PDA

Ver la versión completa : TheRex dejo el server, aqui los motivos !!!



ma|2cos
12/11/2005, 23:28
asi es gracias a este **** enano me voy del server.

En el dia de hoy, despues de 1 semana buscando el recipe de Damascus, hoy pude comprarla por 10kk y 1 EMI, lo que podria decirce que pague por ella 20kk, asi pude completar todo para armarla, El dia de hoy me lo pase caminando por la plaza de Giran buscando algun enano q se cope y me la craftee, la mayoria de los enanos grosos y buena onda, como ,TioRico, Mayco y otros no les daba el lvl, Norrim y Kete en ese momento no se encontraban. Despues de varios pedidos por el general solicitando enano, me contacta el char ELARTESANODESADAN a quien le paso todas las cosas para craftearla y tratando de memorisar creo q era todo esto, para q mas o menos tengan una idea
1.- Recipe de Damascus (gracias Norrim por ayudarme a conseguirla)
13.- Blades de Damascus (gracias a Zim, Ntz, ArtodDamage x lo mismo)
2.- Craftsman Mold (gracias Mayco fea por craftearlo)
172 - Mitrhil aloy (gracias Dark no se cuanto, siempre me olvido)
172 - Sintetik cokes ( idem arriba)
341 - Cristales B
98 - Gemstones B

Como veran son item muy dificiles de coseguir , tanto para un clan, y mucho mas para mi q juego solo.
Como pienso q es muy dificil volver a juntar todo, y ante 4 MP a los GM sin ningun tipo de Respuesta lease por si o por no. Dejo de Jugar.

Ahora, no peke de nw y les di mis cosas a un pj para q se la pruebe, se la di a un enano q resulto ser un Garca, No fue de fanfarron, queriendo mostrar mis Items. Fue por una propia Necesidad de Armar algo. Pienso q los GM podrian haber visto los log y haber hecho algo.

Pero bueno ya fue... pregunto ahora, si esto q hizo este char no es motivo de BAN, si cabe BAN si me voy a pkear a ciudades NW. eso si pueden fijarse?

Otra ... asi como el NPC warshmit te carftea algunos Materiales, Podrian hacer lo mismo con los Items Grosos, para q aquellos pj,q no tienen clan, sean cagados tan facil por algun enano de Turno.

Un saludo a TOdos . Gracias Saturn por craftearme la Doom sos un groso.

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00190.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00191.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00192.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v726/eccocc/Shot00193.jpg

cypresshill01ar
12/11/2005, 23:51
no se si vas a leer esto de nuevo, yo soy mystic una prophet lvl 55+ que por motivos de aun discucion sobre algunos clanes o pjs deje de jugar y por ese debido tema dije bueno le voy a regalar las cosas que tengo a mis amigos.

y no es por alardear (si quieren pregunten a los mismos pj) regale a una blade dancer amiga fantasyquenn 13kk, a phyton una samuray, a celenio una dual katana strom. a bonebreaker la blue wolf ligth que me estab crafteando (solo faltaba el caso) mi teca y demas cosas de menor valor. pero el temas es bueno que es lo que mas sirve de mi en si ?????? deduci muy rapidamente mis buff

asique dije bueno a pyton(amigaso del ciber y demas), carlos(amigaso del ciber y demas) y a redxellion (supuesto amigo del cual tengo msn estuvimos en el mismo clan por mucho tiempo lvleamos juntos y demas). la cuestion es que les doy el pass de mystic para que lo usen como buffer y que paso apenas le di el pass redxellion se metio lo cambio y me robo el pj...


