PDA

Ver la versión completa : Guia de Vuelta al server...



ferfa
17/02/2007, 09:22
Ante una serie de acontecimientos surge de mi esta nueva edicion de las guias Morpg...

Esta guia a sido elaborada en base a la experiencia de una persona que dejo el server por razones personales y al regresar encontro una nueva y "renovada" cronica:

1) nombre de
usuario: juancitolineageroviejocarajo,
contraseña: nolasacasmas
"contraseña o numero de usuario incorrecto"... retipeas de nuevo y nada... Calentura numero 1 (te afanaron el mago sin subclass con ropa karmian y homunkulus que tenias, ese que no tenia xxx al principio y al final).

2) Vas a la pag, tratas de recuperar cotraseña y una de tres, o 1)recuperas la cuenta normalmente (te habias olvidado la pass... huevon), 2)no le dejaron ni el nombre al pj, 3) al no recibir respuesta al corto tiempo te creas un char nuevo y te olvidas de tu Necro o Sps que tantos buenos momentos te hizo pasar.

Aca entra "la guia para levar un Pj a subclass" (usen el buscador)

3)LVL 60: Vas a giran y te compras Pods de vida, scroles de escape, cruzas la plaza (ahora si podes cruzarla sin dejar las botitas BW encajadas en la tunica Mitrhil de algun enano que esta vendiendo), tomas la GK a donde?... seee.... a Lair.

Error numero 1: Apenas cruzas la puerta te clavan anchor esas pelotitas que en la Cronica 3 estaban para generar Lag nomas, suponete que no te entro, descubris que tienen vida por 3, y que son muchas mas que antes, lo que antes era level seguro ahora se convierte en el Drop de tu charcoal o tu anillito C.

4) Ante el fracaso de Lair vas a un lugar que es seguro y que no hay nadie... Blazing swamp...

Error numero 2: Ya no son mas amistosos y blanditos, ahora las gargolitas de Blasing pegan que dan calambre y encima son 10 veces mas grosas, sale Soe (si sobrevivis, sino se te cae la unica SOP que tenias y los guantes)

5) Me voy a un lugar conocido que me va a costar un poco mas pero bue... sale Giant Cave...

Error numero 3: En el camino te cruzaste con unos personajes nuevos... un bonito shaman... QUE SE CONVIERTE EN TIGRE QUE TE STUNEA Y JUNTO A SUS AMIGUITOS TE HACEN COMER PISO DE NUEVO (dropias los Scroles de Escape... gracias a dios nada mas).

6) Sale lo seguro, me voy a FG, a pegarles a los doom knight y punto... es mas, ahora que tengo los Buff de Morpg tengo 4 horas de leveleo garantizado...

Error numero 4: apenas apareces ves algo raro... cerca de 40 o 50 esqueletitos, unicornios y gatitos con el nombre de pjs en la cabeza, despues obviamente, los 350 pjs que se estan corriendo con sus armas de heroes por todos lados... y alla a lo lejos... Los Doom, pasas corriendo entre lanzas brillantes y gritos que dicen "te kbe pte" y cosas por estilo, logras llegar a tu objetivo, matas los primeros 3 doom knight y viene uno de los alborotados y te pega para agitarte... vos que sos vivo no le respondes por que esa arma que brilla es de heroe y significa piso... deja de pegarte, se va. Cuando le pegas al primer knight notas que pegas menos y mas lento... el heroe te saco los buf con su hermosa lancita, esos buff tan caritos que tenias... piso de nuevo, pero esta vez no dropias.

7) Me arriesgo en Godar... como no conoces nada salis a matar al primer bicho que se cruce, enculado por lo que te paso te tiras de nuevo los buff y notas que esta todo normal... brisa entre tus cabellos, solo vos, tu tunica avadon y tu homu... una felicidad invade tu cuerpo y sentis que estas "jugando" nuevamente...

Error numero 5: En eso aparece un tipito y se pone en violeta... te tiro algo, como vos sabes que este tipito es un abusador, seguis en la tuya pegandole a tu victima, ese mob que te da la experiencia para subir de level, pero algo anda mal... no te moves. El señorcito que te paralizo cura al bicho, lo bufea y se pone a cantar una cancion de navidad mientras baila al lado tuyo esperando que dropees algo de lo unico que te queda...

8) Dejas el pj en donde aparecio, te paras y te prendes un pucho, tomas aire, miras por la ventana y pensas seriamente en instalar nuevamente el Age of Empires en tu pc... el l2 ya no es lo mio, llegue 3 subclass tarde...

