PDA

Ver la versión completa : Problema con el lineage



Tsuto_Metal
16/02/2007, 15:50
Bueno, quiero poner el lineage en la otra maquina que esta en red.
Ya instale todos los parches, hice el update correctamente (si hace el update correctamente quiere decir que tiene acceso a internet), tengo desbloqueado el firewall (uso el zonealarm).

El problema es que entro a jugar y me sale un cartelito que me dice: no tenes activado el AGP, activalo. No tengo la menor idea de como se activa.
Entonces intente jugar sin activar en AGP pensando que no era un grave problema, pero cuando completo el id y la pass no me aparece nada.
Tambien, nose si el puerto afecta algo a la conexion, pero yo lo tengo configurado en 6588, lo cual, antes de configurarlo estaba en 8080 que era en standart.

Si alguien me puede ayudar con este problema le agradeceria muchisimo.

IMPA
16/02/2007, 15:58
Lo del agp es de video, trata de actualizar los drivers de la placa

Tsuto_Metal
16/02/2007, 16:26
Muchas gracias IMPA, siempre atento al foro poro donde carajo dice que placa de video tengo? :p
O mejor, como se actualiza

marianowo
16/02/2007, 16:26
fijate en el bios si tenes activado el agp sino el video no te va a funcar.
Suerte

Tsuto_Metal
16/02/2007, 16:37
Y donde esta el bios, por favor, hablanme como si fuera que no entiendo nada

IMPA
16/02/2007, 16:45
Yo entiendo menos q vos, pero lei por ahi que AGP es sobre el video y dijeron q habia q actualizar (ahora no me acuerdo bien bien en q th, si lo encuentro lo pongo). Para actualizar la placa de video anda a la web de la placa (si no sabes q placa tenes anda a sistema en panel de control y despues administrador de dispositivos de hardware y dispositivos de audio video y juegos y ahi te fijas el nombre) y ahi buscas cual es la q tenes. Yo por lo menos lo hice asi, es medio macaco pero como no entiendo una merda de pc lo hice medio rudimentario.

Saludos

IMPA
16/02/2007, 16:50
*Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy"*.
1- EL AGP ES=>link
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3-Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otra.
4-En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5-Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.

Esto lo encontre en el foro de fenix. Ojala sea de utilidad y que no tengas q comprar otra

Tsuto_Metal
16/02/2007, 18:00
Sigo intentando como activar el maldito agp. Creo que de la bios esta activado 8x pero de la pc nose.
Por la dudas, si alguien conoce la placa NVIDIA GEFORCE FX 5200 por favor que me diga como se activa. Por lo que estuve buscando esta placa tiene agp asi que vamos bien.

Instale el everest para saber si esta activado o no pero tampoco lo encuentro. Despues entro a propiedades de pantalla--opciones avanzadas--geforce fx 5200 y leo que el tipo de bus es PCI

[img=http://img252.imageshack.us/img252/1443/placadevideohi7.th.jpg] (http://img252.imageshack.us/my.php?image=placadevideohi7.jpg)

bingaten
16/02/2007, 20:38
fijate que en tipo de bus dice PCI no AGP.... me parece que por ahi viene tu problema

Tsuto_Metal
16/02/2007, 21:26
El problema ya lo entendi, ahora es cómo arreglarlo ;)

songoq
16/02/2007, 21:42
El problema ya lo entendi, ahora es cómo arreglarlo ;)
hola yo lo solucione de una manera ese tema tambien me pasaba, yo tenia un mother asus con radeon 9200se onboard, pero puerto agp libre, hasta aca vamos bien.
me compre una geforce fx5500 y me tiraba ese error, fui al BIOS del mother (sabes entrar?) busque donde estan los chips onboard y cambie pci por agp
no andubo T_T
lo que hice fue simple borre el L2, lo reinstale y en vez de poner el parche v11 lo uso con el v10. NUNCA MAS DRAMAS.
decime que placa de video tenes AGP o PCI o PCIExpress, a ver si te puedo ayudar, un abrazo

Tsuto_Metal
16/02/2007, 23:30
Nose que carajo hice pero no me aparece mas el cartelito tan molesto, pero ahora es que completo los datos y no me aparecen los servers.
Tengo la maquina conectada al proxy con puerto 6588. Lo que pienso yo, es que ahi esta el problema. Queria saber como se cambia eso, ya intente entrar a options.ini pero no encontre nada.

