PDA

Ver la versión completa : Skills de Overlord



grosin
13/11/2005, 14:23
estan todas habilitadas? entran bien las skills de area? kb bien el silence?

por q sino me hago warcryer...

mEY - KB
13/11/2005, 14:56
El overlord es el mejor pj del juego sin dudas, es el mas completo y el mas divertido y requiere de un cierto esfuerzo hacerlo correctamente, supera en todo sentido al warcryer, en C1 solo se diferenciaban en el sleep mas alto del War, pero aca se lo dan igual al over y el silence y todos los seals entran muy bien , siempre tene en cuenta q no te deben llevar mucho lvl los demas, no es lo mismo q un sleep obviamente por eso la aclaracion y tambien tiene mucho q ver q uses una whispering magic power o bien un evil spirit, necesitas mucho m atk para meter todos los seals...no hace falta aclarar q el overlord siempre necesita empower si no te comen...
Personalmente siempre me parecio el mejor pj, conozco a full el tema de los shamans y puedo recomendarte esto, en una war , siegue sos imprescindible y muy groso si sabes usarlo correctamente, bueno, me despido, espero te haya servido de algo, cyas...
Algo mas, con respecto a las nuevas skills, Honor of paagrio y Ritual of life, la primera llena el CP al clan, y la segunda a la alianza, pero, la cagada es q los gms todavia no han activado el CP ... espero solucionen esto rapido ya q todos los pjs gozan de sus nuevos skills C3...

PD: cuando tires un WW para clan te vas a sentir DIOS, y si mobeas como mi estimado amigo LoD todo Lair, sos algo mas q DIOS... no se porq no graba un video...tendrias q verlo...

Khein
13/11/2005, 15:05
El overlord es el mejor pj del juego sin dudas, es el mas completo y el mas divertido y requiere de un cierto esfuerzo hacerlo correctamente, supera en todo sentido al warcryer, en C1 solo se diferenciaban en el sleep mas alto del War, pero aca se lo dan igual al over y el silence y todos los seals entran muy bien , siempre tene en cuenta q no te deben llevar mucho lvl los demas, no es lo mismo q un sleep obviamente por eso la aclaracion y tambien tiene mucho q ver q uses una whispering magic power o bien un evil spirit, necesitas mucho m atk para meter todos los seals...no hace falta aclarar q el overlord siempre necesita empower si no te comen...
Personalmente siempre me parecio el mejor pj, conozco a full el tema de los shamans y puedo recomendarte esto, en una war , siegue sos imprescindible y muy groso si sabes usarlo correctamente, bueno, me despido, espero te haya servido de algo, cyas...
Algo mas, con respecto a las nuevas skills, Honor of paagrio y Ritual of life, la primera llena el CP al clan, y la segunda a la alianza, pero, la cagada es q los gms todavia no han activado el CP ... espero solucionen esto rapido ya q todos los pjs gozan de sus nuevos skills C3...

PD: cuando tires un WW para clan te vas a sentir DIOS, y si mobeas como mi estimado amigo LoD todo Lair, sos algo mas q DIOS... no se porq no graba un video...tendrias q verlo...

agre 100% calse muy muy copada esa

facundol
13/11/2005, 17:31
Alguien me puede decir donde puedo mirar las skilles del overlord o de cualquier profesion de C3?

Lachdanan
14/11/2005, 15:29
Hay algunas otras cosas que no las han arreglado todavia pero es cuestion de tiempo, por ejemplo, los buff de alianza no andan para la alianza, solo para clan y el mp que ocupan cada buff estan como c1 y es mucho mana. Pero estoy de acuerdo que los overlord la rulean. Salu2.

HadesKleizer
14/11/2005, 17:44
Ya que abrieron tema sobre el OVERLORD, voy a hacer una pregunta:

Que debo priorizar en el equipo de un OL??? Heavy o Robe?? Armas con mucha MATK o mucho PATK?

La verdad que nunca me hice un OL y me parece que para entrenar tiene q tener heavy y para pvp robe... pero no se, por eso la pregunta :p.

Zeon
14/11/2005, 19:36
Priorizas Robe, heavy lo usas un 10% del tiempo. Y no podes solear con heavy, porque tenemos poco peso para llevar, si vos queres ir con heavy y escudo, ya tenes el 30% del peso, mas las boluydeces que agarras, los 3000 ss y 1000 bsps, y el arma sea AOBA o HOMUN, cagaste :P. Otro tema muy importante el peso para un OL.

total, con BW robe + SoulGuard tenes 700 p def, sos un tanque con robe, no se necesita mas.

