PDA

Ver la versión completa : Pregunta



-Nitz-
16/02/2007, 14:42
Entre estos buff:

Death Whisper - Focus - Song of Hunter - Dance of Fire - Queen Bless(buff del gatito)

Entran todos juntos? Se cancela alguno? Cuales con cuales?

aclaro, todos son buff q aumentan chance de criticos o poder de criticos.

segun la pagina oficial

Death Whisper:Temporarily increases critical attack. Effect 2.
Focus:Temporarily increases critical attack rate.
Song of Hunter:Temporarily increases party members' critical rate.
Dance of Fire:Temporarily increases party members' critical damage.(junto con DW y Focus andan los 3)
Queen Bless:no sale nada, pero encontre esto-> tiene un buff que aumenta crit rate y power,otro que aumenta el patk y atkspeed, y un skill que cura los debuffs del party.

Leonarz
16/02/2007, 14:54
El DW es para aumentar el poder de los críticos onda Vicious Stance, el Focus aumenta la posibilidad de que salga un crítico. No se cancela ninguno con ninguno, creo, o sea entran todos juntos...

Lokaaaaa
16/02/2007, 15:02
no se cancelan, calcula q termines TH con todo eso, mmmmm maso 500 de critical.... mas no se puede, debe ser lindo ver esos criticos:diablo: :diablo: :diablo:

elwear
16/02/2007, 15:04
NO SE PISAN, PODES TENER TODOS JUNTOS

-Nitz-
16/02/2007, 18:14
gracias gente.... lo q deben ser esos criticos con frenzy...una guasada

Eguevara
16/02/2007, 18:22
gracias gente.... lo q deben ser esos criticos con frenzy...una guasada

Lo ves a diario en cualquier agite, siempre hay un destro full buff dando vueltas ... no es tan complicado ni hay ningun secreto en eso ;)

saludos-

-Nitz-
16/02/2007, 18:50
Lo ves a diario en cualquier agite, siempre hay un destro full buff dando vueltas ... no es tan complicado ni hay ningun secreto en eso ;)

saludos-

y si la verdad, pero con canto y queen bless no hay tantos

speed
16/02/2007, 22:30
y si la verdad, pero con canto y queen bless no hay tantos


si ta lleno tmb :yes:

Chi
16/02/2007, 23:21
Depende a quien le pegues..

snak3
17/02/2007, 02:16
mira por lo q yo estube jugando en un server fruta nos icimos un warcryer q era de sub sword singer BD profeta y nose q mas tiraba todos los buff teniamos 3 barras de buff q nos duraba 3 hs y ninguno se borraba ni el de BD ni profeta y Sword singer asiq por lo q yo se no se te borra ninguno. saludos