PDA

Ver la versión completa : Si, otra vez



-Nitz-
17/02/2007, 09:37
Duda sacada XD

ManHunt
17/02/2007, 10:24
Se q faltaria TY pero, al activar frenzy se me van los totem asiq pegaria lento en pvp...

Pero te queda el Fury(25%atk spd)prendido y ademas el HE aprende hasta lvl 1 el boost de atk spd y el TY lvl 3,te quedaria masomenos una buena atk spd como para matar unos cuantos,me parece warlock esta de mas matas a cualquiera con 1 crit con el frenzy,aunque el TP es una maza y tendrias un poco mas de crit dmg y crit rate pero ya con terminar SWS tiene buen crit rate,te pones un draco y subis mas crit rate todavia.

Chi
17/02/2007, 10:25
Me parecen bien, tenes que usar light por la maestria del warlock que sube atack speed asi sos "casi" un tyrant, ademas terminas elfo.

matusalen
17/02/2007, 13:28
Jajaj esa sub la penso un amigo....ta buena...pero el pensaba que en vez de HE meter TH porque tiene mastery de arquero y con Weapon Mastery llegaria casi al mismo p.atck...y de paso tiene el atck speed el critical chance...critical power (que no funciona) evasion, sprit, dash lvl 2,...

te digo que asi con el critical chance que vas a tener siendo elfo con el arma hero vas a pisar los 430 mas o menos seguro asi que va como loco...y vas a pegar casi como un arquero...frenzy y ademas TP jojo...y los buff del gato feo ese que tan terribles...

= en mi opinion los arqueros son apestosos y aburridos no tienen nada de loco solo tocan Ctrl+F1 y se cargan a los que quieran sin ningun obstaculo (si tienen frenzy) de ves en cuando se complican con un ogro para curarse la vida...y despues volver a tirar puma (aburrido)

bueno te tire esa data no se pensala tan buenas las 2 opciones