cual es el tema a mi en cierta forma no me interesa porque = on jugaba mas pero la actitud de robarme el pj y de cagar a los mismos jugadores esta invadiendo todo el juego en esots momentos ya no se puede ni prestarle el arma a un amigo de toda la vida para que lo vea porque se desloguea y no aprece mas ?????????????????? que esta pasando con los jugadores de lineage respetables????? en mis servers anteriores (gz) nunk me paso nada parecido y esto me sorprendio demasiado

pero bue.... entiendo tu calentura y opino que banen a ese pj por ese robo tan berreta


y ya que estamos me gustaria pedirle a los gms que baneen a mystic asi ese ladron n entra mas con mi pj si tienen duda alguna de que es mi verdadero pj tengo screens en mi computadora


mi mail es jgriotti@gmail.com si algun gm quiere pedirme esas cosas me escriba

gracias y lo repito

the rex estoy con vos

xKIZARDx
12/11/2005, 23:51
sorry ... pero vos le entregaste por tus medio sin que te oblige los items, dudo que el staff se aga cargo en un caso asi...

y los que no queremos clan sha sabemos con quien recurir cuando queremos craftear algo.

foxeeh
12/11/2005, 23:51
:/ y si, estas cosas dan bronca.. y muchas mas por supuesto ..
yo tambien dejo el server, aprovecho de tu post pq no voy a crear uno
adios adios!
nos vemos algunos ;P

foxi -->sr
usagi -->sps
kurcxy -->se

(si, me hice muchos pjs :$)

foxeeh
12/11/2005, 23:52
sorry ... pero vos le entregaste por tus medio sin que te oblige los items, dudo que el staff se aga cargo en un caso asi...

y los que no queremos clan sha sabemos con quien recurir cuando queremos craftear algo.

no me puedo ir sin antes decirte:
DIOS QUE ******** QUE SOS!!!

chabon, t zarpas x_X !

foxeeh
12/11/2005, 23:53
p.e.l.o.t.u.d.o!

cypresshill01ar
12/11/2005, 23:56
hay algunos que no aprenden mas ves ese debe ser uno de estas personas que yo digo por favor gente recapasiten tengan algo de buena onda es un juego no te premian por robar objetos o items ni nada media pila

Kanti
13/11/2005, 00:03
yo tmb tengo un amigo que le presto el pj "CorruptedSoul" a MysticPower (Florchus en el foro) y le robo el pj con todo lo que tenia adentro...

florchus
13/11/2005, 00:10
yo no le robe nada por eneasima vez dejame de joder.. no saben a quien hecharle la culpa.. si queria robarlo lo hubiese robado apenas me lo dio que tenia toda la plata y avadon boots, no despues cuando no tenia nada, solo karmian, a ver si usas la kbeza? y si queria el pj.. le hubiese pasado como 1.5kk para eqiuparse con theka? mas las cosas que le pase de pj a pj que eran unos 2kk? pedazo de..

florchus
13/11/2005, 00:13
therex.. chaus la verdad que te re portaste en game para que te hagan eso

Kanti
13/11/2005, 00:16
Mira, Las unicas personas que tenian la contraseña eran : pRh, yo, Corchito y vos y nadie mas, aparte...deja de mentir...lo tenes de mochila a ese pj, y me vas a decir q no tiene nada ese pj..? tiene todos los materiales necesarios para armar un avadon completo. El dia que se lo robaste le habre dicho a mas de 20 personas que me digan si veian a corruptedsoul y que me dijeran con quien andaba, y todos me dijeron: la tiene mysticpower de mochila... tomatela...me das asco...

Corchito
13/11/2005, 00:25
Bueh TheRex nus vemos en otro server ^.-, soy Artorius nada mas que posteo con esta cuenta por que me kbio ban la mia :P

Lastima lo de tus items, te regalaria mi Damascus pero no quiero que vuelvas ;)
Es la posta.

Bye y see you.

