 auto en plena 9 de julio si keres llamar la atencion :s.
Ademas por mas ke god sea gm no tiene porke tratarte con respeto si vos no lo tratas =. El hecho de ke sea gm no lo obliga a tolerar insultos y demas cosas por el estilo.
Me parece ke lo tnes bien merecido.
Ademas sirve de leccion para todos y creo ke ninguno mas se va a nimar a insultar a 1 gm.

Pd: Dale ponele pilas ke subir 55 lvls es 1 boludes :P

Gold_Dragon
16/02/2007, 06:26
ok, todo barbaro que quieras aclarar, yo la verdad que no estube hay y no juego al Ares asi que no se que paso, pero por lo que veo puteaste jodido a GoD el vino y te bajo a lvl, segun vos tu intencion era buena, no lo dudo, pero ponete en el lugar de GoD.... supongamos el caso de que yo MOD quiera hacer un comunicado a los players y mi Post fuera el siguente....

"A ver manja de hijos de @#~% porque no largan un poco la puñeta y me leen una vez en su @##~% y ¬~# vida manga de @#~€¬ el dia 18 de Febrero no se hace una @#€~¬ sub, asi que cagu**e y no rompan las @#€~€ porque a nadie se le hace sub, ok? pts...."

Cuantos crees que van a terminar leyendo mi post y captado la idea de que el 18 no se hace sub y dejado de lado los insultos, evidentemente captaria su atencion pero convengamos que no en la forma que yo querria, se entiende?

LeDiaTaN
16/02/2007, 07:59
kb.......


como que se olvido del famoso y que siempre tengo encuenta /block nadnasdnp



xD

Othello
16/02/2007, 08:04
Yo creo por lo que leo q jony de palermo penso que era algun estafador , por que yo he leido bien que no ha yque pasarle el pass y acc a nadie , que nadie del staff va apedir esos datos nunca , pero bueno espero que se lo solucione el problema .

Gold_Dragon
16/02/2007, 08:16
Yo creo por lo que leo q jony de palermo penso que era algun estafador , por que yo he leido bien que no ha yque pasarle el pass y acc a nadie , que nadie del staff va apedir esos datos nunca , pero bueno espero que se lo solucione el problema .


que problema? aca no hay nada que solucionar :death:

elcachito
16/02/2007, 08:34
yo digo q le kbio x insultar gratuitamente...

si vos miras el gm o la persona q pensaba q era un estafador le
estaba hablando bien... kben las pasas capo a empesar de nuevo

ferfa
16/02/2007, 09:05
1* Sabias que era God... lo insultaste a proposito... yo creo que mas que a level 1 te tendrian que haber baneado, primero por irrespetuoso, y segundo por pelo*.

2* Tenes ya (o tenias no se que te paso ahora) subclass, osea que no hace 1 semana que jugas en Morpg como para no conocer los procedimientos de denuncias (obviamente no se hacen primero "llamando la atencion" del gm de esa forma, si te queda una duda, volve a mirar tu level)

3* No puede ser que el otro entra a organizar un evento o algo y tiene que banear a 2 o mas pelo*** por hacer cosas como estas. Antes cada vez que entraba "god", nos alegrabamos (por que se mandaba algun evento), ahora el otro no tiene ni ganas de loguear por que se encuentra que sus "querubines" son una manga de pendejos de mierda (meresco Ban del foro pero estoy caliente)

4* Te Kbe a vos y a todo aquel pendejo que siga pasandose los pocos valores que quedan por donde ya saben, repito, te mereces un BAN como una casa (por tu "buena" intencion y los hermosos metodos que utilizaste)

5* kbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkk bkbkbkbkbkbkb

6* Consejo: En Talking island dan buena experiencia, en media hora sos level 20.

rodo +160
16/02/2007, 09:07
no tiene sentido este treath y es para generar agite.

queres hablar con god, hacelo via foro de denuncias, y con un titulo descriptivo para que el que lo lea.

GoD
16/02/2007, 10:29
Y me olvidaba por mas que yo haya tratado de mala manera al dirigirme a un GM creo que el minimamente siendo un “GM” me tendría que haber tratado con un poquito de respeto, mas allá de que yo no lo haya tratado con respeto, sobre todo por que ellos son como nuestro dios en el L2 ya que ellos hacen lo que quieren como por ejemplo bajarme así nada mas que apretando un click a mi a LVL 1.

Saludos para todos y si es posible y esta de buen humor el GM estaría buenísimo que me devuelva mi LVL ya que como muchos intento ser héroe y o bajar a LVL uno por tratar de dar una mano a unos pocos.

Jonydepalermo10

NO ENTENDES NADA FLACO, cuando crezcas vas a aprender que para exijir respeto hay que primero respetar a los demás.
NO TENES VERGUENZA.

Y te bajé a level 1 por faltarme el respeto y no por querer ayudar a los demas.

Agradece que estaba de muy buen humor y todavía tenés el char.

Saludos!