PDA

Ver la versión completa : morpg un server :S



pepino123
16/02/2007, 20:04
beuno qeuria decir q no me importa si çme banean pero quiero decir las verdad ... morpg es un server chitero.... aunqyue los rates sean bajo lo sige siendo y ademas de ser chitero esta cayendo y mucho en los ultimos di8as preferi jugar server de 1000 q termnas de jugarlos en media hora q jugar al morpg esoq tengo mis pj apra llvlear ......me aburre demaciado es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los gm son unos putos los pj son todos unos ****licos y no puedo creer como te bolude
a este server .. porfavor sierrenlo
ah me chupa un huevoe l serrver y a me baneen

songoq
16/02/2007, 20:06
beuno qeuria decir q no me importa si çme banean pero quiero decir las verdad ... morpg es un server chitero.... aunqyue los rates sean bajo lo sige siendo y ademas de ser chitero esta cayendo y mucho en los ultimos di8as preferi jugar server de 1000 q termnas de jugarlos en media hora q jugar al morpg esoq tengo mis pj apra llvlear ......me aburre demaciado es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los gm son unos putos los pj son todos unos ****licos y no puedo creer como te bolude
a este server .. porfavor sierrenlo
ah me chupa un huevoe l serrver y a me baneen
serrar va con C de Casa.
un abrazo muy constructivo tu TH.
PD: ya que no vas a estar mas entre nosotros, hubiera sido mejor no irse y que todos piensen que sos un inculto, 0 gramatica 0 dignidad por lo menos lo escribias en word y usabas el corrector ortografico

NiKe
16/02/2007, 20:09
beuno qeuria decir q no me importa si çme banean pero quiero decir las verdad ... morpg es un server chitero.... aunqyue los rates sean bajo lo sige siendo y ademas de ser chitero esta cayendo y mucho en los ultimos di8as preferi jugar server de 1000 q termnas de jugarlos en media hora q jugar al morpg esoq tengo mis pj apra llvlear ......me aburre demaciado es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los gm son unos putos los pj son todos unos ****licos y no puedo creer como te bolude
a este server .. porfavor sierrenlo
ah me chupa un huevoe l serrver y a me baneen

Adios hamijo! http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/descojone.gif

bingaten
16/02/2007, 20:10
no entiendo de donde sale tanta "furia"... pero si se donde termina, en un ban..

Sake
16/02/2007, 20:11
beuno qeuria decir q no me importa si çme banean pero quiero decir las verdad ... morpg es un server chitero.... aunqyue los rates sean bajo lo sige siendo y ademas de ser chitero esta cayendo y mucho en los ultimos di8as preferi jugar server de 1000 q termnas de jugarlos en media hora q jugar al morpg esoq tengo mis pj apra llvlear ......me aburre demaciado es una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los gm son unos putos los pj son todos unos ****licos y no puedo creer como te bolude
a este server .. porfavor sierrenlo
ah me chupa un huevoe l serrver y a me baneen


pd aprende a escribir y despues deci algo bye y no regreses perdedor

osky
16/02/2007, 20:16
mi no entender xq decir "server chitero" si no ser banneado antes, por favor explicarse

Wip
16/02/2007, 20:16
man este server esta echo de una manera, a vos no t gusta a otros si a mi me gusta, y es el mejor server q jugue hasta ahora, si a vos no t gusta no tenes ningun derecho de venir a insultar a los q juegan quedate con tu opinion y andate a otro server q te guste, pero haciendo lo q hiciste demostraste ser una poersona ignorante e inculta pidiendo "porfas cierren este server" jajaja por dios sos de los q dice "gmgmgmgmgmgmgmg pkpkpkpkpkpkpkpkpkpk banealo porfassssssssssssss" o de los pt q como vos, esta acostumbrado a los server fruta y anda en bolas pidiendo adena en giran, anda a jugar un server x1000, q en 2 meses cierra y no funca mas, todo el merito el chavon este :P

Dieguito
16/02/2007, 20:16
Si amigo, no juegues morpg, VETE A LA ESCUELA ^^

NegroAzabache
16/02/2007, 20:19
lo q no entiendo pp pagando t dan plata eso lo hace muuy fruta....
los precios... cualkier cosa :S

MaUrIxPrO
16/02/2007, 20:23
habria q sacrificarlo antes del ban xD...

saludos.
Tomba.

BlackFire
16/02/2007, 20:23
me siento como el **** un flaco con el nombre de "pepino123" me dijo que mi server es un "servidor chitero"...osea...

PD: un consejo flaco? deja de pagar internet y compra un teclado que funcione como la gente


no entiendo de donde sale tanta "furia"... pero si se donde termina, en un ban..
al enfermito le abran afanado todo y como sabe que no puede hacer mas nada que llorar viene a romper las bolas al foro...