Artorius (BANED FORUM)
.::RETIRED::.

ultracombo
13/11/2005, 00:25
sorry ... pero vos le entregaste por tus medio sin que te oblige los items, dudo que el staff se aga cargo en un caso asi...

y los que no queremos clan sha sabemos con quien recurir cuando queremos craftear algo. menos mal que no te conozco.. en persona therex es un piolazo.... yo me deje hacer la doom plate por starfall y no la conocia... pero confio en que no podes ser tan garca.... kizard sos el que mas postea pero a veces no tenes sesos...... te pekeo sabelo............... no podes tirarle mala onda a un pibe como therex..... deforme.
Nadie te quiere.... y no buguies ese unicornio (no te hagas el ******, la otra vez me dijiste cuanto pegaba y porke) sos una .....

ultracombo
13/11/2005, 00:26
no me puedo ir sin antes decirte:
DIOS QUE ******** QUE SOS!!!

chabon, t zarpas x_X ! Es un deforme... le kbe a ese unicornio bugueado :) juro que le kb...

ultracombo
13/11/2005, 00:27
therex.. chaus la verdad que te re portaste en game para que te hagan eso una de las pocas veces que estamos de acuerdo :)

florchus
13/11/2005, 00:49
Mira, Las unicas personas que tenian la contraseña eran : pRh, yo, Corchito y vos y nadie mas, aparte...deja de mentir...lo tenes de mochila a ese pj, y me vas a decir q no tiene nada ese pj..? tiene todos los materiales necesarios para armar un avadon completo. El dia que se lo robaste le habre dicho a mas de 20 personas que me digan si veian a corruptedsoul y que me dijeran con quien andaba, y todos me dijeron: la tiene mysticpower de mochila... tomatela...me das asco...

si si si alla vos si si si.. como vos digas

Solidus
13/11/2005, 00:50
nah therex deja....... ****** te ayudabamos a hacer la damascus de nuevo (zim clan here) que mal que te vayas asi del server por culpa de un ***-..... chano no se puede saber... a quien le tradeo luego la damascus este enano funesto.... o sea sabia que le kbia bann asi que seguro se la paso a alguien.... existe una manera de saber a que otro pj le paso la sword.....

xKIZARDx
13/11/2005, 01:00
nah therex deja....... ****** te ayudabamos a hacer la damascus de nuevo (zim clan here) que mal que te vayas asi del server por culpa de un ***-..... chano no se puede saber... a quien le tradeo luego la damascus este enano funesto.... o sea sabia que le kbia bann asi que seguro se la paso a alguien.... existe una manera de saber a que otro pj le paso la sword.....

queda todo en los logs,cada trade de cada uno de los pjs y cada una de sus acciones.
pero si el staff se pone a revisar a cada uno de los casos de robo por "exeso de confianza" creo que el no tendrian tiempo nisiquiera para levantar el serv cuando se cae.

ustedes que son los amigos ponene 100k cada uno y se compra la espadita sin ningun problema.

cypresshill01ar
13/11/2005, 01:03
jajajja man ta bien lo que decis pero con 100k cada uno no alcansa para comprar una dmascus simplemente porque no se compra no se si tenes idea de la espada que estan hablando pero te podes enterar mas arriba de lo que sale, todo bien per otal vez no te diste cuenta o te faltaron varios ceros en ese 100k no lo se pero

si de verdad queiziste poner 100k creo que tiene que tener de amigo a todo el server

:P

Zeon
13/11/2005, 01:13
therex, te ganaste el premio al mas pel ajaja

vo so loco? como le vas a dar todos los mats para una damascus a un enano que no conoces, y que es obvio que no llega al lvl para tener craft suficiente para top b?

foxeeh
13/11/2005, 01:15
no hay manera, a este pibe no le da
como se puede ser tan pero TAN tonto ? :S

Solidus
13/11/2005, 01:18
queda todo en los logs,cada trade de cada uno de los pjs y cada una de sus acciones.
pero si el staff se pone a revisar a cada uno de los casos de robo por "exeso de confianza" creo que el no tendrian tiempo nisiquiera para levantar el serv cuando se cae.

ustedes que son los amigos ponene 100k cada uno y se compra la espadita sin ningun problema.yo lo wispee in-game mi clan no tiene drama en ayudarlo pero esta reamargado el pobre :(

Solidus
13/11/2005, 01:20
therex, te ganaste el premio al mas pel ajaja

vo so loco? como le vas a dar todos los mats para una damascus a un enano que no conoces, y que es obvio que no llega al lvl para tener craft suficiente para top b?lo del lvl como lo va a saber.. que es gm.....como sea yo le di todo para que me haga la doom a una enanita que no conocia y me la hizo :) asi es como deber ser :)

Solidus
13/11/2005, 01:21
queda todo en los logs,cada trade de cada uno de los pjs y cada una de sus acciones.
pero si el staff se pone a revisar a cada uno de los casos de robo por "exeso de confianza" creo que el no tendrian tiempo nisiquiera para levantar el serv cuando se cae.

ustedes que son los amigos ponene 100k cada uno y se compra la espadita sin ningun problema.

