PDA

Ver la versión completa : Pregunta Estupida ^^



kaze77
16/02/2007, 23:32
Ehh bueno, sigo siendo n00b xD pero aqui les dejo una pregunta que me tiene con dudas >.<

No ponga cosas tipo n00b , ya lo se eso xD


Tmpoco se si va aca este th.. =/




Bueno, la pregunta es...
A que se llama, por ejemplo, tanke? =/
o por ejemplo, damage dealer?


Yo tengo un bd, que es?
Que tipos de pj hay? (tankes, dd, que mas? )

Desde ya , muchas gracias ^.^

sadico
16/02/2007, 23:45
Man se le dice tanque a los pjs que suponete van a darle los bichos primero para q lo sigan y le peguen a el por q ese pj (el q tanquea) es el q tiene mas p.def o mas vida en el lugar en cambio si 1 mistico fuera a tanquear con la poca p.def q tienen se lo comerian crudo :P por eso un tanke lo q hace llamar a los bichos para q los bichos le peguen a el en ves de pegarles a otros chars con menos p.def y segun lo q tengo entendido damage dealer es creo q es el pj q ba despues del tanke a pegarle alos bichos por q creo q seria el pj q + pega el q tiene + p.atk o m.atk de los chars presentes en el lugar

Creo q los BD son tanke

Si me equivoco pido perdon :P y otra cosa me parece q no va esta seccion esto me parece q en 5min t lo cierran :D jaja :devil:

kaze77
16/02/2007, 23:49
wahh ojala seria tanque mi BD, es un flan el hdp xD

sadico
16/02/2007, 23:52
wahh ojala seria tanque mi BD, es un flan el hdp xD
Perdona es q hace banda q no juego al l2 y ya no son muchas las cosas q me acuerdo :D jaja

otra cosa q me olvide de aclarar el termino (tankear) no es solo para leveleo tmb puede ser para iniciar 1 pvp con varias personas (si no fijense la puerta de gludio los domingos pega 1 y se suman con 20 ) :D

Ps : me re copo tu imagen :P

Haunted
17/02/2007, 00:07
los tanques tienen mucha defensa pero pegan poco (knights)
los damage dealer pegan mucho pero tienen poca defensa (dagueros, arqueros, tyrant)
los warriors son como damage dealers pero con mas vida (warlord, destroyer, gladiador)
los nukers son magos que pegan mucho con sus magias (spellhowler, spellsinger)
los buffers dan buffs (prophet, shillien elder)
los healers curan (bishop, elven elder un poco)
los bd y los sws son mitad tanque, mitad buffer
y entre todos se complementan

si me equivoqué en algo corrijanme con buena onda :P

kaze77
17/02/2007, 00:13
Gracias Haunted
Yo tmpoco tengo idea pero me sirvio lo que posteaste ^^

Ramonito
17/02/2007, 00:26
Y Te Faltaron Sorcerer Y Necro Esos Con Tatoos Bien Puesto Le Ganan A Cualkiera de los dos q dijiste.... (Spell Howler, Spell Singer)
y tb depende de quien use el pj tal vez hay uno q se hizo "HE/TY/DEST/TH" q ta re bien pero es manko y pega con garras como gente q conozco -.-"
sos groso a menos q seas bishop o warlock

^^

ZenithPk
17/02/2007, 00:48
Damage Dealer Se Le Dice Personajes Cuyo Rol Es Hacer La Mayor Cantidad Posible De Daño A Los Enemigos , En El Menor Tiempo, Los Damage Dealers No Son Muy Resistentes, Pero Si Se Saben Usar Bien Son Muy Lindos Pjs ^^

Los Tankes Son Los Pjs Ke Tienen Mucha Defensa Y Buena Cantidad De Hp , Ke Resisten Los Golpes Para Ke Los Damage Dealers Hagan Su Trabajo...



Saludos Suerte!

alelomb
17/02/2007, 01:00
Tanke es el que se la aguanta de la party, el que va y le pega al bicho 1ro para que le peguen a el. Los tankes son los que menos pegan. (Sk, Tk, Pala y Da)
Los damage dealers pegan mucho pero tienen menos def (dagueros, arqueros y tyrant).
Los nukers son los magos ofensivos (Necro, Spellsinger, Sorc, Sh).
Los semi tanke semi buffer son pjs que mas o menos se la aguantan pero tambien buffean un toque (Sword Swinger y Bd).
Los buffer/helear son los que como bien indica el nombre buffean o helean. (Bishop, Prophet, Shilen Elder, Elven elder y Warcryer).
Y despues para mi hay un grupo aparte que no entra en ninguno de los demas que consiste en: Sumoners, Overlord, Gladi, Warlord y los enanos.

PiripiPi
17/02/2007, 01:32
AMEN!

