PDA

Ver la versión completa : (Personas con experiencia o Gm)



DeathNote
16/02/2007, 20:37
Buenas , como estan espero que bien.Mi pregunta es la siguiente:

Si soy Treasure Hunter y decido pasar HawkEye, que pasaran con mis skill passivas y activas...

Critical Power (passiva)
Critical Chance (passiva)
Dagger Mastery (passiva)
Ultimate Evasion (activa)
Dash(activa).

Mi segunda pregunta es es practicamente la misma pero esta vez soy
HawkEye y decido pasar Treasure Hunter que pasaran con mis skill

Long Shot (passiva)
Bow Mastery(passiva)
Stun (Activa)

Dandelion
16/02/2007, 21:09
Los skills te quedan en el nivel mas alto lo q se tapa son las masterys q se repiten

CANON
16/02/2007, 21:37
O.o Matery en armor. en weapon no.

rodo +160
16/02/2007, 22:02
se tapan y despues las volves a aprender

si sos th y pasas a he, volverias a aprender el critical chance / power por mas que el he no las tenga, pero definiendo te quedan las mas altas ( las del th )

no se aplica a armors esto.

Baldissone2
16/02/2007, 22:03
Se reemplazan todas aquellas que se repiten.

Chi
16/02/2007, 23:24
queda el lvl mas alto.

DeathNote
17/02/2007, 00:35
queda el lvl mas alto.

osea no se me bajara nada, gracias chicos

alelomb
17/02/2007, 01:08
Ya te respondieron, pero igual te aconcejo no pasar por Th ya que ahora no rinde ni un poquito.

r0zty
17/02/2007, 01:21
Disculpen, pero yo también tengo la misma pregunta…, yo ahora soy TH, si cambio a HE, para ser mas concretos, el critical chance/power, los boost de atk speed y evasion, del TH?, o sea… seria un HawkEye con el atk speed y la evasión de un TH?.
Muchisima gente en el juego me dijo, que los personajes que tenían las subclases de TH y HE en el mismo, ya estaban mal, que eran errores no se, que no pegaban igual.., la verdad si hay alguien que me explique… no quiero invertir tiempo en un personaje que no termine como yo quiero.

Gracias.

DeathNote
17/02/2007, 01:36
Disculpen, pero yo también tengo la misma pregunta…, yo ahora soy TH, si cambio a HE, para ser mas concretos, el critical chance/power, los boost de atk speed y evasion, del TH?, o sea… seria un HawkEye con el atk speed y la evasión de un TH?.
Muchisima gente en el juego me dijo, que los personajes que tenían las subclases de TH y HE en el mismo, ya estaban mal, que eran errores no se, que no pegaban igual.., la verdad si hay alguien que me explique… no quiero invertir tiempo en un personaje que no termine como yo quiero.

Gracias.

IGUAL SOLO KERIA SABER SI NO SE , BAJAN LOS MASTERY , gracias por sus consejos , pero al saber q no se me bajara el mastery me hare he , no comporta la idea de que un daguero no es bueno con arco y mis disculpas..

snak3
17/02/2007, 02:12
mira si sos arkero man primero pasate a tyrano asi tenes el totem de atk speed mas fist fury vas a tener un atk speed de la merda pero como vos kieras si te gusta primero TH como gustes