No por c/u pero therex jugo mucho aca... y aporto mas que vos :) que lo unico que haces es postear.. y ni eso sabes hacer....

suwix
13/11/2005, 01:25
loko, no me gustaria q te vayas, te conozco poco, pero lo q se alcanza para saber q me caes bien, si decidis hacerte otra, conta con los recurso de mi elfa, q estan a tu entera disposicion.

Solidus
13/11/2005, 01:27
Therex... no te vayas :)

ma|2cos
13/11/2005, 02:32
entre al foro a ver si habia alguna respuesta de los GM, ya sea publica o por PM, pero ninguna de las 2 sucedio.

En primer lugar agradezco infinitamente los q me apoyaron aca en el foro como in-game, a los q no, no problem es su opinion y por lo tanto respetada. Yo no actuaria asi y tengo un enano artisan lvl 42 q a mas de uno le hice las cosas q pude y jamas cague a nadie.

Ahora pregunto tanto silencio por parte de los GM, q por lo visto parecen ni siquiera haber leido, ni el foro ni los pm, a pesar de haber pasado por aca, por los horarios de otros post, dado a que por lo menos pedia q contestaran aunque la respuesta sea negativa, me pregunto, Si TheRex hubiese sido amigote esto hubiese quedado asi?, si hubiese sido no se por decir UT hubiese quedado asi, cuando digo asi, es SIN RESPUESTA y no sin una solucion a mi problema.

Por lo que lei por ahi, para vos Zeon no se si es una moda irse o no, me paso algo y decidi retirarme, pero chabon nada tiene q ver con un Suicidio como decis en tu firma, esto no es la vida, es un juego, un pasatiempo, que se disfruta hasta donde da, pero no para mas.

En cuanto a Kizard, ojo con la escupida al techo, por lo general suele caerte en la cara.
Saludos groso

Y reitero, no tradee un item , tradee los materiales para su crafteoo, asi como cualquiera alguna vez le paso a un enano sin conocerlo, cosas para cristalizar, o para craftear ya sea una damascus o un briga shield.
Cuando empeze q fue cuando el server abrio, no conocia a nadie, a enanos groso los conozco ahora porq al igual q a este, en su momento confie en que me hicieran algo, cuesta tanto entenderlo.

Asi como ahora despues de un tiempo puedo confiar en Norrim, Tiorico, Kete, Mayco y la del clan de Saturn (perdon pero de la calentura no recuerdo el nombre) la primera vez que le di algo, tampoco los conocia.

Ademas como puedo saber yo el lvl de un PJ, por el say general pedi Algun enano artisan 55+ y bue este me wispeo primero y la comi.

Suerte para todos!!!

Magnusa
13/11/2005, 02:55
vos tambien mira a quien se lo das.. ELARTESANODESADAN :S

cypresshill01ar
13/11/2005, 03:13
xD the rex no tuve la suerte de crusarte con mi prophet pero, la verdad y por lo que dicen paraces buen tipo. estoy totalmente de acuerdo con lo de los enanos solo se confia en uno si le pasas las cosas y te als devuelven lo que pasa es que estos salames que postean ( uhh man estas loko como le vas a dar.....) deben tener pjtas lvl 30 + que no se craftean nada y no tienen la menor idea del juego. pero yo y como muchos mas que parecemos tener mas idea lo sabes y a mi me paso varias veces, tener que craftear y que no esten los enanos del clan. y tuve que confiar en otros pjtas y bue.. por suerte y como deberia ser me lo devolvian al item. y respecto a lo del clan UT, yo cree un post no se si lo leiste pero era sobre eso se llama critica formal. y hable con un integrante del clan me mando un par de screen y me saco un par de dudas asique sobre ese tema me reservo la respuesta.....

