PDA

Ver la versión completa : Magos y escudos



demon_cry
17/02/2007, 01:56
hola
bueno me surgio una duda como bien nwebie q soy
yo soy mago ahora en etapa de tanke (sk para ser mas preciso)

me di cuenta q si m equipo/desequipo el escudo mis stats de defenza no cambian en nada
o sea.. el escudo es parte de los sets heavy y no de los robe...
ah lo q yo voy.. sirven de algo el escudo en los magos?? :S
y los skill pasivos de sk... como el aegis se activan :S??

le chafe el escudo a mi hermano al dope?? meti sub de sk al dope? (bue al dope no por q me da muchas otras cosas)

bueno gracias

ZenithPk
17/02/2007, 01:57
La Verdad K Nunca Me Fije , Pero CREO Ke En Los Warriors Tampoco Sube La Pdef , Por Ahi Lo K Estas Confundido Es K Algunos Sets, Al Tener El Escudo Dan Un Bono De Pdef Pero El Escudo Por Si Solo No Lo Da, Fijate

demon_cry
17/02/2007, 01:59
La Verdad K Nunca Me Fije , Pero CREO Ke En Los Warriors Tampoco Sube La Pdef
las armors heavy te dan un bonus de p.def por llevar el escudo del mismo set

snak3
17/02/2007, 02:09
mira q yo sepa el escudo sirve para q cuando el mob te pega y te podes defender te pega menos funciona tanto en los mago como en los guerrero si no me ekiboco.

saludos

Touji
17/02/2007, 02:19
El escudo no te sube la P.def directamente
Cuando DEFENDES con el escudo ("Shield as sucesfully defended" o algo asi) es cuando la P.def del escudo se agrega a tu P.def =)
Las skills pasivas como Shield Mastery y el buff Advanced Block (lo aprende el EE) le suman MAS P.def a tu escudo todavia, osea, SI TU ESCUDO DEFIENDE, Shield Mastery y Advanced Block hacen que el daño que te hagan sea aun mas pequeño =P

Guard Stance y Bless Shield hacen que te aumente la chance de defender, cuanta mas chance de defender tenes, mas probabilidades de que tu escudo defienda y que el daño que te hagan se redusca como por la mitad =P

Espero que hayas entendido ^^

demon_cry
17/02/2007, 02:40
El escudo no te sube la P.def directamente
Cuando DEFENDES con el escudo ("Shield as sucesfully defended" o algo asi) es cuando la P.def del escudo se agrega a tu P.def =)
Las skills pasivas como Shield Mastery y el buff Advanced Block (lo aprende el EE) le suman MAS P.def a tu escudo todavia, osea, SI TU ESCUDO DEFIENDE, Shield Mastery y Advanced Block hacen que el daño que te hagan sea aun mas pequeño =P

Guard Stance y Bless Shield hacen que te aumente la chance de defender, cuanta mas chance de defender tenes, mas probabilidades de que tu escudo defienda y que el daño que te hagan se redusca como por la mitad =P

Espero que hayas entendido ^^


gracias, si entendi

n3k_lp
17/02/2007, 03:08
algunos sets te piden escudo para completar el bonus del mismo..
pero si sos mago usar escudo solo te sube el % rate de la defensa del escudo

Chi
17/02/2007, 10:27
en resumen... blockeas flechas (aveces pegan por 1)

elcachito
17/02/2007, 10:36
el escudo no sube def pero cuando te pegan a veces se interpone el escudo y te sube esa defensa por eso hay veces q te pegan x1 y en el cha tte aparece shield has succesful !! o algo asi

Jehu
17/02/2007, 10:47
Igual la chance para un mago es muy baja, y encima te saca -8 evasion, por eso es mi opinion que el mago no debe usar escudo, porque el mago usa robe y el escudo es para heavy, si usan un mago con escudo entonces tambien usen el daguero con escudo. El escudo es solo para la clase Knight, aunque el Warrior tambien puede usarlo.

Mago+Escudo = Noob

Martox
17/02/2007, 11:06
......Mago+Escudo = Noob

No es asi. Yo pase por temple knight y tengo skiles de defensa de escudo y sirven y mucho, el guard stance te da pdef y bloqueo con el escudo y te puedo asegurar que sirve y mucho, otro ejemplo es el "aegis" que si estas equipado con escudo te simula defensa en todos lados, ej: Si un daguero te da de atras, es como si te pegara adelante, porque con esa pasiva el escuco te cubre la espalda. También tenes el shield mastery, etc etc etc.
Asique si o si tenes q usar escudo sino la comes.

Mago sin escudo = Noob!