Armas? no se necesita m atk si la limas y tenes buen lvl (ahora seria ser 65/70), lo que mas influye es el lvl para uqe entren los seals, obvio que la m atk tb, pero preferible usar homu o valahala y tirar lo mas rapido posible.

Nunca entrenas bien siendo OL, es mas, te tienen que entrenar, si no es la clase que mas lento sube, y la que menos sirve en partys, pega en el palo. Quizas la unica party que puede safar es con 2 o 3 warlords y agarrar de a 5 bichos a la vez.

Y nadie nombro el mejor skill del OL despues de SoulGuard, que es Heart of Paagrio ^^ El mejor heal del juego, por 300 de mp, cura una alianza entera (puede curar 200 personas) por 1k de hp a cada uno, recuperando como 100 por segundo, y teniendo casteandolo a la velocidad de un battle heal :D.

Creo que no hace falta aclarar los seals, los debuffs mas groxos del juego, que encima de tener buena chance de entrar, tienen efecto de area, tonces podes llegar a silencear a un grupo de 10 magos ^^. La unica cagada es la mp que te gastan ,pero bue, sino serian dioses. Mi favororito .. seal of suspensio, te aumenta 3 veces mas el tiempo que tardas en volver a tirar un skill. Se lo tiras a un SPS, y te tira 1 aura flare por minuto, osea, no te mata nio en pedo XD. Se lo tiras a un daguero, y solo puede tirar 1 deadly cada 2 minutos ... y asi cotodo :D

Fuera de esto, en los agites, ajjaja, da risa ser un overlord, sos la clase con mas m def del juego, gracias a ser orco mystic que tienen el mas alto MEN del juego, y fuera de esto, tenes buuff de m def igual al profeta, asi que cabe. Agregando a esto, pelando HEAVY y SOULGUARD con DOOM llegas a los 920 p def, osea, mas que un DA lvl 55 tb con DOOM. Y encima, tenes drain que te recuperas el 80% de lo que saca.

OVERLORD MANDA

shepirot
14/11/2005, 20:20
sabelo, el ol rulea ^^ hacete ese pj sin miedos...e visto a un ol comerse lair...


oruito feo powa xD

HadesKleizer
14/11/2005, 22:57
Me voy a hacer un OL :P por ahora es lvl 30 pero cuando termine con los parciales la limoooooooo y llego a 60 en poco tiempo (ya tengo todo el equipo) :p y vos sabes como la limo yo shepi... asi q bueno... :p OL rulz

mEY - KB
14/11/2005, 23:32
Excelente mini guia hiso el chabon este de aca arriba despues de la mia, solo me queda agregarle algo sorprendente... con el soul guard no solo llegas a 700 de p def, si no q en su lvl maximo te da solo desnudo 1000 p def =SSSSS mientras q el soul cry 1500 de p atk =OOOOOO...

Y bueno, en lo demas, entre usar vahalla o whispering, me quedo con la whispering francamente, considero q cuanta mas m atk mejor para entrar los seals, y en pvps igual... hay q tener en cuenta q con tatto de casting y de m atk, y tirandote tu acumen y serk propio el casteo es increible, casi ni se nota q con homunkulus o vahalla el otro castea mas, pero te digo q si se nota en el HP q drenas con la whispering, es increible....(lo digo con pruebas, LoD vs TheSacrifice) este ultimo usaba homunkulus, y tenia skills de lvl 60, o sea, mejor drain, mientras q LoD era 59 (skills de 58) y quedo HP full LoD, le corto 6 casteos a TheSacrifice.... Les recomiendo ver un pvp entre dos OL!!! grosisimoooo!!!! no se pueden dormir nunca, asi q no hacen mas q tirarte drains, no mueren mas!!! jajajaja...
Creo q no tengo mas nada para agregar...cyas

PD: 100% agree con el de arriba, HEART OF PAAGRIO es...sin palabras...
PD2: me olvidaba, no estoy muy de acuerdo con q no puede lvear solo el OL, en morpg es muy facil tener una freeparty, en un mes sos 52 facil con una shilien (viva Rosa! =P)


***** - OrcMages lvl 58 (Overlord)
Morpg - LoD lvl 60 (Overlord)
Morpg - Rosa lvl 57 (Shilien Elder)

Vincent
27/11/2005, 04:42
buena data, a fomentar este estilo de post carajo.