pero bueno en finnn

estoy con vos y como dije antes opino que baneen al enano ese

Iris
13/11/2005, 03:55
No le hagas caso a los comentarios al pedo =S
¿Como se va a dar cuenta por el nombre del PJ? O sea, te podes llamar "Mepeteoatuvieja" y ser lvl 100, el nickname del flaco no tiene nada que ver.
Y a mi tambien me pasan bastantes cagadas, y a mi tambien me dan 0 bola los GMs, pero ¿Que le vamos a hacer =)?
TheRex, mira, te vi intown algunas veces, eras el unico que no estafaba pts en Gludio y les comprabas las medals por lo que valen. Mira, toda la gente que vino a responder BIEN a este thread son amigos tuyos. Algunos ya dijieron que te ayudan a hacer la damascus otra vez :3, no tenes porque irte.
Ademas, el staff te tiene que dar pelota tarde o temprano. Si se fijan en posts ********s todo el tiempo para cerrarlos, deberian fijarse en los importantes tambien.

No te vayas porque te caga la mala gente, nos pasa a todos varias veces, pero lo que cuenta es que tengas los amigos ahi, y que al menos se ofrezcan a ayudarte para sacarte la mierda de encima.

Lhynn
13/11/2005, 04:28
weno rex, si dejas supongo que somos los 3 DA´s mas fuertes del server los que dejamos ^^
ojala nos veamos en otro server, de ultima tirame un pm asi coordinamos


PD: te daria mi damascus pero antes la quiero tirar a +5 y ya se la prometi a mi hermano >.<
PD2: no puedo creer que vos seas la top pdef del server y no yo -.-"

ntz
13/11/2005, 04:29
el top da soy yo gil, que decis
no me viste tankeandome 8 flacos nunca ?

Lhynn
13/11/2005, 04:34
uhh, neto, que rapido te olvidaste el quilombo en el que puse a zim, luego a redviper, y luego a vos, todos en el mismo momento del agite, osea si vos sos DA, yo soy dagash o.o

kakashi
13/11/2005, 07:06
Flaco te kb y si eras Ut Tambien TRKB pero por lo menos contas con el clan para que te preste items lastima que te gusta jugar solo de wuapo .. :S en fin ..
aparte no se que queres decir con si fuese un UT .. quedaria asi .. bla bla bla ..
cuando vos haces un trade a alguien es que se lo diste y no hay tu tia ..
y hace ese trade a un flaco que jamas viste se llama
"Newbie Soul"
lamentablemente si asi es y bueno kb .. una pena que alguien la quitee del server no por ser vos ni mucho menos.. pero es o un aliado menos o un frag menos .. :S en fin .. suerte en la proxima . next class enana crafter ?

Mamuth75
13/11/2005, 07:10
Hola~! lei tu post therex, y la verdad, no comparto lo ke decis, 1ro el L2 es un juego grupal, si te gusta jugar solo (sin clan)te expones a ke te pasen estas cosas, 2do. como Lider de UT te comento ke si a algun integrate de mi clan le pasa algo por el estilo, seguramente se keda en el molde con la boca cerradita, ya ke cualkier comentario sobre algo similar seria motivo de burla. Espero ke no lo tomes a mal. Asi son las cosas.

Pirexian
13/11/2005, 07:42
TheRex, leí tu post y kedé muy sorprendido, espero puedas leer esto. acá te explico lo ke me pasó a mi...

Ese enano ke supuestamente te iba a craftear algo.. ni siquiera podia craftear Damascus... por ke me pidió a mi craftear el item!! >_____< yo cobro 1m por dar 1 click a un item B, con receta items y todo... el pibe me dijo ke no tenia mas ke 700k... asi que le dije "bueno te la crafteo, pero dame OTRA receta de damascus" (ya que un miembro de clan necesita la receta) y el ***** ese me dijo ke si, pero ke estaba en otra cuenta la otra receta... entonces dije "ok, te crafteo" y le craftié... le di el arma.. esperando ke despues entrara con su "otro PJ" y me pagara...