-Nitz-
17/02/2007, 09:27
JAJAJJAJ y si..tenes razon

leayoo
17/02/2007, 10:12
muy bueno y mucha razon......la verdad q no tnes luar para leviar trnaka.....

acidburn
17/02/2007, 10:19
boloh!, salvo por lo primero de la contraseña el resto es parecidisimo mal a lo q me paso cuando volvi a jugar en agosto de el año pasado !!! jajaja, mas q nada me comi unos 20 LS y dropee mucho... ¬¬

Chi
17/02/2007, 10:24
8) Dejas el pj en donde aparecio, te paras y te prendes un pucho, tomas aire, miras por la ventana y pensas seriamente en instalar nuevamente el Age of Empires en tu pc... el l2 ya no es lo mio, llegue 3 subclass tarde...

Groso..

sadico
17/02/2007, 11:35
Tnes toda la razon el morpg esta lleno de lugares en los q se t hace muy dificil de levelear Por ejemplo eso que dijiste de FG es verdad eso de q t caguen los buff con cancel del arma hero es muy molesto t gastas 5 kk por esos tan preciados buff y viene 1 chabon a los 5 min de tirartelos a quitartelos ::disgust1:
Sos 1 grosso Tnes toda la razon con lo q dijiste :devil:

ZenithPk
17/02/2007, 12:07
La Pura Verdad, Nunca Hacen Falta Los Heros K Joden A Los K Tan Leveando, O Los K Buscan PVP Facil -.-"

NEMOELGROXO
17/02/2007, 12:13
Triste realidad :/

::iNoW::
17/02/2007, 12:53
Sin soplar y sin repetir, todas las verdades del L2 y sus travesias T_T

Magick
17/02/2007, 13:07
Triste realidad :/

Comparto, conosco gente que djo el juego por que le tiraban LS para hacerlos dropiar.

Saludos

alelomb
17/02/2007, 13:18
La triste verdad.

Muy bueno lo del Age of Empires :P.

carlitoscs1
17/02/2007, 13:54
La mas pura verdad :(
Me acuerdo cuando estaban haciendo el cambio a C4full,me fui a lair como siempre y le pegue a las bolitas que antes bajaba de 2 skills...como me la pusieron y encima dropie guantes avadon robe :s
Ese dia me senti re perdido porque no sabia donde parar,casi dejaba el juego

_Faku_
17/02/2007, 14:03
una pregunta esto te paso realmente o lo inventaste con lo que se postea en el foro todos los dias?? si te paso realmente tenes mucha mala suerte...
y si lo inventaste tenes mucha imaginacion :P

C0L0S0
17/02/2007, 14:32
jajaja Fer veo q te has levantado inspirado hoy y sumado al incidente del LS = salio guia (vieron q el LS enciende la lamparita?).

Y si, es asi nomas... pero no me bajes los brazos feote, tan contento q estabas con tu SPS, segui dandole :p

fenriot
17/02/2007, 15:14
tiene mucha razon, tambien te falto

9) te diste cuenta que el tatto que te salio 10kk de AA que te habia salido 100kk de adena comun c borro y ahora todos lo giles andan con tattos

freedom
17/02/2007, 15:19
Error numero 4: apenas apareces ves algo raro... cerca de 40 o 50 esqueletitos, unicornios y gatitos con el nombre de pjs en la cabeza, despues obviamente, los 350 pjs que se estan corriendo con sus armas de heroes por todos lados... y alla a lo lejos... Los Doom, pasas corriendo entre lanzas brillantes y gritos que dicen "te kbe pte" y cosas por estilo, logras llegar a tu objetivo, matas los primeros 3 doom knight y viene uno de los alborotados y te pega para agitarte... vos que sos vivo no le respondes por que esa arma que brilla es de heroe y significa piso... deja de pegarte, se va. Cuando le pegas al primer knight notas que pegas menos y mas lento... el heroe te saco los buf con su hermosa lancita, esos buff tan caritos que tenias...

Suelo boludear a la getne que hace eso porque al segundo me rebuffeo, y le digo que ahi tiene que sacarme un par de buffs, por lo que termina pkeandome, y perdiendo una hora de su vida sacandose el PK, y la vuelta al hall y demas.... En cambio sale ress y como soy mago elder la exp me fluye como el tamesis.

PKear al pedo no rinde, sepanlo.....

