PDA

Ver la versión completa : Alta informacion sobre quest



sadico
16/02/2007, 17:56
DISFRUTENLA

Nombre Quest: Relics of the Old Empire
NPC: Ghost of Adventurer (Imperial Tomb)
Recompensa: Recipe Arma Grado S Aleatoria
Descripción: Hay que juntar 1000 Quest Items matando mobs en Imperial Tomb para obtener un recipe de Arma Grado S aleatoria.

Nombre De Quest: Four Goblets
NPC:Nameless Soul (Four Sepulchers)
Recompensa:Recipe de Arma Grado S a elección
Descripción: Se necesita un ticket q se consigue de la quest anterior que te permite entrar a un área (Algo asi como el festival del seven signs) y matar mobs durante 50 minutos para luego matar un raid boss que te da un Quest Item. Luego de completar las 4 salas el NPC Nameless Soul da una recipe de Arma Grado S a elección. La party debe ser de al menos 5 chars.

Nombre Quest: Gather the Flames
NPC:Blacksmith of Flame Vulcan (Forge of the Gods - Lower Floor)
Recompensa:Recipe Arma Grado S Aleatoria
Descripción: hay q juntar 1000 quest items y llevarselos al Blacksmith.


Nombre Quest: Alliance with the Ketra Orcs
NPC:Ketra's Messenger Wahkan
Recompensa: Muchas xD

Descripción:

Alianza lvl 1: Conseguir 100 Varkas Badge Soldiers
Recompensa:Los Ketra orcs ya no son agresivos.


Alianza lvl 2:Conseguir 200 Varkas Badge Soldiers y 100 Varkas Badge Captains
Recompensa:Acceso al warehouse.Habilita la quest "War With Varka Silenos" la cual permite juntar "buffalo horns" q es la moneda de los ketra orcs y poder comprar cosas en su Shop.

Alianza lvl 3: Conseguir 300 Varkas Badge soldiers, 200 captains, 100 generals
Recompensa: Se pueden comprar buffs (al re pedo :P), se cambian los "buffalo horns" por materiales.

Alianza lvl 4: Conseguir 400 Varkas Badge soldiers, 300 captains, 200 generals
y conseguir 1 Totem of Valor (este item se consigue con la quest Prove Your Courage en la q hay q matar al Hero of Varka Shadith)
Recompensa:Se puede usar cualquier Gatekeeper para ir a Goddard o Rune directo!!!

Alianza lvl 5: Conseguir 400 Varkas Badge soldiers, 400 captians, 200 generals, y conseguir 1 Totem of Wisdom (con la quest "Slay The Enemy Commander" en la q hay q matar al Varkas Commander Mos)
Recompensa:Se puede usar cualquier Gatekeeper para ir a Wall of Argos, Hot Springs y Aden Directo!!! y obtener recipes de Armaduras Grado S.

OJO QUE LUEGO DE HABER CONSEGUIDO LVL EN LA ALIANZA SI SE MATA A ALGUN KETRA ORC SE PIERDE UN LVL OSEA Q YA NO SE PUEDE MATAR MAS KETRA ORCS PARA MANTENER LA ALIANZA...
Y SI SE ESTA EN PARTY Y ALGUNO DE LA PARTY MATA ALGUN KETRA TAMBIEN SE PIERDE UN LVL


Disclaimer: toda la info la recopile de varias páginas y puede ser errónea :P


Edit: Algo que me falto agregar es que se pueden sacar Draconic Bow Shafts spoileando al Varkas Head Magus o.O es un mob lvl 85

Schatten
16/02/2007, 17:58
yo te digo q esto iba en guias... y no en general... MOVE TO GUIDE xD

sadico
16/02/2007, 17:59
yo te digo q esto iba en guias... y no en general... MOVE TO GUIDE xD
sorry error de nw xD me equivoque mal :D
Sos 1 groso suerte q t tenemos para darnos cuenta de nuestras equivociones antes del bann

GoA-AKELAR
16/02/2007, 18:13
aparte ya estaba

Hay que usar el search.. pàra algo se creo

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28311-quests-para-armas-y-armaduras-grado-s-guia-definitiva-p.html