PDA

Ver la versión completa : Para Zeon



Eljuju
13/11/2005, 12:00
Si bien juegas en el Server y todo lo que ello influye siendo enemigo de Zion y todo lo que vos quieras en le FORO cumplis otra FUNCION sos MODERADOR por ende TENES Q SER IMPARCIAL entedes esa es tu FUNCION y la tenes que cumplir creo que posteando PAVADAS como lo haces y Cerrando los POST no llegas ni llegamos a ningun Lado... Es faltarle el Respeto a la gente q juega en el SERVER y que lee el FORO por ende tengo todo el DERECHO A CRITITCARTE por la falta en tu respectiva FUCION en el FORO... Sos totalemnte Imparcial y ademas posteas sin sentido ni respeto hacia nadie(tu firma x ej) lo unico que decis son pavadas si queres escribir ese tipo de bobadas create otra cuenta y listo . Sino es muy facil salir a opinar y despues CERRAR los post para que no te contesten SOS RE PICARO ... Me parece que te estas confundiendo en tus Roles en el GAME es una COSA en el Foro es OTRA distinta, si no te da para hacer las dos cosas a la vez deja una y se termina el problema ... Esa es mi humilde opinion

Ch4n0
13/11/2005, 12:06
El post lo cerre yo porque el contenido es puro agite y no me agrada.
Zeon no es moderador en este foro.