PDA

Ver la versión completa : Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop



Forbannelse
17/02/2007, 05:04
www.xerocreative.com (http://www.xerocreative.com/index.php?goto=yvd&sub=downloads)
bueno... abro este thread para dar a conocer este juego...
la idea de este juego es poder jugar yu gi oh (como en la serie) pero, sin gastarse ni un $$$ :P
primero te tenes que descargar el juego, despues de esto, crear un maso (cuando apenas abris el juego, se abre el "deck shop" ahi elegis las cartas que queres en tu maso ^^)... sigue totalmente las mismas reglas del juego original (cartas limitadas, semilitadas, prohibidas, reglas (sacrificios, life points, fusiones, efectos, etc)
para tener el maso completo, se necesita bajar los sets (cartas nuevas) de la pagina www.scrollrack.com de esta pagina tambien se pueden descargar las imagenes..... ^^

el problema de este juego es que no es automatico :S
o sea, vos tenes que poner la carta, eliminar al monstruo que te destruyan o sacrifiquen, restar puntos de vida, etc....

bueno... si hay algun interesado en este juego, puedo postear bien las reglas del juego y una "especie de guia" a ver que onda ^^

PD: la parte mala de este juego es que para jugar, tenes que intercambiar tu ip con el adversario para poder conectarte :S

no los jodo mas....

GUD BAI!! ^^

Magick
20/02/2007, 19:24
Uuhh, que groso, ahora pongo el yata-garasu, y gano al toque, jeje.

Pd: Estaria bueno que postees una guia.

Saludos

locoo22
27/02/2007, 02:36
PD: la parte mala de este juego es que para jugar, tenes que intercambiar tu ip con el adversario para poder conectarte :SEso no me gusto para nada :S pero es una linda idea de todas formas....
Aunque x lo que vi en la serie las reglas son complejas

Solid Snake
28/03/2007, 00:16
Jugás con gente de confianza y no tiene nada de malo, hay varios para jugar Yugi online, yo juego el YVD ^^

Pero más me gusta jugarlo en la realidad, en torneos oficiales :P

Saludos.

l2mrd
15/04/2007, 11:52
yo tengo en mi casa el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba the Revenge
esta wenisimo lo tienen que jugar

alitoxic
25/05/2007, 23:34
jajajaja una idea muy original ^^ lastima que eso ya fue jajajajaj bue saludos

Akira
26/05/2007, 02:18
Es mas entretenido con cartaas de verdad... mas si no sabes un joraca del juego xD

Zagarth
26/05/2007, 02:28
Yo le robaba las cartas a los nenitos en los recreos.

Ah... que tiempos aquellos... :wiggle:

gonza25
29/08/2007, 22:21
Yo le robaba las cartas a los nenitos en los recreos.

Ah... que tiempos aquellos... :wiggle:

Yo tambien :P:P

Isengard
29/08/2007, 22:42
para eso bajense el yugioh power of chaos joey the passion tiene mas efectos y tiene buenas cartas ^^