PDA

Ver la versión completa : Urgente pliz!!



PanZer_AG
16/02/2007, 21:01
la pregunta es simple: yo juego en un ciber, y hoy los dueños(chinos) hicieron mantenimiento. Borraron muchas cosas.. entre ellas, el parche C4.. la pregunta es: se puede jugar en Morpg teniendo el parche C5?? la logica me dice q no, pero, nuse, capaz q si... O sea, tarda entre 6 y 10 horas en bajar el parche.. y ni da!!!.... A ver, me ayudan??

gracias por las respuestas!!


:death: <.------yo al ver lo q habian echo.... :yes:

ZenithPk
16/02/2007, 21:28
El Server Es c4 , No Podes Usar C5 ( Creo) , Y Ke Coneccion Tienen??? O.o 6 horas Para Bajar Un Parche?

Baldissone2
16/02/2007, 22:06
No Funciona Con El Pàrche Oficial C5 !!! Esta Tecnicamente Comprobado En Mi Cyber.
Que Instalen El C4 Y Que No Hagan El Update Oficial. Despues Instalen El Parche De Morpg, Updateen Y Listo.

kaze77
16/02/2007, 23:07
Yo tengo una conexion muy pedorra y lo baje en 30 minutos, solamente pesa 40mb =/

bajalo y juga ^^

demon_cry
16/02/2007, 23:17
eh? O_o no entendi... especifica un poco mas pliz

Chi
16/02/2007, 23:18
No se puede.

snak3
17/02/2007, 02:18
para especificar q no se peude jugar morpg con C5 solo con C4

carlitoscs1
17/02/2007, 05:37
No,no se puede,ya lo intentamos en el server donde laburo y no se podia.Tambien el problema que teniamos es que solo podemos tener instalado C4 o C5,no se si se puede solucionar instalandolo en particiones del disco diferentes,aun no lo solucionamos aunque mucha bola no le dimos porque tamos felicices con C4 Morpg xD

PanZer_AG
19/02/2007, 18:09
claro.. yo tmb toy re feliz con C4., pero estos fucking chinos se les dio por borrar el parche C4!! ademas, de la forma q te explican aca, tardo 4 horas en bajarlo, y ademas me tiro error!!!... este ciber cuenta con ese programa q limpia toda la maquina al reiniciarla.. no podes guardar nada, en ninguna maquina, en ningun disco!! ADEMAS ESTOS CHINOS FEOS NO ENTIENDEN UNA MIERDA DE LO QUE LE QUIERO EXPLICAR!!!..... SON UNOS ********S!!.. ENCIMA ES EL UNICO CIBER CON MAQUINAS MEDIANAMENTE DECENTES EN 20 CUADRAS A LA REDONDA!!! (aprox) Hay 3 ciber mas con juegos, 2 son de los mismo chinos, q hicieron la misma limpieza en todos los ciber q tienen, y el otro es re pedorro, con maquinas muy lentas, y ademas llenos de pendejos molestos!!!!!

Bueno, gracias por las respiuestas, voy a ver q hago!!

saludos

pd: perdon la forma de expresion, pero estoy muy enojado!! =)

LemonSharK
19/02/2007, 18:21
Colectivo... y a otro ciber!. no queda otra
no se puede jugar con el parche del c5

PanZer_AG
19/02/2007, 18:57
jeje.. ya llegue al ciber.. parece q las amenazas de no venir mas, lo asustaron al salame del chino, ya esta instalado el C4.... jeje... En verdad no le conviene sacarlo, es perdida de plata... me paso 4 horas por dia aproximadamente en este ciber, ademas de 3 amigos mas q juegan en morpg... Y todos esos pibitos q juegan Venus!!
pero el finde ya lo perdi... jugando un server fruta, C5... jejeje.,... en 15 minutos, lvl 80 con majestic light y draconic bow, todo joyeria unica, y mas de 200kk encima, teste un PR obviamente(es mi pj en morpg)... es increible lo q pega estando full buff, danzas y songs!!.... por dios!!.... ademas hay unas skills terribles en C5!!.... pero igual, ahhora se q hice una buena eleccion al hacerme un PR.... despues posteo Screen!

saludos y gracias!!

carlitoscs1
20/02/2007, 02:24
que bueno que se arreglo tu situacion :D
Segui limandola!