Y segui whispereandolo... para ke me pagara con la otra supuesta receta... pero despues de un rato se desconectó.. y no volvio :S asi ke de alguna mantera el pibe también me cagó a mi... yo sabia ke no debia darle la damascus hasta ke me pagara con la otra receta.. pero bueh.. por ****** le tuve confianza y me kbio =/

Obvio que yo ni me imaginaba que la damascus era tuya... me siento re mal por esto, ya que me vi involucrado sin saberlo en ese momento :S

Igual siento mucho lo ke te paso ya ke no es comparado conmigo ya que yo no perdí mas ke 5 minutos de tiempo y vos muchisimo :(

te posteo screens... y si ven a este **** enano de mierda.. pkeenlo!! (es mas ke obvio ke su PJ principal se llama "Sadam" ¬¬ )

Rex yo no sabia :'( me siento re mal en serio =/

http://img388.imageshack.us/img388/9756/shot003908ul.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/8686/shot003912gd.jpg

(despues de esto el pibe se desconecta, y no volvió mas :S sorry pero no tomé mas screens T__T) nunca me imaginé ke craftear la espada me fuera a involucrar en algo asi de jodido :S

disculpame =/

Y bueno, yo creo que deberia de haber un apartado de GM que estuvieran dedicados a full a revisar LOGS, para banear a todas estas personas ke roban cuentas con Keylogers, estafan, y Afanan de esta manera... no puede ser ke exista gente tan chorra e *** jugando acá.. en serio ke me pongo en el lugar de TheRex y me darian ganas de dejar de jugar igual... o sea habiando tanta gente RATA rondando en el server.. me parece necesario comenzar a tomar medidas para ke estas personas no salgan beneficiadas y se les castige. Personas como esas cagan totalmente el server.

Espero ke no dejes de jugar Rex, supongo ke tienes gente amiga que puede ayudarte, y salir adelante en el game.

saludos =/

Iris
13/11/2005, 10:25
Bo, y los GMs donde estan =S? Vamo` arriba, hay altisimo Scammer aca. Me parece que el staff esta corto de gente.

Odracir
13/11/2005, 12:14
ME da mucha pena, pero creo que no se puede ni debe hacer nada. Ese enano desgraciado esta interpretando a un personaje cagador y punto.
Y la verdad sea dicha, si estas tan apurado que preferis la imprudencia antes de esperar a un enano confiable o conocido... atenete a las consecuencias. Es como tratar de hacer un +4 o + y que se te cristalice el item... vos sabes a que te expones.

Ch4n0
13/11/2005, 13:09
El staff no se hace responsable por este tipo de cosas.
Ya lo aclare en otra oportunidad gente asi existe en todos lados lo item pasaron por trade y esto no es ilegal, solo les puedo decir que nunca hagan un trader a alguien que no conocen personalmente o en su defecto alguien que es recomendado por otros player que ya tomaron el riesgo, en el sever hay mucha gente en la cual se puede tener 100% de confianza y tambien hay mucha que quiere sacar provecho de cualquier cituacion.
The rex creo que tendria que tener un poco de calma para espera un respuesta del staff nosotros no estamos a dispocision inmediata de los player, cuando lei el post te mande un pm de inmediato con las respuesta y lo vuelvo hacer en este post.
Lamento mucho pero no puedo hacer nada con este tipo de cosas.
Solucion creo que despues de haber posteado esto mucho gente In game estara dispuesta ayudarte.

Espero sepan entender pero casos como este hay 10 minimo por dia y nosotros no tenemos el tiempo para mira cada uno de los mismo al igual que el robo de cuentas todo esto se produce por tener confianza en personas que no conocemos. La solucion a estas cosas es tener cuidado a quien le tradeamos y a quien le prestamos las cuentas.

SALUDOS