PDA

Ver la versión completa : Como puede existir gente tan garca.....



Solidus
13/11/2005, 01:03
Che por ejemplo hoy temprano mientras entreno veo un maguito muerto, de un clan enemigo sin avadon :) la habia dropeado bueno la cosa es que se puso a pedirla y todo... y lloro en el gral... y bueh yo dropie una samu.... y nunca le vi un pelo.. esas cosas te pasan y hay que aceptarlo, pero bueno estuvo mal que no se la devuelvan pero tampoco estuvo bien cuando empezaron a amenazar... aparte si te matan y dropeas, es parte del juego, en lo personal si le hubiera alzado el avadon se lo devuelvo... pero bueh.... lo que me recuerda... que vendetta levanto un karmian hoy.. en gk!!! de ... el que la dropeo, se la devuelven si dice en que gk la solto aprox (pt :) ) que wisp in-game a vendetta... ella lo alzo ni cuenta se dio es muy pt... pero cuando lo vio en el inventario se dio cuenta que no fue de drop :).
Como sea volviendo al tema... sio dropeas de pk o como sea.. es parte del game, pero si un enano te dice yo te hago las cosas no hay drama y despues te caga, eso es otra cosa elartesanodesadan le garco la espada a therex (un tipazo in-game) y nadie hace nada?? encima kizard le dice que tenes que saber con quien hacerte las cosas... estas equivocado nenito... plz para de postear sin pensar.... nadie te va a querer al final :(

xKIZARDx
13/11/2005, 01:17
encima kizard le dice que tenes que saber con quien hacerte las cosas... estas equivocado nenito... plz para de postear sin pensar....
creo que tu amigo fue el que no penso que lo podian acagar... el mismo dijo que busco un enano en la city para que le craftee la espadita , si se hubviera tomado el trabajo de buskar recomendacion sobre los enanos con craft lvl 7 no le habria pasado eso.

y es la verdad tenes que saber con quien hacer las cosas o te pasa como le paso a el , decime en que estoy equivocado.

Solidus
13/11/2005, 01:24
creo que tu amigo fue el que no penso que lo podian acagar... el mismo dijo que busco un enano en la city para que le craftee la espadita , si se hubviera tomado el trabajo de buskar recomendacion sobre los enanos con craft lvl 7 no le habria pasado eso.

y es la verdad tenes que saber con quien hacer las cosas o te pasa como le paso a el , decime en que estoy equivocado.
Que la gente no deberia ser garca y uno no tiene que cuidarse de todos... a veces hay que tener esperanza de que no todos son lobos....igual tu aporte al trhead de therex fue cualkiera

cypresshill01ar
13/11/2005, 02:31
100% agree xD kizard todo bien pero esto es un juego man y si te tenes que esta rcuidando de no hacer nada con nadie por dios que esto tenes que estar mas atento a que no t reoben que a jugar. Xd esos pensamientos que tenes son medio berretas man. que se ponete en el lugar de the rex que el solo queria su damascu y algun ******** le saco no solo la damascu sino toda posibilidad de recuperarse en el game porque si perdes mas de 35kk en un minuto no te podes recuperar para seguir jugando no se si entendes eso no estamos hablando de craftear una revo, que son huevadas sino de un arma top b

pensalo bien y despues opina



the real mystic

Odracir
13/11/2005, 12:29
y algun ******** le saco no solo la damascu sino toda posibilidad de recuperarse en el game


... no "le sacó", él se la dio voluntariamente... hablemos con propiedad, sino la gente de poco criterio es arrastrada a pensar huebadas...

elpibedeuqz
13/11/2005, 12:37
Uno dice .. "como puede existir gente tan garca" no ? Como dice el titulo .. Pero q le vamo a hacer .. Lamentablemente existen =(