PDA

Ver la versión completa : bann xTaliax



ThTheBesT
16/02/2007, 16:37
bueno admins este thread era para pedirles si me podrian sacar el bann de mi cuenta en la que tengo a xTaliax y petichita ya que al foro no entro mas y la cuenta del foro quedo registrada en uno de los cybers que jeugo y la saben usar unos pibes de ahi a esa cuenta, es decir que me bannearon por culpa de otros usuarios que ni se quien fue el que puso esa firma, nada mas que eso el bann de la cuenta del foro si lo podes mantener mejor para que no la mankeen mas pero la del l2 si me lo podes sacar te lo agradeceria ya que yo no hize nada y por culpa de otros me bannearon >.<

por si no entendio alguno antes de q me digan todas las cosas como "te kbe" etc etc la cuenta kedo registrada en uno de los cybers q juego ya q en un tiempo iba mucho a ese cyber y tenia la cuenta del foro para q la recuerde y un monton de screens en una de las pcs pero al cyebr ese no fui mas porq me mude y bueno ahora de un dia para otro me entero de esto y veo q hizieron varios post con mi cuenta T_T

desde ya muchas gracias xTaliax

TOMpudo
16/02/2007, 16:48
no podes dejar cosas personales en una pc de un ciber q no usa deppfrezze o te reservo un disco exclusivamente para el cliente , es co,mo dejar tu documentos o tu carpeta en el buffet o ir de lleno a la trampera detras del queso y q te corten la cabeza.

me cuesta creer q exista gente asi , si el ciber esat de esa manera es por si alguien fue hacer un trabajo y a lo mejor tiene 24 hs. para recuperarlo en caso de extrabio , pero no para dejar cosas personales como lo es el lineage , lamento tu perdida , espero se te solucione , y no lo vulevas hacer .

P.D : tmb pensaran q esats mintiendo para q te saquen el ban , pero bue , yo te creo , conozco cibers con ese tipo de escritorios.

BlackFire
16/02/2007, 17:01
usa esta nueva cuenta, lo siento pero si la cuenta xtaliaX fue baneada por decir/hacer algo no importa quien la este usando en el momento del echo se banea y listo