[Video]
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768
IsKeepMinFrameRate=true
UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0
ColorBits=32
RefreshRate=60
PostProc=0
RenderDeco=true
PawnShadow=true
RenderActorLimited=5
UseColorCursor=false
StartupFullScreen=True
AntiAliasing=1
Gamma=1.000000

[ClippingRange]
Pawn=3.000000
Terrain=8.000000
Actor=6.000000
StaticMesh=4.000000
StaticMeshLod=6.000000

[L2WaterEffect]
IsUseEffect=false
EffectType=0

[Game]
ScreenShotQuality=0
IsNative=True
MyName=True
NPCName=True
GroupName=True
PledgeMemberName=True
PartyMemberName=True
OtherPCName=True
AutoTrackingPawn=True
EnterChatting=False
OldChatting=True
TransparencyMode=False
ArrowMode=True
PartyLooting=1
ShowZoneTitle=True
SystemMsgWnd=True
SystemMsgWndDamage=True
SystemMsgWndExpendableItem=True
UseJoystick=True

[Audio]
SoundVolume=0.000000
MusicVolume=0.000000
WavVoiceVolume=0.000000
OggVoiceVolume=0.000000

[FirstRun]
FirstRun=2

Edit: creo que la solucion fue instalar el driver nuevamente. Lo busque de la pagina nvidia

kaze77
16/02/2007, 23:34
Che, formatea la maquina xD
No, mentira, aunque seria un buen limpia-problemas, te digo que yo tengo la conexion mas enquilombada que vos y no tengo ningun problema =/

proba poniendo el puerto que tenias al principio, el 8080 era?

Tsuto_Metal
16/02/2007, 23:52
Che, formatea la maquina xD
No, mentira, aunque seria un buen limpia-problemas, te digo que yo tengo la conexion mas enquilombada que vos y no tengo ningun problema =/

proba poniendo el puerto que tenias al principio, el 8080 era?

Si lo cambio no me conecta a internet, o sea, cuando mando el update me sale el cartel ese que no estas conectado

kaze77
17/02/2007, 00:00
Y si le das format de una? xD te ahorras el dolor d cabeza >.<
y proba sin el firewall

songoq
17/02/2007, 00:15
hola no entiendo que tiene que ver el proxy con el video :s decime como tenes las pc? tenes una pc con dos placas de red? una al isp(probedor de internet) y otra haciendo un peer to peer (red de dos pc con cable utp cruzado) que usas para darle inet a la pc que no esta conectada a internet? usas el proxy de winXP (conexion de internet compartida de win) usas un router (es como un hub o un swich pero rutea y crea nat) mira si no tenes este ultimo bajate esto http://www.analogx.com/CONTENTS/download/network/proxy.htm y bola el zonealarm que no sirve para nada en realidad ningun firewall de winKK sirve, lo mejor que use fue el blackIce y tampoko servia, pones un buen antivirus y listo o troyanos, con respecto a los bug del IE no problema imaginate que todos los firewall son usados para cuidar server's onda IIS (internet information servers) onda server web, server ftp, etc.
conclusion en limpio....
bola el firewall feo ese, bajate el programita que te pase, instalaselo a la pc "server" y tiene que andar si o si, si es problema de red, pones detectar configuracion automaticamente en el IE (internet explorer) y lito sale andando, y sino, comprate un lynksys barato de 2 bocas, pero lo unico que se es que tu placa de video sobra para jugar L2.
PD: decime como tenes echa la red y vemos las alternativas, que tenemos, no es tan dificil.

Tsuto_Metal
17/02/2007, 00:15
O capaz que necesito un proxy para darle internet al juego no al update. Como que el acceso a intenet es necesario para el update (solucionado) y para el juego (todavia no :()
Alguien que sepa sobre conexion

Tengo conexion peer to peer, y exactamente uso ese proxy, el analogx.

songoq
17/02/2007, 00:21
O capaz que necesito un proxy para darle internet al juego no al update. Como que el acceso a intenet es necesario para el update (solucionado) y para el juego (todavia no :()
Alguien que sepa sobre conexion
mira yo armo redes, el tema aca es que necesitas una NAT transparente, cosa que el proxy no hace, por eso tenes que editar el ini, pero de eso no se nada (juegos igual creo que tendria que andar), si queres proba como te dije bajandote el soft que te pase y si tenes tiempo y ganas decime como corno tenes la red echa y la hacemos mejor, me voy a comer vuelvo en un rato che.
CVemos
PD: el puerto 1024 es un proxy que se usa mucho para IRC (internet reality chat) y el 8080 se usa mucho para paginas web, lo que creas si habris esos puertos es que la gente enmascare su IP con tu ip por eso te digo, esto de proxy es muy complicado por eso ahora todos usan la kk de linksys, en ves de comprar en mercadolibre una P1 instalarse una slacky y editar 2 lineas de un IPTable gastas en plata 100 pesos y tenes una NAT transparente. pero no me des bola a esto solo fue a modo de enojo, al doble click en winKK ke no sirve para nada

Tsuto_Metal
17/02/2007, 00:41
Justo lo edite, anda tranquilo que yo estoy desde las 3 tratando de solucionar el problema y me voy a quedar hasta arreglarro.
Hay muchos server que te hacen bajar un archivo con nombre l2proxy.exe y de ahi creo que lo tenes que configurar. Pero justo este server no lo tiene :(
............

Tsuto_Metal
17/02/2007, 16:38
Up up