PDA

Ver la versión completa : Necesito Hablar Con Blackfire !!!!



yondito
16/02/2007, 20:45
Hola, Black Vos Sos El Administrador Por Eso Te Kierop Preguntar Por Causa Me Dice En "recuperar Contraseña" Consultar Al Administrador Estoy Jackeado?? La Verdad No Entiendo Por Favor Mandame Un Mail O Contestame Este Tema Porfavor Necesito Saver Si E Sido Baneado Por Q Si Es Asi Necesito Saver Por Q Por Q Mi Mochi Eso Era Lo Q Era Esa Cuenta Un Simple Mochi Lvl 59 Asi Q Necesito Q Me Lo Expliques Vos Porfavor ......-.-

yondito
16/02/2007, 21:54
bueno perdon se me olvido poner el nombre de la cuenta por lo menos para q epa black!!! el nombre de la cuanta es = al nombre del pj: guris porfavor alguna resuesta plzz

Gold_Dragon
16/02/2007, 22:10
Black es Admin del foro, no maneja las cuentas

Messsi
16/02/2007, 22:11
em no era ch4no??? y no digas la cuenta en el foro , porq te la van a robar ... suerte byes

Hacker 47
17/02/2007, 01:07
em no era ch4no??? y no digas la cuenta en el foro , porq te la van a robar ... suerte byes
Tiene razón... y después no t´podes quejar ni nada... los *GM*s no se hacen responsables, cada 1 es responsable de como cuida su cuenta.

BlackFire
17/02/2007, 08:41
Hola, Black Vos Sos El Administrador Por Eso Te Kierop Preguntar Por Causa Me Dice En "recuperar Contraseña" Consultar Al Administrador Estoy Jackeado?? La Verdad No Entiendo Por Favor Mandame Un Mail O Contestame Este Tema Porfavor Necesito Saver Si E Sido Baneado Por Q Si Es Asi Necesito Saver Por Q Por Q Mi Mochi Eso Era Lo Q Era Esa Cuenta Un Simple Mochi Lvl 59 Asi Q Necesito Q Me Lo Expliques Vos Porfavor ......-.-

yo soy del foro no de los servidores de lineage.

por ahora no podes recuperar la pass mediante la web la unica forma es mandarle un email a cuentas@morpg.com.ar y informar tu problema,si estarias baneado te lo dice algo como "tu has sido expulsado " o algo asi...

PD: la unica forma de comunicarte con migo es creado un post en el foro que coresponde (leer firma)