MillenkaleN
28/11/2005, 15:14
vos tas loco, me hice un overlord lvl 51 en 6 dias, levelea a los pedos solo con duales

Chamal
28/11/2005, 23:53
ah bue mira quien postea

IMPA
29/11/2005, 13:51
Preguntirijilla, yo tengo un over, tratando de hitear 52, lo tengo con compo y duals, tengo banda de peso, pero ahora kiero conseguirme unas robes b, cual recomiendan, donde puedo encontrar el heart of paagrio.
Tengo duals, no sirven? creo q con robes, duals y soulcry pueden llegar a servir ademas metes un steal con bsps y te pones full de nuevo, espero q me digan q les gusta mas a cada uno en el tema ekip.
He leido en algunos foros, q es una buena combinacion tener BW heavy y Demon set. He visto q muchos over usan BW light, pero esto no hace q los seals entren menos??
La verdad q tengo la posibilidad de usar cosas B y lo unico q tengo seguro es de usar unas duals (delusion, armando para samu), el resto toy totalmente desconcertado.
Hasta ahora mi forma de entrenar fue solo cruma, hasta 46 podes solear una sala de c1 relativamente facil yo por suerte tengo un amigo bd asi ke haciamos party siempre e ibamos limpiando sala tras sala. Despues pasamos a c2 y nos fuimos a las salas donde tan los death y los dark, y era una fiesta. Adena a divertirse, mucha exp y lindos drops para cristalizar. Ahora llegue a 52 y no se ke hacer.
Espero sus respuestas.

IMPA
01/12/2005, 11:12
Up Up Up Up

agusp2000
18/09/2008, 13:44
che ta todo muy lindo del OL pero hay una cuestion muy grande... levelear, no tengo mucha experiencia con este pj pero me cuesta mucho levelear... me gustaria que me den alguna guia de donde puede ir un ol desde lvl bajo... tambien de cual es la "estrategia" para subir lvls de este pj... desde ya muchas gracias

jollibee
18/09/2008, 13:50
Antiguo 01/12/05, 11:12:18

/facepalm

Hoshitu^^
18/09/2008, 13:51
Creo ke mas ke bardearlo habria que aplaudirlo me parece ke es el unico ke uso el search antes de crear un TH nuevo con lo mimso de siempre >.<

Before
18/09/2008, 13:53
jajajaajj a pero se emociono xD viajo en el tiempo este pibe

nahuelolivera
18/09/2008, 13:55
che ta todo muy lindo del OL pero hay una cuestion muy grande... levelear, no tengo mucha experiencia con este pj pero me cuesta mucho levelear... me gustaria que me den alguna guia de donde puede ir un ol desde lvl bajo... tambien de cual es la "estrategia" para subir lvls de este pj... desde ya muchas gracias

Primero. Felicitaciones por usar el search ^^, ojala todos sigan tu ejemplo antes de crear th's :D


Para levelear cuando sos lvl bajo siempre te conviene estar en party asi te ayudan con el mp y de que no la comas pq el casteo del OL es horrible xD.

jollibee
18/09/2008, 14:02
Primero. Felicitaciones por usar el search ^^, ojala todos sigan tu ejemplo antes de crear th's :D




esta bien uso el search, pero revivir un th de hace 3 años que 3/4 de los que postearon no logean hace mas de 5 meses no da

cristzeo
18/09/2008, 14:33
/manco para el que revivio un th de ase 3 años

Alkhymia
18/09/2008, 14:40
t haces un se y con el ol t cagas d risa
drain, unos golpes y listo

Sayo

PD: por lo menos no es el famoso "q sub m hago"

paulo1010
18/09/2008, 15:01
yo capaz que no entiendo nada del ol pero lo que se, es que es el mejor pj que t podes hacer tenes mucha vida ,cp,con soul guard la defensa ni t digo XD,pero el m atk tenes que tener una buen arma, no podes tenr dc robe en A y una homu :P esa es mi poinion

kewa
18/09/2008, 17:27
Un overlord no levelea con drain, lo usa para zafar.

Eso hablando siempre en condiciones normales, si le ponés un hero atrás que le de mp constantemente es distinto, si te gastás 500 mangos en donar para potas de mp es otro y si lo ponés en party con LRTxxXxiIiJu4nxTexp0l34iIixXx es otro.

Por otro lado, no me parece que haya estado bien revivir el thread para preguntar sobre cómo levelear ya que el thread es sobre las skilles de overlord habilitadas (dudas que había cuando el server estaba en sus inicios). Lo más acertado sería postear en el rincón del overlord.

fedemetan
18/09/2008, 18:08
up