PDA

Ver la versión completa : Sobre el tema lag y los servers



martinazo
16/02/2007, 06:57
Bueno gente, antes que nada hola a todos.

Queria comentarles, como ya sabran, que ultimamente los servers estan teniendo muchisimo lag (y digo LOS servers,porque todos) claro,hay que entender, que (por suerte) hay MUCHA gente, pero creo que se podria mejorar un poco el tema del lag...obviamente me encantaria que hubiese server de todo, es mas, agradezco muchisimo que tengan tantos servers pero, creo que seria mejor "menos servers con menos lag" que "mas server con mas lag cada uno". Creo que si algun servidor que nadie juega lo cerraran o algo por el estilo mejorarian los otros. Les comento, empece jugando al Mu online (Misfits) y despues deje, en ese momento no habia nada de lag (por la cantidad de users) no digo que halla sido peor que halla mas gente, al contrario!, desearia que se hiciera super conocido (ya que no era muy lindo jugar con 5 personas xD).Ahora empece a jugar al L2,y la verdad que es muy bueno, salvo los momentos en los que se traba el juego por medio minuto (y cuando se destraba estas muerto XD). Probablemente juegue al Ro cuando el server este abierto.Se que esto es gratuito y todo,y muchos players disfrutan sin pagar nada, pero creo que convendria arreglar el tema del lag de alguna forma.No escribo esto para quejarme,sino para darles alguna idea, quizas esto ya se halla planteado, quizas no.No lo se.Quiero decirles que el server esta excelente,y espero que con el paso del tiempo se vuelva mejor todavia ;)

-Salu2

PD:El server de ro saben para cuando estara?