PDA

Ver la versión completa : ALGUN ARCHER HERO QUE TERMINO COMO DESTROYER..responda



gerafasa
16/02/2007, 15:22
Decime Cuanto Quedaria De Cada Cosa Masomenos:

P.atak
P.def
Critical
A.speed
Hp
Cp

Usando El Rage Y El Bison Del Tyrant.

Muchisisisisimas Gracias

laelfita
16/02/2007, 15:26
0 evasion y de donde sacaste q tenes wen critical o.O, dex muy baja, no creo q sea malo pero la verdad no me convence, ahi uno de holly q termino asi. kungang algo asi misea mucho me comento una vez. Espero q te sirva saludos.

IMPA
16/02/2007, 15:29
Este pibe hizo 7 threads sobre su sub estos ultimos dias...

gerafasa
16/02/2007, 15:31
Este pibe hizo 7 threads sobre su sub estos ultimos dias...

si cual es tu drama??

si no te gusta chupala, aparte este es distinto feo

IMPA
16/02/2007, 15:37
si cual es tu drama??

si no te gusta chupala, aparte este es distinto feo

1- Te cansa leer a un boludito que quieren que le arme el pj para poder hacer algo y ni siquiera sabe de q se trata cada clase.

2- Hay una seccion del foro que se llama guias, ahi podias haber posteado las 7 veces q preguntaste "CHE SOY UN MANCO; ALGUNO ME DICE COMO HACER PARA NO PASAR PAPELONES"

3- Usa el search q hay varios que preguntaron lo mismo que vos anteriormente.

4- Por si no quedo claro pienso que sos un pelmazo por crear 7 ths sobre lo mismo (QUIERO SER UN PJ SUPER FUERTE PERO QUE NO SEA DIFICIL PORKE JUEGO CON LOS CODOS).

5- Creo q las 4 anteriores explican porque es mi drama.

PD: Empiezo a dudar si entendes, sobre todo por tu respuesta chupala. Si queres agarro un lapiz y un papel y te hago un croquis asi lo entendes mejor.

gerafasa
16/02/2007, 15:40
1- Te cansa leer a un boludito que quieren que le arme el pj para poder hacer algo y ni siquiera sabe de q se trata cada clase.

2- Hay una seccion del foro que se llama guias, ahi podias haber posteado las 7 veces q preguntaste "CHE SOY UN MANCO; ALGUNO ME DICE COMO HACER PARA NO PASAR PAPELONES"

3- Usa el search q hay varios que preguntaron lo mismo que vos anteriormente.

4- Por si no quedo claro pienso que sos un pelmazo por crear 7 ths sobre lo mismo (QUIERO SER UN PJ SUPER FUERTE PERO QUE NO SEA DIFICIL PORKE JUEGO CON LOS CODOS).

5- Creo q las 4 anteriores explican porque es mi drama.

PD: Empiezo a dudar si entendes, sobre todo por tu respuesta chupala. Si queres agarro un lapiz y un papel y te hago un croquis asi lo entendes mejor.



jajajjajajaja lalalalal pt, sos un nardo, vivis en una nuve de pedos pelmazo
fijate en lo tuyo bocon.

si el GM me quiere banear lo hace el no vos...y si no te gusta no leas lo q yo escribo, salame

Fortincho
16/02/2007, 15:44
sale provoleta a la ban para este muchacho por irrespetuoso...

IMPA
16/02/2007, 15:48
jajajjajajaja lalalalal pt, sos un nardo, vivis en una nuve de pedos pelmazo
fijate en lo tuyo bocon.

si el GM me quiere banear lo hace el no vos...y si no te gusta no leas lo q yo escribo, salame

Sabes q pasa einstein, como no tengo el poder de banearte, te digo:

"ES EL 7mo TH Q CREAS PREGUNTANDO LO MISMO"

Segundo, ves la primer pagina de la sección general y ves q hay 3 ths tuyos, ves la 2da y hay otros dos.

Lei el primero y te respondi.
Lei el segundo y pense "bueno ta preguntando de otra cosa".
Ya con el tercer (creo q fue el de critical) dije uhhh este pibe es a pedal.
El resto lo que hizo fue confirmar mi premisa.

Entonces a lo mejor tas siguiendo un TH q es interesante y por el cual los tipos aportan ideas interesante (como por ejemplo los dos ultimos q se crearon sobre el lag) y si entras 15 minutos despues tus "inteligentes" TH lo mandan dos paginas mas abajo. Y eso, a algunos nos molesta.

gerafasa
16/02/2007, 15:48
sale provoleta a la ban para este muchacho por irrespetuoso...

vos que te metes?? irespetuoso??? vos leiste lo q escribio impa??? el la empeso como mal educado, que se joda por pt, que hable bien, y que se meta en lo suyo, = que vos, metete en lo tuyo.

adctwins
16/02/2007, 15:51
ajajjajajajajaj:crazylol:

Fortincho
16/02/2007, 15:52
vos que te metes?? irespetuoso??? vos leiste lo q escribio impa??? el la empeso como mal educado, que se joda por pt, que hable bien, y que se meta en lo suyo, = que vos, metete en lo tuyo.

perdoname querido pero vos insultaste a IMPA primero... así que no te hagas el niño inocente... aparte si me meto es porque es un foro de discusión, si querés hablar solamente con el mandale un privado... aparte vos decís que hable bien, mirá tus posts y depués exigí...

Schatten
16/02/2007, 16:14
-.- cerrado... tengo q dejar de tomar mate para venir a cerrar un th q se pelean -.- IMPA me extraña... sabes q tenes q ignorar th como estos... y vos gerafasa la proxima ves q yo note un poquito de falta de respeto de tu parte te suspendo 1 semana.