PDA

Ver la versión completa : Sugerencia p/gm (otro+)leer



-Nitz-
16/02/2007, 18:08
Con respecto a este TH que se cerro,( lo puse mas abajo) XD se me ocurrio una idea q taria buena, q ami me parece buena, ustedes nose, x eso pido q opinen aver q tal y si dije una gansada me lo hagan saber XD

Me parece q estaria buena mi idea ya que en el server fenix la cantidad de players q suelen jugar son 200-300 en cambio en ares o venus llegan a los 2500(los 3 servers se manejan con 3 computadoras iguales, una para cada server)

Mi idea seria agregar una cuarta mas "*****"(pero q se banque a la cantidad de players de fenix) y pasar todo fenix a esa, y con la mas grosa hacer un nuevo server mas frutero...

esa es la idea...q les parece?

si la mankie no me bardeen


Che bueno no quiero ser molesto ni bardero pero creo q todos nos damos cuenta que el server fenix no lo juega casi nadie

Bueno ahora viene la sugerencia no se si recuerdan la semana que el server fenix estuvo en estado BETA (antes de que se inaugurara) que era Re fruta el server estaba bastante Piola jaja ese server era puro PvP y Pks era segun lo que pienso yo (y no espero que todos tengan la misma opinion) era mucho mejor.Yo pienso no seria mejor que quitaran los rates del server y los pusieran como esa semana en la que estaba en estado BETA asi en ves de tener 1 server al que juegan como mucho 100 personas Tener un server q sea Full Bardo y pvp en mi opinion Tendria bastante + exito que el server fenix ahora

Bueno los dejo con mi sugerencia
Bye Bye

No me bardeen jaja

Schatten
16/02/2007, 18:13
no se va a hacer nada de eso o.O

PD: no se si lo sabias pero abrir un th sobre otro th q ya fue cerrado puedo causarte una sancion en el foro... por esta ves pasa... la proxima no.