Jehu
17/02/2007, 11:10
Yo me refiero a mago sin subclass, un maguito nuker comun con escudo es re noob, por supuesto si tenes subclass con los skill esos claro que sirve.

Aunque no estoy en contra de que un mago lo use solo porque se le ve bien, o por usarlo, pero si cree que le va a defender algo es terrible PT.

Martox
17/02/2007, 11:25
en medio de un agite nunca leiste... "Shield defense rate" ? eso es bloqueo que te da el escudo seas o no sub.

matusalen
17/02/2007, 12:44
Si pero tiene Razon el mago sin sub de algun tanque es medio inutil que lleve escudo...al menos que tenga los buff de bless shield y advanced block...

= yo le pondria escudo porque en un agite mal que mal alguna y si tenes suerte...te salva...

Y cuando te pegan por 1 te dice en el coso ese..."Your perfect shield defense rate was succed"...jajaja una masa...a mi un arquero con frenzy me pego un critical de 1 ...sonso

xxxmatixxx
17/02/2007, 16:12
Yo me refiero a mago sin subclass, un maguito nuker comun con escudo es re noob, por supuesto si tenes subclass con los skill esos claro que sirve.

Aunque no estoy en contra de que un mago lo use solo porque se le ve bien, o por usarlo, pero si cree que le va a defender algo es terrible PT.
cualkier probabilidad de defensa por mas pekeña que sea sirve ;)

::iNoW::
17/02/2007, 16:36
en resumen... blockeas flechas (aveces pegan por 1)

Y otras veces, dice:

Excellent defense shield

Pepito hit you for 5800


¬¬


Lastima que no sake screen -.-

Ilota
17/02/2007, 17:43
Si tenes un mago te conviene un garroite de dos manos, para que cuando se te acerque un chobi poder partirle el marote. Pero si andas con una manno libre como suele pasar cuando tenes grado D, o cuando tenes un elder al que le crafteaste una samu y tenes guardada la otra; mejor que tener la mano libre es meterle un escudo.

NiSmO
17/02/2007, 17:48
rinde.....por suerte para los arkeros y dagueros, el shield rate tambien esta infienciado por la dex.... xD

Ilota
17/02/2007, 17:51
rinde.....por suerte para los arkeros y dagueros, el shield rate tambien esta infienciado por la dex.... xD
¿Influenciado?

Pelambres
17/02/2007, 18:08
rinde.....por suerte para los arkeros y dagueros, el shield rate tambien esta infienciado por la dex.... xD

¿Arqueros?

songoq
17/02/2007, 18:17
¿Arqueros?
mmmm...debe ser para defenderse de arqueros, porque jamas vi un arquero con escudo :s

NiSmO
17/02/2007, 18:47
¿Arqueros?


claro ...aver..dije por suerte para los arkeros y dagueros.....el mago..tiene poca dex toncs tiene menos posibilidad de q te haga cagar una flecha..o un dagaso xD

Touji
17/02/2007, 21:02
Si, pero con Bless Shield creo que el mago llega a 70% de posibilidad de defender con escudo :P
Kb 8-)

destructor021
17/02/2007, 22:23
es semi hero y hace esta clase de preguntas?... a wue.... hay gente q se pasa bien feo....

demon_cry
17/02/2007, 23:20
Y cuando te pegan por 1 te dice en el coso ese..."Your perfect shield defense rate was succed"...jajaja una masa...a mi un arquero con frenzy me pego un critical de 1 ...sonso

si poco despues de postear lo vi
me salvo de los espadazos de los angeles de toi 12


es semi hero y hace esta clase de preguntas?... a wue.... hay gente q se pasa bien feo....

1º antes de andar hablando boludeces pregunto y me informo
2º nunca tube un guerrero..
3º hay algun curso o seminario antes de transformarte en hero??
4º vos tenes 1.767 si me pongo a revisar seguro habras preguntado muchas ganzadas
5º anda a saber hace cuanto jugas (Fecha de Ingreso del FORO: 11/30/05)

sexto (y no menos importante) andate a cagar :wiggle:

SirGoTeNkS
17/02/2007, 23:46
es semi hero y hace esta clase de preguntas?... a wue.... hay gente q se pasa bien feo....

1) y? el foro no es para eso ? para hacer preguntas e informarse ? fijate de lo q hablas

2) el pibe te debe algo a vos ? te tubo q pedir permiso para postear?

3) hay alguna regla del foro q diga q si sos warrior no podes hacer preguntas sobre estos ?