Suerte en la vida

P/D: Esto es tan verdad que me da verguenza ser parte del server...

shagrath666
17/02/2007, 16:02
no provaste serca de desvastated castle xD ahi esta vacio o hay gente tranqui xD hasta que tire la sub y me meta por esos lugares yop xD

IvErSoN.
17/02/2007, 16:03
Ahahhahaahaha Sin Palabras!!! Siempre Las Guias Para Mearse Ed Ferfa!!! Ahahaha

ferfa
17/02/2007, 17:00
Es triste notar que en menos de 10 minutos, te pase todo junto en el server, pareciera que te hubiese meado el mismisimo antharas..



una pregunta esto te paso realmente o lo inventaste con lo que se postea en el foro todos los dias?? si te paso realmente tenes mucha mala suerte...
y si lo inventaste tenes mucha imaginacion :P


Es cierto che, el 95% me paso y el otro 5 me esta por pasar, no busco entretenerlos con mis guias, yo que les cuento mis problemas y ustedes se me rien... jejeje

martin
17/02/2007, 17:51
7) Me arriesgo en Godar... como no conoces nada salis a matar al primer bicho que se cruce, enculado por lo que te paso te tiras de nuevo los buff y notas que esta todo normal... brisa entre tus cabellos, solo vos, tu tunica avadon y tu homu... una felicidad invade tu cuerpo y sentis que estas "jugando" nuevamente...


jajajajajaa
jajajajajaja
ta bueno
por fin haces una guia q ta buena jajajajajajjajaja
:P:P:P

demon_cry
17/02/2007, 23:55
8) Dejas el pj en donde aparecio, te paras y te prendes un pucho, tomas aire, miras por la ventana y pensas seriamente en instalar nuevamente el Age of Empires en tu pc... el l2 ya no es lo mio, llegue 3 subclass tarde...


que triste.. pero lo he hecho.... levantarme de la compu, dejar mi querido maguito hay tirado.. buscar el cd rayado del aoe... o ir a ver la tele..

"oh estan pasando showmacth!!!"

(voy y me pego un tiro en las terlipes)

fernando159
18/02/2007, 00:07
Q lindo el l2, si no nos gusta a jugar al Age..... Y si estas en FG tenes q tener un logo enemigo para q te jodan porq yo q sepa si sos hero ignoras a los petes q estan mp hp adena clan ally buff, asi q cualquiera lo q decis....

Saludos

Baldissone2
18/02/2007, 00:25
Lamentablemente tenes razon.

osky
18/02/2007, 04:50
cuanta verdad...


vos eras rachilupsia el necro de pelo verde de LoW, no?

DEMOOO
18/02/2007, 06:16
jajaja tenes la posta man

Eguevara
18/02/2007, 07:04
Linda guia fer ... sos bueno, se nota que escuchas Ismael Serrano ;)

Salutes-

acidburn
18/02/2007, 09:52
tiene mucha razon, tambien te falto

9) te diste cuenta que el tatto que te salio 10kk de AA que te habia salido 100kk de adena comun c borro y ahora todos lo giles andan con tattos

yo me habia gastado en Enero o Febrero del año pasado como 70kk solo para un tatoo +1-1, para despues cuando volvi a jugar ver q ahora se venden a solo unos pocos k :S...

roses
18/02/2007, 10:02
Sin soplar y sin repetir, todas las verdades del L2 y sus travesias T_T
Triste verdades de morpg ¬¬, donde viste que anden todos con lanza de heros cancenlando a cualquiera jajajaja

ferfa
18/02/2007, 17:37
Q lindo el l2, si no nos gusta a jugar al Age..... Y si estas en FG tenes q tener un logo enemigo para q te jodan porq yo q sepa si sos hero ignoras a los petes q estan mp hp adena clan ally buff, asi q cualquiera lo q decis....
Saludos

Vos los ignoraras, muchos quieren amortizar el KKK de adena que gastaron en la lanza con alguien (con otro heroe no por que se hacen pis)


vos eras rachilupsia el necro de pelo verde de LoW, no?

Sip... (parece que recupero la cuenta :yes: , asi que vuelve rachi, toy feliz ^^)

fenriot
18/02/2007, 22:38
Ahora me acorde de otra cosa

10) si fuiste summoner y llegaste a sub y despues te juiste al joraca, te das cuenta que te faltan los nuevoss bichos y que el lvl de tus summons es tristisimo y terminas empesando 1 necro que es medio summoner y conpensa algo :S

darkslayer
18/02/2007, 22:50
triste pero cierto