ThTheBesT
17/02/2007, 01:38
Tanke es el que se la aguanta de la party, el que va y le pega al bicho 1ro para que le peguen a el. Los tankes son los que menos pegan. (Sk, Tk, Pala y Da)
Los damage dealers pegan mucho pero tienen menos def (dagueros, arqueros y tyrant).
Los nukers son los magos ofensivos (Necro, Spellsinger, Sorc, Sh).
Los semi tanke semi buffer son pjs que mas o menos se la aguantan pero tambien buffean un toque (Sword Swinger y Bd).
Los buffer/helear son los que como bien indica el nombre buffean o helean. (Bishop, Prophet, Shilen Elder, Elven elder y Warcryer).
Y despues para mi hay un grupo aparte que no entra en ninguno de los demas que consiste en: Sumoners, Overlord, Gladi, Warlord y los enanos.


te olvidaste del destro :P

ZenithPk
17/02/2007, 01:43
Al Gladi ,Warlord Y Los Nanos Yo Los Tomo Como Semi-Tankes

r0zty
17/02/2007, 03:01
Jajajaja, yo creo que nadie le contesto la pregunta xD.
Es muy simple, la palabra misma te lo dice, Tanque, que es un tanque?
Un tanque es un arma resistente, con mucha defensa, en el lineage los tanques son los personajes que usan armadura Heavy y escudo, DA, SK, Paladin, Dwarfs (opcional).
En si son personajes que soportan el daño mas que otros.
Los damage dealers son los personajes que hacen mas daño en menos tiempo (Dagueros, Arqueros, Magos Nukers), pero son mas débiles.
Los Semi-Tanque son personajes que usan armadura Heavy pero no usan escudo, al faltarle la defensa del escudo, ya son semi-tanques (Blade Dancer, Sword Singer, Gladiador, Buffers – Bishops y Dwarf (opcional).


Tu personaje es semi-tanque porque no usa escudo.

snak3
17/02/2007, 03:09
hauntedvos nomas sabes q los tirant no pegasmo nada mi tirano en lvl 50 con composite y garras top C de tienda mato a un TH lvl 55 con todo top B asi no digas somos flanes che

xXfacundoXx
17/02/2007, 03:33
holas, un tanke es un tipo de pj que se enfoca mas en recibir menos daño que en lo que pueda provocar, esta tipo de pj es el que se encarga de recibir todo el daño ya q su capasidad para aguntar este es la mejor los pjs tankes son DA SK TK y PALA (solo estos, el wl y el destro no son tankes, tampoco los nanos no tienen las skils para ser considerados tankes), Damage Dealers o tambien conosidos como DD son los pjs q se especializan en hacer la mayor cantidad de daño posible en vez de enfocarse en su defensa, aqui estan los gladis, destro, wl, th, ty, arkeros, etc; y los bd y sws son asistentes de party, pero, si quieren saber si pertenecen a tankes o DD son DD podran tener ud lvl 1 pero eso no es nada no tienen la p.def de un tanke ni se aguantan los golpes pq tienen poca hp, sobre magos no se muy bien estan los nukers que son los que tiran la "bolita de fuego"XDDD(sorcerer, sh,sps), los healers q se encargan de curar a sus compañeros(bishop,etc), los buffer bue, que buffean XD(prophet, elders, wc), los summoners (necro en parte, y los de los elfon no me los acuerdo jeje) y me falta 1 que es el overlord, q se encarga de reducir a sus enemigos con sus debuff para que sus compañeros los maten mucho mas facil pero no se como se llaman estos pjs, espero que haya servido, saludos

CherokeeKid
17/02/2007, 03:47
el chabon ya entendio... porq siguen repitiendo todos lo mismo?

Sheetan
17/02/2007, 03:57
solamente quiero decir que al proximo que vea que dice que el BD o el SWS son tankes, los voy a ahorcar con sus propias tripas!!!!

carlitoscs1
17/02/2007, 05:06
Jajajaja, yo creo que nadie le contesto la pregunta xD.
Es muy simple, la palabra misma te lo dice, Tanque, que es un tanque?
Un tanque es un arma resistente, con mucha defensa, en el lineage los tanques son los personajes que usan armadura Heavy y escudo, DA, SK, Paladin, Dwarfs (opcional).
En si son personajes que soportan el daño mas que otros.
Los damage dealers son los personajes que hacen mas daño en menos tiempo (Dagueros, Arqueros, Magos Nukers), pero son mas débiles.
Los Semi-Tanque son personajes que usan armadura Heavy pero no usan escudo, al faltarle la defensa del escudo, ya son semi-tanques (Blade Dancer, Sword Singer, Gladiador, Buffers – Bishops y Dwarf (opcional).


Tu personaje es semi-tanque porque no usa escudo.
El Sws usa escudo...

couger
17/02/2007, 05:24
El Sws usa escudo...
si pero no tiene skills de de escudo, solo tiene el skill heavy mastery lvl 15 q es de la primera profeccion elven knight, cuando el SK llega a con el skill de heavy mastery a lvl 54. no estoy seguro pero es algo x el estilo

Tariq
17/02/2007, 07:38
aca en ares no se aplican esos conceptos