PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para Gms



sadico
16/02/2007, 15:27
Che bueno no quiero ser molesto ni bardero pero creo q todos nos damos cuenta que el server fenix no lo juega casi nadie:death:

Bueno ahora viene la sugerencia no se si recuerdan la semana que el server fenix estuvo en estado BETA (antes de que se inaugurara) que era Re fruta el server estaba bastante Piola jaja ese server era puro PvP y Pks era segun lo que pienso yo (y no espero que todos tengan la misma opinion) era mucho mejor.Yo pienso no seria mejor que quitaran los rates del server y los pusieran como esa semana en la que estaba en estado BETA asi en ves de tener 1 server al que juegan como mucho 100 personas:lol2: Tener un server q sea Full Bardo y pvp en mi opinion Tendria bastante + exito que el server fenix ahora

Bueno los dejo con mi sugerencia
Bye Bye

No me bardeen:wiggle: jaja

IMPA
16/02/2007, 15:31
Che bueno no quiero ser molesto ni bardero pero creo q todos nos damos cuenta que el server fenix no lo juega casi nadie:death:

Bueno ahora viene la sugerencia no se si recuerdan la semana que el server fenix estuvo en estado BETA (antes de que se inaugurara) que era Re fruta el server estaba bastante Piola jaja ese server era puro PvP y Pks era segun lo que pienso yo (y no espero que todos tengan la misma opinion) era mucho mejor.Yo pienso no seria mejor que quitaran los rates del server y los pusieran como esa semana en la que estaba en estado BETA asi en ves de tener 1 server al que juegan como mucho 100 personas:lol2: Tener un server q sea Full Bardo y pvp en mi opinion Tendria bastante + exito que el server fenix ahora

Bueno los dejo con mi sugerencia
Bye Bye

No me bardeen:wiggle: jaja

Y los q vienen jugando hace varios meses, que se craftearon sus cositas y que llegaron a 3era prof o a subclass?

si a vos te hicieran eso que harias.

Astharose
16/02/2007, 15:32
sabes que pasa?
no todos quieren bardo, algunos quieren ese server x2 como esta
sin ofender, si queres un server "full bardo" buscate un server ruso, los hay (y en abundancia)

::iNoW::
16/02/2007, 15:35
Che bueno no quiero ser molesto ni bardero pero creo q todos nos damos cuenta que el server fenix no lo juega casi nadie:death:

Bueno ahora viene la sugerencia no se si recuerdan la semana que el server fenix estuvo en estado BETA (antes de que se inaugurara) que era Re fruta el server estaba bastante Piola jaja ese server era puro PvP y Pks era segun lo que pienso yo (y no espero que todos tengan la misma opinion) era mucho mejor.Yo pienso no seria mejor que quitaran los rates del server y los pusieran como esa semana en la que estaba en estado BETA asi en ves de tener 1 server al que juegan como mucho 100 personas:lol2: Tener un server q sea Full Bardo y pvp en mi opinion Tendria bastante + exito que el server fenix ahora

Bueno los dejo con mi sugerencia
Bye Bye

No me bardeen:wiggle: jaja

Ares es puro bardo, con eso tenes para rato.

Fortincho
16/02/2007, 15:46
a mi me gustaría que MORPG PONGA un server onda x50, nunca estaría de acuerdo en que lo hagan con el fenix por los motivos que dijeron antes... pero un server x50 medio frutillita estaría bueno... muchos jugarían...

sadico
16/02/2007, 15:48
Ares es puro bardo, con eso tenes para rato.
Si ya se q hay bardo pero yo tengo 1 pj que es SK/TY/BD pero bueno hay dias en los que a 1 le dan ganas de usar otras conbinaciones y no rinde tener q jugar 1 año para provar usar otro pj en bardo ademas imaginate vas a hacer bardo sos 74 como yoy en 1 rato de bardo capas que bajaste 10 % y yo que juego en 1 ciber me tardo en recuperar ese %:devil: ademas si yo no mal recuerdo en la semana que estuvo en BETA y habia bardo nadie se quejaba :yes: no lo este post no lo hice para joder a los que juegan en el FENIX algunos son unos idolos juegan muy bien pero hay q admitir q casi no hay nadie groso groso en en FENIX

Solo tengo para Decir No me peguen Soy giordano !! Soy buenito :devil:

Schatten
16/02/2007, 15:52
no. cerrado

PD: si hablas sobre fenix va en fenix no aca -.-