4) si no te interesa aportar nada al TH ni ayudarlo no te gastes en responder entonces .-

on: el escudo no te da p.def solo hace q ciertos golpes pegen en el escudo y te quiten menos hp/cp.-

Saludos.Atte GoTeNkS

zombie00
18/02/2007, 00:16
El escudo no te sube la P.def directamente
Cuando DEFENDES con el escudo ("Shield as sucesfully defended" o algo asi) es cuando la P.def del escudo se agrega a tu P.def =)
Las skills pasivas como Shield Mastery y el buff Advanced Block (lo aprende el EE) le suman MAS P.def a tu escudo todavia, osea, SI TU ESCUDO DEFIENDE, Shield Mastery y Advanced Block hacen que el daño que te hagan sea aun mas pequeño =P

Guard Stance y Bless Shield hacen que te aumente la chance de defender, cuanta mas chance de defender tenes, mas probabilidades de que tu escudo defienda y que el daño que te hagan se redusca como por la mitad =P

Espero que hayas entendido ^^
El advance block suma porcentaje que el pj se defienda con escudo, no poder de defensa como el shield mastery.
Agrego a lo que ya dijeron que las posibilidades de defenderse con escudo se ven determinadas por los buff que tengas(Bless the shield, advance shield block), por ciertas skill de tipo toogle(en el caso del SK y el TK cuentan con Guard stance y shield fortress) y por la dex del pj. Tambien, existe la posibilidad, de conseguir un blockeo perfecto que reduce el daño de cualquier ataque fisico a 0, para aumentar las chances de conseguir el perfect shield block hay que aumentar el porcentaje de blockeo, es muy recomendable para cualquier tanke(o pj con sub de tanke) usar shield fortress que aumenta bastante las chances de conseguir bloqueo perfecto sin consumir demasiado MP.

Ilota
18/02/2007, 02:15
Vuelvo con lo mismo si queres P.Atk usa armas de dos manos, seas lo que seas.

El escudo para los magos no sirve de mucho pero si tenes la mano libre es mejor que nada.

Primero decidi que arma queres y despues pensa en el escudo.

demon_cry
18/02/2007, 02:39
Vuelvo con lo mismo si queres P.Atk usa armas de dos manos, seas lo que seas.

El escudo para los magos no sirve de mucho pero si tenes la mano libre es mejor que nada.

Primero decidi que arma queres y despues pensa en el escudo.


uso miracles con acu, asi q si el escudo me viene bien
y como ahora soy SK tengo el sword/blunt mastery, asi q me sube el p.atack por usar espada (por si les keda un pelito de vida a los bichos y eso...) aparte tengo skill como sting q funcionan con espadas

bueno creo q la duda quedo resuelta

gracias

Touji
18/02/2007, 04:47
El advance block suma porcentaje que el pj se defienda con escudo, no poder de defensa como el shield mastery.
**** -.-
Se me habia hecho leer "Increase shield defense" -.-

roses
18/02/2007, 09:29
Si, pero con Bless Shield creo que el mago llega a 70% de posibilidad de defender con escudo :P
Kb 8-)
Aja y cuanto llega un warrior? 120%? jajaja
Para mi es menos jejeje

destructor021
18/02/2007, 13:20
digo esto... BUSCA EN EL SEARCH NEGRO HAY VARIOS TH SOBRE ESTA GILADA!
PD: sabes donde ta? o t tengo q explicar?

Exodo
18/02/2007, 22:36
Hasta donde yo se, con el tema de los escudos y los magos, cuando te tira que la defensa del escudo a sido exitosa el daño del mob se cancela osea que no te pega directamente, no se si te lo agrega a la p.def o que pasa pero cuando te defendes con el escudo (una ves cada muerte de obispo), el mob no te pega nada...

Chi
18/02/2007, 23:00
saca 1.

speed
19/02/2007, 00:30
Yo me refiero a mago sin subclass, un maguito nuker comun con escudo es re noob, por supuesto si tenes subclass con los skill esos claro que sirve.

Aunque no estoy en contra de que un mago lo use solo porque se le ve bien, o por usarlo, pero si cree que le va a defender algo es terrible PT.



terrible pt no el otro dia corria con frenzy rage soul cry full buff todo targeteo a unod e war critico de 1 -.- = desp al segundo saq lo descoci xd

demon_cry
19/02/2007, 02:09
digo esto... BUSCA EN EL SEARCH NEGRO HAY VARIOS TH SOBRE ESTA GILADA!
PD: sabes donde ta? o t tengo q explicar?

no hace falta q me expliques nada sobre un foro, por q ya pase por muchas comunidades de todos los temas q se te ocurran, mientras vos jugabas al l2 y te transformabas en un "newbie guie"


y tira en el search esto y fijate q encontras ;D